Abrecaminos Para el Amor y La Armonia (Importante)

👉Espero que tu día haya estado lleno de amor y armonía. Y si no lo está, probablemente este abrecaminos pueda ayudarte. Los hechizos abrecaminos suelen tener como objetivo abrir esas puertas que están cerradas, quitar esos obstáculos que se han puesto en tu camino. Y este abrecaminos en particular, es para el amor.

📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
👇El amor es esencial para la vida. Empezando por el amor por uno mismo, es prácticamente imposible vivir sin amor. Es algo que todos buscamos, millones de obras literarias y canciones te lo podrán decir. El ser humano es una criatura social, busca relacionarse con sus pares y busca sobre todo, aquella persona que habrá de ser su compañera o compañero.

👉Si aún no lo has encontrado, puede que no sea debido a que no lo desees. Tal vez hay alguna energía alrededor de ti que aleja el amor de tu vida; tal vez existe algún círculo en una relación pasada que no has cerrado; o incluso, puede que alguien te haya realizado un hechizo o maleficio que haga que jamás encuentres el amor.

👇Sea cual sea el caso, este abrecaminos puede ayudar a que tus obstáculos desaparezcan y el amor de tu vida pueda llegar por fin, a darte la felicidad que mereces y has esperado.

👉Para los abrecaminos no es necesario tener un objetivo directo en mente. Este hechizo sirve para que las posibilidades se abran ante ti, por tanto lo único que necesitas es tener tu alma abierta, tu mente dispuesta y tu energía al máximo.



 

👌Para este Abrecaminos para el amor y la armonia, requerirás de lo siguiente:👌


Bolígrafo de tinta roja 
Bolígrafo de tinta verde (verde oscuro)
Bolsita de tela (pequeña, de preferencia que sea de tu color preferido)
Cuenco para capacidad de medio litro de agua 
Flores de tu agrado (2, pueden ser 2 amapolas, 2 claveles, etc.)
Una hoja blanca 

👇Antes de realizar el hechizo, espera a que la luna se encuentre en fase creciente o en luna llena. Estas fases son las correctas para nuevos comienzos, nuevas posibilidades y es justo lo que tú necesitas.

👉Cuando la luna esté en posición, y tengas todos los materiales listos, podemos comenzar. Lo primero que debes hacer es tomar el cuenco y llenarlo de agua (recuerda que debe contener al menos medio litro de agua).


👇No es necesario que el agua desborde del cuenco. Ten cuidado, sobre todo de no mojar los demás materiales. Recuerda, además, de que entre más natural sea el agua que utilices mejor. En ocasiones, el agua embotellada puede resultar demasiado procesada para este tipo de rituales. Considéralo antes de realizarlo.

👉Ahora, sumerge ambas flores en su interior. Colócalas con cuidado, de manera que no se rompan. Cuando estén listas, déjalas reposar sobre tu ventana o en algún sitio donde las ilumine la luz de la luna. Durante toda la noche, se quedaran reposando.

👉Cuando las flores estén listas (después de una noche energizándose de la luz lunar), puedes continuar con tu hechizo. Toma el folio y los bolígrafos. Primero, con el bolígrafo rojo escribe tu nombre completo en mayúsculas. Luego, abajo escribirás las palabras “AMOR VERDADERO”, igualmente en letras mayúsculas. 

👇Que tu letra sea lo más legible posible, de esta manera tu intención se confirma. Fluye con tu caligrafía, y escribe sobre una superficie lisa, de manera que lo que escribas no se vea movida.


👉Además, cuida que tu energía sea lo más receptiva y fluida posible mientras escribe. Ten en mente tu intención y tu mayor deseo mientras escribes. La energía que tú brindes a cada parte del hechizo, y a cada material, es lo que al final hace la diferencia entre un abrecaminos que funciona y uno que sólo gasta tu energía y no te deja con ningún resultado.


👌Después, toma el bolígrafo verde y dibuja un círculo alrededor de tu nombre y otro alrededor de las palabras AMOR VERDADERO. Ahora, procede a dibujar una línea que una ambos círculos.

👉Realiza todo de manera lenta, fluyendo con cada movimiento de tus manos. No es necesario que te queden perfectos ni los círculos ni la línea, simplemente que su forma sea distinguible.

👇Luego, dobla el papel en cuatro pedazos, de manera que lo que has escrito quede dentro del papel. Colócalo dentro del cuenco que contiene las flores y lo dejarás ahí dentro durante todo un día, preferentemente soleado.


👇Así como la luna provee de gran fuerza cualquier ritual, el sol también realiza su parte. Utilizar estas energías de la naturaleza combinadas no sólo fortalece tu ritual, sino que también lo carga de energía y te rodea del apoyo de la naturaleza en tu búsqueda por el amor. Es una fuerza que no puedes desaprovechar.

👉Por la noche, al ocultarse el sol, toma el papel e introdúcelo en la bolsa de tela. Toma también las flores y colócalas de igual manera, dentro de la bolsa de tela. En cuanto al agua, deberás tirarla por el retrete o tirarla en un lugar que se encuentre lejos de tu casa. En este caso, lejos significa al menos a 100 metros de distancia.

👇Jamás olvides que la manera de desechar lo que queda de un hechizo también es importante. Tu energía se encuentra ahí y si los círculos no se cierran adecuadamente, tu ritual puede no cumplir su cometido o tener consecuencias indeseadas, incluso a largo plazo. ¡Ten cuidado y tómate tu abrecaminos muy en serio!

👉Procede, ahora, a sellar la bolsa muy bien. Cuida que nada se salga, depende de esto. Cuando la bolsa se haya secado por completo, guárdala en un lugar tranquilo de tu habitación. Puede ser en un cajón, preferentemente el de ropa interior, en algún librero o una cómoda.


👉Escoge el lugar donde colocarás la bolsa con mucho cuidado. Trata no escoger lugares dentro de tu hogar donde suela haber concurrencia o mucha gente como la sala, o el comedor. Esto debido a que la energía de otras personas puede afectar grandemente tu ritual. Cuida que la energía que fluya alrededor de tu bolsa sea tuya completamente, y además sea una energía calmada.

👇Ahora, tendrás que esperar 30 días. Durante estos 30 días, la bolsa deberá permanecer en su lugar, sin alterarse en lo más mínimo. No la abras (por eso debe estar sellada), ni la cambies de lugar constantemente. Cuando estos 30 días hayan pasado, debes deshacerte de todo.


👉Entierra la bolsa en un lugar lejano, y lava muy bien el cuenco. Probablemente a estas alturas, el deseo de tu abrecaminos ya se haya cumplido. En caso de que esto sea así, da gracias al universo por haberte ayudado y disfruta de haber encontrado el amor.

👇En caso contrario, espera sesenta días para volver a realizar este hechizo. Puedes utilizar el mismo cuenco para agua y los bolígrafos, pero lo demás debe ser nuevo.

👉Estoy segura de que este abrecaminos te será de mucha ayuda y pronto verás como el amor vendrá a ti, de manera tan sencilla y tan simple que ni parecerá que utilizaste un poco de magia. Recuerda no abusar de ella, ya que tu energía no es infinita. Si te sientes un poco cansada o cansado después de realizar este hechizo, es normal.

👌Te deseo un gran día, lleno de amor y magia.👌

Abrecaminos Para el Amor y La Armonia (Importante) Susan Urban 4.9 of 5
👉Espero que tu día haya estado lleno de  amor y armonía . Y si no lo está, probablemente este abrecaminos pueda ayudarte. Los hechizos abre...

No hay comentarios:

👆