Eliminar Malas Vibras del Hogar (Eficaz)

🔮 Las malas energías siempre se encuentran rondado, acechando… pero es algo con lo que comúnmente nos encontramos lidiando, y siempre debemos de ponernos firmes, con todo el optimismo para que estas no nos afecten en ningún aspecto.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si eres un nuevo miembro que visita mi web personal AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Además de este ritual para limpiar las malas energías de nuestros hogares, te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

👉 Aunque, uno de los lugares en donde la energía negativa usualmente es mandada y tiene mucha más capacidad de dañarnos es en nuestra casa.

👉 Podemos percibir de muchas maneras que nuestra casa se encuentra debajo de las energías negativas por muchos aspectos, hay tantos y variadas formas de darnos cuenta de esto… que simplemente hay que cerrar los ojos, para que cuando entremos a nuestra casa podamos sentir toda aquella energía negativa que nos rodea.

👉 Para poder saber si nuestra casa se encuentra bajo la influencia de las energías negativas, te diremos los aspectos que debes de observar y en base a esto, sabrás si tu casa se encuentra bajo las malas energías o simplemente te encuentras un poco paranoico.





Características del abrecaminos para limpia del hogar de las malas energías

A continuación te explico las principales características del hechizo para encontrar el amor, de forma resumida, para que tengas la información básica y te pongas hoy mismo en marcha:

🔮 Temática del abrecaminos: Limpieza.
 Efectividad: Alta.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para limpiar la casa.



Los aspectos que te dirán que tú casa se encuentra bajo energías negativas:



1. Hay un ambiente pesado. 

👉 Si, el ambiente pesado se puede percibir cuando se entra a un lugar con la suficiente carga negativa. Este ambiente, tienen la capacidad de incomodarte, te brinda una sensación de lo más extraña. En muchas ocasiones, las personas la describen como una presión en el cuerpo, el dolor de cabeza no tarda y hasta a veces la respiración se hace entrecortada y tardía. 

 2. Se descomponen los aparatos, o las baterías no duran. 

👉 Este es uno de los aspectos más notorios cuando la energía se encuentra en números rojos. Si notas que de un momento a otro, los aparatos electrónicos que conforman tu casa, comienzan a fallar, de manera continua y por más que los revises, los cuides estos en vez de mejorar, comienzan a decaer a tal punto que necesitas comprar nuevos. En otros casos, la energía se manifiesta en las baterías de los materiales, ya que la energía negativa se alimenta de eso mismo, de energía… por lo que se las consume rápidamente. 

 3. A veces, las cosas cambian de lugar. 

👉 En este caso, a veces puede tratarse de algo un poco peligroso… porque significa que las energías negativas comienzan a materializarse a que todos y cada uno de esos elementos puedan iniciar a tomar fuerza y hasta incluso, pueden cometer actos de violencia contra ti. Un ejemplo de esto, puede ser que al despertar en tu cuerpo conservas rasguños o moretones. 

4. Manifestación de olores extraños. 

👉 En muchos casos, estas malas energías que se han adherido a nuestro hogar… se manifiestan en olor extraños, muchas veces estos olores por decirlo son sumamente desagradables, penetrantes y nunca se sabe de dónde vienen. Puedes limpiar, puedes ver debajo de todos aquellos muebles… pero no desaparece.





👉 Estos cuatro puntos, son importantes y sobre todo que lo analices a profundidad porque en la gran mayoría de los casos es normal que estas cosas sucedan, es muy normal que en algún momento los objetos tengan que ser remplazados por unos más nuevos, pero que todos estos elementos que conforman nuestro hogar comiencen a fallar, es sospechoso.

👉 Si te sientes sumamente incomodo en tu propia casa y no simplemente eres tú, sino que otras personas de tu familia concuerdan contigo, es importante que hagas esto para que depures todas esas energías que no te dejan vivir en paz.


🔮 Hechizo:

 • El poder de la Sal • 

👉 Este es uno de los hechizos más potentes que te podrás encontrar para la limpieza de tu hogar, es sumamente fuerte, tanto… que te aseguramos que cuando lo hagas todas aquellas energías que se encuentran en tu hogar saldrán de ella despavoridas y sobre todo no les quedaran ganas de regresar para fastidiarte a ti y a tu familia.

👉 En el mundo de la magia y de las interpretaciones espirituales, la sal se considera como un elemento de suma importancia, ya que por medio de esta se logran hacer las limpiezas, de no solo la casa, sino de las personas… la sal es curativa y por si fuera poco esta misma sirve de protección, ya que estabiliza todas las energías dejándolas como nuevas. 

👉 Por otro lado, el vinagre dentro del mundo de la magia, sirve como un poderoso purificador, que hará que las energías buenas entren nuevamente a tu hogar y se queden ahí por mucho tiempo. Pero sobre todo el vinagre sirve completamente para atacar directamente a aquellos seres insidiosos que se comen las energías positivas de las personas, por lo que es perfecto para la purificación de tu hogar



🔥 Los materiales que necesitamos 🔥


✔️ Un platillo de porcelana. 
✔️ Vinagre blanco (transparente) 
✔️ Sal gruesa (de mar) 
✔️Un vaso grande de cristal. 


👌Los pasos que debes seguir son los siguientes👌


A continuación te explico los principales pasos a seguir para que el abrecaminos sea un éxito, de forma resumida y fácil. El procedimiento para este hechizo es sumamente sencillo:

⚠️ Debes de estar consiente que por cada habitación deberás de tener un vaso con la solución, así que cuenta con anterioridad estos y consigue todos los elementos necesarios ⚠️

 1º Paso: Procede por tomar el pequeño vasito de vidrio y pósalo sobre el pequeño vasito de porcelana, hecho esto, dentro del vaso deberás de verter la sal de mar hasta la mitad del mismo, ya que se encuentre la sal dentro del vaso
 2º Paso: Toma el vinagre y déjalo caer dentro del vaso, sobre la sal
 3º Paso: Cuando se encuentre a dos dedos del borde puedes parar. Por cada cuarto, deberás de dejar un vaso con la combinación anteriormente mencionada
 Deberás de dejar el vaso alrededor de 13 o 14 días, para que el hechizo surta efecto 




Pasado el plazo de 13 a 14 días, podrás interpretar los resultados:

👉 Si notas que la sal se desborda del vaso significa que el lugar se encuentra completamente depurado de las malas energías. 

👉 Los cristales de sal redondos nos indican que se están limpiado de la negatividad de las personas, y sobre todo de los que son un poco quejumbrosos. 

👉 Cristales de sal, parecidas a agujas. Hay negatividad que se encuentra sobre nosotros y hay personas que se encuentran un poco enfermas. 

👉 Si en la sal se forman cosas, como animales o casas terroríficas, significa que hay enemigos de los cuales debemos de cuidarnos.

👉La sal de color, hace referencia a que debemos de estar atentos ya que os encontramos bajo hechizos de brujería.





◼️ La interpretación es importante, ya que por medio de esta sabremos si es necesario volver a repetir el hechizo o el ritual para acabar completamente con todas aquellas energías que son por lo mucho negativas. 
***

⚠️ ⚠️ Para deshacerse de la sal con el vinagre… se recomienda que no se toque la sal, ya que en ella se encuentra encapsulada toda aquella energía negativa, así que con cuidado deberás de tomar el vaso con la sal y desacerté de ella por medio del escusado. ⚠️ ⚠️  

◼️ Haz el procedimiento tantas veces que seas necesario, hasta que notes que la sal desborda del brazo, ya que nos indicara que la energía negativa en tu hogar ya no existe


***

Espero que mis consejos personales te ayuden a mejorar tu vida y atraer la buena suerte a vuestros hogares.

También rezo para que, desde hoy, puedas disfrutar al máximo de cada estancia de tu hogar.

¡Ah! Y recuerda llevar a cabo la limpieza del hogar 🏠 ¡Será el complemento perfecto para eliminar toda negatividad presente, pasada y futura de tu casa!

Te espero en mi canal de Facebook  ¡Sígueme AHORA 👍y no pierdas ni uno solo de los nuevos contenidos de tu Comunidad Abre Caminos 🔑!

2 comentarios:
  1. luna tu nos puedes publicar nueva,mente y con las oraciones el ritual para que haya cambios en la vida o en un mejor trabajo.el ritual que se hace con la llave y el pergamino que se entierra al lado de un arbol.gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆