Ritual para Pareja en Crisis (Solución Eficaz)

¡Hola! ¿Hay problemas en tu pareja? 💕 Si percibes que tu pareja se aleja, no te trata bien, se apaga la pasión o simplemente entrais en una crisis de pareja, ha llegado el momento de comenzar el cambio en tu vida. Como ya han hecho cientos de personas y hoy, querido lector, has llegado a esta página para MEJORAR tu relación 💖


Ritual Para Superar Crisis de Pareja o Matrimonio en crisis
📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
Por ese motivo te voy a explicar el mejor y más fuerte Ritual Para Parejas en Crisis: para superar los problemas, para que te busque, te trate bien y jamás te deje 🔑

¡No busques Amarres de Amor, Hechizos costosos o Difíciles y Peligrosos Rituales de Magia Negra! ⭐

Porque este Hechizo de Magia Blanca para Superar una Crisis matrimonial es un puro Abre Caminos, con el que conseguirás Abrir Todos los Caminos que ahora están cerrados (¡Como con todos los rituales de www.AbreCaminos.net! 👍)

¡Comenzamos! ¡Pero antes no olvides buscar AHORA MISMO unas hojas para poder copiar cómo hacer el Ritual de Amor y los ingredientes necesarios!

¿Cómo Funciona el Mejor Hechizo para Matrimonios o Parejas en Crisis?

Como en todos los Abre Caminos, este ritual funciona combinando mágicos elementos que provienen de la naturaleza y la mágica acción esotérica de la Magia Blanca.

Así, de manera fácil, conseguirás superar la crisis matrimonial o de pareja que ahora te hace pensar, incluso, en una ruptura sentimental 💔

¿Cuándo Hacer el Hechizo para Superar una Crisis de Pareja?

Mi consejo es que realices este fuerte ritual cuando la pareja está en riesgo de romperse debido a problemas y crisis. Además, hay unos momentos que considero especiales:

1. Cuando necesites unirte a tu pareja, debido a que se ha alejado, se ha instaurado la monotonía o no surgen encuentros de amor como antes.

2. Para tratar de conseguir con el ritual que tu pareja se acerque a ti y te busque como hacía antes 💘

3. Muchas personas obtienen poderosos resultados cuando realizan el Ritual para Fin de Año, aumentando así el Amor durante todo el año siguiente.

4. Del mismo modo, este hechizo se le considera un puro ritual para Reavivar la Pasión de Pareja, ya que conseguirá que aumenten los encuentros íntimos y las ganas de nuestra pareja por conquistarnos de nuevo.

5. Por último, este Ritual, como buen Abre Caminos está especialmente confeccionado para juntar, mantener y armonizar una Pareja 👫

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el ritual para Salvar un Matrimonio en Crisis?

👉 Una vela de tamaño pequeño. Puede ser una vela roja o blanca, asociadas a los resultados positivos de los Hechizos de Amor. No obstante, puedes emplear de cualquier otro color 😉

👉 Una ramita canela (o una pizca de canela en polvo).

👉 Un plato.

👉 Sal. La que habitualmente uses en tus platos y cocina (no hace falta que sea marina 🌊)

👉 Un vaso con Agua y otro vacío.

👉 Una cucharadita de miel.

👉 Un incienso (ya sea en varilla, cono, granos…) del tipo que más te guste a ti. Puede ser buena idea emplear de rosas, Palo Santo o de jazmín. Pero puedes emplear cualquiera.

👉 Unas piedras, minerales o gemas de tu agrado. Puede también emplear un único mineral, como un cuarzo rosado, ya que tienen un enorme poder en los rituales de amor.

 👉 Necesitas también un elemento identificativo de tu pareja (marido, mujer, novia, esposo…) Puedes elegir entre uno de los siguientes:
  • Un trocito de cabello, uña o pelusa del ombligo.
  • Una foto donde se vea su rostro claramente.
  • Un trocito de ropa 👕 (especialmente ropa interior).
  • Un trocito de su cepillo de dientes.
  • Si no pudieses conseguir NADA de lo anterior, puedes escribir en un papel pequeñito su Nombre en letras mayúsculas y grandes 📃

👉 Una cucharada pequeña de azúcar, ya sea morena o blanca, ya que ambas serán igual de útiles para tu hechizo para superar crisis de pareja.

¿Cuándo Hacer el Ritual para Una Pareja en Crisis?

A continuación, te explico unos consejos para que elijas el mejor momento y consigas los resultados que mereces en tu ritual para que no te deje tu esposo o se acabe el amor.


📆 ¿Qué día es el más apropiado para hacer este Ritual para Pareja en Crisis? Este hechizo puedes realizarlo cualquier día de la semana. No obstante, te recomiendo que lo hagas un día en el que tengas máximas ganas de mejorar tu relación sentimental.

⚠️ ¿Cuánto tiempo tarde en hacer efecto el Hechizo de Amor? Una vez lo realices, te verás bendecido por su efecto de manera inmediata.

🌙 ¿Qué Fase Lunar es la más apropiada para hacer el mejor ritual para evitar la ruptura de tu pareja? Este casero hechizo puedes comenzarlo en cualquier fase lunar, aunque suelo recomendar la Fase Creciente o la Luna Llena, ya que tratamos de atraer a nuestra vida la pasión y el amor que una vez existió.

♻️ ¿Cómo repetir el Hechizo para la crisis de la Pareja? Una vez lo realices, tendrá un efecto positivo de inmediato y aparecerán cambios a las horas, días o la misma semana. No obstante, si la situación sigue crítica a los 22 días de comenzar el ritual, puedes repetirlo 😉

📚 ¿Puedo hacer otro Abre Caminos al mismo tiempo? ¡Así es! Puedes combinar esta Magia Blanca con un Baño esotérico o una oración. Por ejemplo, será una excelente combinación el Baño Abrecaminos para el AMOR junto con la Oración de Despojo, para alejar todo lo malo.

☑️ ¿Hay algún truco para aumentar el éxito de este poderoso hechizo de Abre Caminos para el Amor? ¡Desde luego que sí! Además de hacer el ritual siguiendo los pasos, te recomienda que leas detalladamente los Consejos Esenciales Para Realizar con Éxito los Rituales Abre Caminos.

🌞 ¿En qué momento del día me recomiendas hacer el Ritual? Mi consejo es que realices el Hechizo para una Crisis de Pareja cuando te sientas con ganas de cambiar tu rumbo en el Amor. Además, te recomiendo que estés sola en casa, pero si alguien te ve no sucede nada. La Magia Blanca siempre tiene buenos resultados, pase lo que pase 😉

🔔
¡Sabes qué!
En ocasiones la Mala Suerte con nuestras parejas se debe a carga negativa en nuestro ser emocional-espiritual. Por eso, te recomiendo que además de realizar este Ritual te hagas una poderosa, rápida y sencilla Limpia con Huevo


¿Cómo Hacer el Ritual para la Crisis de Pareja o Matrimonial?

En primer lugar, comienza sintiendo paz y alegría por el cambio que vas a realizar en tu vida.

Debido a que este ritual de Abre Caminos se fundamenta en la Magia Wicca, realizaremos un pequeño altar para el ritual con los elementos esenciales 💚

Debes hacerlo de la siguiente forma (como ya hemos visto en anteriores rituales, como en el Poderoso Ritual para Ganar un Premio de Lotería):
  1. En primer lugar, el vaso con agua (que es un elemento purificador), colócalo a tu izquierda.
  2. En segundo lugar, enciende la vela y déjala en el centro.
  3. En tercer lugar, enciende el incienso y déjalo también en el centro, al lado de la vela que has encendido.
  4. Y, en cuarto lugar, el puñado de gemas o piedras que hayas decidido emplear lo debes de dejar en la parte derecha.

Una vez estén los 4 elementos dispuestos en este orden, será un momento de hacer un círculo con la sal ⭕ Debes de incluir, dentro del círculo, a la vela y al incienso, como puedes ver en la siguiente imagen.

Hechizo Magia Blanca para Crisis de Pareja
¡Superarás la Crisis de Pareja con este Ritual Milagroso!

A continuación, en el vaso vacío, debes introducir el elemento de tu pareja (recuerda que puede ser desde un pelo, su foto, trozo de uña o ropa hasta incluso tan solo un papel con su nombre).

A continuación, añade dentro del vaso la pizca de canela molida (o en rama). Mientras lo introduces, pronuncia el alto la siguiente frase:


📜
"La Pasión Resurge"

Después, volcando con suavidad la vela, deja caer unas gotas de la cera dentro del vaso. Mientras lo introduces, pronuncia el alto la siguiente frase:

📜
"Se Enciende el Fuego"

A continuación, añade dentro del vaso el azúcar y la miel. Mientras lo introduces, pronuncia el alto la siguiente frase:

📜
"Su Amor se Endulza"

ritual para una pareja en crisis
👉 ¡Añade los ingredientes al vaso y observa los resultados de tu Ritual para una Crisis de Pareja

Y para terminar este poderoso ritual para que mi pareja me busque, pronuncia en alto la siguiente frase:

📜

Que así Sea a partir de HOY.

Por el Poder Sagrado del Agua (mientras tanto, pasa tu mano izquierda por encima del vaso con agua).

Por la Luz del Fuego (ahora pasa la mano ahora por la vela).

Por la Inmensidad del Viento (agita con tu mano DERECHA el humo del incienso).

Y por la Fuerza de la Tierra (mueve con tu mano DERECHA las piedras o el mineral).

Amén.

Ahora debes retirar la sal a la basura. El plato límpialo con un poco de sal (o alcohol) y podrás emplearlo para tu cocina u otros rituales. Del mismo modo actúa con el vaso con agua.

👉 Y en cuanto al vaso sin agua (pero con los mágicos y esotéricos ingredientes de este hechizo de amor), debe permanecer debajo de tu cama durante 24 horas.

Si no hay espacio debajo de tu cama, puedes dejar el vasito cerca de la parte donde está tu almohada (por ejemplo en el suelo)

Pasadas las 24 horas, tira a la basura TODO (incluido el vaso) y saca la basura fuera de tu casa. A partir de ese momento llegarán los cambios ⭐

¡Se acabará muy pronto la Crisis de Pareja! 👍

🔎 
¡Por cierto! Si en Casa hay malas vibraciones, será este un excelente momento para iniciar la Fuerte Oración para Bendecir una Casa.



Antes de terminar el Ritual para Mantener a la Pareja Unida (¡Para Siempre!)

¡Hoy has descubierto un poderoso Abre Caminos que permitirá que tu pareja se mantenga unida de manera sencilla, poderosa y con la Luz de la Magia Blanca!

Incluso si la reconciliación con la pareja parece imposible, o hay riesgo de infidelidad, crisis o piensas que existe un engaño, con este ritual conseguirás que cambie la situación y estéis juntos como nunca antes.

Porque así funciona la Magia esotérica de los Abre Caminos: lo deseas, lo trabajas y lo obtienes 💕

Del mismo modo, te invito a que consultes el índice de mi Blog y sigas mejorando y aprendiendo tu propio camino.

¡Ah! Y te aconsejo que leas con detenimiento el 🍺 fuerte Baño con Cerveza para el Amor Poderoso. Y es que, combinado junto con este ritual, conseguirá convertirte en un imán para el Amor y la Felicidad ☄

Muchas bendiciones y no olvides lo más importante: con el Fuerte Ritual para Parejas en Crisis que has consultado conseguirás (¡Hoy Mismo!) mantener, armonizar, bendecir y unirte de manera espectacular a tu pareja¡Enhorabuena! 🔑
34 comentarios:
  1. hola luna.. hoy hice el hechizo y senti una sensacion extraña como de trance no se si era mucha concentracion o esa es una señal que va a funcionar. a parte queria preguntarte que hago con la vela. yo la deje encendida hasta q se consuma y lo mismo con el incienso. espero que todo salga bien. lo necesito. ya lo extraño. esta muy enojado conmigo. es muy soberbio, machista y orgulloso. pero quiero q el me buske. yo no quiero hacerlo esta vez. me tiene blokeada hasta en whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, hiciste bien, al dejar que se consuma, espera 15 dias y haz un amarre diferente a ver si funciona, a veces tardan en hacer efecto, depende de la fuerza de la persona

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo la misma duda, si hay que dejar que la vela se consuma o no, muchas gracias . Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debes dejarla que se consuma, espero que te vaya bien, suerte

      Eliminar
  3. Hola, ayer lo hice y tengo fe de que dará resultados. Deje que se consumiera todo el incienso y la vela la deje un rato prendida y luego la apague. Estara bien? Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias haberla dejado que se consuma, pero si ves que no funciona repitelo o haz un amarre de amor

      Eliminar
  4. Hola Luz buenos días puedo hacer el ritual para mi hija?ella la a estado pasando muy mal con su pareja el es de carácter muy difícil y ella se quiere ir a vivir a México y yo no quiero que se valla que consejo me das? Pues el tenía un novio y lo reportaron y es por eso que se quiere ir .😔😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debes hacerle un limpiado para que vea las cosas mas claras, una ritual para limpiar su mente, seria bueno y que tenga las cosas mas claras.

      Eliminar
  5. Espero que por favor me contestes te estaré muy agradecida gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ya te respondi, disculpa la demora. Suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola, que se hace con el puñado de gemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli,
      Las gemas las tienes que tirar junto con todo lo demas. espero que te vaya bien, un saludo

      Eliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu página, es lo más completo que vi. He buscado hechizos, amarres, oraciones, etc. pero nadie habla del "círculo de protección"; de limpiar el aura, el cuerpo y la casa de las malas energías; de emitir buenas ondas y energías positivas; de estar relajados y en paz; de hacer alguna oración; de invocar alguna fuerza o espíritu de amor... Por eso nunca funcionan, cuando uno se separa está triste, con bronca con algún tercero, tenso, y no hace más que repetir lo que leyó: juntar los materiales, aplicar el procedimiento y ¡chau! Ahora voy a intentarlo y ver qué pasa. Una consulta ¿hay algo para alejar a una persona que se entrometió en mi relación (el nieto de mi ex)? mi caso es medio complejo y ya pasó bastante tiempo, pero sé que puede haber posibilidad. Voy a intentarlo, siempre "en el nombre de Dios, el compasivo, el misericordioso", como dice el Corán, y en el de Jesús, que dijo "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis". Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel,
      Te deseo lo mejor en este hechizo, por supuesto que las cosas deben hacerse con fe, y debes tener paz en tu hogar, limpialo con agua y sal, limpia tu cuerpo y despues haz el hechizo, hay un hechizo para que otra persona te olvide o para que no te hagan mal, haz ese primero y despues este, deja 15 dias entre cada hechizo. un saludo y mucha suerte

      Eliminar
  9. las gemas se tiran con la sal o con losnotros ingredientes? se deben incluir en el vaso de los ingredientes o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo tiras la sal, espero que te de resultado pronto, bendiciones

      Eliminar
  10. las gemas se botan junto con el vaso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las tiras junto a lo demás, bendiciones

      Eliminar
    2. A unas personas les dices que tiren las gemas y a otras les dices que no. Mmmm

      Eliminar
  11. Puedo usar tierra o una hoja de árbol en lugar de gemas para representar el elemento de la tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, debes usar las piedra, no hace falta que sean buenas solo que sean piedras

      Eliminar
    2. Susan necesito hacer este ritual para otra persona que esta lejos.. donde pondria el vaso durante las 24 horas?

      Eliminar
  12. Yo quisiera saber como es el abrecaminos para q siempre piense en mi xq lo busque en el blog y no lo encontre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.hechizo.net/2017/05/hechizo-para-que-piense-en-mi-y-me.html

      Eliminar
  13. Hola luna, una pregunta tiene que ser las 24 horas exactas o pasa algo si se deja unas horas más....

    ResponderEliminar
  14. Hice el ritual el lunes y a dia de hoy no veo ningun cambio... �� puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  15. Hola, hice el ritual como lo indicas, coloque el vaso bajo la cama y me di cuenta a las 12 horas que el vaso se volco solo, lo deje bien, no habia peso que lo moviera y la miel se desparramo por fuera. Que opinas? crees que no suceda nada? debo repetir el hechizo? al botarse la miel no hay efecto. gracias

    ResponderEliminar
  16. Deseo me ayudes a unir una pareja, es mi.nieta y su novio que tienen muchas crisis,son una bella pareja

    ResponderEliminar
  17. He hecho el hechizo de la confianza, puedo hacerte este también porque estoy en una crisis que quiere la separación. Y otra cosa el vaso vacío donde se pone fuera del plato con la sal? Y entiendo de tirar la, sal cuando la vela se haya acabo y el inciso y tiro a la basura las tres cosas y las piedras también no? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta, la miel y los ingredientes van en el vaso vacio verdad??

    ResponderEliminar
  19. Hola, en mi experiencia me resultó al segundo día, pudimos platicar serenamente. Pero el vaso lo enterré en una maceta y las gemas las tengo guardas, habrá algún problema con eso?

    ResponderEliminar
  20. Hola,puedo hacer este hechizo para ayudar a mi hijo y su pareja ? Estan en crisis . Gracias

    ResponderEliminar
  21. Las gemas van ala derecha por fuera del círculo y el vado vacío ala izq por fuera del circulo

    ResponderEliminar
  22. Hola Luna, las piedras las he guardado. He realizado el abrecamino de pareja en crisis y he tirado el vaso con los ingredientes, he vestido de blanco, me realice limpia de huevo antes, como saber si funciona? No he notado ningún cambio. Es posible que me lo puedas realizar tú misma?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆