Ritual para que Regrese el Ser Amado (Efectivo)

¡Hola! Cuando la persona que amamos, queremos o deseamos (ya sea nuestro novio, mujer, un ex…) se aleja de nosotros, pocas veces pensamos que se encuentran nuestros caminos cerrados o bloqueados. Sin embargo, mi experiencia me ha hecho ver que es muy habitual que así sea y por eso hoy quiero explicarte el ⭐ INCREÍBLE y Poderoso Ritual Para Que Vuelva El Ser Amado a nuestro lado (puro Abre Caminos de Amor).


hechizo regrese persona amada ex, novio, marido
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y con mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor, hechizos para enamorar a una persona, hechizos para la buena suerte, para el dinero, para encontrar trabajo, para recuperar a una ex pareja… y muchos más que podrás encontrar en la sección del índice de esta web. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido/a, es un honor tenerte leyendo mi blog personal. Me presento, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, médium y hechicera, debido a que me gusta ayudar a las personas cree hace 5 años este blog, donde publico mis hechizos personales, sus resultados y os invito a compartir vuestras opiniones y experiencias personales. Si te interesa saber un poco de mi vida personal y así saber cómo llegue aser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

¡Además, como todos los rituales de www.AbreCaminos.net se trata de un Abre Caminos seguro, rápido y que Sí Funciona!

Si deseas que vuelva a ti con un hechizo sencillo y que abra tus caminos, te recomiendo que sigas leyendo con atención este artículo y anotes todos los pasos e ingredientes necesarios 📖

¡Estás a un solo paso de conseguir que vuelva a mí pronto y rápido!

¿Cómo Funciona el Ritual Para Que Regrese El Ser Amado Efectivo? 💞

Como todas mis acciones de abre caminos, este ritual para que vuelva contigo tu persona amada es una pura Alta Magia Blanca Abre Caminos. Por lo tanto, tiene una serie de características que debes tener muy claras:

 Seguro. Nunca te traerá malas energías o problemas.

 Abre Caminos. Además de facilitar el regreso de la persona amada, abrirá tus caminos y mejorará todas las dimensiones de tu vida 👍 ⭐

 Magia Blanca. Este hechizo para que vuelva a buscarte o amarte tu ex pareja actúa con artes esotéricas y brujerías de Luz y bienestar. Por lo tanto, está opuesto al 100% a los hechizos de Magia Negra, Roja o Amarres tóxicos 😉

¡Luna! ¿Cuánto tiempo tarda en regresar y volver? ⌚

He comprobado a lo largo de los años que quien hace este poderoso Hechizo Para Que Vuelva De Magia Blanca obtiene diferentes resultados.

Sin embargo, habitualmente la persona regresa a tu lado en un periodo de tiempo corto y rápido:


👉 Este ritual funciona a la perfección cuando deseamos hacer el hechizo para que regrese en 1 día o en 24 horas.

👉 También es muy efectivo hacer el ritual para que regrese en 3 días o 5 días.

👉 Sin embargo, es más habitual que se produzcan resultados positivos al hacer el hechizo para que regrese en 6 días, 7 días o más.

👉 Del mismo modo, se pueden producir resultados más tarde: 10 días, 15 días o, incluso, al mes de comenzar el ritual. 


Es decir, es habitual que la persona deseada y amada que se alejó regrese a buscarte en menos de una semana… pero no debemos impacientarnos si tarda más 💚 Porque a continuación te explico qué hacer si el Abre Caminos NO nos responde.

Pero… ¿Qué hacer cuando no obtenemos resultados con el Hechizo De Amor Para Que Vuelva Pronto?

Aunque es uno de los rituales de Amor Abre Caminos más poderosos que existen, cuando no obtenemos nuestro resultado incluso pasando 30 días, mi consejo es repetir el ritual desde el comienzo.

Para ello, debes tirar a la basura los ingredientes del anterior ritual para que regrese el ser amado y comenzar desde el principio (más abajo 👇 te explico cómo hacerlo 😉)

🔎
¡Atención!
Este ritual es para atraer, de vuelta, a una persona que ES o FUE tu pareja sentimental o con la que tuviste una relación especial. Si te preguntas cómo atraer a una persona con la que no has tenido NADA (todavía 😉) debes consultar el siguiente poderoso y casero ritual de Abre Caminos:


¿Qué Ingredientes necesitas para Hacer el Fuerte Ritual para que Regrese un Amor (Abriendo todos los Caminos)?

Los ingredientes de este hechizo para que regrese son naturales y provienen principalmente de la naturaleza.

Así, al combinarse con tu poder de atracción y visualización, consiguen agilizar y facilitar el regreso rápido del ser amado a tu lado 💖

📚 ¡Lista de Ingredientes para Hacer el Hechizo para que Vuelva Conmigo!

👉 Azúcar (puede ser blanco o morena).

👉 Un plato.

👉 Canela (mejor si es molida, en polvo).

👉 Una pizca de miel 🍯

👉 Sal.

👉 Una fotografía de la persona que deseas atraer. Si no puedes conseguir una foto, te servirá un papel donde habrás escrito su nombre.

👉 Una vela pequeña. Mi recomendación es que sea de color rojo, pero puede ser de cualquier otro color.

👉 Un pequeño vaso. Puede ser del tamaño de un chupito de alcohol (muy pequeño).

¡ATENCIÓN! He recibido consultas sobre si se puede añadir otros ingredientes. Algunas personas han escuchado que es bueno añadir orina de una misma, un ajo o las cenizas de un cigarro. Sin embargo, mi consejo es que únicamente emplees los ingredientes que he nombrado arriba 👆 Ya que son los que mejor efecto y resultados te van a proporcionar 😉

¡Hazlo Ahora! Recuerda: este ritual para que regrese y vuelva es Gratis, Rápido y con resultados casi inmediatos para las situaciones más urgentes (o desesperadas) 💡

Paso a paso: Guía para Hacer el Hechizo para que Regrese Pronto a mi Lado.

El primer paso es asegurarte que has elegido un día adecuado para hacer el ritual de Amor. Así, además de sentirte llena de energía y con ganas sinceras de atraer de vuelta a la persona que deseas, te recomiendo que sigas los siguientes consejos 👇

📌

¿Cuándo Hacer El Hechizo Para Que Regrese Inmediatamente?

📆 ¿Qué día es el más apropiado para hacer este Hechizo de Amor Abre Caminos? Este hechizo puedes realizarlo cualquier día de la semana. No obstante, te recomiendo que lo hagas cuando sientas ganas sinceras de acercar a tu vida, de nuevo, a la persona que amas, deseas o anhelas.

⏱ ¿Cuánto tiempo necesito para hacer este Ritual? Aproximadamente 1 hora, aunque puede ser menor si la vela consume rápido.

🌙 ¿Qué Fase Lunar es la más apropiada para hacer el Hechizo Para que Vuelva mi Amor conmigo? Este casero hechizo puedes comenzarlo en cualquier fase lunar, aunque recomiendo que lo hagas durante la Fase Creciente o la Luna Llena, ya que tratamos de atraer a nuestra vida a la persona deseada, amada, querida o anhelada por nosotros.

♻️ ¿Cómo repetir este Poderoso Hechizo Abre Caminos? Si transcurridos 30 días desde que COMENZASTE el ritual no aparecen cambios significativos, puedes comenzar de nuevo el hechizo para dotarlo de mayor energía. Más abajo 👇 explico cómo repetirlo correctamente 😉

📚 Luna, si no tengo NADIE en mi mente… ¿Qué puedo Hacer? Si lo que deseas es encontrar el Amor Verdadero, ya que no hay nadie especial en tu vida, puedes realizar el también fuerte y milagroso Hechizo Abrecaminos para el Amor 💗

📎 ¿Puedo hacer otro Abre Caminos al mismo tiempo que este Hechizo para Atraer a la Persona que me Gusta? ¡Así es! Puedes combinar esta Magia Blanca con un Baño esotérico o una oración. Elige aquellas acciones que más necesitas en tu vida consultando el 📖 Nuevo Índice Actualizado de mi Blog.

🌞 ¿En qué momento del día me recomiendas hacer el Ritual? Mi consejo es que realices el Hechizo cuando te sientas con ganas de cambiar tu suerte. Yo lo he realizado siempre después de comer, sobre las 4 o las 5 de la tarde. Pero puedes elegir cualquier momento (¡Incluso de noche!).

Una vez te asegures que has elegido el día correcto, comienza situando en frente de ti el plato vacío.

Puedes estar, para hacer con éxito este Ritual para que Regrese tu ex, tu pareja… en una mesa o en el suelo, no importa el lugar. También debes encender la vela en este momento y dejarla fuera del plato.

Con la sal haz un círculo en el borde del plato (como podrás ver en una imagen a continuación 👇)

hechizo para que vuelva ser querido
¡Sencillo y Fácil Hechizo para que Regrese Pronto tu ser Amado! 👍

Cuando lo completes, siente y visualiza como se ha creado una esfera de poder energético dentro el plato y percibe con claridad que se trata de un espacio sagrado donde podrás realizar con éxito este Hechizo 🔵

A continuación, sitúa el vaso pequeñito en el centro del plato e introduce, dentro del vasito, el papel con el nombre de la persona que deseas atraer o su fotografía.

Ahora debes añadir, con sumo cuidado, una cucharada de miel 🍯 dentro del vasito hasta que quede sumergida la fotografía o el papelito.

Ritual de Amor Abre Caminos
Añadimos primero la Miel 🍯 al Ritual para que Regrese Pronto

Cuando lo hagas pronuncia en alto la siguiente frase:

📜 Con la Miel sano las heridas emocionales.

Después, debes introducir el azúcar dentro del vasito. Debe quedar a tan solo, aproximadamente, un par de centímetros del borde.

Hechizo para que vuelva la persona amada
Con el azúcar atraerás a tu persona amada contigo 😉

Mientras llenas con el azúcar el pequeño vaso, pronuncia en alto lo siguiente:

📜 Con el Azúcar te atraigo a mi lado.

Y para terminar de completar con los ingredientes el vasito, debes esparcir la canela molida por encima del azúcar a continuación.

Ritual para que regrese pronto y ahora persona que quiero
Con canela endulzarás a tu persona amada y regresará con esta brujería casera ⭐

Mientras lo haces, debes decir en alto la siguiente frase:

📜 Con la Canela te endulzo mi ser amado.

Ya para terminar, y con mucho cuidado para no quemarte, debes volcar la vela que está encendida y derramar la cera DENTRO del vasito hasta que se complete EL VASO.

Hehcizo de Magia Blanca para que vuelva conmigo ex
Con cuidado sellarás este ritual con la cera de la vela 🔥

Es decir, llenarás con la cera de la vela roja el vasito hasta llegar al borde del mismo.

Mientras haces este último paso, pronuncia en alto la siguiente frase:

📜 Con la cera queda sellado este Abre Caminos. 
Así regresará rápido y pronto a mi lado. 
Que así sea. 
Que así sea. 
Que así sea. 
Amén.

Por último, deja que se enfríe la cera por completo y permite que la vela se consuma.

Para terminar este poderoso Hechizo Para Que Regrese Y Piense En Mi GUARDARÁS el pequeño vasito en un lugar cercano a tu cama. Puede ser en un mueble, un cajón, encima de una estantería, debajo de tu cama, etc.

Más poderoso ritual para el Amor
¡Los efectos de este casero Hehcizo son rápidos y sí funciona con urgencia!

🎁 - CONSEJOS
👉 El vaso estará guardado hasta que llegue la persona que deseas a tu vida. Una vez esto suceda, puedes tirarlo a la basura ya que el trabajo de Abre Caminos ya estará efectuado.

👉 Si pasados 30 días no hay señales de cambio, puedes repetirlo tirando a la basura el vasito entero y repitiendo el Ritual. Además, consulta mis Consejos Esenciales Para Realizar con Éxito los Rituales Abre Caminos.

Con la sal que depositaste en el plato, puedes eliminarla a la basura y en cuanto al plato, una vez limpio te será útil en la cocina o en otros rituales de Amor, no necesitando tirarlo 😉

¡Truco opcional! 🖐

Puedes si lo deseas, leer en alto antes de comenzar el ritual la Fuerte Oración de Despojo, para asegurarte que ELIMINAR toda negatividad y mala energía que esté afectándote o paralizándote en tu momento de vida.

Para qué sirve este Poderoso Ritual para que Vuelva un ser Querido?

Aunque este ritual tiene múltiples usos, a continuación tienes el resumen de los principales usos y beneficios que puedes obtener al realizar este fuerte Hechizo de Amor:


👉 En primer lugar, muchas personas han conseguido que regrese un viejo amor del pasado o la juventud. 

🔔
¡Que no se te olvide! 
¿Tienes pareja actualmente? ¿Estás atravesando una crisis? ¿Las cosas han cambiado? Si has respondido que sí, en lugar de este hechizo te aconsejo que leas detenidamente el increíble Ritual para Pareja en Crisis (Solución Rápida y Abre Caminos).

👉 También, este hechizo servirá para que regrese a tu vida un hombre o una mujer que te gustaba y con la que el contacto se perdió o se enfrío. Así, es probable que surjan encuentros casuales con la persona que deseas que vuelva o mediante la mediación de terceras personas.

👉 Del mismo modo, este es uno de los hechizos de amor para que vuelva un ex más poderosos, especialmente cuando hay dificultades, obstáculos o el camino está trabado. Por cierto, si tu situación actual es complicada, te recomiendo que refuerces este ritual con la efectiva Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).

👉 ¡Ah! Cuando hay distancia y muchos kilómetros de por medio, puedes realizar este Hechizo Para Que Regrese De Otro País 🛫 o para que regrese desde lejos.

👉 Algunas personas realizan este fuerte Abre Caminos para que su ser amado regrese y se case con ella realizando, a los 15 días, el increíble Hechizo para Casarse de mi amiga Luz. Y es que es muy habitual que regrese locamente enamorado o sintiendo un enorme Amor, ya que este ritual permite que las emociones se expresen con fuerza.

👉 Si deseas que viva contigo, debes saber que puedes lanzar el Hechizo Para Que Regrese A Vivir Conmigo, a tu casa, vivienda o piso de manera rápida y poderosa 🏡


¡Por cierto! Aunque puede que ya lo hayas realizado, debo recomendarte que no olvides nunca limpiar tu hogar de malas energías. Realiza hoy una Limpieza espiritual y energética a casa y mantén limpios los cimientos energéticos de tu vivienda ⭐

Antes de Terminar de Leer el Más Fuerte Hechizo para Que regrese Contigo

Te quiero mandar mi enhorabuena por llegar hasta aquí 👍 Y es que, si has leído con detenimiento todo el ritual, estoy convencida que pondrás en marcha los cambios necesarios para que vuelva rápido tu ex, tu novio o esa persona que deseas esté contigo ya 💞

También te quiero recomendar que aumentes la magia de este Abre Caminos con alguna de las increíbles acciones esotéricas de mi blog. Y es que, todo ritual de Amor de Abre Caminos puedes completarlo con un Baño espiritual y una Oración.

¡Y puedes hacer las tres cosas al mismo tiempo!

Toma nota de mis consejos (y recuerda consultarlos AHORA, no lo dejes para más tarde):



Así, con la acción de los 3 Abre Caminos te asegurarás que el Amor regresa a tu lado y que los caminos de tu vida se abren.

Muchas bendiciones llenas de luz y que con este Hechizo de Amor consigas que Regrese Muy Pronto Tu Pareja Contigo y jamás te falte el amor en tu corazón 💓
121 comentarios:
  1. Buenos días Luna. Se le podría añadir a la foto o al papelito con el nombre unas gotas del aceite abrecaminos??

    MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que se puede. No esta de más

      Eliminar
    2. Una consulta, ya hice todo mientras espero resultados puedo enviar mensajes a ver cómo está el ? O debo esperar que vuelva solo ?

      Eliminar
    3. Una consulta, ya hice todo mientras espero resultados puedo enviar mensajes a ver cómo está el ? O debo esperar que vuelva solo ?

      Eliminar
    4. lo he hecho en un bote de cristal mediano no importa? y la vela se me a apagado cuando lo iba a depositar en el tarro e encendido otra mas tarde lo he hecho bien ?gracias

      Eliminar
  2. Hola Luna puedo realizar este hechizo yo ya que vuvumos en la musma casa pero no nos hablamos dormimos en habitaciones separadas desde hace un mes servira este hechizo o cual me recomiendas realizar Luna espero pronto tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vives en la misma casa lo puedes hacer igual, lo que se comenta es porque normalmente no se vive juntos. Hazlo igualmente y que tengas mucha suerte

      Eliminar
  3. Consulta Luna . La vela se termina de consumir fuera del plato? Y cuando se consuma ese resto va a la basura tmb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando se consuma tiralo, la idea es poner un plato grande para que no haya peligro de que se queme nada.

      Eliminar
  4. la persona que quiero que regrese vive en el exterior, yo solo necesito saber si se encuentra bien,fue todo muy abrupto, este hechizo me servirá?. Estoy muy angustiada no se q más hacer. necesito q su regreso sea al menos virtual, por un mensaje o una llamada, lo q sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este hechizo o ritual te servira, hazlo con mucho amor.

      Eliminar
  5. Me gustaria saber si la foto se puede doblar ya que al ser un vaso pequeño para que se cubra la foto que tengo no entra en el vaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes doblarla, pero no por el cuello del fotografiado

      Eliminar
    2. Hola , qué sucede si se dobla por el cuello ?

      Eliminar
    3. Hola, qué sucede si se dobla por el cuello ?

      Eliminar
    4. Si la foto es hasta el cuello no pasa nada, pero si le doblas por el cuello, no es bueno porque doblas una parte importante de una persona, la foto no es un papel, es la persona. Es simbolico, no le pasara nada malo pero el abrecaminos no sera igual de efectivo. Bendiciones

      Eliminar
    5. Muchas gracias por responder. Me encantan tus hechizos.

      Eliminar
  6. Mil gracias por este hechizo, necesito de todo corazón que regrese a mi lado y ya hace mas de un año que estoy peleando con la vida y las circunstancias para poder estar junto a ella, incluso he estado viviendo en la calle solo por estar cerca de ella, la necesito muchísimo en mi vida. por que cuando estuvimos juntos ya ni hablábamos solo con la mirada sabíamos lo que quería el otro así de compenetrados estábamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo con mucho amor y veras como todo se soluciona, ten fe. Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola, hace casi 30 días que lo hice y no ha pasado nada. Antes me había hecho una limpia con huevo y la oración del despojo. Incluso le hice la limpia a mi esposo con una fotografía. Que estoy haciendo mal? Me sentí super bien al inicio pero ahora que veo que ya casi se cumplió un mes y nada estoy desanimada. Como se que no es nuestro destino estar juntos??? Tenemos una hija de 5 años y estuvimos juntos 10 años. Ayúdame. Estoy desesperada. He pensado hacer un amarre de amor con orina pero siento que eso es algo malo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la fe, mira a ver si hiciste algo que no este correcto y vuelve a intentarlo.

      Eliminar
  8. excelentes resultados Luna muchas gracias por poner estos rituales y se los recomiendo lectores a solo tres días de hacerlo vi los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el apoyo.

      Eliminar
    2. Saludos Luna, el vaso tiene que ser de cristal?? Y el color??
      Gracias

      Eliminar
  9. Hola yo no quisiera hacer una macana consulta yo se con certeza que hubo una separación de parejas y bastante fuerte 21 años juntos y para ella soy un desconocido me a dicho cosas terribles y no quiere ni verme que me aconsejas ya que estaba ya preparado el hechizo con los trozos de tela de luz Soler .y además hice el de la cebolla hace 4dias y no tengo resultados aconsejame porque tengo la luna llena dentro de una semana gracias de corazón leo

    ResponderEliminar
  10. Hola yo no quisiera hacer una macana consulta yo se con certeza que hubo una separación de parejas y bastante fuerte 21 años juntos y para ella soy un desconocido me a dicho cosas terribles y no quiere ni verme que me aconsejas ya que estaba ya preparado el hechizo con los trozos de tela de luz Soler .y además hice el de la cebolla hace 4dias y no tengo resultados aconsejame porque tengo la luna llena dentro de una semana gracias de corazón leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la fe y la constancia es mas importante que todo, vuelve a realizar el ritual, te aconsejo que comiences con un ritual suave y conforme vayas realizando uno a la semana hagas otro mas fuerte, si es para ti, volvera, no lo dudes.

      Eliminar
  11. hola quiero agradecer por publicar estos rituales e buscado en muchas páginas y en ninguna encontré un ritual tan efectivo como este lo hice y fue increíble lo rápido que dio resultados se los recomiendo a los lectores si se hace con fe y al pie de la letra es impresionante muchas gracias Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Gabriel, es el mejor premio que puedes darnos.

      Eliminar
  12. Hola Luna. ¿Qué se puede elegir entre una foto o un papel con su nombre? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola
    He hecho este hechizo y al estar haciendo el circulo de sal me di cuenta que no habia encendido la vela asi que deje pasar un rato y volvi a empezar
    Esta vez bien pero al estar echando el azucar y la canela en el vasito se me cayo un pelin de cada cosa en el plato
    Despues tuve que echar dos o tres veces cera de la vela porque me quedaba corta, repitiendo dos veces lo que hay que decir cuando se echa la cera, ademas se me han caido tambien unas gotas de cera en el plato con sal
    Mientras se enfriaba la cera y se apagaba la vela fui al baño a la habitacion de al lado limpie un poco las cosas me entretuve con el movil y ya por fin se apago del todo
    Meti el vasito en un cajon al lado de la cama y lo demas lo tire y lo termine de limpiar
    Esta bien hecho a pesar de las cosas que me han pasado o tengo que repetirlo?
    Y si tengo que repetirlo tengo que esperar tiempo o puedo repetirlo rapido?
    Por favor necesito ayuda y una respuesta
    Necesito que vuelva conmigo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo
      SOy la misma chica del comentario anterior
      Estoy desesperada
      AHORA HA IDO A PEOR, por lo menos antes se estaba pensando si volver conmigo o no, ahora dice que no, que no va a volver conmigo
      Necesito ayuda por favor, qué hago?
      Lo repito? Lo dejo asi? He hecho algo mal?
      Y si lo repito cuanto tiempo dejo?
      Me recomiendas hacer otro?

      Eliminar
    2. Hola, creo que se te complico un poco, deberias repetirlo en 15 dias o hacer otro parecido, esta vez pendiente de todo y con cuidado. te deseo suerte

      Eliminar
  14. Hola
    soy la chica del comentario anterior
    desde que hice el hechizo todo ha ido a peor, antes por lo menos se pensaba en volver conmigo hablabamos pero ahora me ha dicho que no quiere, que hago?
    he hecho algo mal? Lo dejo asi? O tengo que repetirlo? Y si es asi cuando lo hago?
    me aconseja realizar otro?
    ademas estoy haciendo a la vez la oracion de despojo pero nada
    Necesito ayuda y que vuelva por favor
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hechizo puede mejorar pero no puede empeorar, es cuestion del destino, no del hechizo. Te aconsejaria que hiceras un amarre nuevo

      Eliminar
    2. Yo hice el de la sal y a los 7 días volvió

      Eliminar
  15. Buenas
    Hice este hechizo el dia 28 todavia sin ningun resultado
    Mi pregunta es... puedo realizar el hechizo de la manzana roja de liz silva el dia 8 o 9 de julio que es luna llena?
    Gracias
    Necesito que vuelva cuanto antes
    Gracias, espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerlo con la luna del 9, es decir de hoy. Te deseo suerte

      Eliminar
    2. Hl Buenas noche yo tengo hoy 2 meses de separada puedo aser lo y lograr un resultado positivo

      Eliminar
  16. Hola mi nombre es donisio hice el ritual pero no llene el vaso con cera hasta el borde pero lo he hecho con fe todos los pasos

    ResponderEliminar
  17. hola buenos dias hice lo del hechizo pero no llene el vaso con la cera hasta el borde pero lo cubri todo alrededor y lo hice con fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hiciste con fe, tendras resultados y si ves que no son suficientes en 15 dias, puedes hacer este u otro de amarre

      Eliminar
  18. Buenas
    Realicé éste hechizo justo hace unos días en la luna llena de Capricornio de éste mes, me pareció que sería una oportunidad perfecta para intentarlo y así lo hice... Antes de realizar el ritual, hice una limpieza espiritual del hogar y un baño de cerveza. Me tardó muchísimo en consumirse la vela (unas 20 horas aproximadamente) y aunque todavía sigo en el aprendizaje con la lectura de las velas... Creo que la respuesta de la cera ha sido negativa. Todavía no sé muy bien que hacer con los restos de cera porque me gustaría pedir segundas opiniones ¿Sería posible mostrárosla? Y en el caso de que la respuesta de la cera se confirme que haya sido negativa ¿Debería de seguir guardando el vasito? Espero su respuesta por favor.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este apartado no hay opcion de mostrar imagenes y no tengo otra manera, de todas formas no leo las cartas o los pozos de cafe o las velas por internet. Te agradezco tu tiempo

      Eliminar
  19. Gracias por este echizo lo boi aponer en practica ya q tenia 6 año con mi pareja y seido de mi lado hase como 8 meces lo boi haser con mucha fegracias por quiero y deceo q regrese pronto.,

    ResponderEliminar
  20. He hecho este ritual pero la vela se me apago todo el rato, no se ha consumido rápido, he estado todo el rato prebdiendola, no se si esto interfiere, y si es así, podría repetir el ritual el mismo día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shoujo estabas en un lugar con corrientes de aire o al aire libre, es muy raro, deberias hacerlo de nuevo. En este caso deja pasar 15 dias entre cada hechizo, espero que esta vez funcione. Saludos

      Eliminar
  21. Y si no puedo conseguir la miel que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Alberto, la miel es facil de conseguir sino puede hacer una jalea de agua con azucar, muy espesa que no llegue a hacerse caramelo. Pero lo suyo es la miel. Saludos

      Eliminar
  22. Cuánto tiempo tengo q esperar para hacer otro amarre si este no me dio resultado. Uno diferente

    ResponderEliminar
  23. Hola buenos días cuánto tiempo tengo que esperar para poder realizar un amarre diferente si este no funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar 15 dias, para poder realizar otro.

      Eliminar
  24. Hola el finde semana realice el ritual y aun no sucede nada mi ex sigue lejano y conociendo a la niña por la que terminamos.realice el ritual con vela azul.quiero saber si lo sigo manteniendo o lo voto

    ResponderEliminar
  25. Quiero saber si puedo votar el ritual no me funcionó lo realice el finde semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes quemarlo, lo hiciste tal cual, sino busca otro te aconsejaria el ritual para que piense en mi y despues este, con un margen de 15 dias, no desesperes que funcionan

      Eliminar
  26. hola luna, primero que todo te quiero agradecer por todo lo que públicas me han sido de utilidad , aunque tengo una duda con este ritual yo lo realice aproximadamente 10 días y llevaba más de un mes sin saber de él, el día que lo realice yo sabía que al otro día iba a verlo ya que por el trabajo de ambos debíamos estar en el mismo lugar , ese día que nos vimos volvimos a hablar de hecho volvió a pedir mi número y todo por lo que los resultados se han visto pero más allá de esto no ha pasado nada quisiera que el me busque y me vuelva a querer incluso más que antes quisiera saber si debo tirar ya el vaso y a los 15 días hacer un ritual diferente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO dejes de soñar, en que pasara algo, haz el ritual de que no deje de pensar en ti. Y cualquier duda, avisame

      Eliminar
  27. Hola una pregunta, yo avances hago turnos de noche con pacientes. Se podría llevar conmigo el abre caminos en vez de dejarlo en el velador. O cuál sería la mejor opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te lo puedes llevar contigo, siempre debe estar en sitio seguro

      Eliminar
  28. Hola luna buenas tardes, es el primer ritual que voy hacer, y antes quería que tu me aydes hacerlo x favor.
    Quiero saber si al momento de ya tener listo el plato con la sal ya puesta a su alrededor y la vela encendida puedo hacer la Fuerte Oración de Despojo y al terminar el ritual la Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos).o como seria el procedimiento. X favor espero una pronta respuesta..

    ResponderEliminar
  29. Hola luna buenas tardes, éste es el primer ritual que voy hacer, x éste motivó necesito de tu ayuda y me guies para hacerlo bien x favor.
    Bueno quiero saber si al tener el plato con la sal a su alrededor y la vela encendida se puede hacer la Fuerte Oración de Despojo y al terminar el ritual la Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos). O como sería el procedimiento para más afectividad y si se puede agregar al vasito unas gotitas de abrecaminos, destrancadera y suerte rapida... X favor espero una pronta respuesta gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,

      Te aconsejo que hagas la oracion de despojo y despues haces la otra...por ese orden. El vaso no le agreges nada, no debes mezclar ls rituales mucho, una cosa es hacer dos oraciones y otra mezclar ingreientes, te aconsejo mejor, que una vez termines con las oraciones, esperes 3 dias, y haga el ritual que necesites, pero no hagas dos rituales seguidos, puedes hacer una oracion o dos, pero dos rituales seguidos no porque pierden intensidad y no sale ninguno de los dos, entre los rituales debes esperar 15 dias. Mis bendiciones

      Eliminar
  30. hola hay algun ritual para una persona para quitarle la inseguridad y no le de tantas vueltas a decidirse por esa persona a la que ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay varios en la web, para que me pida matrimonio, para que me declare su amor...de todas forma en unos dias te publico uno especialmente para eso, esta pendiente, Saludos

      Eliminar
  31. Hola una consulta , el vasito debajo de la cama se deja envuelto con algo ? O solo ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejas solo sin nada encima, destapado. Bendiciones

      Eliminar
  32. Hola, si la vela tarda mucho en consumirse(días) hay que dejar el vasito en el plato hasta que se consuma o se puede dejar la vela encendida y guardar el vasito y tirar la sal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no tarda dias en consumirse, no hay que poner una vela muy grande, intenta que se consuma en el dia, dejandola donde debe estar, y ya despues te deshaces de todo. Bendiciones

      Eliminar
    2. Gracias, lo repetiré! He leído más arriba que hay que esperar 15 días para volver a hacerlo, es así?

      Eliminar
    3. Si, debes esperar 15 dias entre hechizos porque sino se pisan y pierden eficacia, sin embargo los baños y las oraciones no tienes que esperar

      Eliminar
  33. Hola! Disculpa recien conocí el blog y tengo una duda. El tiempo que ha pasado desde la última vez que tuve contacto con la persona amada afecta con la eficacia del ritual? gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO deberia si lo haces con todo el corazon, y tienes a esa persona en la mente y tu corazon

      Eliminar
  34. Me alegro muchisimo, este es el mejor premio que me podeis hacer saber que las cosas funcionan y mi esfuerzo es para vuestro bien. Felicidades

    ResponderEliminar
  35. HOLA NECESITO DE SU AYUDA URGENTE HACE 2 MESES MI PROMETIDO Y YO TUVIMOS UNA FUERTE DISCUSIÓN Y ME TERMINO Y ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTA CON OTRA PERSONA PERO ME DIJERON QUE ELLA NOS HIZO UN TRABAJO PARA QUE TERMINÁRAMOS Y LE HIZO UN TRABAJO A EL CON LA SANTA MUERTE PARA QUE ESTE CON ELLA Y A MI ME ODIE AYÚDEME HACER ALGO PARA QUITARLE ESE TRABAJO QUE ESA DESGRACIADA LE HIZO A EL Y EL REGRESE CONMIGO POR FAVOR...... YA QUE LA DESGRACIADA TIENE UNA PERSONA QUE LE AYUDA PARA QUE NO ME HAGA EFECTO AMI NINGÚN TRABAJO QUE QUIERA YO REALIZAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo hacer una limpia de sal, tambien puedes hacer la limpia cn huevo y asi limpiar, ademas a los 15 dias podras hacer un abrecaminos para que vuelva contigo, lo tienes todo en la web, mis bendiciones

      Eliminar
  36. Hola! Estuve buscando un vaso de chupito pero no consigo. Puedo hacerlo con otro de vidrio? es chico pero no tanto... Lo tendria que llenar de cera igual? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes usa ese, pero lo tienes que llenar igual, mis bendiciones

      Eliminar
  37. Hola luna yo hice el ritual y mi marido volvió. Pero la única cuestión q tenemos es q pasamos discutiendo x todo me oculta cosas me miente. Que me recomiendas para que haga. Algo para q dejemos de discutir y me deje de mentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tu desconfianza por culpa de el, cree esa situacion, haz una limpia tanto para el como para ti y despues un abrecaminos para que piense siempre en ti, mis bendiciones

      Eliminar
  38. Como hago una limpia para el. Xq a el no le gustan esas cosas y no va a querer que se lo haga. Como es el abrecaminos para q piense sólo en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer con alguna prenda suya, o simplemente en su nombre. bendiciones

      Eliminar
  39. Hola buen día ayer hice este hechizo y tuve algunas pequeñas complicaciones como por ejemplo estaba en mi cuarto concentrada y se e olvido el azucar sali por ella, la vela pequeña al momento de llenar el vasito con la cera se derritio de un lado y se hizo como un pocito y al final no se acabo toda y ya la pude volver a prender porque ya no tenía mecha, mi pregunta es si esto no interfiere para que de resultado el hechizo, la persona a la que se lo hice de un tiempo para aca casi no me habla y siento que lo estoy perdiendo y es por eso que me decidí a realizar este hechizo, lo hice con mucha fe. Espero que esto que me paso no complique los resultados. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que no te busca, puedes hacer el hechizo para que te busque, hay varios, puedes hacer el que quieras con un plazo de 15 dias entre ellos

      Eliminar
  40. Hola. Yo hice este hechizo y no ha pasado nada. Lo hice en un hotel porque me encontraba de viaje, realmente lo hice con nervios y cabe decir que solo pude usar poca sal. Guarde el vasito en mi bolso por eso del servicio de limpieza, pero se empezaba a salir la miel... llegando a mi casa lo limpie y lo puse en el tocador. Será que debo repetirlo? Debe ser exactamente un vaso transparente y de vidrio? O puede ser otro material y blanco?
    Me urge mucho, ya he hecho de todo...

    ResponderEliminar
  41. Si le llego mi comentario?

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias, hice el ritual el viernes 20 y tuve algunos problemillas con la vela aunque pude terminarlo y lo hice con fe y amor, mi pregunta es si no veo resultado esta semana podria hacer un amarre nuevo en vez de ritual el dia 30 de abril que es luna llena aunque hayan pasado 10 dias en vez de 15? Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo escribí hace unos días. Preguntaba si tenía algo que ver el que haya hecho el ritual en un hotel y con poca sal. Y el haberlo guardado en mi bolso por haber estado en un hotel?
    Pero no vi resultados y pienso volverlo a hacer pero ahora mi pregunta es si es necesario el caso de cristal y transparente o puede ser de otro material y de color? Me urge porfa la respuesta porque estoy muy desesperada por su regreso...

    ResponderEliminar
  44. Hola, tuviste algún resultado hasta ahora?

    ResponderEliminar
  45. Hola todo iba bien es decir lejos pero sin problemas ciando hice el ritual 2 días surgió un problema fuerte y mis padres m prohíben verlo q hago?

    ResponderEliminar
  46. Hola hice el ritual solo estábamos separados ahora las cosas están peor y mis padres m prohíben verlo y m hicieron borrar todo de el yo deseo q este conmigo lo amo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Yo estuve 6 años con mi pareja y hace 7 meses me dejó. Ella está con otra ahora. Podré hacer este hechizo o no tiene sentido hacerlo? Hace tiempo que no se nada de ella, se perdió toda la comunicación. Espero su respuesta. Besitosss

    ResponderEliminar
  48. Hola mi pregunta es
    mi hija hizo el hechizo de abrecamino para que regrese el ser amado Julio 28 y va empezar la oración de abrecamino del amor,si le funcionar las 2 cosas juntas,espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola una pregunta
    mi hija hizo el hechizo de abrecamino para que regrese el ser amado y va empezar la oración de abrecamino del amor,si le funcionar las 2 cosas juntas,espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola hice el
    Hechizo de abre caminos pero el baso no quedo completamente lleno, si funciona así?

    ResponderEliminar
  51. quiero recuperar a una ex pareja que aun amo y se que el tambien, pero que la distancia nos perjudica. pero no quiero esperar a la proxima creciente o llena para hacer el ritual. cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  52. Si él ya no me ama funcionará igual?

    ResponderEliminar
  53. Sí él ya no me ama funcionará igual?

    ResponderEliminar
  54. Afecta en algo que haya encendido la vela con un encendedor y no con los cerillos?

    ResponderEliminar
  55. Oracion de san Cipriano

    ResponderEliminar
  56. La oracion de san Cipriano es súper efectiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      La oración de San Cipriano puede encontrarla en nuestra web, en la sección de oraciones, y es altamente efectiva.

      Bendiciones

      Eliminar
  57. Hola No puedo hablarle en él tiempo del hechizo?

    ResponderEliminar
  58. Hola luna disculpa ¿no puedo llamale a el en el tiempo del hechizo ?

    ResponderEliminar
  59. Se puede hacer este hechizo para un hijo que se fue de la casa?

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches luna,hice el hechizo hace una semana y no he tenido respuesta alguna y no quiero desesperarme en cuanto tiempo lo vuelvo a intentar ya tiene 5 meses que no se nada de mi ex

    ResponderEliminar
  61. Hola, puede ser un vasito de plástico transparente en forma de estrella ?

    ResponderEliminar
  62. Hola, es posible hacer tres conjuros de amarre al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  63. Luna el vaso puede estar a lado de mi cama aun que no duerma en mi cama por un tiempo ?

    ResponderEliminar
  64. Luna, hace 2 semanas terminé con mi ex,al principio iba bien todo hasta q se puso agresivo y dejó d hablarme, anoche hice este hechizo y estoy algo emocionada, aunque no se si lo hice bien, si no hay ningún efecto durante los 30 dias puedes darme algún consejo para poder aplicarlo durante el segundo intento?

    ResponderEliminar
  65. Hola Luna! Puedo reemplazar la miel con algo vegano?

    ResponderEliminar
  66. Hola realice el hechizo hoy.. Estoy algo desesperado.. La vela no se consumio la apague con un apagavelas porque era muy grande.. Afecta? Todo lo demas lo hice bien..
    Gracias por el hechizo espero funcione..

    ResponderEliminar
  67. Buenos días Luna, una pregunta. Hice el abrecaminos y ya me escribió, pero no para regresar si no para hacerme una consulta , espero más sin buscarlo yo para que me busquen para estar juntos o hago algún otro hechizo??

    ResponderEliminar
  68. hola luna.puedo usar una blanca ya que no tengo vela roja.sirve de igual manera para hacer el ritual? gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola luna puedo realizar este ritual y al otro dia empezar con el abrecaminos del trabajo?? Saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola, el vaso lo tiro tal cual? Con la foto incluida? Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola luna, hice el ritual pero la vela se demoro mucho en consumir llevo toda la noche y no iba ni por la mitad, yo apague la vela con una cuchara de metal, sera que si funciona o me toca repetirlo con una vela mas pequeña?

    ResponderEliminar
  72. Hola quisiera saber si puedo usar una vela blanca pq no tengo roja. Gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆