Oración Dinero Ven a Mí (Más Poderosa, Rápida y Urgente)

¡Hola! Puede que estés atravesando una situación complicada en el ámbito económico y financiero. Por ese motivo quiero decirte que has llegado al lugar, momento y blog adecuado. ¡Enhorabuena! 💚


Oración Dinero Ven rápida, urgente y milagrosa

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

👉 Por ese motivo quiero decirte que has llegado al lugar, momento y blog adecuado.

¡Enhorabuena! 💚

Hoy comparto contigo una oración para atraer el dinero muy fuerte, rápida y efectiva (resultados urgentes): Fuerte Oración del Dinero Ven a Mí.

Además, es una oración 100% Abre Caminos, por lo que recibirás dinero en tu vida de diferentes formas: sorteos, herencias, un sobre en el buzón de casa, ingresos bancarios o incluso ayudas cósmicas inesperadas 🌠

¿Funciona la Oración de Dinero Ven a Mí?

Es muy probable que te preguntes si esta oración para el dinero funcionará o si es para ti. Y es que, estamos acostumbrados a escuchar frases que nos configuran y sintonizan de manera negativa a la idea del dinero:

🔎
“El dinero no llueve del cielo”
“El dinero cambia a las personas”
“El dinero no crece de los árboles”
“El dinero no da la felicidad”

👉 Ejemplos de Frases que debemos Olvidar para conectar con el Dinero Infinito

Sin embargo, suelen ser las personas NEGATIVAS o las que YA TIENEN DINERO las que pronuncias esas frases.

Y lo que ocultan esas frases es algo muy importante: la prosperidad y riqueza de nuestro mundo es infinita y tienes derecho a vivir una vida cómoda, tranquila y plena ⭐️

Así como el Cosmos es infinito, así como lo es la acción del Todopoderoso lo es el Dinero que vendrá a ti 💫


¿Es una Oración Milagrosa para que el Dinero Venga a Ti Urgentemente?

Algunas personas me han explicado que las oraciones de Abre Caminos son milagrosas, porque siempre ofrecen resultados urgentes y rápidos.

Sin embargo, yo les digo que no son milagros, sino que obtienen la respuesta a sus demandas, las recompensas por pedir y creer con fe que aquello que necesitan les será enviado a sus vidas 💛



📚
¡Nota!

Esta oración se lee desde hace años para hacer que el dinero vaya a uno mismo (es decir, que el Dinero Venga a Mí).

Sin embargo, si lo que quieres es atraer clientes, ventas o mejorar tu negocio 🏦 te recomiendo que realices la Fuerte Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad.


En esta oración, que tiene un origen incierto pero algunos expertos en Abre Caminos calculan que tiene más de 350 años, se realiza la petición de dinero ven a mí al Todopoderoso, al Cosmos Infinito y al Santo Del Dinero.

¿Quién es el Santo del Dinero? 🙏

Mucha gente se sorprende cuando lee por primera vez que existe un Santo del Dinero. Y como en esta oración se invoca y se pide a este que interceda por nosotros para obtener abundancia económica y financiera, voy a explicarte quién es.

El Santo del Dinero es San Cono de Teggiano. Se trata de un aplicado monje que vivió en la Italia entre el año 1151 y 1201.

San Cono de Teggiano se caracterizó por ser una persona noble, generosa y que sacó de pobreza a cientos de personas. Quien le pide Dinero a San Cono de Teggiano recibe abundancia, prosperidad y riqueza.

¿Cómo Hacer la Oración de Dinero Ven a Mí?

La Oración de Dinero Ven abrirá con fuerza tus caminos económicos y financieros. Sin embargo, a continuación, te explico unos trucos para hacerla con el mayor de los éxitos:


📆 ¿Cuántos días debo rezar la Oración del Dinero ven a Mí? Esta oración de Dinero te dará mejores resultados si la realizas durante 21 días seguidos.

⚠️ ¿Qué día comenzar la Oración? Puedes comenzar la oración cualquier día de la semana.

🌙 ¿Qué Fase Lunar es la más apropiada para comenzar la Oración Dinero Ven a Mí? La Poderosa oración puedes comenzarla en cualquier fase lunar, aunque será un momento excelente una Luna Llena completa.

♻️ ¿Cómo repetir la Oración del dinero ven a mí? Una vez terminen los 21 días, podrás comenzar de nuevo dejando un mes de descanso.

📚 ¿Puedo hacer otro Abre Caminos para potenciar esta oración del Dinero Ven a Mí? ¡Así es! Puedes hacer el Poderoso Ritual de Abre Caminos para el dinero. También puedes, si así o deseas, hacer un Poderoso y Efectivo Baño con Ruda para Abrir Caminos.

☑️ ¿Hay algún truco para concentrarme al rezar la oración del dinero ven? Desde luego que sí cielo. Puedes encender un poderoso incienso de mirra cuando la leas y unos minutos antes de orar el dinero hacer una pequeña meditación y visualizar como el dinero llega a tu vida imparable.

🌞 ¿En qué momento es recomendable hacer la oración del dinero? Mi consejo es que siempre hagas la oración cuando te sientes con fuerzas, positiva y de estado de ánimo bueno. Puede ser un excelente momento leerla al despertar o, incluso, antes de dormir.

Oración Abre Caminos para el Dinero Venga a Mí


Señor Todopoderoso,
Creador del Infinito Cosmos,
Hoy necesito tu poder de atracción,
Para que el Dinero Venga a Mí,
Y junto a mí quede para siempre,
Oh San Cono de Teggiano,
Que viviste y también moriste,
Ayudando al necesitado,
Ahora estás al lado del Todopoderoso,
Por eso solicito tu mediación,
Para que la prosperidad nunca me falte,
Se Abran mis Caminos,
Y el dinero Venga A Mí,
¡Dinero Ven!
¡Dinero Ven!
¡Dinero Llega AQUÍ!
Amen


De todo corazón 💓 ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu Comunidad Abre Caminos!


Antes de Terminar la Oración del Dinero Ven a Mí

Con la oración de Dinero ven a Mí conseguirás que el dinero fluya de manera fácil en tu vida y crezca la prosperidad 💹

Además, conseguirás obtener el dinero que necesitas, ya sea para tener dinero, pagar deudas o… ¿por qué no? Atraer la FORTUNA a tu vida 😉

Y es que, sobre todo, como has visto se trata de una Poderosa Oración que puede cambiarte la vida, como lo ha hecho ya con cientos de personas.

Oración Dinero Ven a Mí
Oración Sencilla para que el Dinero Llegue a tu Vida AHORA.

Me gustaría antes de terminar este artículo recomendarte que te unas a nuestro Facebook (si todavía NO lo has hecho) así no te perderás ni uno solo de los nuevos contenidos de este, tu Blog para mejorar tu vida y abrir tus caminos.

También quiero que sepas que me encantará leer tus comentarios 😊 (están un poquito más bajo 👇) y prometo contestarte, aunque tarde un poquito de tiempo por el exceso de trabajo... ¡Así TODAS/OS Aprendemos!

Y, por último, te mando mis bendiciones para que esta poderosa, rápida y fácil Oración del Dinero Ven a Mí te llene de riqueza, prosperidad, abundancia y sobre todo MUCHA felicidad.
134 comentarios:
  1. Hola tengo un pequeño problema en mi pueblo no hay tiendas esotericas y el incenso de mirra mees difícil encontrarlo por eso no puedo hacer el aceite y algún que otro baño,no podria sustituir por el incienso de sándalo,rosa,musk,lavanda....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mara!

      Es cierto que en ocasiones el incienso de mirra (ya sea en cono, varilla o granulado) se hace complicado de conseguir para fabricar el Poderoso y Casero Aceite Abrecaminos 😕

      Sin embargo, el poder del incienso es el de conjugar el elemento aire junto con la idea de la conexión sagrada con la divinidad.

      Por lo tanto, no hay problema en que uses otra variedad de incienso. Eso sí, te recomiendo que compres incienso de sándalo, ruda o Palo Santo, que son los que están más relacionados con el mágico poder de la Mirra 🌿

      Te mando mis bendiciones y te deseo que todos tus caminos se abran a la prosperidad y suerte.

      Muchos abrazos! 😘

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
    2. Hola luna cómo puedo contactarme contigo algún correo electrónico donde te pueda escribir?? Saludos

      Eliminar
    3. Gracias por la oración.❤

      Eliminar
  2. Gracias Luna que oración tan bonita como todas las que compartes. De verdad que gracias porque comienzo hoy. Me dan buena suerte todos tus rituales de veras que son excepcionales. Gracias amiga por todo lo que compartes, eres una bendición. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Eliah!

      Gracias por tus nobles, llenas de luz y sinceras palabras 💚

      Además, te quiero dar mi más sincera...
      ¡ENHORABUENA por todos los caminos que comienzan a abrirse en tu vida gracias a los AbreCaminos! ⭐️

      ¡Gracias por tu mensaje!

      Deseo, de todo corazón, que esta poderosa oración de Dinero Ven a Mí llene tus caminos de prosperidad y riqueza mi cielo 💰

      Además, considero que puede ser de tu interés realizar el Poderoso Ritual de Abre Caminos para el Dinero.

      Te mando infinitas bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas 🌙

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
  3. Hola Luna quisiera saber si se pueden hacer dos oraciones a la misma
    vez, yo estoy haciendo abre caminos para el trabajo puedo hacer al mismo tiempo Dinero Ven a Mi muchas gracias Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te recomiendo que hagas una sola oración a la vez. Puedes acabar en primer lugar la poderosa Oración Abre Caminos Para El Trabajo y ya entonces comenzar esta Oración de Dinero Ven a Mí 🍀

      ¡Ah! Puedes combinar una oración con un ritual y un Baño.

      Por ejemplo sería genial si lo combinas con el NUEVO Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos) 👍

      ¡Muchos abrazos y bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  4. Hola querida luna sierra tu que sabes tantas cosas me podrias decir que debo hacer para alejar a un mal vecino sin hacerle daño es que colocan musica muy duro y fuman marihuana que debo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Primero de todo te mando mis bendiciones y mis mejores deseos a tu vida 👍

      ¡Ah! Y si estás realizando la fuerte oración para que le dinero vaya a ti, te deseo que la prosperidad nunca falte a tu vida 💰

      Sobre los vecinos molestos, te recomiendo que inicies la fuerte Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos), ya que te ayudará a apartar de tu camino todo lo que te molesta y no te hace bien 💚

      ¡Muchos abrazos cielo y bendiciones de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  5. Hola Luna.
    Tengo un problemilla y es que este año no solicité la beca y después de que se pasara el plazo me sentía muy mal y muy culpable... Ahora salen plazos para nuevas becas pero como no solicité la primera tampoco tengo derecho a estas...y me han venido las malas sensaciones de nuevo, sentirme culpable, angustiada etc. Me gustaría que de alguna forma el universo me "compensara" por mi "error" al no pedir la beca y que de alguna manera se me "devolviera" ese dinero... Intento ser positiva pero ante angustias y preocupaciones pues cuesta más. Quería saber si esta oración podría ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa una pregunta voy hacer el baño del dinero y la oracion por los 21 dias
    Puedo hacer al dia sig. Del primer baño el baño del limon
    Gcs

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna, mil gracias por tus consejos. Me gustaría algo para poder cancelar todas las deudas que tengo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna,Me gustaria algo para Pagar mi renta y no viaje a Orlando esta semana aur viene no renta el lunes proximo. MIRIAM Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MYRIAM
      HOLA Luna, Me gustaria algo rapido para pagar mis deudas antes de el lunes proximo y para poder hacer mi viajecito. Sin preocupaciones.

      Eliminar
    2. MYRIAM
      HOLA Luna, Me gustaria algo rapido para pagar mis deudas antes de el lunes proximo y para poder hacer mi viajecito. Sin preocupaciones.

      Eliminar
  9. Hola, quería saber si la oración se puede hacer varias veces al día? En la mañana y en la noche? O solo se recomienda una sola vez? Muchas gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer varias veces, claro

      Eliminar
    2. Hola luna ayúdame a tener hoy para hacerle algo a mi hija que cumple los 15 por favor te lo.pidondamevesa ayuda urgente para conseguirle su vestido de hermosa hija te lo pido

      Eliminar
  10. Introduce tu comentario...hola luna soy venezolano y nada me sale bien trabajo y trabajo y el dinero se vuelve sal y agua que hago antes jugaba y ganaba ahora nadanada que hago amiga......saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente tu pais esta en un momento complicado, lo siento mucho. Intentalo con fe y no lo dejes.

      Eliminar
  11. Hola Luna,te escribo aquí porque no encontré el ritual de la loteria donde dices que escribamos todos los números de ésta en un papel verde y atrás la fecha donde queremos jugarla. Al final toca desechar todo.
    Lo que pasa es que la lotería que quiero jugar tiene 99 números y juega cada martes. Puedo escribir sólo el día que juega sin la fecha, para conservar las cartas y no tener que hacer 99 tarjetas siempre. Aunque con fe no creo que tenga que hacer muchos rituales sinceramente, pero es posible esto?

    ResponderEliminar
  12. Hola luna gracias x tus consejos

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches soy de ecuador y desde hoy empiezo con la oracion gracias xq en verdad necesito q me cambie la suerte

    ResponderEliminar
  14. Hola grcias por la oracion desde hoy empiezo a hacerla y tengo la confianza que me ayudara

    ResponderEliminar
  15. Hola, en cuanto tiempo vez resultados? Los resultados los miras despues de los 21 dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que lo notes a partir de los 15 o 20 dias, pero todo depende de la limpieza de la persona.

      Eliminar
    2. A que te refieres con la limpieza de la persona?

      Eliminar
    3. Disculpa quizas no me explique bien, una limpieza de karma, tienes el ritual en la web

      Eliminar
  16. Hola comence ayer con la oracion... con fe se que sere bendecida necsito cancelar unas deudas que me inquietan mucho siento miedo y no disfruto mi vida a plenitud y q mantenfo ansiosa y preocupada x esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien, estate tranquila que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, y las cosas van solucionandose poco a poco, ya veras como esta oracion te ayuda.

      Eliminar
  17. Una super pregunta Q pasa sii cumplo con los 21 dias de oracion y si de hay ya no sigo resando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que cumplas los dias puedes dejar de rezar, aunque no esta de mas que lo hagas, te envio mis bendiciones

      Eliminar
  18. hola, buenos dias, me gustaria que nos enseñaras un ritual para romper cualquier hechizo para las personas que no contamos con recursos para pagar un trabajo, gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola...
    Hay algún abrecaminos para hacer viajes?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo de viajes astrales o en persona, precisamente he escrito uno de como hacer un buen viaje. pero no se si es lo que buscas

      Eliminar
  20. hola luna meti papeles para un taxi desde el año pasado y aun no me ha salido que ritual puedo hacer para que me salga rapido el credito y me lo entreguen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, e incluso hay otros para que los negocios vayan bien, haz el que tu creas, con fe seguro que lo conseguiras, bendiciones

      Eliminar
    2. Buenas tarde disculpe quisiera saber si hacen consultas quisiera consultarme

      Eliminar
  21. me encanta tu blog estoy haciendo do el baño del dinero para aumento de sueldo en el trabajo

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu blog estoy haciendo do el baño del dinero para aumento de sueldo en el trabajo

    ResponderEliminar
  23. Acabo de llegar a tu Blog ... y doy gracias por ello al ser superior universo... hare esto y un abre caminos para que me vaya bien en todo ...porque estoy en banca rota y necesito urgentemente un aumento de mis ingresos. .de mi dependen mis dos pequeñas hijas y mi mamá ... soy separada y mi ex me llora la plata que le pido..... gracias por entregarnos un rato de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envio mi fuerza y bendiciones hazte una limpia y empieza despues con el ritual,

      Eliminar
  24. Buenas me gustaría saber que vela o ritual podría hacer para que me aceptarán una financiación gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  25. hola luna soy nueva en esta pagina y quiero hacer algo para el dinero ya que estoy un poco trancada mi esposo y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues claro que te paso un par de abrecaminos para el dinero y te deseo lo mejor

      Abrecaminos para el dinero

      Eliminar
  26. Hola estoy nueva en tu blog y quisiera algo para pagar mis deudas con rapidez y efectivo espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enorme alegría!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

      Puedes usar cualquier abre caminos para resolver tus deudas, puedes verlos desde la categoria "Suerte" .

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Eliminar
  27. Hola Luna hoy empezare a hacer la Oracion del Dinero.Gracias y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor algo para salir de las deudas mi marido es conductor y esta demasiado endeudado que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enorme alegría!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

      Puedes usar cualquier abre caminos para resolver tus deudas, puedes verlos desde la categoría "Dinero" .

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

      Sígueme en Google + y pregúntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Eliminar
  29. Gracias por ofrecerme tu oraciòn deseo que se me cumpla lo antes posible por las deudas que poseo y pueda pagar te deseo mucha luz y sigas brindando buenas vibras positivas,gracias

    ResponderEliminar
  30. Gracias por que llegue a ti en el momento mas necesitada que estoy buscando ayuda y apareciste tu, gracias por la oracion ya la empese.
    Necesito mucho de tu ayuda necesito trabajo o poder vender mis artículos, todo esta detenido y no se por que, agradezco mucho tu ayuda
    Bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  31. Hola ! Muchas gracias por esta oración del dinero ven a mi ! Ya la empece a rezay hace unos dias, así que espero me de muy buenos resultados porque verdaderamente lo necesito. También hice un hechizo para atraer la suerte en los juegos de azar qué sueles publicar. Muchas gracias y todas las bendiciones !

    ResponderEliminar
  32. Hola me encanta la oración para el dinero hoy empecé a rezar.
    Tengo fe en que se abrirán las puertas de la abundancia haré el baño de ruda.
    Espero se multipliquen mis ventas estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  33. Preciosa oración es muy efectiva

    ResponderEliminar
  34. Preciosa oración es muy efectiva

    ResponderEliminar
  35. Hola luna gracias por la oracion ya la estoy haciendo 5 dias .tengo muchas deudas despues q mi hijo se quedo sin.ttabajo..me parece q lo hicieron renunciar ...tambien comencé la oracion del despojo .espero solucionar urgente rsto..necesito dinero..gracias luna por darnos esperanza para salir d este mal momento...abrazo enorme

    ResponderEliminar
  36. Hola luna. muchas gracias por aportar esta informacion que es de mucha ayuda para todos nosotros.. saludos y mil gracias

    ResponderEliminar
  37. hl luna gracias por tus buenos deseos

    ResponderEliminar
  38. Gracias mil por compartir esta hermosa Oracion y comenzare ahora mismo ! Bendiciones !

    ResponderEliminar
  39. Amén deseos que todos mis deseos de cump!an porque la fe mueve montañas enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Le deseo que sea un año exitoso para usted también.

      Eliminar
  40. Buenas tardes Luna,hoy me encuentro desesperada porque tengo muchas deudas y no encuentro solución a mi situación. Buscando una oración para mi problema me encontré con la que tu publicaste. Me gustaría si es posible poder contactarte por teléfono para hablar contigo de mi situación y ver si me puedes ayudar.

    ResponderEliminar
  41. Hola es mi primer visita creo no va a hacer la última era lo que estaba buscando,tengo años batallando en lo economico no puedo salir adelante que puedo aser?saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto tener lectores como usted,

      Espero de corazón que este 2019 sea lo más éxitoso para usted.



      Para temas económicos puede hacer un baño o ritual abre caminos para el dinero.

      Bendiciones

      Eliminar
  42. Muchas gracias por esta oracion !!! Empezaré y te estaré escribiendo para agradecerte una vez más 😊😊

    ResponderEliminar
  43. Hola Luna hoy comienzo la oración y mañana el baño todo con la fe que se den la cosas y pueda cancelar mis deudad

    ResponderEliminar
  44. Hola gracias por la oración

    ResponderEliminar
  45. Primera vez que te veo y veo tus oraciones y tus sabios consejos,
    Estoy en una situación muy delicada ,mi esposa padece de un cáncer y yo no tengo empleo ,y necesito de tus servicios ,gracias y Dios te bendiga amen

    ResponderEliminar
  46. Voy a ponerlo en prapráct en mí negocio. Muchas gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  47. Hola Luna, hoy buscando información de limpieza encontre tu pagina y me encanta tus oraciones, traigo muchas deudas, desde hoy inciare tus consejos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Luna!
    Te cuento, me pondrr a trabajar en esto! Que bastante falta me hace...luego te cuento!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  49. Gracia por tan buena horacion tengo mucha fe .de que todo saldrá bien .porq estoy pasando por un mal momento todo me salido mal y estoy más hundida en miles de problema que dinero venga a mi así sea así será amen

    ResponderEliminar
  50. Hola querida amiga,muchas gracias por tu aporte para ayudar al universo....personalmente todavia no he visto resultados positivos, creo que el proble soy yo y sobre todo es la falta de concentración (aunque leí) los pasos que has dado...aún no puedo lograrlo. Mil gracias te sigo siempre! !!!❤

    ResponderEliminar
  51. Gracias por tu tiempo y en verdad que a veces se queda uno sin saber para donde ir con el tema financiero tengo deudas y mas deudas y ya quiero dejar ese tipo de vida que no me da paz. Hoy inicie la oración. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Luna Sierra Molinas.
    Gracias es una Bonita oracion esperemos que nos ayude te Mando bendiciones para ti. Y gracias por ayudarnos eres muy gentil de tu part.

    ResponderEliminar
  53. Os deseo que la prosperidad, la felicidad, salud y dinero os acompañe durante toda la vida.

    ResponderEliminar
  54. Sorprendente la respuesta llegó en menos de dos horas con un proyecto nuevo

    ResponderEliminar
  55. Anonimo:Hola Luna felicidades.Es primera vez que entro a este blog y la oracion del dinero me encanto. Ya que me ptometi hacerla con mucha fe,pues necesito mejorar mi situacion economica.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas luna, voy a hacer el baño de café con sal y azúcar y puedo hacer la oración del dinero, mi vida es muy complicada no suelo tener suerte nunca ya que mi vida desde que tengo uso de memoria me ha perseguido o mala suerte o envidas no lo se no soy pobre normal como cualquiera con lo justo para vivir pero simple sale todo mal

    ResponderEliminar
  57. hola buen día esta semana comienzo hacerme la limpieza y después la oración a San cono gracias

    ResponderEliminar
  58. ola luna dios te bendiga. ya empece la oracion dinero ven ami estoy muy entusiasmado con esta oracion y estoy seguro que lograre octener el dinero en abundancia primeramente con el todo poderoso por delante el que nos provee de todo lo que necesitamos tengo fe en mi dios y te doy las gracias por esta poderosa oracion. dios te bendiga

    ResponderEliminar
  59. Hola luna gracias por tu bonita y bella atención a mi y al público desde hoy empecé la oración con fe y se que me va a ir más bien de lo que me esta yendo mente positiva cero negativismo recordemos que la fe mueve montañas y si no hay es un caso perdido gracias luna lo mejor para ti

    ResponderEliminar
  60. Hola luna bonitos consejos que da te lo agradezco

    ResponderEliminar
  61. Estoy haciendo la oración para atraer el dinero, tengo muchas deudas y necesito pagarlas. Amén y gracias, gracias, graciasl

    ResponderEliminar
  62. Tengo mucha fe que esta oración me ayudara a salir de mi problema económico te doy gracias Luna.

    ResponderEliminar
  63. Gracias esta oración me Está ayudando gracias

    ResponderEliminar
  64. se que la oracion oderaza dinero ven a mi!!!! sera exitosa con fe se logra mover montañas

    ResponderEliminar
  65. Voy a comenzar la oracion hoy necesito dinero para mis gastos

    ResponderEliminar
  66. quisiera una oracion para la compra de un auto ayudame amiga luna

    ResponderEliminar
  67. Acabo de leer este blog por qué estoy muy desesperada. Tengo mucha mala suerte. Espero con mucha fe que está oración y sus consejos me resulten positivos. Estoy muy agotada de intentar salir a flote

    ResponderEliminar
  68. Hola, he realizado el ritual para alejar deudas y al mismo tiempo estoy haciendo la oración de dinero ven a mi. Estoy haciendo lo correcto??

    ResponderEliminar
  69. Hola luna Hoy comencé la oración de dinero ven tengo fe que me sera de mucha ayuda gracias por todo Luna muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  70. Muy bonita oración Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  71. Hola Luna Sierra tengo fe en atraer dinero. Ahora estoy en situaciones muy grave tengo deudas y muchas no se cómo salir debo tanto dinero que no se que hacer con mi vida ayudame

    ResponderEliminar
  72. Buenos días. He leído que hay que rezar la oración durante una serie de días y querría saber que pasa si un día se te olvida rezarla y te das cuenta al siguiente día.

    ResponderEliminar
  73. Hola hoy comenzaré la oración ya que tengo mucha fe ya que necesito suerte para atraer el dinero para salir de deudas

    ResponderEliminar
  74. muy interesante esta oración la pondré en práctica el primero del mes que viene muchísimas gracias que dios lo cuide y lo siga iluminando para ayudar a muchas mas personas

    ResponderEliminar
  75. Hola luna. Está oración tiene efectos inmediatos o tengo q terminar la los 21 dias?

    ResponderEliminar
  76. Hola Luna buenas noches, me encuentro estancado y me a ido un poco mal, quisiera despojar mi casa de algún posible mal puesto antes de comenzar con los rituales de abre caminos

    ResponderEliminar
  77. Hola Luna soy nueva recien acabo de leer tus rituales empesare a hacerlos deseame suerte grasias .❤

    ResponderEliminar
  78. Hola Luna!! Un gusto poder conocer tu blog, buscando ayuda d abre camino llegué a tu blog. Ojalá muchas personas sean como vos , generosa y con ganas de qrer compartir su sabiduría para ayudar a quienes lo necesitan . Gracias x ser como sos. Voy a seguirte y en cuanto consiga el incienso y st preparada lo haré lo q nos compartiste. Gracias nuevamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Hola estoy desesperada tengo dudas encima gracias por su horancion la Ise con tanto fe q espero resolver mi situación hoy

    ResponderEliminar
  80. Hola muchas gracias por darnos estas oraciones esper y confío en Dios y usted qué el dinero llegue a mi vida urgente dios lo bendiga amen

    ResponderEliminar
  81. Ha sido una grata sorpresa encontrar este blog, muchas gracias por tu trabajo y mis mejores deseos para ti. Que la alegría inunde tu vida. Gracias

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias llegue aqui por casualidad Dios te haya enviado a mi estoy muy necesitada

    ResponderEliminar
  83. Hola luna muy buenos días , gracias por tus palabras y conocimiento soy Carlos de Argentina y hoy 1/11/2021 comencé con tu poderosa oración , gracias comentaré los progresos en mi vida , que sigas bien , abrazo a la distancia !!!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas noches ... Quería preguntar el incienso de romero me puede servir para la oración

    ResponderEliminar
  85. Hola Luna, mi nombre es Mariano, muy buenos días! Estoy recién leyendo los rituales y hechizos y me quedé alucinado. Tanto para la lotería como la oración para el dinero. Se puede hacer la oración más de una vez al día y así acelerar el proceso? Mil gracias
    Mariano

    ResponderEliminar
  86. Buenos días se puede hacer rezar la oración diez veces al día para que se cumplan los deseos antes hay que quemar incienso o Basta con rezar la oración gracias

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por tan linda oracion lo pondre en practica con mucha fe y devocion

    ResponderEliminar
  88. Hoy empecé la oración q sea en el nombre de Dios q todo las cosas se me den y el dinero venga a mi🤚🙌

    ResponderEliminar
  89. Hola, voy a hacer la oracion los 21 días, despues les dare los resultados

    ResponderEliminar
  90. Buenas quería consultarte hace un tiempo estoy sin trabajo y ya no tengo casi dinero y no me sale nada muchas veces tengo un deseo muy fuerte de suicidarme que ritual debería hacer para quitar ese deseo y conseguir un trabajo para salir de esta depresión

    ResponderEliminar
  91. hola gracias por el ritual y la oracion voy a empezar a rezarla ya que debo pagar cuentas y uno anda con lo justo. No tengo suerte tampoco en la loteria. He tenido que dejar por no ganar nada..

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches muchas gracias x compartir tan hermosa oración Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  93. Que puedo hacer para vender una propiedad que desde hace años lo he intentado y no se vende . Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  94. Hola luna nececito un poco de ayuda nececito pagar unos gota gota la puertas está cerradas solicito se su ayuda que le dinero entre a mi gracias

    ResponderEliminar
  95. Solicito tu ayuda para poder solventar mis deudas y cancelarlas lo más pronto posible . Que entre el dinero . Gracias

    ResponderEliminar
  96. Anónimo yo también tengo muchísimas deudas y aunque trabajo much no veo resultados no se que me pasa no me rinde nada te lo agradezco mucho gracias gracias mil

    ResponderEliminar
  97. Hola Luna Primera vez que escribo a tu canal inicie hoy con la oración de Dinero Ven a mi estoy en una gran necesidad económica y la verdad no veo la salida hoy el día de hoy hay que pagar Deudas y no tengo trabajo no consigo y siento una pesadez muy grande no avanzo salgo a buscar trabajo y sin éxito ya soy mayor de edad y esa es la causa de no poder encontrar

    ResponderEliminar
  98. Hola Luna es primera vez que escribo hoy vi esta publicación no sabia de ti .. tengo deudas por pagar desde siempre he estado así mucha gente también me debe dinero y no me pagan no encuentro solución xq tampoco me dan trabajo x ser una persona de 57 años y mi situación es difícil 6 desesperada no se que hacer .. hoy inicie con la oración del Dinero Ven a mi

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆