Oración Dinero Ven a Mí (Más Poderosa, Rápida y Urgente)

Oración Dinero Ven rápida, urgente y milagrosa
¡Hola! Puede que estés atravesando una situación complicada en el ámbito económico y financiero 💰

👉 Por ese motivo quiero decirte que has llegado al lugar, momento y blog adecuado.

¡Enhorabuena! 💚

Hoy comparto contigo una oración para atraer el dinero muy fuerte, rápida y efectiva (resultados urgentes): Fuerte Oración del Dinero Ven a Mí.

Además, es una oración 100% Abre Caminos, por lo que recibirás dinero en tu vida de diferentes formas: sorteos, herencias, un sobre en el buzón de casa, ingresos bancarios o incluso ayudas cósmicas inesperadas 🌠

¿Funciona la Oración de Dinero Ven a Mí?

Es muy probable que te preguntes si esta oración para el dinero funcionará o si es para ti. Y es que, estamos acostumbrados a escuchar frases que nos configuran y sintonizan de manera negativa a la idea del dinero:

🔎
“El dinero no llueve del cielo”
“El dinero cambia a las personas”
“El dinero no crece de los árboles”
“El dinero no da la felicidad”

👉 Ejemplos de Frases que debemos Olvidar para conectar con el Dinero Infinito

Sin embargo, suelen ser las personas NEGATIVAS o las que YA TIENEN DINERO las que pronuncias esas frases.

Y lo que ocultan esas frases es algo muy importante: la prosperidad y riqueza de nuestro mundo es infinita y tienes derecho a vivir una vida cómoda, tranquila y plena ⭐️

Así como el Cosmos es infinito, así como lo es la acción del Todopoderoso lo es el Dinero que vendrá a ti 💫


¿Es una Oración Milagrosa para que el Dinero Venga a Ti Urgentemente?

Algunas personas me han explicado que las oraciones de Abre Caminos son milagrosas, porque siempre ofrecen resultados urgentes y rápidos.

Sin embargo, yo les digo que no son milagros, sino que obtienen la respuesta a sus demandas, las recompensas por pedir y creer con fe que aquello que necesitan les será enviado a sus vidas 💛



📚
¡Nota!

Esta oración se lee desde hace años para hacer que el dinero vaya a uno mismo (es decir, que el Dinero Venga a Mí).

Sin embargo, si lo que quieres es atraer clientes, ventas o mejorar tu negocio 🏦 te recomiendo que realices la Fuerte Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad.


En esta oración, que tiene un origen incierto pero algunos expertos en Abre Caminos calculan que tiene más de 350 años, se realiza la petición de dinero ven a mí al Todopoderoso, al Cosmos Infinito y al Santo Del Dinero.

¿Quién es el Santo del Dinero? 🙏

Mucha gente se sorprende cuando lee por primera vez que existe un Santo del Dinero. Y como en esta oración se invoca y se pide a este que interceda por nosotros para obtener abundancia económica y financiera, voy a explicarte quién es.

El Santo del Dinero es San Cono de Teggiano. Se trata de un aplicado monje que vivió en la Italia entre el año 1151 y 1201.

San Cono de Teggiano se caracterizó por ser una persona noble, generosa y que sacó de pobreza a cientos de personas. Quien le pide Dinero a San Cono de Teggiano recibe abundancia, prosperidad y riqueza.

¿Cómo Hacer la Oración de Dinero Ven a Mí?

La Oración de Dinero Ven abrirá con fuerza tus caminos económicos y financieros. Sin embargo, a continuación, te explico unos trucos para hacerla con el mayor de los éxitos:


📆 ¿Cuántos días debo rezar la Oración del Dinero ven a Mí? Esta oración de Dinero te dará mejores resultados si la realizas durante 21 días seguidos.

⚠️ ¿Qué día comenzar la Oración? Puedes comenzar la oración cualquier día de la semana.

🌙 ¿Qué Fase Lunar es la más apropiada para comenzar la Oración Dinero Ven a Mí? La Poderosa oración puedes comenzarla en cualquier fase lunar, aunque será un momento excelente una Luna Llena completa.

♻️ ¿Cómo repetir la Oración del dinero ven a mí? Una vez terminen los 21 días, podrás comenzar de nuevo dejando un mes de descanso.

📚 ¿Puedo hacer otro Abre Caminos para potenciar esta oración del Dinero Ven a Mí? ¡Así es! Puedes hacer el Poderoso Ritual de Abre Caminos para el dinero. También puedes, si así o deseas, hacer un Poderoso y Efectivo Baño con Ruda para Abrir Caminos.

☑️ ¿Hay algún truco para concentrarme al rezar la oración del dinero ven? Desde luego que sí cielo. Puedes encender un poderoso incienso de mirra cuando la leas y unos minutos antes de orar el dinero hacer una pequeña meditación y visualizar como el dinero llega a tu vida imparable.

🌞 ¿En qué momento es recomendable hacer la oración del dinero? Mi consejo es que siempre hagas la oración cuando te sientes con fuerzas, positiva y de estado de ánimo bueno. Puede ser un excelente momento leerla al despertar o, incluso, antes de dormir.

Oración Abre Caminos para el Dinero Venga a Mí


Señor Todopoderoso,
Creador del Infinito Cosmos,
Hoy necesito tu poder de atracción,
Para que el Dinero Venga a Mí,
Y junto a mí quede para siempre,
Oh San Cono de Teggiano,
Que viviste y también moriste,
Ayudando al necesitado,
Ahora estás al lado del Todopoderoso,
Por eso solicito tu mediación,
Para que la prosperidad nunca me falte,
Se Abran mis Caminos,
Y el dinero Venga A Mí,
¡Dinero Ven!
¡Dinero Ven!
¡Dinero Llega AQUÍ!
Amen


De todo corazón 💓 ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu Comunidad Abre Caminos!


Antes de Terminar la Oración del Dinero Ven a Mí

Con la oración de Dinero ven a Mí conseguirás que el dinero fluya de manera fácil en tu vida y crezca la prosperidad 💹

Además, conseguirás obtener el dinero que necesitas, ya sea para tener dinero, pagar deudas o… ¿por qué no? Atraer la FORTUNA a tu vida 😉

Y es que, sobre todo, como has visto se trata de una Poderosa Oración que puede cambiarte la vida, como lo ha hecho ya con cientos de personas.

Oración Dinero Ven a Mí
Oración Sencilla para que el Dinero Llegue a tu Vida AHORA.

Me gustaría antes de terminar este artículo recomendarte que te unas a la Comunidad de Abre Caminos en YouTube y Facebook (si todavía NO lo has hecho) así no te perderás ni uno solo de los nuevos contenidos de este, tu Blog para mejorar tu vida y abrir tus caminos.

También quiero que sepas que me encantará leer tus comentarios 😊 (están un poquito más bajo 👇) y prometo contestarte, aunque tarde un poquito de tiempo por el exceso de trabajo... ¡Así TODAS/OS Aprendemos!

Y, por último, te mando mis bendiciones para que esta poderosa, rápida y fácil Oración del Dinero Ven a Mí te llene de riqueza, prosperidad, abundancia y sobre todo MUCHA felicidad.

31 comentarios:

  1. Hola tengo un pequeño problema en mi pueblo no hay tiendas esotericas y el incenso de mirra mees difícil encontrarlo por eso no puedo hacer el aceite y algún que otro baño,no podria sustituir por el incienso de sándalo,rosa,musk,lavanda....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mara!

      Es cierto que en ocasiones el incienso de mirra (ya sea en cono, varilla o granulado) se hace complicado de conseguir para fabricar el Poderoso y Casero Aceite Abrecaminos 😕

      Sin embargo, el poder del incienso es el de conjugar el elemento aire junto con la idea de la conexión sagrada con la divinidad.

      Por lo tanto, no hay problema en que uses otra variedad de incienso. Eso sí, te recomiendo que compres incienso de sándalo, ruda o Palo Santo, que son los que están más relacionados con el mágico poder de la Mirra 🌿

      Te mando mis bendiciones y te deseo que todos tus caminos se abran a la prosperidad y suerte.

      Muchos abrazos! 😘

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  2. Gracias Luna que oración tan bonita como todas las que compartes. De verdad que gracias porque comienzo hoy. Me dan buena suerte todos tus rituales de veras que son excepcionales. Gracias amiga por todo lo que compartes, eres una bendición. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Eliah!

      Gracias por tus nobles, llenas de luz y sinceras palabras 💚

      Además, te quiero dar mi más sincera...
      ¡ENHORABUENA por todos los caminos que comienzan a abrirse en tu vida gracias a los AbreCaminos! ⭐️

      ¡Gracias por tu mensaje!

      Deseo, de todo corazón, que esta poderosa oración de Dinero Ven a Mí llene tus caminos de prosperidad y riqueza mi cielo 💰

      Además, considero que puede ser de tu interés realizar el Poderoso Ritual de Abre Caminos para el Dinero.

      Te mando infinitas bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas 🌙

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
  3. Hola Luna quisiera saber si se pueden hacer dos oraciones a la misma
    vez, yo estoy haciendo abre caminos para el trabajo puedo hacer al mismo tiempo Dinero Ven a Mi muchas gracias Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te recomiendo que hagas una sola oración a la vez. Puedes acabar en primer lugar la poderosa Oración Abre Caminos Para El Trabajo y ya entonces comenzar esta Oración de Dinero Ven a Mí 🍀

      ¡Ah! Puedes combinar una oración con un ritual y un Baño.

      Por ejemplo sería genial si lo combinas con el NUEVO Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos) 👍

      ¡Muchos abrazos y bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  4. Hola querida luna sierra tu que sabes tantas cosas me podrias decir que debo hacer para alejar a un mal vecino sin hacerle daño es que colocan musica muy duro y fuman marihuana que debo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Primero de todo te mando mis bendiciones y mis mejores deseos a tu vida 👍

      ¡Ah! Y si estás realizando la fuerte oración para que le dinero vaya a ti, te deseo que la prosperidad nunca falte a tu vida 💰

      Sobre los vecinos molestos, te recomiendo que inicies la fuerte Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos), ya que te ayudará a apartar de tu camino todo lo que te molesta y no te hace bien 💚

      ¡Muchos abrazos cielo y bendiciones de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  5. Hola Luna.
    Tengo un problemilla y es que este año no solicité la beca y después de que se pasara el plazo me sentía muy mal y muy culpable... Ahora salen plazos para nuevas becas pero como no solicité la primera tampoco tengo derecho a estas...y me han venido las malas sensaciones de nuevo, sentirme culpable, angustiada etc. Me gustaría que de alguna forma el universo me "compensara" por mi "error" al no pedir la beca y que de alguna manera se me "devolviera" ese dinero... Intento ser positiva pero ante angustias y preocupaciones pues cuesta más. Quería saber si esta oración podría ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa una pregunta voy hacer el baño del dinero y la oracion por los 21 dias
    Puedo hacer al dia sig. Del primer baño el baño del limon
    Gcs

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna, mil gracias por tus consejos. Me gustaría algo para poder cancelar todas las deudas que tengo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna,Me gustaria algo para Pagar mi renta y no viaje a Orlando esta semana aur viene no renta el lunes proximo. MIRIAM Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MYRIAM
      HOLA Luna, Me gustaria algo rapido para pagar mis deudas antes de el lunes proximo y para poder hacer mi viajecito. Sin preocupaciones.

      Eliminar
    2. MYRIAM
      HOLA Luna, Me gustaria algo rapido para pagar mis deudas antes de el lunes proximo y para poder hacer mi viajecito. Sin preocupaciones.

      Eliminar
  9. Hola, quería saber si la oración se puede hacer varias veces al día? En la mañana y en la noche? O solo se recomienda una sola vez? Muchas gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  10. Introduce tu comentario...hola luna soy venezolano y nada me sale bien trabajo y trabajo y el dinero se vuelve sal y agua que hago antes jugaba y ganaba ahora nadanada que hago amiga......saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente tu pais esta en un momento complicado, lo siento mucho. Intentalo con fe y no lo dejes.

      Eliminar
  11. Buenas noches soy de ecuador y desde hoy empiezo con la oracion gracias xq en verdad necesito q me cambie la suerte

    ResponderEliminar
  12. Hola grcias por la oracion desde hoy empiezo a hacerla y tengo la confianza que me ayudara

    ResponderEliminar
  13. Hola, en cuanto tiempo vez resultados? Los resultados los miras despues de los 21 dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que lo notes a partir de los 15 o 20 dias, pero todo depende de la limpieza de la persona.

      Eliminar
    2. A que te refieres con la limpieza de la persona?

      Eliminar
    3. Disculpa quizas no me explique bien, una limpieza de karma, tienes el ritual en la web

      Eliminar
  14. Hola comence ayer con la oracion... con fe se que sere bendecida necsito cancelar unas deudas que me inquietan mucho siento miedo y no disfruto mi vida a plenitud y q mantenfo ansiosa y preocupada x esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien, estate tranquila que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, y las cosas van solucionandose poco a poco, ya veras como esta oracion te ayuda.

      Eliminar
  15. Una super pregunta Q pasa sii cumplo con los 21 dias de oracion y si de hay ya no sigo resando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que cumplas los dias puedes dejar de rezar, aunque no esta de mas que lo hagas, te envio mis bendiciones

      Eliminar
  16. hola, buenos dias, me gustaria que nos enseñaras un ritual para romper cualquier hechizo para las personas que no contamos con recursos para pagar un trabajo, gracias

    ResponderEliminar

👆