Hechizo para que Piense en Mi y me Necesite (Casero y Funciona)

Encontrar a la persona indicada puede resultar complicado, por eso a veces necesitamos recurrir a la magia blanca y a los hechizos de amor. Ya sea porque queremos qué una persona se fije en nosotros, recuperar a una expareja o simplemente afianzar nuestra relación, este tipo de hechizos y rituales pueden ser bastante efectivos.


Este tipo de conjuros son de los más solicitados y buscados, por eso es importante conocerlos bien, y saber cuando son eficaces o cuando no. Dentro de los vínculos emocionales de las personas hay numerosos caminos de energías, y por eso canalizar la indicada para qué una persona piense en mi y me busque, es una tarea difícil pero qué podemos conseguir si seguimos las indicaciones indicadas.
Hechizo para que Piense en Mi y me Busque
Si estás buscando recuperar a una persona o expareja debo decirte que te queda un largo camino qué recorrer, pero qué puedes conseguirlo y más si tienes a las energías del cosmos a tu lado. Antes de embarcarte en dicho camino, debes saber qué solo podemos recuperar el amor de personas qué aún tengan sentimientos por nosotros, es decir, qué aún no hayan roto del todo el vinculo afectivo con nosotros.

Para saber si una persona aún tiene vínculos de energía o emocionales con nosotros, solo tenemos qué observar su comportamiento cuando está delante nuestra. Si aún mantenéis el contacto aunque sea a través de mensajes, o os veis esporádicamente, también son señales de qué aún hay vínculos entre vosotros y hay solución a vuestra distancia.

Por otro lado, si lo qué buscas es aprender a como conseguir que piense en mi o me busque una persona, también este sencillo y casero ritual puede ayudarte. Es complicado enamorar a una persona solo con magia blanca, por eso te invito a qué combines este hechizo con voluntad propia, es decir qué también te esfuerces en conquistar a esa persona.

Debo decir qué este hechizo para que piense en mi y me busque es uno de los más eficaces qué conozco para estos fines, pero debes ser paciente para ver resultados.

El amor es uno de los temas y campos más complicados, por eso ten paciencia y espera a qué las energías, tu voluntad y paciencia den sus frutos.

Además te aconsejo qué vuelvas a lo tradicional, ya cada vez menos personas usan cartas de amor o mensajes escritos de puño y letra, cuando ahí residía la esencia de todo. Ahora todos son mensajes en móviles o ordenador, te aconsejo qué si quieres impresionar a alguien, ganarte su corazón o una nueva oportunidad, demuestres de lo que eres capaz.

Presta atención a todos los detalles qué iré explicando sobre el hechizo para qué te busque y posteriormente sobre el hechizo para afianzar una pareja, ambos rituales son de magia blanca, muy poderosos de realizar y eficaces.


Hechizo para que Piense en Mi y me Busque


Resulta imposible elegir a la persona de la cual nos enamoramos y precisamente por esto, a veces el amor duele.

En algunas ocasiones, aunque nos enamoremos, no llegamos ni a conocer a la persona y en otras, esta directamente no quiere tener nada con nosotros o ya se encuentra comprometida en una relación.

Si sufres o has sufrido alguno de estos problemas, no te preocupes, ya que, como todo en la vida, tiene solución.

En este caso la solución que te proponemos es bastante sencilla e inocua, unos hechizos de magia blanca a través de los cuales lograremos que esa persona ya no solo piense en nosotros, si no que venga a buscarnos para iniciar una relación. Veamos como funciona.

Materiales para el Hechizo para que Piense en Mi y me Busque


Una vez que estés tranquila y en paz contigo misma, procedemos a reunir los materiales. En este caso, a través del hechizo vamos a crear un amuleto para que piense en nosotros.

Te harán falta una tela natural de color rojo, a poder ser que sea de algodón o de lino, una aguja, un hilo, también de color rojo, un cuarzo rosa, diez pétalos de color rojo, un papel blanco, un bolígrafo de color rojo y un poco de romero.

Una vez reunamos todos estos materiales, ya podremos comenzar el hechizo para que nos piensen y recuerda seguir todos mis pasos.

Cómo hacer el Hechizo para que Piense en Mi y me Busque


Para empezar, si quieres que el hechizo tenga una mayor fuerza, te recomendamos que lo realices durante un viernes por la noche, con la luna en fase creciente.

Lo primero que tendrás que hacer es escribir en el papel con el bolígrafo rojo el nombre completo de la persona que quieres que no deje de pensar en ti. Ahora, nos prepararemos para crear un saco con nuestros materiales.

Utilizaremos el trozo de tela y la aguja para confeccionar una bolsa sencilla. Esta bolsa tiene que estar creada por ti, es importante. De esta manera, no se trata de ninguna opción el poder comprar una bolsa prefabricada, tiene que estar hecha por ti.

Cuando tengas el saquito creado introduce en el mismo en orden el cuarzo rosa, el romero y los pétalos rojos. Una vez que se encuentre todo dentro, procederemos a cerrarlo con el lado rojo y lo colocaremos debajo de la almohada para que la luna nos aporte su poder.

Este pequeño saco se ha convertido en nuestro amuleto, un amuleto que podremos llevar junto a nosotros, a todas partes, con el que conseguiremos la atención de la persona deseada.

Verás como con el paso del tiempo y llevando nuestro saquito encima, poco a poco notas como esa persona se va acercando a ti hasta que finalmente caiga rendida a tus pies.


Hechizo de Amor para Afianzar la Relacion


Hechizo de Amor para Afianza la Relacion

A diferencia del hechizo anterior con el que pretendíamos llamar la atención de una persona que no estaba en nuestra vida, con este hechizo lo que vamos a hacer es afianzar nuestra relación para eliminar con ello todas las dudas o problemas que la pudieran poner en peligro.

Este hechizo también nos ayudará a fortalecer los vínculos afectivos dentro de la pareja, ya qué con el tiempo pueden haberse visto afectados por las rutinas o monotonía, y qué la pareja por tanto, se haya visto perjudicada. Aprende a como recuperar la magia del principio.

Gracias a este hechizo, la relación con nuestra pareja será mucho más fuerte y ambos ganaremos en seguridad.

Materiales para el Hechizo de Amor para Afianzar la Relacion


En este hechizo los materiales cambian. Uno de los componentes más importantes será disponer de una prenda de ropa interior de tu pareja además de una prenda de ropa interior tuya.

Necesitarás también una cinta de color lila, una olla, un poco de miel, con dos cucharadas será más que suficiente, un poco de lavanda, una tela seda que sea de color blanco, un frasco a poder ser opaco y una planta con flores rojas..

Cómo hacer el Hechizo de Amor para Afianzar la Relacion


En este caso, también tendremos que preparar el hechizo en un momento específico, con la luna creciente. Si hacemos el hechizo durante esta fase de la luna, la persona a la que se lo estemos realizando estará mucho más receptiva.

Si tienes prisa por realizarlo, no importa que lo hagas durante cualquier otro día. Si el hechizo tiene menos potencia, con volverlo a repetir de nuevo cuando haya pasado un plazo considerable de tiempo, no habrá ningún problema.

Lo primero que tenemos que hacer es coger las dos prendas de ropa íntimas y atarlas entre sí con nuestra cinta lila, creando un lazo entre ellas. El paso siguiente será llenar la olla de agua e introducir las prendas que hemos anudado.

Dentro de esta olla, echaremos las dos cucharadas de miel y lo pondremos a hervir. Cuando el agua se encuentre en ebullición, será el momento de parar, lo reservamos a un lado y dejamos enfriar para poder proseguir.

Mientras dejamos que la olla y su contenido se enfríen, limpiaremos el frasco opaco y cuando ya podamos manejar cómodamente el interior de la olla, verteremos el líquido que hemos obtenido dentro del mismo. Las prendas íntimas anudadas las deberemos de dejar al sol para que se sequen.

Cuando el sol haya hecho su función y haya secado la ropa, deberás de envolver las ropas anudadas en el trozo de senda blanco y añadir al mismo un puñado de lavanda. Ahora con este ato preparado, deberemos de guardarlo dentro de un armario, en la parte más accesible del mismo para que nadie lo vea y por lo tanto no pueda acceder al mismo.

Para terminar, finalizaremos el hechizo regando al día siguiente la planta con flores rojas con el líquido que hemos introducido en el frasco. Una vez hecho esto, lo único que tenemos que hacer ya es esperar y dejar que la pasión dé sus frutos.

Verás como en muy poco tiempo sientes que tu relación cobra más fuerza y por lo tanto os sentís más unidos.

Luna Sierra Salinas
4 comentarios:
  1. como siempre un gusto leer su web luna, me gusta este hechizo para que piense en mi... podria recuperar un amor perdido por ello?

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna! Gracias por este hechizo para que una persona se fije en nosotros, me gusto mucho. bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola luna dónde puedo comprar el cuarzo rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola luna podrías decirme dónde puedo conseguir el cuarzo rosa por favor

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆