Oración para Atraer Dinero (Rápido y Urgente)

La oración para atraer dinero, abundancia y prosperidad es una de mis favoritas, ya qué nos ayuda en aspectos muy importantes de nuestro día a día. Si necesitas mejorar tu situación económica o financiera, esta oración puedo ayudarte a canalizar las energías para que intercedan y mejoren dichos aspectos. Aprende esta oración para atraer dinero con magia blanca y consigue la estabilidad qué tanto buscas.

Esta oración nos ayudará a mejorar en el terreno laboral y económico, es una oración única y exclusiva qué no encontrarás en ningún otro lugar. Las he rescato y traducido de libros antiguos de magia blanca qué tengo en mi colección personal. Recuerda tomar nota de todo, tanto de las oraciones como de las explicaciones qué más abajo os voy a dar.
Oración para Atraer Dinero (Rápido y Urgente)
Es importante en las oraciones para atraer dinero, abundancia y estabilidad económica mostrar humildad y gran respeto a las energías esotéricas del cosmos al realizar la plegaria. Recuerda que un hechizo u oración es capaz de cambiar tu vida día de un día para otro, haciendo solo está oración no esperes qué todo cambie, ya qué las energías nos ayudan y despejan el camino para qué nosotros logremos nuestras metas.

Por otro lado, esta oración es de magia blanca. Esto quiere decir qué nunca puede afectar negativamente realizarla, tanto al qué la recita o conjura, cómo si va destinada a ayudar a otra persona. Tampoco se puede usar la magia blanca para búsqueda por ejemplo de codicia o poseer vienense lujosos, la magia blanca solo ayudará a quien realmente lo necesite y solicite de buena fe.

Realiza esta oración si realmente necesitas equilibrio económico o laboral, no busques abundancia y riqueza, ya qué no funcionará. Esta oración es recomendada a personas qué están en situaciones complicadas, o personas qué buscan ascender en su puesto de trabajo, pedir un aumento de salario o mejorar las ventas y atraer clientes en un negocio.

También aconsejo está oración a personas que busquen abundancia y prosperidad en su vida. Cuando hablo de abundancia y prosperidad hablamos me refiero a terrenos deferentes de lo económico y dinero, sino más bien a las amistades, pareja o familia. Si buscas prosperidad en tu vida personal, esta oración también puede servirte.

Toma un papel y un bolígrafo y toma nota de los detalles y consejos qué voy a ir dándote a lo largo del artículo, para qué después no se te olvide nada a la hora de realizar esta sencilla y eficaz oración para atraer dinero.



Oración fácil y casera para tener dinero rápido

Debido a las crisis económicas, son muchas las personas que experimentan dificultades para llegar a final de mes. Dentro de la búsqueda de toda clase de soluciones para conseguir un poco más de dinero, desde aquí te vamos a presentar una de lo más sencilla y que nos puede ayudar en algunos casos, a atraer dinero rápido a través de la oración.

Las oraciones son muy poderosas y si tenemos fe en ellas, podemos conseguir grandes beneficios. Desde eliminar malas energías, hasta atraer al amor. En este artículo nos vamos a centrar en atraer dinero, abundancia y estabilidad.

Vamos a ver algunas de estas para que puedas ponerlas en práctica desde la comodidad de tu casa y el dinero llame a tu puerta.

Oración para conseguir dinero rápido, en un corto periodo de tiempo

Esta oración es especial para conseguir dinero rápido y fácil, en muy poco tiempo. Para la realización de la misma, la concentración es muy importante.

Además de estar tranquilo, mientras la llevas a cabo tienes que tratar de visualizar en tu mente el propósito que esperas conseguir cuando tengas el dinero.

La oración para conseguir dinero rápido en poco tiempo es la siguiente:

Que venga a mi el dinero, de la manera más rápida posible, que venga presto, que venga corriendo y no tenga sosiego hasta que no llegue a mi.

Mediante esta oración pido al dinero, que se sienta atraído por mí, que mi atracción sea como un imán insalvable al que es imposible resistirse, un imán imparable que atraiga a todo lo que desea a su paso.

Para lograrlo, pido tu favor, Reina María Padilha

Oh, mi reina, yo te suplico que me ayudes en la búsqueda de mi tesoro, que fluya el caudal de mi rio de agua, un agua de color verde como el dinero y que fluya hacia mí rauda y veloz, como aguas que cruzan el río.

Oh, mi reina, ayúdame a pagar mis deudas, a cumplir con todos aquellos que en su día confiaron en mí y por lo tanto me prestaron. Ha llegado la hora de devolver su favor, de devolverles el dinero, por lo que necesito que me riegues con tu abundancia para poder hacer frente a ellos-

Que venga a mi todo el dinero, que venga todos los días, de lunes a domingo, que venga a buscar mi abrigo.

Para ello, necesito que me mandes una señal, mi reina, un sueño de abundancia, una muestra de que me escuchas, una muestra de que el dinero llegará a mí más pronto que tarde-

Pongo mi confianza en ti, mi reina, para que con tu astucia y sabiduría me ayudes a hacer desaparecer este pesar que me aflige, para que, con el dinero, se borre de mi rostro la desesperación y brillen mis ojos de fortuna.

Que consiga el dinero, mi reina, que tenga prosperidad en el futuro y que consiga ganar más dinero con mis propias manos, fruto de la suerte o del trabajo, ya que para mí, este dinero es necesario.

Pongo mi esperanza en ti, mi reina del dinero, para que con tu poder y a través de tu obra, derribes todas esas barreas que me bloquean, todas esas barreas que impiden que me llegue el dinero de una manera o de otra.

Ayúdame a eliminar todos esos obstáculos que han convertido que me encuentre en bancarrota, ayúdame a superar esta situación con entereza, ayúdame a llenar mi cartera.

Finalizo, mi reina, no sin darte las gracias por tu ayuda, no sin darte las gracias por tu apoyo y por el cariño que me muestras.

Que a través de esta oración consiga una abundancia placentera y se eliminen con ella todos mis males. Amen

Oración para conseguir dinero en inversiones

Dinero llama a dinero. A través de las inversiones se puede llegar a conseguir una buena cantidad de dinero. Sin embargo, también es posible perderlo y muchas personas se han visto abocadas a la ruina tras perder todo el dinero que tenían invertido.

Si eres inversor, seguro que te interesará saber como puedes invertir de manera segura y obtener un buen rendimiento con tus inversiones. Cada vez que vayas a realizar una operación importante, ten presente esta oración.

En esta oración no hace falta visualizar nada en concreto, aunque la concentración sigue siendo un factor importante. Además, esta oración tendrá un mayor efecto si la realizas a la luz de la luna, mucho mejor si la luna está llena.

Esta oración no busca los beneficios inmediatos, si no poder disponer de los mismos a largo plazo. Esto quiere decir que no importa las veces que la reces, ya que el dinero llegará cuando tenga que llegar.

Además de poder rezarla mientras hayas llevado a cabo la inversión para que tu cotización crezca con el tiempo, puedes realizarla antes de invertir para asegurarte la certeza de no invertir en el activo equivocado.

No tengas problemas en repetirla cuantas veces necesites ya que, gracias a esto, mayor será su efecto. Una vez que la hayas completado, en un corto periodo de tiempo verás como empieza a dar sus frutos.

La oración para conseguir dinero rápido en poco tiempo es la siguiente:

Dinero llama a dinero y es dinero lo que quiero.

Con mi dinero, busco más dinero y por favor, que no lo pierda en el intento.

Con esta oración invoco a los reyes del conocimiento para que me den sabiduría y guíen mis inversiones, para que, con su buen tino, me ayuden a invertir donde más propicio me sea y, por lo tanto, consiga duplicar mi fortuna.

Con esta oración invoco a los reyes de la abundancia, para que nunca falten beneficios en mis operaciones, para que todas estas sean fructuosas y mi dinero nunca peligre.

Con todos ellos, busco una mayor certeza, una mayor seguridad de que mi dinero, no solo estará protegido, si no que también estará dando rendimiento.

Dioses del dinero, a través de esta oración os pido que me dejéis gozar de vuestros frutos, que me permitáis sentarme con vosotros en la mesa del dinero y por lo tanto sacar un mayor rendimiento del mismo. Amén

Luna Sierra Salinas
1 comentario:
  1. como siempre un gusto leer su pagina y su conocimiento, le agradezco esta oración.. la pondre en practica.


    bendiciones

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆