Hechizo Abre Caminos para Separar a dos Personas

A veces, aparece en el camino de una persona querida una tercera persona cuyos intereses o finalidad no resulta para nada positivo, tanto para nosotros, como para la persona que queremos. Si esto sucede y es tu caso, no debes porque preocuparte, ya que a través de este hechizo abre caminos para separar a dos personas que te vamos a mostrar, podrás conseguir una separación pacífica y que, por lo tanto, todo vuelva a la normalidad.

Antes de seguir, debemos de advertirte que estos abre caminos son bastante efectivos, pero solo tienen poder si nuestras intenciones son buenas. Por lo tanto, este hechizo tan solo funcionará si lo que estás persiguiendo con el mismo es hacer el bien. Si quieres aprender a como alejar personas negativas o conflictivas este abre caminos te ayudará.
Hechizo Abre Caminos para Separar a dos Personas
Si lo que deseas es separar a dos personas que se quieren con la finalidad de aprovechar esa situación, olvídate ya que el hechizo no funcionará. Dicho esto, para la realización de este hechizo abre caminos, tan solo necesitarás un ingrediente de lo más cotidiano, una fruta que seguro tendrás en el frigorífico de tu casa, se trata de un limón.

El limón es la fruta más usada en esoterismo para alejar a dos personas, sus propiedades y energías de separación la hacen de los más útil en este tipo de hechizos. Como en todos los rituales de magia existen mas hechizos para el mismo fin, pero todos requieren más materiales o tener cierto conocimiento del mundo esotérico, el hechizo de hoy es casero y muy sencillo de realizar.

Hay muchas razones por las que quizás queramos separar o alejar a una persona de nuestra vida, normalmente es cuando esta persona nos impide avanzar o ser felices. Hay personas negativas que nos pegan estas energías cuando estamos cercas de ellas, y es por eso la importancia de alejar de nuestras vidas a este tipo de gente.

Este hechizo es de magia blanca y es de los más efectivos que vas a encontrar para estos propósitos. Puedes también hacerlo para separar a dos personas, por ejemplo una de las situaciones mas normales, es cuando un buen amigo tiene una relación con una persona negativa, entonces podemos hacer este ritual de separación para terminar con dicha relación con el fin de ayudar a nuestro ser querido.

Hoy os hablare con detalle de este tipo de hechizos y de como pueden ayudaros en vuestro día a día. Recuerda que para que sea eficaz tendrás que seguir todos mis pasos, los cuales puedes encontrar a continuación.


Hechizo para separar a una pareja con limón

La razón de utilizar un limón es bastante sencilla. El limón es una fruta particularmente conocida por sus propiedades para alejar las malas energías y por tanto, a las personas negativas. Gracias a estas propiedades, trataremos de alejar de nosotros a cualquier persona negativa, que nos impida avanzar hacia nuestras metas o bloqueé nuestros caminos.

Por este motivo, vamos a tratar de utilizar las propiedades del limón y el poder del este hechizo para alejar personas para poner fin a esa relación, y alejar lo máximo posible a esa persona. Este hechizo puedes hacerlo tanto personalmente para que alguien se aleje de tu vida, como para otras personas.

Hay muchos motivos por el que querer alejar a una persona, pero normalmente todos van asociados a malas energías o bloqueos espirituales. Si notas que tu vida no avanza, que estas estancando tendrás qué analizar tus amistades o tus relaciones sentimentales, para ver si son estas la fuente de esa negatividad.

¿Qué vamos a conseguir con el hechizo para separar?

El propósito de este hechizo es que, desde el momento que realicemos el ritual las personas que queremos separar empezarán a tener discusiones y diferentes puntos de vista. Poco a poco se irá enfriando la relación entre esas dos personas hasta que finalmente se produzca la separación final.

Debido a este funcionamiento, es especialmente importante que te encuentres atento y dispuesto a recibir la llamada de la persona que te importa, ya que probablemente estará pasando por un mal momento y necesitará de tu consejo y ayuda.

Llegado este momento, el soporte moral que la puedas ofrecer es de lo más importante, ya que realmente se dará cuenta gracias a nuestro hechizo de separación, que no todas las relaciones tienen porque ser así de negativas y valorará especialmente que te preocupes por su bienestar.

En este sentido también es importante señalar que, si tienes sentimientos amorosos hacia esa persona, nunca los deberás de demostrar. No tienes que aprovecharte de la debilidad de la persona en este momento en concreto y, por lo tanto, no tomar partido en sus decisiones.

Si el ritual para separar a 2 personas lo hacemos para alejar a una persona de nuestro lado, podemos hablar con nuestros amigos o familiares cercanos. Todos tenemos hemos sufrido etapas de duelo, y aunque sepamos que lo mejor es que esta persona se vaya de nuestras vidas, es normal sentirse triste por eso busca el apoyo de la gente cercana.


Ingredientes para hacer este hechizo de separación

A pesar de que el limón es el componente principal, no se trata del único ingrediente que vamos a utilizar para preparar nuestro hechizo abre caminos de separación. Todos los materiales que usaremos deben ser frescos y naturales, ya que cuanto menos procesados estén, más en contacto con las energías del cosmos están.

Para este hechizo nos hará falta también un vaso de cristal, un vaso pequeño con agua bendita, un pequeño trozo de papel blanco, un poco de sal gruesa, un bolígrafo de tinta negra para poder apuntar, cerillas, una vela blanca y por supuesto, nuestro limón. Estos son todos los ingredientes necesarios para que nuestro hechizo sea eficaz. 

Cómo hacer el hechizo para separar a 2 personas

Ahora que ya tenemos los ingredientes necesarios, vamos a explicar como debemos utilizar los mismos. En el papel, deberemos de escribir con el bolígrafo de tinta negra el nombre de las dos personas que queremos separar. Cogemos el limón y hacemos dos cortes en él en forma de cruz. Ahora que tenemos los cortes en el limón, colocaremos el papel dentro de estos y también verteremos la sal.

Con todo esto preparado, debemos de dejar el limón en la habitación en donde hemos llevado a cabo el hechizo y a continuación, irnos a otro lugar de nuestra casa. Si esta habitación se encuentra vacía, mucho mejor para así no haya ningún tipo de energía que nos interrumpa el ritual de separación.

Colocaremos en esta nueva habitación nuestro vaso con agua con agua bendita y encenderemos una vela. Permaneceremos en esta habitación y esperaremos hasta que la vela se consuma, lo que representa los momentos felices y difíciles que ha vivido en su día con esa persona.

Cuando la vela llegue a su fin, colocaremos el limón con el papel y la sal que le hemos montado dentro del vaso que hemos elegido y lo dejaremos de nuevo en la estancia original durante 24 horas hasta que madure. Una vez transcurrido el tiempo, deberemos de enterrar el limón lejos de casa, a más de dos kilómetros y en una zona en donde apenas le llegue la luz del sol, eso representará que queremos alejarnos de esa persona.

Oración para separar 2 personas

Oración para separar 2 personas

Por norma general los efectos de este abre caminos se deberían de ir dejando ver con el paso del tiempo. Como puedes imaginar, cada pareja y cada situación es única, por lo que a veces el hechizo precisa de un pequeño empujón.

Para ello, existe una oración para separar a dos personas que puedes rezar para conseguir ese impulso que hace falta. A pesar de esto, es importante que dejes obrar al hechizo durante al menos un mes, que es lo que dura su proceso, meter prisa en este sentido resultará contra producente.

Esta es la oración para separar a dos personas:
A través de esta oración, pretendo lograr la separación. Gracias a la ayuda del limón y sus propiedades esotéricas, pido la ayuda para separar a esta persona de mi vida.
Señor liberador de torbellinos insanos y renovador de justicia, ante ti respondo y dispongo esta oración para que acabes lo que un día empezó y que tanto desequilibrio ha causado fruto de esa unión. 
Que lo que no tenga que ser no sea y que sus cuerpos y caminos se separen. Yo te estaré eternamente agradecido, hasta el fin de los tiempos. 
Que así sea. Amen.

No dudes en utilizar esta oración de refuerzo cuando lo creas necesario y deja actuar con tiempo al hechizo para que haga su efecto. Verás como con el tiempo las cosas mejorarán y todo irá mucho mejor, tanto para ti, como para esa antigua unión en donde ahora cada uno sigue su propio camino.

Bendiciones de luz, querido lector.

Luna Sierra Molinas
6 comentarios:
  1. Como siempre un gusto leer su web luna. Este hechizo para separar a dos personas me resulta muy efectivo ahora mucho, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Luna tu hechizo es muy efectivo, lo he puesto en práctica hoy mismo y he podido alejar a una persona negativa de mi vida en cuestion de horas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola el limon lo voy a coger de un limonero que tengo en mi jardin.. eso sirve? gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. Y al final el limón sr coloca en el vaso vacío o con agua bendecida? Y luego qué hacer con el agua? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo nose q hacer con el vaso de agua bendita

      Eliminar
  5. Que se hace si no sabemos el nombre de la otra persona

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆