7 Oraciones A los Arcángeles (Amor, Dinero, Trabajo y Protección)

Se conoce a los arcángeles como las figuras divinas encargadas de hacer cumplir las ordenes y deseos de Dios. Estos ángeles están considerados como una entidad muy importante dentro de la religión cristiana, y aunque en la jerarquía angelical no estén en una de las primeras posiciones, juegan un papel muy importante en diferentes textos religiosos.

Hoy quiero hablaros de cada uno de estos arcángeles, y de diferentes oraciones que podéis hacer para que os ayuden. Estas oraciones estarán acompañadas siempre de una petición, nuestra petición puede ser sobre cualquier aspecto de nuestra vida como el amor, protección o el trabajo.
7 Oraciones Abre Caminos A los Arcángeles
Existen diferentes arcángeles y cada uno con un nombre propio diferente al resto. Cada uno de ellos es encargado en hacer respetar la voluntad de Dios, en cada uno de los diferentes aspectos de la vida (Amor, Trabajo, Suerte...). Las siguientes oraciones nos ayudarán a solicitar o agradecer la ayuda de estas entidades divinas.

Antes de comenzar las oraciones a los arcángeles me gustaría hablar un poco de cada uno de ellos, ya hay lectores que seguramente no los conozcan a todos. En las sagradas escrituras se hace mención a tres de ellos, que son Miguel, Gabriel y Rafael, pero de forma popular siempre se han mencionado hasta siete arcángeles acompañando a Dios.

Los arcángeles son considerados ángeles, pero pertenecen a una categoría superior (el prefijo arc- da un significado de superioridad). Y aunque en la biblia solo se mencionan a tres de ellos, la verdad que existen otros escritos como el evangelio de San Juan donde se mencionan a los siete.


Cada 29 de septiembre la Iglesia Católica celebra en honor a estos arcángeles una fiesta en su honor. Durante la celebración podemos hacer diferentes peticiones y oraciones, para agradecer la ayuda que nos prestan a lo largo de todo el año. Podemos realizar nuestras oraciones y peticiones cualquier día el año, pero os recomiendo que durante su festividad también agradezcáis la ayuda que nos dan.

El nombre de cada uno de los 7 arcángeles son:
  • Miguel: Jefe del ejército celestial
  • Gabriel: Mensajero celestial
  • RafaelProtector de viajeros, salud y parejas
  • UrielProtector de las tierras y tempos de Dios
  • RaguelVela por la justicia y equilibrio
  • SarielEncargado de la espiritualidad
  • Ramiel: Vela por lo justo


Oración Abre Caminos a Los Arcángeles


Aunque no los podamos ver, los Arcángeles se encuentran ahí para ayudarnos. Estos Arcángeles, son los que más cerca se encuentran de Dios y también los que nos protegen con su intervención en el día a día, son los encargados de velar que todo se cumpla como debería.

Los Arcángeles siempre se encuentran a disposición de quien más lo necesita, por lo que, si tienes algún pesar en tu vida que te impide seguir adelante, como un amor no correspondido, un problema que te impide avanzar, no consigues atraer abundancia a tu hogar o cualquier otro tipo de problema que esté haciendo tu vida más difícil, puedes solicitar la ayuda de los arcángeles a través de una oración.

Vamos a mostrarte hasta siete oraciones a los arcángeles diferentes, 7 oraciones abre caminos para que puedas salir de esa situación que tanto te atormenta, se trate de la que se trate.

Oración a los Arcángeles para el Amor


Si estas pasando por un momento de flaqueza en cuanto amor se refiere, esta oración a los arcángeles para el amor te ayudará sin lugar a dudas. A todos nos gusta sentirnos correspondidos, tener una persona que nos cuida y respeta a nuestro lado, y con esta plegaria podrás pedir ayuda para que esto se cumpla.

Para realizar este rezo tendremos que recitar la oración en voz alta, además encenderemos dos velas de color rojo y pondremos entre las velas encendidas una fotografía del arcángel Rafael.

Puedes realizar esta oración en cualquier momento del día, pero recomiendo que sea siempre al medio día y a poder ser, en un lugar muy bien iluminado.

Haz la oración durante siete días seguidos, y verás como en poco tiempo tu vida amorosa de un cambio a mejor.

La oración a los arcángeles para el amor es la siguiente:

Ilumina mi camino para poder encontrar a esa persona especial y que juntos, podamos compartir la felicidad en una vida eterna, que ese amor sea reciproco y verdadero, para que nada lo pueda separar jamás.
Amados Arcángeles, os ruego vuestra ayuda para quitarme este pesar, para sentirme más querido y lograr la felicidad. A vosotros os ruego, con toda mi humildad en pos del amor.
Adorados Arcángeles, que con vuestra gracia consiga encontrar el amor de (pronunciar el nombre de la persona) y que juntos, hagamos una vida mejor.
Que así sea. Amén.

Oración a los Arcángeles para Alejar Energías Negativas


Las energías forman todo lo que nos rodea, y como sabrás tener buenas energías a nuestro alrededor es vital para que todo vaya bien. Esta oración nos ayudará a mantener alejados de nosotros, a cualquier energía negativa que quiera bloquearnos nuestros caminos, para que así no podamos avanzar hacia nuestras metas. En esta oración necesitaremos dos velas de color violeta, y las tendremos que encender justamente antes de comenzar a recitar la plegaria. Además tendrás que poner entre ambas velas una estampilla del arcángel Sariel.

La oración podemos hacerla el día que mas nos convenga, no hay un momento exacto o lugar indicado. Cuando notes que tus energías están fallando y no alcanzas esos objetivos y metas que te propones es momento de hacerla, para que así todo se vuelva a equilibrar.

La oración a los arcángeles para alejar energías negativas la siguiente:

Fieles Arcángeles, santos y divinos, os hago llamar a través de esta oración, para que alejéis de mi toda la oscuridad que me rodea. Pido vuestra protección en estos momentos tan complicados,para los que tanta ayuda necesito.
No permitáis que ni yo ni mi familia caigamos en la desgracia, ya que vosotros fieles seguidores de Dios, sois los únicos que podéis ayudarme. 
Con esta oración espero poder contar con vuestra gracia, y así poder liberarme de todo el mal que me aflige. Santos Arcángeles, ayudarme a que mi camino sea mucho más claro y transparente, libre de todas esas sombras que me hacen dudar con cada paso.
Os lo pido de corazón, con todo mi amor
Que así sea. Amén

Oración a los Arcángeles para Protección


La protección es muy importante, vivimos en un mundo lleno malas energías que pueden hacer que no podamos avanzar, o de gente con envidia que nos haga hechizos negativos como puede ser un mal de ojo. Es importante que te defiendas ante estas situaciones y esta oración a los arcángeles para la protección te resultará de ayuda.

En esta sencilla pero poderosa plegaria vamos a necesitas dos velas de color blanco y una fotografía del arcángel Raguel. Además te recomiendo anotar el rezo en un papel para que así puedas recitarla de pie y en voz alta. Recuerda que antes de hacerlo deberás encender las dos velas y colocar la fotografía entre ambas velas.

El mejor momento para hacer esta oración es antes de irse a dormir, y el lugar indicado una mesa que este cerca de una ventana, ya que la luz lunar es la canalizadora de esa energía de protección que estamos solicitando.

La oración a los arcángeles para la protección es la siguiente:

Queridos Arcángeles míos, me dirijo a vosotros con la esperanza de obtener la ayuda que tanto necesito. Qué la luz de vuestra pureza proteja mi destino.
Protégeme a mi y a mis seres queridos de todo mal que pudiera sucedernos, para así evitar caer en la desgracia y por lo tanto poder ofrecer un mejor servicio a Dios Nuestro Señor.
¡Oh, Arcángeles míos! Vuestra ayuda imploro a través de esta humilde oración para que, con esta vela en la mano y la mano puesta en mi corazón, consiga la fortaleza que tanto necesito en mi camino, y así eliminar consigo los momentos de debilidad y zozobra.
Que así sea. Amén


Oración a los Arcángeles para Sanación


Este tipo de oraciones buscan la ayuda celestial para afrontar animicamente las diferentes situaciones. Es importante hacer las oraciones con mucha FE y concentración para que así la petición sea escuchada.

La oración tiene que ir acompañada de dos velas de color amarillo y una estampilla del arcángel Rafael, la cual deberás colocar entre ambas velas una vez encendidas. Este rezo debe hacerse de pie, con voz firme y serena y mirando fijamente la fotografía del Rafael.

La oración a los arcángeles para la sanación es la siguiente:

Gloriosos Arcángeles, recurro a vosotros en estos momentos de desesperanza, en los cuales los males no paran de aparecer en mi vida.
Me encuentro en una situación complicada y necesito que mejore, no me abandonéis Arcángeles mío, como nunca me habéis abandonado, y socorredme en estos momentos de gran necesidad.
Necesito que la luz vuelva a guiarme hacia la felicidad, necesito vuestra ayuda y para ello recurro a mi FE y mi esperanza. Os ruego vuestra infinita misericordia y que os apiadéis de este vuestro siervo, para que, con vuestro amor y magia divina, supere esta situación.
Que así sea. Amén

Oración a los Arcángeles para Abrir los Caminos


Oración a los Arcángeles para Abrir los Caminos

Los abre caminos son los hechizos más eficaces para eliminar cualquier bloqueo que nos impida avanzar. Con esta oración abre caminos a los arcángeles podrás eliminar todo lo que te impide avanzar y volver a colocar tus energías en plena igualdad y armonía.

Para esta oración necesitaremos una vela de color azul y otra amarilla, una de cada color ya que representaran las energías dejándonos paso para avanzar. Además necesitaras una fotografía del arcángel Raguel, la cual deberás colocar en mitad de ambas velas una vez encendidas.

Abre tus caminos con esta oración, aleja todo aquello que te impide avanzar. Esta plegaria puedes hacerla en cualquier momento del día, pero hazla siempre en tu lugar de trabajo, ya sea en tu negocio o en una oficina. Una vez hecha repitela durante 15 días seguidos, sin fallar ni un día, y verás como la suerte y buenas noticias empiezan a venir a ti.

La oración a los arcángeles para abrir los caminos es la siguiente:

Adorados Arcángeles, me dirijo a vosotros a través de esta oración para que allanéis mi camino. La vida está llena de dificultades y algunas se presentan complicadas de superar, con el ánimo de poder vivir una vida mejor, y de facilitar la misma a los de mi alrededor, os dirijo esta oración.
Adorados Arcángeles, alejarme de la senda del mal y del engaño, prestarme vuestra luz para poder tomar las decisiones correctas y así poder superar cada obstáculo, cada adversidad.
Adorados Arcángeles, haced de mi una mejor persona, para que se puedan beneficiar todos de ellos, aconsejarme en mi destino y acabar con todo obstáculo que me frene.
Que así sea. Amén

Oración a los Arcángeles para la Prosperidad


La prosperidad hace referencia al avance hacia una calidad de vida mejor. No hablamos en términos económicos o monetarios, la gente confunde prosperidad con dinero o bienes, y no guardan relación. Con esta oración a los arcángeles para la prosperidad buscarás mejorar tu propia calidad de vida, así como la de tu familia y seres cercanos.

En esta plegaria necesitaremos encender dos velas de color verde, este color representa la prosperidad y lo natural, dos cosas que buscamos si queremos mejorar nuestras vidas. En esta oración haremos la petición a el arcangel Uriel, así que coloca su fotografía entre ambas velas y reza en voz alta.

El mejor momento para hacer esta oración es cuando estés reunido con tus familiares o gente cercana, puedes recitarla solo o en compañía de estos. Es muy importante que si se hace en conjunto todos se cojan de la mano durante la oración y la reciten a la vez.

La oración a los arcángeles para la prosperidad es la siguiente:

Os ruego Santos Arcángeles, que cuidéis de mi en este momento que tanta falta me hace. Santos alados, protegerme con vuestras alas y apartar de mi camino todo lo que se encuentre, relacionado con el mal.
Ayúdame a que mi alma se encuentre pura, para en el día de mañana poder ofrecérsela a Dios. Queridos Arcángeles, celestiales los favoritos de Dios, cuidar de mi en esta vida y de todo lo que emprenda, para que guiado por vuestro juicio, todo sea bueno y correcto.
Os ruego Santos Arcángeles, me ayudéis a no salirme del camino, y a poder seguir ofreciendo todo mi amor a la obra de Dios. Os ruego Santos Arcángeles, que caminéis conmigo a mi lado.
Que así sea. Amén

Oración a los Arcángeles para la Serenidad


Para finalizar vamos a hablar de la oración a los arcángeles para la serenidad, para darnos confianza en nosotros mismos, en que superaremos las situaciones negativas que se avecinan. La serenidad es la capacidad de mantenerse firma ante problemas difíciles, y esta oración busca darnos esas energías que tanto se buscan en esos momentos complicados.

Para hacer esta última plegaría necesitaremos dos velas de color naranja, este color representa las puestas de sol en el cielo. Además de las dos velas, necesitaremos una estampilla del arcángel Ramiel.

Una vez tengas las velas y vayas a hacer este rezo, deberás encender primero las velas y colocar la estampilla entre ambas velas. Mira fijamente la fotografía, ponte en pie y recita la siguiente oración.


La oración a los arcángeles para la serenidad es la siguiente:

Adorados Arcángeles, me dirijo a vosotros en busca de paz y de tranquilidad. En busca de la belleza y la estabilidad, en busca de la prudencia y de la bondad. 
El camino está lleno de trampas y es por eso que con vuestras alas, me ayudéis a saltar Adorados Arcángeles, guiadme con serenidad, proteger mi camino y el de mis seres queridos, que tanto buscan la serenidad.
Adorados Arcángeles vosotros sois todo bondad, iluminadme con vuestra luz, para que me encuentre lejos de pecar. Adorados Arcángeles, tan solo con vuestro gozo, alcanzaré el bienestar Adorados Arcángeles, que vuestra gracia sea el reflejo de la dicha de Dios y con ello, podáis hacer de mi camino, un sendero mucho más tranquilo y agradable.
Adorados Arcángeles, ayudarme a guiar mis pasos en este camino, para no lastimar mis pies ni los de los demás Adorados Arcángeles con vuestra ayuda, lograré alcanzar la paz.
Que así sea. Amén

Espero que te hayan resultado útiles estas oraciones a los arcángeles, y que puedas lograr el equilibrio en tu vida que necesitas.
Luna Sierra Molinas
3 comentarios:
  1. Como siempre un gusto leer su web luna. estas oraciones a los arcangeles me han gustado mucho y las empezaré a emplear en mi dia a dia!

    ResponderEliminar
  2. Las mejores oraciones a los arcangeles gabriel, miguel y rafael que he leido, muchas gracias luna. bendiciones

    ResponderEliminar
  3. hola luna la oracion abre camigos al arcangel se puede hacer el mismo dia de la del amor? o tengo que esperar

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆