Poderoso Baño para Atraer el Amor (Eficaz y rápido)

El baño para atraer el amor es un hechizo que te ayudará a tener éxito a la hora de enamorar o reconquistar a una persona. Este baño abre caminos para el amor lo considero uno de los más poderosos, siempre y cuando se hagan con un buen fin, y exista un sentimiento verdadero y puro entre ambas personas, ya que es un baño que se realiza con magia blanca, y por tanto no funciona como amarre de amor.

La diferencia entre este un baño para el amor y un amarre de amor, es que los baños dejan que el libre albedrío siga su curso, y por tanto estos no afectan a la conducta o los sentimientos de una persona. Este tipo de baños, ayudan a que si existen sentimientos mutos previos a la realización del hechizo, estos se refuercen y encuentren el camino para estar juntos.
Poderoso Baño para Atraer el Amor
Estos baños mágicos pueden ayudarte en muchos aspectos de la vida, como por ejemplo en el amor, dinero, trabajo o suerte. Son hechizos purificantes que se hacen a través del agua, y que nos ayudarán abriendo los caminos para que nuestros problemas se resuelvan. Son baños totalmente naturales, donde normalmente los ingredientes que se necesitan para hacerlos, son obtenidos directamente de la naturaleza (frutas, plantas o especias)

Para entender un poco mejor este tipo de hechizos debes saber que la magia blanca, que es la que usamos para conjurar estos baños, no altera la naturaleza de ninguna energías sino que las enfoca en los resultados que queremos conseguir, abriendo los caminos para que estas puedan fluir libremente.

Este tipo de baños nos ayudarán con nuestros problemas limpiando nuestras auras, y abriendo los caminos. El baño abre caminos para el amor que es el que vamos a enseñar y hablar hoy, es de los más efectivos en cuanto a enamorar o reconquistar a una persona se refiere. Y no solo te ayudará en el terreno del amor en pareja, sino todo lo referente a el como puede ser al amor familiar o de amistades.

Nosotros somos canales y receptores de las energías del universo, y mucha de esta se va a cumulando en nosotros, por eso es tan importante hacer limpiezas energéticas cada cierto tiempo. Este baño también te servirá como limpia de energías, y por tanto, te sentirás mas renovado una vez hecho el hechizo.

Espero que pongas atención a todos mis consejos e indicaciones, todos los hechizos deben ser realizados con sus ingredientes y no pueden ser sustituidos por otros. Sin más, aquí tenéis los mejores baños baños para atraer el amor de forma rápida y sencilla.


Baño para atraer el amor y reconquistar

Siempre hemos entendido el baño como una actividad en donde llevar a cabo un proceso de limpieza y también de relajación. A pesar de esto, existen más formas de entender un baño, siempre y cuando se lleven a cabo de la manera correcta, como es por ejemplo para atraer y reconquistar al amor.

Sin embargo, aunque se trata en esencia de un baño, no es un baño al uso, esto quiere decir que tenemos que estar completamente limpios a la hora de introducirnos en la bañera, ya que además de no limpiarnos, no vamos a tener que utilizar ningún jabón ni ningún otro producto de limpieza.

El propósito de estos baños es diferente y es precisamente eso lo que vamos a ver en este artículo. Si quieres recuperar un amor perdido o tratar de conquistar a esa persona que tanto te gusta, sigue leyendo y practica uno de estos baños que te vamos a relatar.

Limpiezas de energías negativas y atraer el amor

Este baño tiene dos propósitos. En primer lugar, llevar a cabo una limpieza contra las energías negativas que nos rodean y, en segundo lugar, atraer el amor. Para realizar este baño necesitarás una rama de romero, otra de albahaca y media taza de sal marina. Dentro de la medida que puedas, trata de utilizar exclusivamente hierbas frescas. Esto es debido a que las hierbas frescas tienen una mayor energía y, por lo tanto, el hechizo tendrá una mayor potencia y efectividad.

El procedimiento para este baño para limpiar energías negativas y atraer el amor es sencillo. En primer lugar, llena la bañera hasta arriba y echa la sal de forma que arrojes toda la cantidad en la bañera, a lo largo de tres puñados. Trata de calcular bien para que cada puñado contenga más o menos lo mismo que el anterior, todos por igual.

Después, coge la rama de romero y la de albahaca y pásalos tanto por el pelo como por todo el cuerpo. No tengas ninguna prisa una vez que estés dentro y disfruta del baño. La relajación es parte de los efectos del mismo y en este caso lo que estamos buscando es limpiar todas estas energías negativas a través de la sal mientras estamos relajados, a la par que se atrae el amor. Cierra los ojos, disfruta y piensa en la persona que te gustaría atraer. Cuando creas oportuno, sal de la bañera y sécate con normalidad.

Baño para el amor a base de esencias

En este baño, vamos a apoyarnos en el uso de esencias con el propósito de atraer al amor. Se trata de un baño más general con el que trataremos de llamar al amor por igual, por lo que si estás quedando frecuentemente con una persona y te gustaría que esa persona tuviera unos sentimientos más afectivos hacia ti, este baño puede ser una excelente opción para lograrlo.

Para poder realizar este baño necesitarás utilizar 4 gotas de esencia de Ylang Ylang, varios pétalos de gavanza, (si te cuesta encontrar estos pétalos, no te preocupes, puedes utilizar pétalos de rosa común sin ningún tipo de problema) 1 gota de Bergamota, otra gota de sándalo y una pequeña barrita de incienso.

Con respecto al incienso, lo recomendable para mejorar la potencia del hechizo es que sea de vainilla, sin embargo, si no te gusta, puedes sustituirlo por otro que te haga sentir mejor. Es tan importante contar con la esencia adecuada como el sentirse bien a la hora de llevar a cabo el hechizo, por lo que el cambio, no supone ningún problema.

Para la realización del mismo, lo primero que tenemos que hacer es encender el incienso y colocarlo al lado de la bañera. Además, al lado de este incienso deberás de quemar los pétalos que hayas elegido.

Las gotas de las esencias, añádelas a la bañera y ya tendrás todo listo para sumergirte en la misma. A diferencia del hechizo anterior, en este tendrás que recitar una pequeña oración “Amor, yo te libero, ven hacia mí y tendrás contigo toda mi pasión”. 

Baño para atraer el amor

Con este baño, lograremos atraer la atención y el amor de una persona en concreto, veamos como funciona. Para llevarlo a cabo necesitarás medio vaso de zumo de manzana, un poco de cáscara de naranja, verbena, y dos velas, una rosa y una blanca.

El procedimiento es muy sencillo. Para empezar, deberás de encender ambas velas y dejarlas juntas en el borde de la bañera, en la parte de los pies. El resto de ingredientes deberás de sumergirlos contigo en el agua y trata de remojarte bien para que los perfumes se adhieran bien a tu piel.

Mientras haces esto, deberás de estar pensando en aquella persona que pretendes atraer con esto, proyectando su imagen en tu cabeza. Una vez que hayan pasado unos 15 minutos, podrás salir del baño, te secarás con una toalla y cuando te encuentres completamente seco, apagarás las velas sin soplar, señal de que el hechizo ha concluido y hay que dejarlo actuar.

Baño para reconquistar a una persona

Baño para reconquistar a una persona

Por último, un baño más especifico, un baño de amor para reconquistar a una persona que se ha ido y quieres que vuelva contigo. Los ingredientes en este caso es la esencia de canela, un poco de esencia de Ylang Ylang, esencia de mandarina y un chorro de aceite.

De todos los baños que hemos visto, este es probablemente el más fuerte, un baño cuyos sentimientos van más allá del amor en busca de una conexión espiritual. Para su procedimiento, deberás de llenar la bañera con agua caliente. Cuando esta se encuentre a una temperatura normal, introdúcete dentro de la bañera con cuidado, es importante que el agua no se enfrié.

Ahora deberás de ir echando poco a poco todos los ingredientes anteriormente mencionados, prestando una especial atención a la esencia de canela, ya que esta deberá de ser el componente más necesario y dejando el aceite para el final.

Cuando hayas echado todas las esencias, simplemente relájate y piensa en aquella persona que pretendes atraer. Piensa en todas las que cosas que te gustaría hacer con esa persona, que tipos de sitios te gustaría volver a visitar, a donde te ir a comeretc.., ya que la imaginación en este sentido te ayudará a que el hechizo sea más potente. Finalizado, sal de la bañera y sécate, mientras dejas actuar al amor.

Estos son los baños abre caminos para el amor mas poderosos y caseros que os puedo en señar. Espero que os resulten de utilidad, y sobre todo sean efectivos, ya que todos merecemos tener un amor correspondido.

Luna Sierra Molinas
4 comentarios:
  1. Hola luna, muchas gracias por estos baños tan poderosos y exclusivos que enseñas a tu comunidad. Voy a poner en práctica para recuperar a mi pareja, espero que funcione ya que se fue hace un mes y le extraño mucho. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. luna una vez más gracias por estos hechizos que nos traes, me han gustado mucho y desconocia esta clase de magia blanca, gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Agradecer todo lo que enseña a sus lectores y además agradcer el hechizo para que una persona se enamore de ti, ya que recupere a mi pareja gracias a usted! gracias y gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas y si no se tiene bañera como se pueden realizar gracias por estos temas agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆