Baños Dulces para Atraer el Amor

En el artículo de hoy quiero hablarte de los baños para el amor con los que podrás atraer personas especiales a tu vida. Estos baños dulces abrirán los caminos del amor y mejorarán tu estado sentimental.

Si estas pasando una mala racha, o quizás no encuentras ese compañero o compañera especial con quien compartir tu vida no tienes porque preocuparte, hoy te enseñare un método infalible para atraer el amor a tu vida.
Baños Dulces para Atraer el Amor
Es importante tener una persona de confianza, que nos apoye, que nos proteja y sobre todo que sea nuestra mitad. Puede resultar complicado encontrar estas personas fieles, que nos acompañen en esta vida, pero no imposible y para eso estoy hoy yo aquí.

Algunas veces sentimos que no encontraremos a la persona especial, pero en esta vida nadie se queda solo y es que lo que puede estar ocurriendo este que tu camino del amor este cerrado.

Es por ello que hoy te quiero enseñar unos baños dulces para atraer el amor a tu vida, y así facilitar el camino a las personas que quieran entrar a formar parte de tu entorno.

Compartir la vida con un ser amado y que este amor sea puro y fiel es lo mejor que nos puede pasar. Hoy te ayudare a conseguir una relación pura y verdadera.

No necesariamente verás los efectos de los baños dulces de un día para otro, pero te aseguro que en pocas semanas un cambio importante entrará en tu vida.

Recuerda seguir todos mis consejos, utilizar los materiales adecuados y sobre todo hacerlos durante la fase lunar adecuada.



Baños para el amor con miel

Baños para el amor con miel

Datos de Interés

⏰ Tiempo: Este baño dura 15 minutos desde el momento que te sumerjas en el agua. 
⌛ Repeticiones: Puedes repetirlo 2 veces cada 7 días, si quieres aumentar la eficacia acompáñalo con incienso y velas de vainilla blancas
🌙 Fase Lunar: No importa la fase lunar, no se necesita una especifica
❤️ Eficacia: Altamente eficaz


La miel en el mundo esotérico se tiene como un material muy poderoso usado correctamente. Las propiedades que tiene la miel son por ejemplo: aliviar la tos, mejora nuestra memoria e incluso puede llegar a curar heridas.

Muchas de estas propiedades de la miel son conocidas popularmente, pero las que se desconocen son sus propiedades en los baños dulces y es qué son tan importantes como las de abrir los caminos cerrados.

¿Cómo utilizar la miel en los baños para el amor?


Bien el primer paso que tenemos que hacer es limpiar todo nuestro cuerpo correctamente con agua, con una ducha de unos pocos segundos servirá.

Al acabar de limpiar tu cuerpo tendrás que llenar la bañera con agua templada.

Una vez hecho esto, podrás esparcir miel por tu cuerpo tranquilamente, mientras la bañera se llena.

Es importante que mientras te esparces la miel por tu cuerpo tengas en tu mente tu vida con una persona, como seria tener una pareja es decir, mentalizarte que tienes una pareja.

Cuando acabes de esparcir la miel en tu cuerpo es el momento de entrar en la bañera lentamente y tranquilizarte. 

Puedes acompañar este baño con velas o varas de incienso de olor a vainilla. Deberás estar 15 minutos en el agua mientras visualizas tu vida en pareja.

Cuando pasen los 15 minutos saldrás y tendrás que usar una toalla rosa y secarte sin frotar tu piel.

Baños para el amor con canela

Baños para el amor con canela

Quizás los baños para atraer el amor con miel no te ha gustado o no tienes ese ingrediente, pues no pasa nada. Te traigo otro baño con un ingrediente especial y muy poderoso a la hora de abrir caminos del amor y es la canela.

Con la canela podemos además de ayudar a nuestros resfriados, limpiar nuestro organismo o reducir los gases, ayudar a atraer el amor hacia nosotros.

Es importante usarla correctamente ya que un mal uso podría arruinar el baño, sigue paso por paso todo lo que te iré indicando.

¿Cómo utilizar la canela en los baños para el amor?


Datos de Interés

⏰ Tiempo: Este baño dura 30 minutos desde el momento que te sumerjas en el agua. 

⌛ Repeticiones: Puedes repetirlo 3 veces cada 10 días.

🌙 Fase Lunar: No importa la fase lunar, no se necesita una especifica

❤️ Eficacia: Normal


Estate atento porqué este baño con canela es bastante sencillo de realizar, pero a su vez bastante poderoso. Es importante seguir todos los pasos como se indican y no saltarse ninguno.

El baño con canela tienes opciones para hacer este baño mágico, puedes usar canela en polvo y una bañera, o por otro lado puedes usar canela en rama, sal y una bañera, esta última opción es la más antigua y extendida y personalmente la más eficaz.

Debes conseguir una atmósfera agradable para ello enciende un par de velas blancas de vainilla y un par de varas de incienso. 

El procedimiento es similar al anterior baño, deberás llenar con agua templada la bañera y arrojar en el interior un par de cucharadas de canela en polvo o un par de ramas de canela y una pizca de sal, depende la opción que hayas querido.


Durante 15 minutos tendrás que estar en el interior de la bañera pensando como sería tu vida con pareja, al salir usa debes secarte con una toalla rosa.


Opinión personal sobre los Baños Dulces


Los baños dulces para el amor son el mejor remedio para abrir nuestros caminos hacia nuevos horizontes y mejorar nuestra vida sentimental en un corto plazo de tiempo.

Es recomendable realizar estos baños con sumo respeto y FE, ya que las energías esotéricas del amor hay que guardarles respeto.

Además me gustaría que te unieses a nuestro grupo en Facebook, donde la comunidad se ayuda unos a otros: Unirme a la Comunidad AbreCaminos en Facebook

Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.


Luna Sierra Molinas
8 comentarios:
  1. ME GUSTo mucho voy a probar a realizar el baño con canela

    ResponderEliminar
  2. justamente lo que estaba buscando gracias por siempre oir a tu comunidad

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta ojalá me respondan porque se usa sal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sal es para limpiar los caminos a nivel espiritual y fisico

      Eliminar
  4. Y si no tengo bañera

    ResponderEliminar
  5. Hola pregunta y sino se tiene bañera bajo la ducha?

    ResponderEliminar
  6. Hola y sino tengo bañera? Como hago los baños gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆