Ritual abre caminos para la noche de San Juan 2024

Poco a poco se acerca el verano y con ella una de las fechas mágicas más importantes del año. El próximo 23 de Junio se celebrará la noche de San Juan, donde se caracteriza por ser la noche más corta del año, y en la que las energías esotéricas están más dispuestas a ayudarnos que nunca.

Esta noche tan importante coincide con el solsticio de verano. Es una fecha muy importante para las personas que buscan abrir sus caminos o recibir cualquier tipo de ayuda por parte del cosmos. A lo largo de esta noche, podrás hacer diferentes peticiones a través de un hechizo o ritual de magia blanca.
Ritual abre caminos para la noche de San Juan 2024
La noche de San Juan se lleva celebrando desde hace miles de años, ya desde tiempos de los Celtas, Romanos y Aztecas se hacían diferentes rituales y ofrendas en esta fecha mágica a los diferentes Dioses. En sus peticiones solían pedir ayuda para tener cosechas abundantes o protección para las familias.

Todos los rituales que se celebran en la noche de San Juan tienen en común varias cosas, la primera de ellas es que el elemento básico es: el fuego, y como elementos secundarios tendremos el agua, tierra y aire.

Además podemos complementar nuestro abre caminos para San Juan con otros elementos mágicos como puede ser el laurel o incienso, para que nos ayuden a potenciar nuestro el hechizo de magia blanca que vamos a hacer esta noche tan importante.

Durante la celebración de esta festividad se suelen hacer hogueras en las playas, y es ahí donde las energías y buenas vibras se concentran, por tanto, te recomiendo si es posible hacer tu ritual de magia en alguna playa durante la noche de San Juan, para que así su efecto sea aún mayor.

No importa lo que busques, existen infinidad de deseos y todos tan diferentes que no importa si lo que buscas es atraer dinero a tu vida, encontrar el amor o tener más suerte. El hechizo que quiero enseñaros os ayudará a hacer una petición especial, y en ella podréis escribir que es lo que os gustaría que mejorar en vuestra vida.



Ritual para la Noche de San Juan


No cabe duda que la noche de San Juan es una de las noches más especiales del año. La noche de San Juan es la noche más corta del año y, además, se trata de una noche imbuida en magia. Debido a esto, es bastante habitual la celebración de toda clase de rituales, ya que se aprovecha el influjo de la magia para poder manipular las energías a nuestro favor y por lo tanto reclamar amor, dinero o trabajo entre otros a través de toda clase de rituales abre caminos.

Uno de los aspectos más significativos de la noche de San Juan, son las hogueras que se llevan a cabo. Estas hogueras están cargadas de un alto nivel de simbolismo y es por esto que muchos estudiantes acuden a las mismas a quemar sus apuntes o a saltar las mismas, además de que todo tipo de personas escriben en un papel sus deseos y los lanzan a las hogueras con el ánimo de que estos se cumplan.

Vamos a presentarte estos rituales abre caminos para la noche de San Juan, para que cuando llegue la misma este año, aproveches toda la magia de la noche para poder conseguir tus propósitos de una manera mucho más sencilla.

Características del Ritual para la Noche de San Juan


  • Temática del Abre Caminos: Hechizo - Abre Caminos
  • Efectividad: Alta.  
  • Dificultad: Media
  • Tipo de Abre Caminos: Ritual Abre Caminos para la noche de San Juan.

Hechizo para la noche de San Juan 2024


La noche de San Juan toma como elemento principal el fuego. Como hemos visto, a través de estas hogueras, el fuego es un elemento que nos sirve tanto como para purificar, como para dejar atrás un pasado que no nos interesa.

Con este ritual abre caminos podremos encontrar mejor nuestro rumbo en la vida, por lo que, si te sientes con dudas, estás atascado o sientes que tu vida ha perdido su significado y no sabes que hacer con ella, no dudes en poner en práctica este ritual.

La mejor hora para llevar a cabo este ritual, es durante la hora bruja. A las doce de la noche es cuando más magia se encuentra acumulada y por lo tanto más fuerte será el poder del hechizo. Como siempre, tenemos que tener en consideración que estos hechizos no son efectivos al 100%, ya que dependen en una gran medida de lo que estemos solicitando.

Esto es debido a que, si lo vamos a realizar con un fin negativo, es más que probable que no tengan ningún efecto. Se trata de un ritual abre caminos, por lo que su objetivo es que nos desbloqueen esos caminos a través de los cuales podemos llegar al amor, al trabajo o a la felicidad, no de bloquear los caminos de los demás. Teniendo esto presente, empezamos.

Para la realización de este hechizo abre caminos, necesitaremos elementos de lo mas normales. El jugo de un limón entero recién exprimido, un vaso que este lleno de agua y una llave que sea importante para nosotros. No importa el tamaño de la llave ni el cerrojo que abra, bastará que tenga importancia, ya sea porque guardamos algo importante para nosotros o se trata de la llave de nuestra casa.

El limón es una fruta que se utiliza en una gran cantidad de rituales. La razón de su uso es bastante sencilla y es que el limón, cuenta con un gran poder de limpieza. Gracias al limón, podremos limpiar por completo cualquier rasgo de negatividad que haya en nuestra vida, por lo que, gracias a su actuación, facilitaremos la consecución de nuestras metas.

En relación a la llave, esta se trata de un elemento que cuenta con un gran simbolismo, de ahí que tenga que ser una llave importante para nosotros. Esta será la llave que abrirá todos nuestros caminos bloqueados.

Por poner un ejemplo, si hemos soñado recientemente con una llave que abre una puerta, podemos estar contentos de que significa que estamos cerca de alcanzar nuestros objetivos, ya sea consiguiendo un trabajo diferente, mejor que el anterior, o encontrando el amor en una nueva persona de la que, hasta ahora, desconocíamos su existencia.



Cómo hacer el Ritual para la Noche de San Juan


Hechizo Abre Caminos para la Noche de San Juan

Durante la noche de San Juan, esperaremos a que den las 12 en punto para poder conectar mejor con el universo. Llegado ese momento, llenaremos el vaso de agua y añadiremos todo el jugo de limón al mismo.

Con el vaso de agua lleno con la mezcla del limón, deberemos de escribir en un folio con la mayor claridad que puedas y con tinta negra, el camino que quieres desbloquear en tu vida. En este caso, puedes elegir cualquier situación que quieras mejorar. Las situaciones son de lo más personales, por lo que pueden ser desde mejorar las relaciones que tienes con una persona, hasta encontrar el amor o un nuevo trabajo, cualquier cosa que sea la que necesites.


Ahora que has escrito tus deseos en el folio, deberás de doblarlo en cuatro trozos, dejando el mensaje escrito en el interior del mismo y colocaremos el vaso con nuestra mezcla encima del folio doblado. Es muy importante que todo esto lo dejemos en el exterior, por lo que deberemos de colocarlo en el balcón, la ventana, la terraza… lo que sea que tengas en casa. Acto seguido, deberás de sumergir dentro del vaso nuestra llave, y dejarlo durante toda la noche para que la luna haga su magia.

A la mañana siguiente tendremos que tirar el líquido en el lugar más alejado que podamos dentro de nuestra casa, mientras que dejaremos la llave al sol, para que se cargue de toda la energía solar que pueda durante todo el día. Con respecto al papel, lo romperemos también en varios trozos y a partir de este momento, será el propio universo quien se encargue de que las cosas nos empiecen a ir bien.

A partir de aquí y con la llave cargada de energía solar, deberemos de llevarla siempre con nosotros para aprovechar la energía. Si sientes que la energía no es la suficiente, podrás repetir el ritual una vez al mes con el propósito de cargar la energía de la llave y así, todos tus deseos se cumplirán.

Espero que este abre caminos para la noche de San Juan te resulte útil, es importante realizar todo al pie de la letra y con los materiales que arriba te he indicado, si tienes alguna pregunta puedes escribirla en el apartado de comentarios al final del artículo.

Me despido por hoy querido lectores,
Luna Sierra Molinas
5 comentarios:
  1. Una luna, un gusto volver a leer tu web hacia mucho que no te leia espero que todo bien. Me gusta mucho este hechizo para san juan, el año lo hice para tener suerte en mi trabajo y a dia de hoy he ascendido, asi que me surgio efecto. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna, que tal estás? Me gusto mucho este hechizo y lo probare ya que me gustaria solicitar ayuda para atraer amor a mi vida

    ResponderEliminar
  3. Hola luna me gustaría que me ayudaras en una oración poderosa abrecaminos siento que todo lo que hago no ayuda gracias

    ResponderEliminar
  4. si no puedo hacerla en los playa

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches El papel lo tiro a la basura en mi casa?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆