Oración Abre Caminos a San Mateo para el Trabajo y Negocios

Si eres una persona que tiene su propio negocio, seguramente te gustaría contar con toda la ayuda posible para que este fuese lo mejor posible. En este artículo vamos a hablar sobre las oraciones que puedes hacer a San Mateo, para que tu negocio funcione y prospere.

Las peticiones que haremos con las oraciones van a ir dirigidas a San Mateo, el cual es conocido por ayudar en temas de trabajo y negocios. Siempre debes hacer las oraciones con mucha fe y respeto hacia el Santo, para que así este tenga en consideración lo que le solicitamos.
Oración Abre Caminos a San Mateo para el Trabajo y Negocios
Hay muchos motivos por los que pedir a un Santo ayuda, pero hoy queremos hablar sobre todo de los trabajos y negocios, y de como puedes hacer diferentes peticiones a este Santo. Recuerda que cada oración tiene un fin diferente y que recomiendo no hacer más de una al día.

San Mateo es el patrón de los comerciantes y cuenta con una gran cantidad de oraciones con la que podrás obtener diferentes beneficios en varios aspectos de tu negocio, es importante tomar nota de cada una de ellas y recitarlas en el momento adecuado.

Mientras estemos haciendo las oraciones te recomiendo tener la mente despejada de cualquier pensamiento negativo, es importante atraer toda buena energía, ya que eso ayudará a que las peticiones sean escuchadas por San Mateo.

También tienes que saber que San Mateo o como también es conocido Mateo el Evangelista, fue elegido por el propio Jesús de Nazaret para que fuese uno de sus doce apóstoles, por tanto, es considerado una persona importante dentro de la religión cristiana.

Recuerda que no solo te ayudará en un negocio propio, puedes hacer una petición de ayuda para todo lo que tenga que ver con el trabajo y los negocios. Si buscas un trabajo nuevo, ascender en tu puesto actual o algo similar, este santo también puede ayudarte.


Oraciones Abre Caminos a San Mateo


Hay muchas oraciones abre caminos diferentes a San Mateo, estas oraciones cada uno tiene un significado concreto y busca abrir los caminos para atraer las buenas energías a las peticiones que vayamos a realizar.

Las oraciones deben realizarse con paz y calma interior, siempre pensando en cosas positivas y pensando que lo que estamos pidiendo va a ser escuchado y se va a cumplir, nunca pienses cosas negativas o de lo contrario podrías atraer malas energías que impidan que tus peticiones pueden realizarse.

Vamos a ver algunas de las más interesantes para que las puedas recitar cuando quieras.

Características de las Oraciones a San Mateo


  • ✍ Temática del Abre Caminos: Oracion - Abre Caminos
  • ❁ Efectividad: Media
  • ✔ Dificultad: Baja
  • ♜ Tipo de Abre Caminos: Oraciónes Abre Caminos a San Mateo 

Oración a San Mateo para aumentar las ventas


Con esta oración a San Mateo podrás mejorar las ventas de tu negocio. Esta oración busca aumentar las ventas, y es recomendable hacerla en los momentos en las que las ventas desciendan.

Puedes hacer esta oración justo al medio día, y antes de empezar deberás encender dos velas de color azul y colocar una fotografía de San Mateo entre las dos velas. Una vez hecho esto recita en voz alta la siguiente oración.

San Mateo Apóstol, ruego tu ayuda en estos momentos tan complicados 

Prometiendo en mis ventas ofrecer la mejor calidad dentro de mis productos para el bienestar del prójimo. Te prometo ser atento, paciente y cortés con todos aquellos que vengan a mi tienda y precisen de mis servicios.

Con mis ventas, lograré que mis clientes se encuentren bien atendidos y consigan todo lo que necesiten. San Mateo Apóstol, consigue que todo aquel que entre en mi negocio se sienta bien recibido y me conceda la dicha de su compra

Y así poder ganarme honradamente el sustento de cada día, en el nombre de Dios nuestro señor, Amén.

Oración Abre Caminos a San Mateo para atraer clientes


Que los clientes entren en la empresa, a veces es cuestión de suerte. No tener la suficiente popularidad, impide que las personas lleguen a probar los productos de nuestro negocio.

Con esta oración, lograremos que los clientes se fijen más en nuestro negocio y, por lo tanto, poder potenciar una vez más las ventas del mismo. Es una oración sencilla y casera, además no requiere ningún material especial y tampoco un momento concreto para recitarla.

Dios, mi Señor, te pido con humildad la ayuda a tu apóstol

San Mateo para que, con su gracia, sea capaz de atraer más clientes a mi negocio. Con la ayuda de San Mateo, lograré mejorar mi situación y por lo tanto salir de esta mala racha que tanto necesite. Aumenta mi clientela para que, con humildad, pueda seguir adelante con mi negocio y además poder mejorar mi sustento monetario

Necesito tu ayuda, San Mateo, para que a través de tu intervención pueda hacer frente a todos los pagos que tengo acumulados y así poder solventar los problemas económicos de mi familia, gracias al devenir de mi negocio.Te pido ayuda, oh San Mateo, para que con mis ingresos pueda generar más puestos de trabajo para aquellos que lo necesitan

Te pido ayuda, oh San Mateo para que con tu infinita bondad pueda mejorar los aspectos de mi negocio y las vidas de todos los que dependen del mismo

Amén.


Plegaria a San Mateo para que un negocio prospere


Todos los negocios pasan durante algún momento de su actividad por apuros económicos. Para acabar con esos apuros y mejorar la prosperidad del negocio, puedes rezar esta oración a San Mateo.

Esta oración debes hacerla una vez acabe el día en tu negocio, una vez hayas cerrado enciende dos velas de color blanco y recita la siguiente oración.

Amado San Mateo, te pido con todo mi corazón que me ayudes con esta carga, con estos problemas que están sucediendo en mi negocio

Ruego tu ayuda e intervención para que, con la gracia de Dios todopoderoso logre prosperar en mi negocio (di el nombre de tu negocio aquí)

Pongo toda mi esperanza y fe en ti y confío en la misericordia de Dios nuestro señor para que juntos, hagamos de esto un negocio más próspero para el beneficio de todos. Amén.

Rezo a San Mateo para ayudar con la venta de un negocios



A veces por el contrario lo que queremos, no es prosperar en nuestro negocio, si no tratar de venderlo pensando en una futura jubilación o simplemente porque queremos cambiar de escenario.

En este caso, vender un negocio a veces no resulta del todo fácil, pero también puedes pedir ayuda a San Mateo a través de la siguiente oración

Glorioso y amado San Mateo, me pongo en tus manos para solicitar tu ayuda en la venta de mi negocio. Espero que esta humilde oración sirva para ayudarme en la venta del negocio y en la buena andadura del mismo para sus futuros dueños

Que todo lo que ha sido bueno para mi durante estos años, le pueda ser al prójimo que quiera comprar mi negocio y por lo tanto me ayude con su venta. Que no le falte el entusiasmo y la pasión que a mi nunca me faltó al frente de este negocio y que, gracias a su buen funcionamiento, pueda dar de comer a muchas familias

A ti te rogamos, oh San Mateo para que intercedas en esta venta y nos ayudes con tu gracia en la consecución de nuestros objetivos. Amén.


Oración a San Mateo para mejorar tu trabajo

Oración a San Mateo para mejorar tu trabajo

De la misma forma que San Mateo nos puede ayudar en nuestro negocio, también nos puede ayudar cuando estamos trabajando para el negocio de otra persona, o si buscamos mejorar nuestro trabajo actual.

Con el fin de buscar una estabilidad laboral, acabamos este articulo con esta oración a San Mateo que nos permitirá lograrlo. Puedes hacer esta plegaria antes de dormir, te recomiendo estar sujetando una fotografía de San Mateo mientras recitas la oración.

Querido San Mateo, por tu ayuda yo te rezo. Despeja y abre mi camino en este trabajo que tanto deseo, para que la estabilidad se convierta en una realidad duradera.

Acaba con todos aquellos problemas laborales que tanto me atormentan y ayúdame a encontrar mi camino dentro de este trabajo. Que la suerte no me abandone y si lo hagan las envidias y los malos consejos. Aleja de mi a los malos compañeros y a todas esas influencias negativas que pretenden acabar con mi puesto de trabajo


Ayúdame con tranquilidad para que pueda desarrollar mi trabajo de la mejor forma posible, tanto por mi gozo, como para el de los que sacan partido del mismo


Ayúdame a conseguir esa tranquilidad que se obtiene cuando uno se encuentra seguro en su trabajo, sabiendo que tiene todos los problemas alejados. Te prometo trabajar con esfuerzo y de manera honrada, gracias a toda tu ayuda prestada, que así sea, gracias San Mateo. Amén.

Me despido por hoy querido lectores,
Luna Sierra Molinas
1 comentario:
  1. Hola luna! me ha gustado esta oracion a san mateo... pero tengo una duda ¿podria hacerla yo para que mi marido le vaya mejor el negocio? gracias y bendiciones

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆