Oración Abre Caminos a San Patricio (Suerte y Trabajo)

Seguramente hayas escuchado hablar de la festividad o el día de San Patricio, y sabrás que este día se representa con un trébol de cuatro hojas o un caldero lleno de monedas de oro. Y es que, San Patricio es un santo al que se le suele acudir cuando buscamos buena suerte o abundancia económica.

Las peticiones que podemos hacer a este Santo tienen que ir orientadas a temas laborales, como la búsqueda de un trabajo, ascender en una empresa o similares. También podemos pedir por la buena suerte, para que esta sea más abundante y así las cosas nos salgan bien.
Oración Abre Caminos a San Patricio para la Suerte
Antes de rezar una oración a San Patricio o realizar algún hechizo para que este nos conceda su ayuda, vamos a hablar un poco sobre su vida. Este santo fue uno de los predicadores y religiosos más destacados de Britania, y es considerado como una influencia importante dentro del catolicismo Irlandés.   

San Patricio es también el patrón de Irlanda, y se celebra una fiesta en su honor cada 17 de marzo, en la cual se usa como iconos destacados el trébol de cuatro hojas como símbolo de la buena suerte y calderos llenos de monedas para representar la abundancia. Además durante la festividad todo se adorna de color verde, incluso la gente se viste y pinta de este color, ya que este representa la buena suerte.

Ahora que sabes un poco más sobre este Santo, vamos a hablar de como debemos pedir su ayuda correctamente. Hay diferentes maneras de hacer una petición a San Patricio, y esta puede con un hechizo, abre caminos u oración, así que vamos a hablar de los que son más efectivos y sencillos de hacer.

Para los hechizos u oraciones que vayamos a realizar a San Patricio, es importante acompañar siempre la petición con un par de velas de color verde. Además deberás hacer las peticiones cada mañana, nada más despertarte y poniendo toda nuestras energías para que estas sean escuchadas.

Recuerda pedir cosas que favorezcan tu situación, nunca podrás pedir cosas que afecten negativamente a otras personas. Si notas que tienes poca suerte, que tus decisiones son erroneas y que no llegas nunca a alcanzar tus metas, hacer una oración a San Patricio puede ayudarte.


Oraciones Abre Caminos a San Patricio


San Patricio es conocido por disponer de una gran cantidad de oraciones, hechizos y abre caminos para solicitar su ayuda en temas relacionados con la buena suerte. Si buscas mejorar una situación en tu negocio o que tenga que ver con el ámbito laboral, o atraer la buena suerte a tu vida, San Patricio puede ayudarte.

Todas las peticiones que se hagan deben ser verdaderas y de corazón, nunca buscar la codicia o el mal ajeno, ya que en esos casos estas peticiones no serán escuchadas. Durante tus oraciones al Santo, debes ir vestido con algo de color verde ya que es el símbolo que representa la buena suerte. Puede ser una camiseta, una manta o incluso una bufanda.

Características de las oraciones a San Patricio


  • ✍ Temática del Abre Caminos: Oración - Hechizo
  • ❁ Efectividad: Alta
  • ✔ Dificultad: Baja
  • ♜ Tipo de Abre Caminos: Oración Abre Caminos a San Patricio

Oración a San Patricio para encontrar trabajo


Empezamos por un hechizo para ayudarte a encontrar trabajo. Si estás en paro de forma rápida, te aconsejamos realizar este hechizo. Para hacerlo, necesitarás una figura del Santo, de San Patricio.

Además de esta figura, necesitarás tres monedas, tres velas verdes, un poco de perejil, un vaso de agua y también un plato de cerámica. Como ves, los materiales son bastante sencillos, por lo que los puedes tener en casa sin problema.

En primer lugar, lo que tienes que hacer es colocar la figura del Santo en un lugar tranquilo, un lugar que se encuentre alejado de las malas energías. Si es posible, deberás de colocar también la figura en un alto, para mostrar tu respeto.

Si no tienes la figura del Santo y te resulta difícil conseguirla, no te preocupes, puedes sustituirla también sin ningún problema por una estampita. Con el Santo en su lugar, lo siguiente es colocar el vaso de agua a su lado y dentro de este, las tres monedas y un poco de perejil.

Ahora con todo colocado, es cuando empezamos a llevar a cabo el hechizo y para ello encenderemos una vela, que será lo que nos sirva para indicar el tiempo del hechizo. Tienes que rezar la siguiente oración a San Patricio:


La oración es la siguiente:

San Patricio ruego que escuche mi petición,
suplico su ayuda en esta difícil situación,
para alejar de mi todo esto que me impide avanzar.

¡Oh! San Patricio,
tenga en consideración mi petición,
e interceda por mi para así,
yo poder avanzar (hacer petición

Yo que pido que cada día salga el sol nuevamente,
y poder avanzar para que esta situación cambie,
yo que solo pido de su ayuda bondadosa.

¡Oh! San Patricio,
Ayúdame en esta difícil situación se lo ruego,
por la invocación de la Santísima Trinidad y la FE,
que esta oración sea escuchada,
que así sea.

Amen.

Una vez finalizado, deberás de realizarlo durante los tres próximos días. Para que el hechizo a San Patricio tenga una mayor efectividad, te recomendamos que lo realices por primera vez un jueves y que el perejil sea fresco. Verás que pronto encuentras trabajo de nuevo.


Abre Caminos a San Patricio

Abre Caminos a San Patricio
Ahora que has encontrado un puesto de trabajo para el cual eres candidato, llega el momento de realizar la entrevista. Independientemente de que este puesto de trabajo le hayas conseguido a través de San Patricio o no, ahora si que tienes la oportunidad de que te ayude en esta entrevista con este hechizo. Tener una buena entrevista es fundamental para poder acceder al puesto de trabajo, por lo que, cualquier ayuda que puedas recibir, será importante

Este hechizo te aconsejábamos realizarlo en un día de la semana específico, en este la recomendación es llevarlo a cabo durante un tipo determinado de luna, en concreto, con la luna menguante y, además, a ser posible, durante horarios de trabajo para que tenga una mayor incidencia en nuestra petición. 

Para este hechizo, de nuevo necesitarás elementos de lo más básicos. La figura de San Patricio vuelve a ser fundamental, en este caso, bastará con una estampa del Santo. Además de esta estampa, hará falta un vaso de agua, algo de perejil, tres velas, una de color verde otra de color café y otra de color blanco. Además de estas velas, un poco de tela que sea de color café, sal, azúcar, un poco de arroz y, por último, un hilo que sea de color café.

Para empezar con el hechizo, deberemos de colocar la estampa de nuestro Santo en un lugar tranquilo y por el que pase menos gente a ser posible. Al lado de la estampa, una vez más, colocaremos el vaso de agua y añadiremos el perejil dentro de este.

Lo siguiente será coger las tres velas y formar un triángulo con ellas, de tal forma que el vaso se quede en el centro del mismo. Ahora, encenderemos las velas por turnos.

En primer lugar, la vela blanca y una vez encendida, rezaremos una oración a San Patricio, la que nosotros queramos para pedir su intervención. Acabada la oración encenderemos la vela de color café y repetiremos una vez más la oración. Por último, haremos lo mismo y por tercera vez, pero con la vela verde

Mientras hemos estado llevando este proceso a cabo, estas todavía se estarán consumiendo y es ahora, una vez finalizadas las oraciones, en donde tendremos que meditar pensando en el empleo al que podremos acceder si superamos la entrevista.

Además de estar pensando en como será ese empleo para ti, deberás de estar dando las gracias a San Patricio por ayudarte a conseguirlo. Por último y para que el hechizo logre el efecto deseado, deberemos de poner en la base de la estampita la tela de color café y sobre esta, colocar el azúcar y sal que habíamos cogido como ingredientes, todo esto, cuando las velas se hayan consumido del todo.

Con este hechizo, estaremos buscando una respuesta por parte del Santo, ya sea haber conseguido el puesto de trabajo diciéndonos que hemos pasado la entrevista o cualquier otro motivo. Hasta entonces, deberemos de dejar el hechizo tal y como lo hemos preparado. A pesar de que las velas se encuentren apagadas, deberemos de ir cambiando el vaso de agua y el perejil a diario. El objetivo será ir llevando a cabo estos cambios con el paso del tiempo, hasta conseguir la respuesta deseada por parte del Santo.

Para que estos hechizo tengan efecto, tus intenciones siempre tienen que ser buenas. De esta forma, no dudes en que San Patricio te ayudará a conseguir lo que te andas buscando y tu situación laboral cambiará a mejor en muy poco tiempo.

Luna Sierra Molinas
2 comentarios:
  1. Hola luna, muchas gracias por estas oraciones para san patricio un gusto leer su web

    ResponderEliminar
  2. Luna me gusta leer su web y que traiga siempre cosas tan interesantes. No conocia este abre caminos a San Patricio y la suerte así que lo apuntare para ponerlo en práctica! bendiciones

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆