Baño Espiritual para Limpiar tu Mente y Energías (Casero y Útil)

Los baños espirituales son usados para mantener el equilibrio de nuestro cuerpo y mente. En el artículo de hoy hablaremos de las propiedades, usos y beneficios de este tipo de baños, además os explicaré como podéis hacer vuestro propio baño casero espiritual.

Este tipo de hechizos nos ayudan a alejar a las malas energías, las cuales son las culpables de que nos avancemos y alcancemos nuestras metas. Es importante que al menos una vez al mes limpiemos estas malas vibras con el fin de mantener el cuerpo en armonía y equilibrio. 
Baño Espiritual para Limpiar tu Mente y Energías (Casero y Útil)
Despojar a una persona de sus malas energías le ayudará a avanzar en la vida, podrá abrirse de nuevo paso hasta conseguir sus propósitos. Este baño espiritual es el mejor para conectar nuestra mente con nuestras energías, haciendo que ese vinculo forme una conexión tan fuerte que las energías negativas se alejen, y dejando así paso solo a las buenas vibras.

Lo más importan es hacer cada cierto tiempo un baño espiritual, con el fin de restablecer y recomponer las energías que hemos perdido con el paso de los días. Las energías que tenemos con nosotros son las encargadas de atraer y hacer que el resto fluyan hacia nosotros en orden y sentido, cuando las energías encargadas de esto fallan los caminos se bloquean y por tanto nosotros no podemos avanzar.

Para evitar que nuestros caminos se bloqueen, tenemos que realizar oraciones abre caminos, baños para abrir caminos o mantener nuestra aura y energías en perfecto estado, por eso hoy quiero enseñarte este exclusivo y poderoso baño para limpiar nuestra mente y energías.

Por otro lado, este baño espiritual tiene más beneficios que el de limpiar y renovar nuestras energías, también nos ayudará a aclarar nuestra mente. Si te cuesta concentrarte o pensar con claridad, este baño te ayudará a limpiar tu mente.

Una vez con nuestra mente despejada y las energías renovadas, verás como todo lo que te propones lo consigues, serás mucho más productivo y a la vez atraerás cosas buenas a tu vida.


Consejos para Hacer un Baño de Limpieza Espiritual


Eliminar todo lo que nos impide avanzar y atraer la felicidad a nuestras vidas es muy necesario, es por eso que te recomiendo realizar este hechizo de limpieza, pero antes quiero darte también unos consejos y en que situaciones es aconsejable hacerlo. 

A continuación voy a darte algunos consejos y recomendaciones para que tu baño funcione.

  1. Este tipo de baños de limpieza pueden arreglar problemas familiares o problemas de pareja, si estas pasando por alguna de estás dos situaciones te recomiendo este baño espiritual.
  2. Despeja tu mente, te aclara las ideas y te ayuda a ser más productivo a la hora de trabajar y enfrentarte a retos laborables.
  3. Elimina las malas energías acumuladas, esto hace que las malas vibras se alejen de nosotros y dejen paso a las buenas energías
  4. Te ayuda a conseguir tus metas y objetivos, si tienes un proyecto a corto plazo, estas empezando un negocio este baño te ayudará a estar más concentrando y tomar buenas decisiones.
  5. Alejará de tu vida a todas las personas que te impiden avanzar o que de alguna manera te tienen envidia y no quieren que triunfes o alcances el éxito.

Estos son algunas de los beneficios que tiene este baño espiritual y en que puede ayudarte, además es un baño muy relajante por tanto si has tenido un día de estrés y quieres recargar las pilas este baño te ayudará a ello.

Por último, te recomiendo realizar el baño al menos una vez al mes, pero puedes hacerlo más de una vez si quieres, no hay ningún tipo de problema.

Cuando Hacer un Baño Espiritual


Cuando Hacer un Baño Espiritual

El baño espiritual se puede hacer en cualquier momento, personalmente te aconsejo que lo hagas durante un periodo del día, en el que nadie pueda molestarte o interrumpir el proceso de concentración que requiere este baño.

No requiere un ciclo lunar particular, ni un momento del día exacto, puedes hacerlo por la mañana, por la tarde o noche, pero lo importante es que puedas dedicar al baño el tiempo necesario sin prisas y sin que nadie te moleste.

Puedes hacer el baño espiritual cuando notes tu caminos bloqueados, renovar tus energías espirituales o si tienes que tomar alguna decisión importante y quieres aclarar tus ideas.

Baño Espiritual para Limpiar tu Mente y Energías


Voy a explicarte paso por paso como puedes hacer el baño espiritual para limpiar tu mente y energías, primero te daré la lista de ingredientes y materiales que vamos a necesitar para hacer el hechizo, estos materiales deben ser los que se necesitan, no pueden ser sustituidos por ningún otro. 

El poder de este baño reside en la concentración y meditación mientras estamos en la bañera, por tanto mientras lo realizas solo tendrás que tener pensamientos positivos en tu mente.

Materiales para hacer el Baño Espiritual


     Bañera y agua
     Jazmín
     Limones y Pomelos

Es importante que el jazmín, los limones y pomelos sean frescos, a poder ser recogidos directamente de la naturaleza. Serán los ingredientes principales de nuestro baño para limpiar mente y energías, así que necesitaremos un par de limones y unos cuantos pomelos.

Por otro lado, este tipo de baños suelen hacerse con agua salada de mar, pero si no es posible o no tienes acceso a este tipo de agua puedes hacerlo con agua normal sin ningún problema.

Como hacer el Baño Espiritual paso a paso

Si ya tienes decidido en que momento del día vas hacer el baño espiritual para descargar energías tendrás que comenzar con el preparatorio. Primero, apagarás cualquier aparato que pueda interrumpir el momento de concentración, así que silencia tu móvil y evita cualquier cosa que pueda molestarte.

Una vez en el baño, encenderemos 2 velas blancas y empezaremos a llenar con agua la bañera, el agua tiene que tener una temperatura cálida pero sin llegar a quemar, mientras se llena pondremos las ramas de jazmín en el agua y las dejaremos flotando.

Ahora tendrás que partir todos los limones y pomelos por la mitad, ve colocando ambas mitades dentro de la bañera, esto tendrás que ir haciéndolo mientras se va llenando de agua.

Ten preparada una toalla de color blanco para secarte cuando salgas de la bañera. Cuando la bañera este por fin llena será el momento de meternos y relajarnos con la mezcla de jazmín, limón y pomelo.

Mientras estas dentro de la bañera, tienes que pensar en cosas positivas y sobre todo relajarte y notar como tus energías negativas se diluyen en el agua poco a poco. El proceso de relajación y meditación tendrá que durar unos 10-15 minutos.

Una vez que haya pasado ese tiempo, puedes salir de la bañera y secarte con la toalla blanca, también puedes vaciar la bañera y apagar las velas. Cuando salgas de la bañera empezaras a cargar de nuevo tus energías solo con buenas vibras.

Te aconsejo que después del baño intentes dormir un poco, puedes tumbarte en tu cama o sofá, cerrar los ojos y dejar que el baño espiritual haga efecto, es la manera más eficaz para aclarar la mente y energías.

Espero que este baño te resulte de utilidad como me ha servido a mi y a muchos otros, es un hechizo para limpiar nuestra mente y energías bastante sencillo de hacer y que en muchas ocasiones es efectivo.

Me despido por hoy, nos leeremos muy pronto de nuevo.

Luna Sierra Molinas
3 comentarios:
  1. Como siempre un gusto leer sus hechizos y rituales, me gusta mucho y me transmite muy buena vibra este baño, lo pondre en práctica

    ResponderEliminar
  2. Buenas probare este baño que recomienda, necesito aclarar mis ideas sobre un tema que no me deja descansar y dormir espero que me ayude!

    ResponderEliminar
  3. Y la persona que no tenga bañera ?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆