Oración Abre Caminos a San Cipriano

Empezamos el mes de mayo hablando de San Cipriano, uno de los santos de mas misterio y que más confusión ha provocado dentro de la religión católica. San Cipriano es uno de los santos menos conocidos, en cambio escucha todas las peticiones de sus seguidores y es uno de los santos que más favores otorga a quienes se lo solicita.

Ademas de las oraciones que podéis hacerle os contaré un poco más sobre él, sobre que tipo de peticiones podéis hacerle, como hacerlas y consejos para que os escuche, así que si quieres saber más, sigue leyendo.
Oración Abre Caminos a San Cipriano
San Cipriano es un santo que quizás no conozcas, no tiene un gran numero de seguidores y esto tiene una explicación. Durante muchos años se considero a este santo como el patrono no oficial de magos y de la magia oscura, por ello la Iglesia Católica lo retiro del calendario oficial del santoral católico.

Además no debes confundir a San Cipriano de Cartago, con San Cipriano de Antioquía este último es del que estamos hablando hoy. Para conocer un poco más de su vida debes tener en cuenta que vivió en la periodo helenístico (o periodo alejandrino) el cual se remonta al siglo tercero.

San Cipriano de Antioquía fue considerado uno de los mejores hechiceros de la época, su destreza haciendo pociones y conjurando diversos hechizos hizo que cada vez fuese más conocido. Este santo tiene una historia muy conocida en el cristianismo oriental, esta historia narra como San Cipriano enamora a una chica llamada Justina a través del esoterismo.

En sus comienzos San Cipriano fue considero un pagano, no reconocía a Dios como su creador y rezaba a otros dioses. Con el paso de los años, la lectura y la sabiduría se reconvirtió, abrazo la religión católica y acepto a Dios como su único creador.

Estas plegarias que hoy quiero enseñaros nos servirán para pedir a San Cipriano que nos ayude, pero como toda oración requiere que depositemos nuestra FE para poder ser escuchados, sigue todos mis pasos y consejos para que tus peticiones puedan hacerse realidad.

Los Santos siempre están dispuestos a ayudarnos pero para ello tenemos que rezar con fervor y FE, más abajo te enseño la oración a San Cipriano y como debes hacerla paso por paso.


¿Para qué sirve la Oración Abre Caminos a San Cipriano?

Nuestra FE y devoción en la religión es lo más importante a la hora de realizar una oración, no importa a quien vaya dirigida, lo que realmente importa es hacer la plegaria depositando toda nuestra FE, ya que esa es la única manera de que la petición sea escuchada.

San Cipriano de Antioquía nos ayudará para cualquier petición que le hagamos, no importa si buscamos que regrese una persona a nuestro lado, o buscamos atraer dinero a nuestra vida, sea cual sea la petición el nos ayudará.

También debes ser humilde a la hora de hacer tus peticiones, nunca debes pedir más de lo que realmente necesitas, ni tampoco solicites cosas imposibles, debemos siempre ser objetivos y rogar por cosas que puedan concedernos, recuerda siempre la humildad ya que San Cipriano fue durante toda su vida humilde y no le gustan las personas avariciosas

Principales usos de la Oración Abre Caminos a San Cipriano

Esta oración puede ser usada para distintos propósitos, es decir, podemos hacer los siguiente tipos de peticiones:

  1. Atraer el amor o a una antigua pareja
  2. Pedir para atraer abundancia
  3. Buscar el equilibrio y el bienestar en nuestra vida
  4. Mejorar nuestra suerte y de las personas que nos rodean
  5. Pedir para alcanzar objetivos y metas

La oración a San Cipriano puede ser usada para diversos fines, las peticiones pueden ser de diferentes tipos, no hace falta que sean todas para un mismo propósito, eso si, si tu petición no es escuchada deberás repetir la oración con la misma petición hasta que se cumpla.

Características de la Oración Abre Caminos a San Cipriano

✍ Temática de la Oración: Oración - Abrecaminos - Suerte - Bienestar
❁ Efectividad: Alta. 
✔ Dificultad: Baja.
♜ Tipo de Oración: Oración Abre Caminos a San Cipriano

Como realizar la Oración Abre Caminos a San Cipriano

Para hacer la oración a San Cipriano para que abra nuestros caminos, no necesitarás materiales difíciles de conseguir, solamente necesitaras 2 velas de color purpura, este color es el que representa a San Cipriano, además también necesitaras una fotografía del santo.

Antes de comenzar a hacer la plegaria, te aconsejo hacer una limpia de malas energías, así te aseguras que ninguna mala vibra pueda interrumpir la oración.

Te aconsejo tomar notas y escribir la oración en un papel, así después podrás leerla en voz alta 📝

Además, durante la oración deberás tener siempre en tu mente buenos pensamientos y recuerdos felices, por otro lado, deberás pensar como te gustaría que fuese concedida la petición. Por ejemplo si pides atraer dinero en tu vida, piensa en un ascenso en tu puesto de trabajo.

Oración Abre Caminos a San Cipriano

Oración Abre Caminos a San Cipriano


⭐️⭐️⭐️
¡Oh SAN CIPRIANO! Tu que enamoraste a JUSTINA,
Ruego que ilumines mi vida con su ayuda,
Piadoso y benemérito SAN CIPRIANO,
Tú que ayudaste al necesitado,
Ruego que tu luz DIVINA me socorra,
Y hagas realidad mi petición.

Yo suplico que estás palabras sean ESCUCHADAS,
Que mi petición se haga realidad,
Yo ruego su ayuda para (hacer la petición).

Que en mi vida nunca falte el BIENESTAR,
Que todos mis caminos se abran,
Y dejen paso a la suerte, felicidad y el éxito.

Que yo (di tu nombre completo),
Pido que jamas falte nada bajo mi techo,
Que siempre haya ABUNDANCIA en mi HOGAR,
Será así HOY y por SIEMPRE.
Amén.
⭐️⭐️⭐️


Esta oración te ayudará a atraer a tu vida lo que necesites, siempre que lo hagas desde la humildad y respeto, recuerda nunca pedir más de lo que necesitas.

Si esta oración te resulta de utilidad y tus peticiones son escuchas, no olvides de dejarlo en los comentarios al finalizar el artículo.

Me despido por hoy, nos leemos pronto querido lector.

Luna Sierra Molinas
Oración Abre Caminos a San Cipriano Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
Empezamos el mes de mayo hablando de San Cipriano , uno de los santos de mas misterio y que más confusión ha provocado dentro de la religión...
6 comentarios:
  1. Hola, necesito ayuda urgente!

    ResponderEliminar
  2. Buen día, gracias San Cipriano... intercede por mi que necesito ayuda urgente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias San Cipriano ,por conocerte y permitirme conocerte,desde ya te prometo hacer tu oracion y ser tu fiel seguidora ,para mi bien y el de mi familia!Amen!


    ResponderEliminar
  4. Hola una pegunta. Y las velas púrpura como se ocupan?

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆