Hechizo para tomar decisiones difíciles (100% Abre caminos)

Si estás en una encrucijada y no sabes cómo tomar una decisión, hay algunos hechizos para tomar decisiones que pueden darte algo de orientación, y que te pueden servir como guía en los peores momentos. Es importante no depender totalmente de estos hechizos, pero si que pueden despejarte la mente y así poder poder pensar con más claridad.

Es importante utilizar estos hechizos tan solo cómo guía, y realmente aplicarlos con cabeza. Ante todo, debe perseverar nuestro sentido común. Os explicaremos como hacer un hechizo de triple comprobación para que este os ayude a tomar ciertas decisiones.
Hechizo para tomar decisiones difíciles
Tomar decisiones es difícil, pero lo es aún más cuando no tenemos claro que camino tomar. Dentro del esoterismo hay una clase de hechizos que sirven para guiarnos en este tipo de casos, ayudándonos a la hora de tomar la decisión más correcta y acertada.

Como sabrás, todos los abre caminos y hechizos que enseño son de magia blanca, así que no te preocupes ya que solamente estas pidiendo consejos y ayuda a las energías esotéricas de nuestro universo.

Te recomiendo antes de hacer algún hechizo que hagas una limpieza de energías, para que así ninguna energía pueda interferir en tu elección. Además renovar las energías de nuestra aura te ayudará a ver las cosas con más claridad y eso te ayudará en tu posterior decisión.

En este artículo, vamos a aprender un par de hechizos que nos permitirán tomar decisiones, así que si estas interesado en saber más sobre ello te recomiendo seguir leyendo.



Hechizo de triple comprobación

Este hechizo está pensado para ayudarte a tomar una decisión en momentos difíciles, por ejemplo, cuando tengas que elegir entre dos amores, entre si sigues con tu trabajo actual, o si es el momento para buscar el trabajo de tus sueños, si es el mejor momento para tomarte esas vacaciones que tanto buscas, para montar ese proyecto, entre otras tantas dudas.


Ingredientes que te harán falta:

  • 2 x Velas: Necesitas que 2 velas que sean de color blanco (este color se asocia con la purificación).
  • 1 x Vela pequeña: También te hace falta una vela, también de color blanco, pero que sea algo más corta que las demás. Incluso hasta podría ser una vela de cumpleaños.
  • 1 x hoja de papel: Vale cualquier papel.
  • 1 x lápiz: Es mejor que pinte rojo.
  • 2 x cartas de una baraja: Pueden ser de una baraja de cartas española o del Tarot.


Empezamos con el ritual

Lo primero que tenemos que hacer para iniciar el ritual para tomar una decisión importante es coger la hoja y doblarla, creando una división en vertical.

En un extremo del folio escribimos (Decisión 1) y en el otro extremo escribiremos (Decisión 2).

Colocamos el folio ya escrito en una mesa o en el suelo, y ponemos la vela pequeña cerca, pero fuera de la hoja. Ponemos una vela en el lugar en el que hemos escrito decisión 1 y la otra en el lugar dónde hemos escrito decisión 2 (es importante que no tape la escritura). Enciende primero la vela pequeña y después las 2 velas.

Ahora hacemos un proceso de concentración: nos centramos en el problema que tenemos entre manos mientras que la vela pequeña se apaga (es importante que se consuma por si misma; si ya pasado un tiempo prudencial y sigue encendida, apágala utilizando la base de una cuchara, nunca soples).

En ese momento ya tenemos una respuesta a nuestra pregunta, solo que aún no la vemos clara.


Primera comprobación

La primera comprobación consiste en comprobar cuál de las dos velas se ha consumido más. Es cierto que la diferencia puede ser mínima, pero seguro que la identificas.


Segunda comprobación

Apaga las velas (recuerda: usa la base de una cucharilla y no soples) y coge la hoja de papel con las dos manos. Haz un movimiento lo más rápido posible, con el objetivo de dividirla por la mitad sin usar tijeras.

El objetivo no es conseguir un corte perfecto, simétrico, si no todo lo contrario. Lo más probable es que, con las prisas, un extremo sea más grande que el otro. El extremo más grande nos dice la decisión que debemos tomar.


Tercera comprobación

Puede ser que el destino nos lo esté poniendo complicado y en cada una de las comprobaciones anteriores nos haya aparecido una decisión diferente. Aquí es cuando vamos a usar las cartas.

Cada carta se asociará a una decisión: La del valor más bajo será la decisión 1 y la del valor más alto será la decisión 2.

Baraja las cartas y coloca las dos en el suelo, una a la izquierda y una a la derecha. Cierra los ojos y formula el siguiente conjuro:

Fuerzas del cosmos, musas del azar y de la suerte, guiadme para elegir la decisión adecuada.

Coge la carta que te dicte tu corazón y mira el resultado.

También es posible hacer la tercera comprobación con cartas del Tarot: lo único que tendremos que saber es que un Arcano Mayor tiene una mayor puntuación que un Arcano Menor. En el caso de que nos aparezcan dos Arcanos mayores, tendremos que guiarnos únicamente por la puntuación (revisa las puntuaciones de los arcanos antes de seguir este método).

Con estas tres comprobaciones, seguro que ya tienes algo más de luz sobre cuál va a ser tu siguiente paso.



Hechizo de comprobación con un péndulo

Hechizo de comprobación con un péndulo

Un péndulo es un elemento esotérico que se ha utilizado desde el principio de los tiempos para tomar decisiones. Está demostrado que los grandes oráculos los han utilizado para cambiar el devenir de una batalla.

Para hacer este hechizo, tan solo nos hará falta un péndulo (es recomendable que sea de cuarzo), con una cadenita colgada. La cadena es importante, ya que nos ayudará a conseguir el movimiento para obtener la respuesta a nuestras preguntas.


¿Cómo hacer el hechizo?

Elige una habitación tranquila, en la que sepas que nadie te va a molestar. Si vives en una zona especialmente ruidosa, deberías dejar este hechizo para la noche, o para un momento en el que no haya ruido.

Enciende una luz tenue (puede ser la luz de una vela), siéntate en el suelo y coloca el cuarzo en el suelo, junto a ti.

Dedica algunos minutos a liberar tu mente, a alejar cualquier problema que pueda estar distrayéndote, y céntrate tan solo en la respuesta que quieres conseguir. Coge el péndulo a través de la cadena, elévalo a la altura de tus ojos y, sin quitarle la vista, cárgalo con el siguiente hechizo:

Moiras del futuro, mostradme mi futuro. Guías del devenir, mostradme lo que deseo saber.

Suelta un poco la cadena y verás como el péndulo empieza a moverse. Es importante fijarse en la dirección que sigue: si hay un movimiento de adelante hacia atrás (ten como referencia tu posición), nos indica que la respuesta a esa pregunta o camino es que Si.

En cambio, si el movimiento va desde izquierda a derecha, o viceversa, la respuesta es que No.

Cómo puedes ver, estos hechizos pueden ser muy prácticos para desbloquear las encrucijadas que te puedas encontrar en la vida.

Espero que os ayuden estos pequeños y sencillos hechizos para ayudaros a tomar decisiones complicadas o que no sabéis con claridad que elegir. Personalmente me han ayudado en las decisiones mas complicadas y siempre elegí la opción que posteriormente era la mas acertada.

Me despido por hoy, nos volveremos a leer pronto.

Luna Sierra Molinas
3 comentarios:
  1. Como siempre un gusto luna entrar en tu web y encontrarme un hechizo nuevo, sobre todo este para decisiones, ya que tengo ahora mismo un debate y me ayudara a resolverlo!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el hechizo para tomar decisiones con pendulo, pero una pregunta ¿puede ser un pendulo hecho de otro material que no sea cuarzo? gracias!

    ResponderEliminar
  3. holaaa luna! necesito un poco de consejo, tengo que resolver una indecisión y voy a usar uno de estos hechizos, pero ¿puede hacerse a cualquier momento del dia? ¿se necesita un momento lunar en concreto?

    bendiciones

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆