Limpieza Espiritual con Péndulo ¿Que es y para que sirve?

Una limpieza espiritual o de aura es la renovación de nuestra energías, eliminando las negativas y sustituyéndolas por positivas. Hay muchas maneras de realizar este tipo de hechizos, uno de ellos es con la limpieza espiritual con péndulo permitiéndonos equilibrar y armonizar todas nuestras energías.

Este tipo de técnicas nos ayudan a alinear nuestros chakras, desde el primero hasta el último. Cuando estos puntos de luz están estabilizados y en perfecto equilibrio podremos atraer a nuestra vida bienestar y avanzar sin obstáculos.
Limpieza Espiritual con Péndulo ¿Que es y para que sirve?
Además con el péndulo no solo podemos armonizar nuestras energías, sino que también podemos limpiar las de nuestro trabajo o casa. Es un instrumento muy útil y que siempre recomiendo tener ya que podemos desde atraer energías para hacer lecturas de cartas del Tarot, hasta hacer la limpiezas energéticas.

Las energías que tienen las personas pueden ser positivas o negativas, dependiendo de una u otras atraeremos lo bueno o malo. Por eso, es tan importante realizar al menos de vez en cuando una limpia para renovar energías y mantenerlas siempre positivas.

Hay muchas maneras de limpiar las energías negativas que nos rodean, por ejemplo, los baños con sal para desprendernos de las energías negativas, son muy recomendables cuando notamos que todo va cuesta abajo y necesitamos un cambio de dirección urgente.

Otro aliado para alejar o eliminar malas energías son los limones, tienen diferentes propiedades y una de ellas es la protección contra cualquier mala energía que quiera bloquear o entorpecer nuestro camino.

Pero de todos los métodos y maneras que hay para alejar estas energías tan molestas, la que más recomiendo es la limpieza espiritual con péndulo, es una forma sencilla, eficaz y casera que nos ayudará a mantener a ralla a las malas vibras.



Qué es y para que sirve un péndulo



Estos objetos tienen muchas funciones, los péndulos o radiestesia son instrumentos bastante poderosos que nos ayudarán a interpretar, detectar y ver lo que nuestros sentidos no pueden percibir. Este tipo de técnicas se basan en el electromagnetismo y en las fuerzas energéticas que en principio no pueden ser percibidas de otro modo.

Cuando se comenzó a usar este tipo de técnicas el sistema era muy diferente al actual, en sus inicios se colocaba un anillo o piezas metálicas cargados con diferentes energías, actualmente se colocan minerales y piedras preciosas con diferentes cargas energéticas. Existen péndulos de diferentes formas, tamaños y materiales, los más usados son los de metal y cobre.

Por último te explicare como se hace correctamente la limpieza del péndulo, ya que si no se hace bien puede influir en los resultados que nos de a la hora de interpretar o armonizar energías.

Normalmente los péndulos son de cuarzo, por tanto deberás taparlo durante toda una noche con una tela de seda negra, encima pon un poco de sal marina. Al día siguiente, el péndulo no tendrá ninguna energía ni carga de ningún tipo.



Beneficios de la limpia espiritual con péndulo


Gracias a la limpieza con péndulo se pueden tratar diferentes problemas que tengan que ver con las energías y nuestra aura, mantener en total equilibrio y conectados todos nuestros puntos de energía y luz es importante, por eso el uso del péndulo para armonizar es tan importante.

Una limpieza espiritual o de energías requiere demasiado conocimiento sobre el mundo del esoterismo, pero en cambio el péndulo es una forma sencilla y casera para acabar con malas energías, que son las que nos provocan cansancio, tristeza o incluso depresión.

Cuando una persona se libra de esta carga negativa, nota como su vida poco a poco va avanzando, donde antes veía sus caminos bloqueados ve de nuevo luz y vuelve poco a poco la energía a fluir correctamente.

Por último, el péndulo también puede ser usado para la adivinación, y es que gracias a las energías que guarda la piedra energética podemos obtener respuestas a preguntas sobre el futuro próximo.

Normalmente el péndulo solo responderá a preguntas muy sencillas y que tengan que ver con periodos de tiempo muy cortos, pero todo esto dependerá de la destreza y energía que se canalice durante el proceso de adivinación.


Características de la limpia con péndulo


✍ Temática del Abre Caminos: Esoterismo - Limpia
❁ Efectividad: Elevada. 
✔ Dificultad: Baja 
♜ Tipo de Abre CaminosLimpieza Espiritual con Péndulo


Cómo hacer la limpia espiritual con péndulo


Para hacer una limpia espiritual con péndulo es necesario varias cosas, la primera es que necesitamos que quien vaya a hacer la limpia, previamente haya sido limpiado con este mismo instrumento para que así estas energías puedan fluir por el y carguen al péndulo con energías positivas.

Además, para poder hacer a una persona una limpia de energías, está debe darte permiso en voz alta para que así no se rompan las leyes de las energías universales.

Dependiendo de como gire nuestro péndulo podremos interpretarlo de una manera u otra, según los expertos y mi experiencia personal cuando un péndulo que está haciendo una limpia de energías, gira en sentido contrario a las agujas del reloj es porque está eliminando todo estancamiento energético.

En cambio si el péndulo empieza a girar en sentido a las agujas del reloj es que atrayendo buenas energías y las esta sellando en el área que hacemos la limpieza. Por último, si el péndulo se mueve vertical o horizontalmente es que esta separando las energías positivas de las negativas.

Espero que te haya gustado y hayas aprendido como hacer una limpieza espiritual con un péndulo, si te has quedado con alguna duda o pregunta un poco más abajo puedes dejarme tus comentarios.

Me despido por hoy, nos volveremos a leer muy pronto querido lector.

Luna Sierra Molinas
Limpieza Espiritual con Péndulo ¿Que es y para que sirve? Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
Una limpieza espiritual o de aura es la renovación de nuestra energías, eliminando las negativas y sustituyéndolas por positivas. Hay muchas...
4 comentarios:
  1. como siempre un gusto leer su web y aprende cada día mas cosas sobre magia blanca! La limpieza no la conocia con pendulo la pondre en práctica y le comentare mis resultados

    ResponderEliminar
  2. hola que tipo de péndulo me puede recomendar para empezar?? gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Holaa! me ha gustado mucho la entrada para hacer limpias de energia, me gustaria que cuando pueda explique como hacer adivinaciones con pendulo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA, LA LIMPIEZA CON PENDULO ME LA PUEDO HACER YO MISMA? Y COMO LO HAGO?. GRACIAS... ME ENCANTA LEER TU BLOG

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆