Limpia con Sal para Abrir Tus Caminos

Si necesitas una limpieza energética con sal has llegado al lugar indicado, porque hoy os voy a enseñar como podéis renovar vuestras energías de una manera sencilla y casera. Esta práctica hay que hacerla regularmente en nuestros hogares, negocios e incluso en nosotros mismos, para así mantener el equilibrio de energías y que todo fluya correctamente.

Existen muchas formas de hacer una limpieza energética, pero para todos estos métodos se usa como ingrediente principal la sal. Por eso, vamos a aprender diferentes limpiezas con sal para que podamos renovar nuestras energías, alejar las malas vibras e incluso protegernos.
Limpia con Sal para Abrir Tus Caminos
La sal es uno de los minerales más abundantes que existe en nuestra tierra y por lo tanto muy fácil de conseguir. Podemos realizar diferentes tipos de limpias de energía, las más habituales suelen hacerse en nuestro entorno de trabajo, hogar y en nosotros mismos.

También podemos limpiar nuestro aura con sal, renovando por completo las energías que conforman nuestra aura y que nos rodean, permitiendo así que todo fluya positivamente. Otro uso que tiene la sal en esoterismo, es la limpieza de las cartas en el Tarot tanto antes como después de su uso, para así eliminar cualquier energía residual que quedase en ellas.

Todos nosotros tenemos un aura y es muy importante tenerla limpia, ya que es la encargada de atraer energía del universo a nosotros. Si tenemos un aura limpia y alejada de cualquier cosa negativa, favorecerá a que esta intercambie energías con lo que nos rodea y nos mantendrá siempre en cargados positivamente.

Es cierto que el aura puede oscurecerse y dejar de atraer energía positiva hacia nosotros, esto se da cuando no se realizan limpias energéticas con frecuencia. Si el aura se oscurece atraerá energía oscura o negativa hacia nosotros, haciendo así que no podamos avanzar hacia nuestras metas. 

Mantener un aura limpia comienza por nosotros mismos, teniendo buenos pensamientos y gestos con los demás, además te voy a enseñar diferentes métodos de como limpiar tu aura para que los hagas regularmente y veas rápidamente como tus caminos se abren.



Baños de sal gruesa y sal marina


Baños de sal gruesa y sal marina
Este tipo de baños se basan en el uso de sal gruesa o sal marina para renovar nuestras energías. Solamente se pueden usar este tipo de baño para hacer una limpia energética personal, una vez realizado el baño notaremos como las energías positivas vuelven a fluir correctamente.

Además la limpia con sal puedes hacerla tanto en una ducha como en una bañera, aunque personalmente para mi es más eficaz los baños con sal que la ducha.

La sal es un catalizador entre las energías que nos rodean y las nuestras, por tanto es el mineral más eficaz a la hora de renovar energías, ya que conecta al resto de energías del universo con las nuestras.


Baño con sal para renovar energías


Este baño requerirá que tengamos una bañera, si no tenemos una podemos usar la de un familiar o amigo. Empezaremos llenando hasta la mitad la bañera con agua tibia y agregaremos al agua 2 kilos de sal gruesa o 1 kilo de sal marina

Una vez que se haya mezclado la sal con el agua nos meteremos dentro de la bañera, cerraremos los ojos y visualizaremos como toda nuestra energía negativa desaparece, dejando paso a la energía positiva.

Te recomiendo que tengas pensamientos positivos en todo momento, ten en tu mente recuerdos agradables, que te hagan feliz y sonreír. Cuanto mejor sean estos recuerdos, mejor nos sentiremos después del baño.


Cuando hayan pasado unos 10 - 20 minutos puedes terminar el baño, ya que tus energías ya se habrán renovado y solo tendrás energías positivas en tu aura.

Te aconsejo dejar correr el agua del grifo de la bañera unos minutos una vez termines el baño, para que la sal no se quede atrapada en las cañerías.



Ducha con sal para renovar energías


Si no tienes una bañera, puedes hacer una ducha con sal para renovar y abrir tus caminos, solo necesitaremos por un poco de sal marina o sal gruesa en recipiente.

Antes de meternos en la ducha, con cuidado tomaremos un par de puñados de sal y lo esparciremos por el cuerpo, poniendo más atención a las zonas que queramos hacer la limpia con sal.

Una vez terminemos de esparcir la sal podemos encender la ducha y eliminar la sal restante, poco a poco empezarás a notar como tu aura se ha limpiado y como todo vuelve a fluir con normalidad.

Recuerda dejar correr el agua de la ducha para que la sal no se quede en las cañerías.


Limpia con sal para un negocio 


Uno de los sitios más importantes y que mas energía negativa se acumula es en nuestro negocio, si tienes una empresa o negocio es importante hacer una limpia con sal habitualmente ya que la acumulación de malas energías pueden afectarnos negativamente.

Tener buenas energías en nuestro negocio podrá ayudar que todo marche correctamente, tengamos más clientes e incluso que recibamos buenas noticias.

Estos son los pasos y materiales que necesitaras, sigue paso a paso todo y recuerda que puedes dejarme tus dudas en los comentarios al finalizar el artículo.

Necesitarás:

     Sal marina o Sal Gruesa
     Bolsa pequeña de tela
     Hilo azul
     Incienso
     Dos velas de color azul

Procedimiento:

  1. Encenderemos el incienso y las velas en el centro del negocio, esperaremos que el aroma del incienso se extienda por el resto de la tienda.
  2. Ahora dentro de la bolsa de tela pondremos un poco de sal, no importa si es sal marina o sal gruesa, y cerraremos la bolsa con el hilo azul.
  3. Cuando hayamos cerrado la bolsa con el hilo, la dejaremos encima de un armario o mueble, cuanto más alto este mejor para que nadie lo toque.
  4. Ahora nos sentaremos delante de las velas y diremos la siguiente frase 3 veces: "Energías positivas, sois bienvenidas en este negocio"

Puedes hacer esta limpia dos veces al mes y es importante que nadie toque el saquito de tela, ya que es el encargado de proteger y alejar de nuestro negocio a las malas energías, funciona como un pequeño talismán protector.




Limpia con sal para un hogar


Por último, quiero darte una serie de consejos para que puedas alejar de tu hogar cualquier mala energía, con esta limpieza energética con sal tu hogar estará protegido.

Estos son algunas ideas para que puedas limpiar tu hogar de malas energías:

- Coloca vasos llenos de sal gruesa o sal marina en las esquinas de tu hogar o negocio (Tendrás que remplazarlos cada 30 días)

- Coloca un vaso con sal debajo de tu cama, esto atrapará cualquier mala energía (Tendrás que remplazarlos cada 7 días)

- Coloca vasos llenos de sal gruesa o sal marina en las esquinas de tu hogar o negocio (Tendrás que remplazarlos cada 30 días)

- Llena un recipiente con agua y pon unos puñados de sal marina, el agua te servirá para limpiar cualquier objeto mágico, eliminando cualquier mala energía que tengan.

- Llena un spray con agua y sal, podrás con ella los rincones que más energía negativa tengan

Espero que estos consejos para limpiar y alejar las malas energías de tu casa, trabajo o de nosotros mismos te hayan resultado de utilidad.

Luna Sierra Molinas
10 comentarios:
  1. Como siempre un gusto leer su web, me encanta aprender cosas nuevas de magia blanca probare la limpia con sal para mi hogar!

    ResponderEliminar
  2. hola luna, gracias por compartir tus conocimientos con tus lectores. Me preguntaba si puedo usar sal marina y sal gruesa a la vez para que asi sea mas poderoso mi hechizo, es posible?

    ResponderEliminar
  3. Desconocia el uso de la sal como limpia, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes amiga Luna que recomiendas para vender una propiedad? gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches puedo usar sal normal la que usan para cocinar para estos rituales

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches una pregunta que hacer con la sal después de retirar la sal

    ResponderEliminar
  7. Buenos días gracias por tu ritual

    ResponderEliminar
  8. Hola. Q hago con la sal de los vasos y la de las bolsita, cuando haya que reemplazarlas?? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Como hacer la limpieza del apartamento tengo negocio aca mismo

    ResponderEliminar
  10. como me puedo hacer una limpieza de mi cuerpo si todo lo tengo trancado y como hago a limpieza de mi casa.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆