Oración Abre Caminos a Elegua para Atraer Salud, Dinero y Amor

Esta Oración a Elegua nos ayudará a resolver todos los problemas que tengamos relacionados con el amor, salud y dinero. Los efectos que puede traer Elegua a nuestra vida son siempre positivos, y es que esta plegaria es muy poderosa, así que presta atención ya que pronto encontraras el camino para solucionar todos tus problemas.

Esta oración se caracteriza por alejar de nuestras vida cualquier problema que nos impida avanzar, y dejando solamente los que nos hace bien. Ademas nos ayuda a aclarar nuestra mente si tenemos que tomar decisiones importantes y no sabemos cómo actuar, con la oración a Elegua todo se aclarará y podremos tomar mejores decisiones.
Oración Abre Caminos a Elegua para Atraer Salud, Dinero y Amor
Elegua es un orishá muy importante, se caracteriza por ser un protector y defensor de las personas que lo siguen. Además es el encargo de proteger y dirigir los caminos de todas las personas, con su ayuda podemos alcanzar la felicidad o llegar a alcanzar nuestras metas.

Para que este orishá tenga en consideración nuestras peticiones, debemos pedir siempre con fe y devoción, es la única manera que nos entregue su ayuda y nos abra todos los caminos.

Te puede ayudar trayendo el amor a tu vida, un amor puro y sincero que puede ser el amor de tu vida, puede ayudarte en tus problemas económicos o incluso encontrándote un nuevo trabajo. Pero para que te ayude en tus peticiones estas deben ser de corazón y solo debes pedir cosas que realmente necesites.

Se conoce como orishá a una entidad divina que rigen la naturaleza y las fuerzas de la humanidad, estos seres son originarios de la santeria africana y son seres sumamente respetados y venerados.

Para que Elegua nos escuche debemos seguir una serie de reglas especiales, estas reglas nos mostrarán como pedirle a Elegua ayuda y que nuestras peticiones sean escuchadas.


Como se le pide a Elegua

Es uno de los orishá mas importantes, es el encargado del destino de las personas, y es el dueño de todos los caminos. Podemos encontrarlo cerrando o abrir caminos para que las personas puedan alcanzar su felicidad y objetivos.

Debes saber que los caminos son muy importantes, son los encargados de transmitirnos las energías necesarias para que nuestra vida funcione correctamente, es por ello que hay que tratar con mucho respeto a Elegua para que nos ayude.

Si queremos pedirle algo, primero tendremos que hacer una series de pasos. El primero de ellos es honrar a nuestros antepasados y después mostrarle nuestros respetos, así el puede ir abriendo los caminos necesarios para que avancemos hacia lo que necesitamos.

Antes de comenzar la oración debemos hacer el saludo inicial a Elegua, este saludo es necesario para vincular nuestra energía y que sepa nuestras intenciones puras de pedirle ayuda.

Para hacer este saludo inicial es necesario tener un pequeño altar dedicado a esta orishá, en él tendrás que dejar alguna pequeña ofrenda y dedicarle algunas bellas y puras palabras.

Como pedirle a Elegua un favor

Siempre tenemos que dirigirnos a Elegua con mucho respeto y pedir solamente peticiones que realmente necesitemos, además nuestras solicitudes debemos hacerlas de puro corazón y hacer el saludo a Elegua que más arriba te he enseñado correctamente.

Una vez hagas la oración, tendrás que dejar que las energías y caminos se abran, seguramente en los primos días notarás como tus problemas pocos a poco van resolviéndose.

Esta divinidad tiene el poder de abrir o cerrar los caminos según el estime necesario, así que muestra siempre tu humildad y nunca pidas más de lo que necesitas, ni tampoco seas avaricioso o busques el mal de un tercero.


Como pedirle a Elegua dinero

Para pedirle a Elegua ayuda para problemas económicos o financieros tendremos que ir al altar que le hemos dedicado y hacer la siguiente oración:


Elegua yo te llamo, Dueño y guardián de todos los caminos,
Pido que me des la oportunidad y la buena fortuna en mi vida,
Para eliminar los obstáculos que me impiden acanzarm
Iuminame el camino correcto.

¡Eleguá! Yo te pido por las fuerzas de la naturaleza,
Que me ayudes a avanzar en mi vida económica,
Que no necesito abundancia solo estabilidad,
ruego tu ayuda.

Yo con humildad y fe te pido tu ayuda,
Que en mi hogar nunca falte de nada,
Que esta petición sea escuchadam
Que mis caminos lleven al éxito.

Amén

Características de la Oración a Elegua

✍ Temática del Hechizo: Abrecaminos - Elegua
❁ Efectividad: Alta. 
✔ Dificultad: Baja.
♜ Tipo de Oración: Oración Abre Caminos a Elegua para Atraer Salud, Dinero y Amor.

Oración a Elegua para el amor

Elegua es el dueño y guardián de todos los caminos, puede ayudarnos en cualquier tipo de problema pero para lo que más se le solicita son para problemas de amor, para conquistar a una persona o recuperar a una pareja.

Esta oración debes hacerla delante del altar a Elegua, y dejar una pequeña ofrenda para que tus peticiones sean escuchadas.

En nombre del padre nuestro creador,
 De todo lo conocido y desconocido,
yo pido la ayuda del Majestuoso Elegua para su ayuda,
para que con su infinito poder me ayude.

¡Oh! Elegua concédeme tu divina ayuda,
Que mis problemas de amor se resuelvan,
Que la persona amada este a mi lado y piense en mi,
Que mi rostro no salga de su mente.

Poderoso Elegua, yo te ruego con toda mi humildad,
Que ayudes en mi vida y alejes de mi todo mal,
Que me impide avanzar y tener en mi vida a esta persona.

Yo te imploro poderoso orishá que me ayudes,
que satiriques y abras los caminos de mi vida,
que ayudes en mi hogar, negocio y vida atrayendo bienestar.

Amen

Espero que estas oraciones te ayuden a abrir tus caminos y que todos tus problemas se resuelvan de la mejor manera y lo antes posible.

Nos volveremos a leer muy pronto querido lector, te doy mis más puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
2 comentarios:
  1. Hola Luna muchas gracias por tu consejo bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna me encanta tu pagina no sabes cuanto me ha servido muchas gracias, queria preguntarte como que ofrenda le puedo ofrecer a Elegua? quiero pedir una buena salud para mi familia y salir de los problemas economicos porque este año ha sido muy dificil.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆