4 Amuletos para Atraer el Amor (Casero y Eficaz)

Vamos a admitirlo, todos hemos llevado un amuleto alguna vez, y no somos pocos los que llevamos con nosotros alguno especial para atraer el amor. Todos necesitamos amor en nuestras vidas: de pareja, de nuestra familia, de nuestros amigos... Sentirnos queridos es una de las prioridades del ser humano. Nos gusta amar y ser amados.

Pero es el amor de nuestra media naranja el que más ansiamos. Tenemos a nuestra familia y amigos siempre a nuestro lado, la vida nos los da, pero el amor de nuestra vida hay que encontrarlo. Por eso hoy, querido lector, te traigo cuatro amuletos para atraer el amor a tu vida 
4 Amuletos para Atraer el Amor (Casero y Eficaz)
Encontrar una pareja que nos llene emocionalmente, que nos complemente, que juntos seamos uno pero a la vez independientes, puede ser una de las mejores sensaciones que nos puede dar la vida. Quizás ya hayas encontrado al amor de tu vida, o puede ser que no, pero seguro que conoces esa sensación.

Esta sensación de intensa felicidad es lo que buscamos siempre. Incluso cuando tenemos pareja, tenemos miedo de que esa felicidad se pierda, por lo que también buscamos soluciones para atraer el amor.

Estos amuletos podrás realizarlos tú solo, pero necesitas un amor puro en tu corazón. Nunca podrás atraer a una persona a tu lado, por el simple hecho hacer daño a una tercera, o no funcionará.

El hechizo a realizar para atraer el amor es totalmente seguro. No vamos a poner en peligro a otras personas ni a nosotros mismos, pero debemos tener cuidado de a quién queremos atraer. Intenta llamar la atención solo de personas con buen corazón, o lo acabarás pasando mal.

Si queremos atraer el amor, primero tenemos que trabajar nuestro amor propio, y proyectarlo al exterior. Solo cuando existe amor por nosotros mismos, estos amuletos del amor ayudarán de verdad.


Consejos para atraer el amor


Lo primero que debes hacer es aprender un nuevo concepto de amor. El amor no se consigue ni se busca, el amor llega, pero estar más o menos receptivo a él es lo que marca la diferencia. Antes de encontrar a tu media naranja, hay pequeñas cosas que debes cambiar de ti mismo.

Antes de hacer estos amuletos, reflexiona y prepárate para el amor. Te dejo unos consejos que debes seguir para ello.

  1. Acepta tu pasado, pero no lo olvides. En ocasiones, nuestra relaciones del paso pueden dejar algunas huellas que debes cerrar, y ese es el primer paso a seguir. Cúralas, pero ten presente en lo que fallaste para no volver a tropezar con la misma piedra. Ama tus cicatrices y tenlas en cuenta, pero no te obsesiones con ellas. Si cometiste un error, no debes torturarte por ello. Aprender y avanzar, ese es el camino.
  2. Ten siempre presente lo que significa amor. La interpretación de cada uno es libre, hay tantas como personas, pero ante todo debe ser una relación sana. El primer amor de tu vida debes ser tú mismo, amarte y respetarte. Una vez lo consigas, busca a alguien que te ame, te respete, y con compartas compromiso, límites y metas.
  3. Tómate tiempo para ti. Antes de buscar a otra persona, aprende a estar solo. Asegúrate de que tu búsqueda del amor no es, simplemente, miedo a la soledad. Piensa que en una relación hay que pasar tiempo juntos, pero también mantener los hobbies de cada uno.
  4. Piensa en qué quieres que te aporte esa persona. Haz una lista en papel de las virtudes que te gustaría que tuviera, y de los defectos con los que podrías convivir y los que te costaría llevar, por supuesto de una manera realista. El amor de novela no existe, pero sí podemos definir lo que se adapte a nosotros.
  5. Piensa en lo que es un verdadero compromiso. Quizás, aunque pienses que es lo que quieres, aún no estás realmente preparado. Si no quisieras que jugaran con tus sentimientos, tú no deberías hacerlo tampoco.
  6. Se valiente. No tengas miedo de poner límites, de decir que no, de seguir tus principios. No olvides que, aunque estés en una relación, debes seguir siendo tú mismo por delante de todo. Puedes avanzar como persona, pero que nunca nadie te haga cambiar por puro capricho. Y si la relación no va a buen puerto, debes tener el coraje de decir "esto no va bien", incluso de acabar con vuestra historia.

Hazme caso, debes pensar bien sobre estos puntos antes de embarcarte en la búsqueda del amor. Te ahorrarás historias sin final feliz, corazones rotos, y noches en vela.

Una vez te hayas decidido, es el momento de hacer los amuletos para atraer el amor que vamos a ver a continuación. Sin duda, te ayudarán en tu camino.

Saquito de Tela Roja para Atraer el Amor

Saquito de Tela Roja para Atraer el Amor

El primero y más sencillo de mis amuletos para encontrar el amor es un saquito de tela roja que debemos llevar siempre encima, especialmente cuando sepamos que vamos a ver a esa persona especial.

Empezaremos, como siempre, con la lista de materiales que necesitaréis para este saco de tela roja para atraer el amor. Después, os explicaré cómo hacerlo, y acabaremos con el modo de uso.

Necesitarás:

     Tela roja
     Un trozo de lana roja
     Una ramita de canela
     Dos granos de café
     Tijeras

Procedimiento:

  1. Cierra los ojos, respira profundo, y céntrate en el poder que emana de tu corazón. El amor puro es una de las energías más poderosas que existen, y comienzan cuando te amas y respetas a ti mismo. Para este proceso, solo eso eliminará las malas energías que te envuelvan.
  2. Corta la tela roja en forma de cuadrado pequeño. Esta servirá para hacer el saquito, así que calcula el tamaño según la ramita de canela.
  3. Coloca la tela en la mesa, y pon la rama de canela en el centro
  4. Pon un grano de café a cada lado de la rama de canela, como si un muro las separara.
  5. Recita las siguientes palabras mientras pasas el grano de la izquierda junto al de la derecha: "oh, alma gemela, este muro yo derribo. Iré donde tú te encuentras, mi corazón no es esquivo".
  6. Une las esquinas de la tela para formar el saquito. Con el lazo rojo, da dos vueltas alrededor de la abertura, un nudo y un lazo

Como ya dije, es un proceso bastante sencillo. Lleva siempre este amuleto contigo cuando salgas de casa, sobre todo cuando veas a la persona a la que quieras atraer. Si tienes algún tipo de alergia o se marca en la ropa, puedes llevarlo en la cartera.

Amuletos para Atraer el Amor


Para finalizar, quiero enseñarte tres amuletos para atraer el amor, estos amuletos pueden complementar al aquisto de tela y así aumentar su eficacia. Los siguientes amuletos para el amor abrirán los caminos para que las energías esotéricas del amor te ayuden en tu camino.

Recuerda los consejos anteriores que te dí para encontrar el amor de la forma correcta, debes aplicarlos llevando un amuleto para el amor contigo.

Amuleto de la llave y el candado para el amor

Es uno de los amuletos más antiguos y a su vez, más eficaces que existen. Este amuleto se compone de dos partes, un corazón y una llave, cada una de estas partes son independientes y pueden ser llevadas como collar, en un llavero etc.

La llave abre el corazón, y la leyenda cuenta que si dos personas tienen cada una la parte correspondiente del amuleto, es decir, uno la llame y otro el corazón, esas personas estarás unidas para siempre.

Este amuleto puede ser usado para que el amor entre dos personas nunca se apague o para reavivar de nuevo el amor.

Amuleto con cuarzo rosado para el amor

El cuarzo rosado o cuarzo rosa, es uno de los amuletos más sencillos de encontrar pero que puede ayudarnos a conquistar a esa persona tan especial. El cuarzo es uno de los minerales más abundantes, así que podrás encontrarlo con facilidad.

Este talismán para el amor es conocido como cuarzo rosado para el amor, y solamente tendrás que llevarlo contigo cuando quedes con la persona a enamorar.

Además si tienes pareja, este amuleto podrá ayudarte a que no haya problema entre vosotros, y os protegerá de cualquier energía negativa que intente molestar en la relación.

Amuleto con imanes para atraer el amor

Para finalizar te enseñare este peculiar amuleto, es uno de los más usado para que el vinculo entre tu y tu pareja no se rompa.

Busca dos imanes y unelos por los polos que se atraen, una vez hecho esto déjalos encima de un pétalo de rosa durante 2 días. Después pon un poco de tu mejor perfume sobre ellos y separarlos, regala uno de ellos a tu pareja y llevarlos siempre con vosotros.

Este amuleto os ayudará a que la relación nunca se rompa, y te ayudará a que la persona amada siempre este contigo.

Espero que estos amuletos para el amor te ayuden a conquistar a esa persona especial, y encontrar el camino correcto hacia lo que buscas. 

Nos volveremos a leer muy pronto, querido lector.

Luna Sierra Molinas
6 comentarios:
  1. Un gusto volver a leer una entrada suya, me transmite mucha paz, tranquilidad y serenidad. Bendiciones y me gusta mucho su web

    ResponderEliminar
  2. Llevo siguiendo su web desde 2017 y son varios los hechizos que me han funcionado gracias a usted, gracias por compartir con todos sus conocimientos

    ResponderEliminar
  3. Mi matrimonio esta estacando y no avanza, me gustaria recuperar la magia del principio.. con estos amuletos podria???

    ResponderEliminar
  4. Creen que uno de sus amuletos me ayudará a encontrar el amor he tenido pésimas experiencias en el amor y solo busco a una persona que le entiendas y me quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, como dice el articulo el amor no se busca llega solo :-)

      Eliminar
  5. Mi pareja y yo estamos separados pero aún estamos viviendo juntos y quisiera un amuleto que nos una pero que yo no tenga que compartirlo con él porque no le gustan estas cosas

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆