Oración para atraer a un hombre difícil

En este articulo hablaremos sobre las oraciones más efectivas para atraer a un hombre difícil, enamorar a una persona es un proceso delicado y largo, conseguir que alguien se interese por nosotros normalmente lleva tiempo, hoy quiero enseñaros una oración a San Cipriano y otra a Afrodita para que nos ayuden durante este proceso y conseguir que esa persona especial se fije en nosotros más rápido.


El amor puede ser lo más bonito que llegues a sentir en la vida sin embargo, no siempre es sencillo encontrar a una persona que conecte completamente con nosotros, pero esta oración te ayudará en ese proceso de búsqueda.
Oración para atraer a un hombre difícil
El amor es una de las cosas más bonitas que nos puede ocurrir y siempre me gusta ver parejas felices de la mano por la calle, parejas que se entienden y sobre todo que comparten la vida juntos. Es complicado llamar la atención de una persona que nos gusta, lo sé y más si la otra persona es difícil de conquistar.

Os enseñare una plegaria dedicada a la diosa griega del amor, Afrodita, es lo más eficaz para atraer la atención de esa persona que tanto deseas. Además también te enseñaré una oración destinada a San Cipriano, la cual es muy eficaz en estos casos y otra a Dios, porque él siempre nos ayuda en los momentos más difíciles de nuestra vida, incluyendo los temas amorosos.

Estas oraciones soy muy eficaces si se realizan con fe y devoción, además te aconsejo dedicar un pequeño altar al sato o virgen que realices la plagiaria, ellos se sentirán agradecidos por mostrar tu devoción y te aseguro que te escucharán.

Puedes acompañar estas oraciones con la oración a San Antonio de Padua, es una oración muy poderosa y que se usa para amores imposibles o muy difíciles.

Oración dedicada a Afrodita para atraer a un hombre


Es una petición muy especial y si la recitas con toda tu FE en lo que estas haciendo te aseguro que Afrodita, diosa del amor escuchará tu petición y será respondida.

Afrodita era la diosa griega de la belleza y el amor, en el imperio romano se le conocía como Venus. Antiguamente cuando las personas le rezaban, y lo hacían de la manera correcta, ella los ayudaba a solucionar cualquier problema amoroso.

La oración que vamos a recitarle a Afrodita, Diosa del amor es la siguiente:

Afrodita, tú que eres la diosa de la belleza y el amor, que dominaste el corazón de dioses tan importantes como Hefesto o Ares. Ayúdame por favor.

Hoy vengo a pedirte me auxilies para que logre atraer a (di el nombre de la persona), el cual amo demasiado. Hasta ahora él no me ha colocado la atención que yo merezco, a pesar de que lo he intentado.

Afrodita, permite que (pronuncia el nombre del chico) me comience a buscar y yo le empiece a importar. Además, no quiero que él se enamore de otra mujer, únicamente debe pensar en mí y nada más. Él es el hombre con el que siempre he soñado estar. Deseo que nuestro sea un amor eterno por toda la eternidad.

¡Oh, Afrodita!, anhelo que quites todos los obstáculos que se interponen entre él y yo. Tú que eras tan hermosa y tu físico lograba seducir a cualquier hombre, ayúdame a que ese hombre se fije en mí.

Que así sea. Amen

Repite dos veces esta oración todos los días hasta que tu enamorado te comience a buscar. Te recomiendo acompañar esta oración de amor con una vela blanca y otra roja, además puedes colocar un pequeño altar a Afrodita y hacer la oración enfrente de el.

Oración a San Cipriano para enamorar a una persona


Este rezo va dirigido a San Cipriano, uno de los santos mas reconocidos por su ayuda en casos y problemas amorosos. Recomiendo en esta oración usar tambien vela blanca que simboliza la paz y una roja que representa el amor que sientes hacia esa persona especial.

Esta es la oración que vamos a dedicar a San Cipriano:

¡Oh, san Cipriano!, ¡oh, san Cipriano!, ¡oh, san Cipriano!

Por el gran poder que tú tienes, San Cipriano, deseo que me ayudes a enamorar a (pronuncia el nombre del chico). No se enamorará de ninguna otra mujer, solamente de mí.

San Cipriano, que (di el nombre del hombre que quieres) me busque y se enamore por completo de mí. Sé que tú lo bendecirás, y alejarás cualquier mala energía que haya alrededor de nosotros.

Tú que llevaste el cristianismo a gran parte de Roma, ayúdame por el poder que te otorgó Jesús para que ese hombre me ame. Por favor San Cipriano no me abandones en este momento complicado, necesito que él me ame como yo le amo a el.

Deseo que él me ame por los siglos de los siglos.
Amén.

Al finalizar la oración enciende las dos velas y deja que se consuman por completo. Mientras están encendidas deberás pensar en esa persona, donde te gustaría ir con ella, a que lugares te gustaría conocer y sobre todo, como sería para ti la relación perfecta.

Rezarás una novena con esa oración, es decir, la repetirás durante 9 días, es fundamental que lo hagas por la noche. Cada día tendrás que encender una vela blanca y una roja.


Oración a Dios para atraer a un hombre difícil


Esta oración a diferencia de la otras dos va dedicada a Dios y al espíritu santo, es una oración bastante efectiva si se realiza con devoción y FE. Puedes acompañar la oración con un poco de mirra y una vela blanca.

¡Alabado seas espíritu santo!, tú me conoces perfectamente a mí y sabes lo tanto que te necesito en este instante de mi vida. Ilumina la mente y el corazón de (pronuncia el nombre de tu enamorado) para que me ame por lo que yo soy como persona, y sin ningún tipo de interés.

Te pido ayuda para que cuando ese hombre se encuentre a mi lado me valore tal y como soy. No podrá pensar en otra mujer que no sea yo, únicamente tendrá ojos para mí.

Anhelo que no me esquive más, que quiera hablar conmigo en todo momento y me mire con cariño. Quiero que me brindes la sabiduría para yo saber qué hacer.

¡Oh, Dios padre!, ayúdame a estar con el hombre que tanto deseo, sé que para ti nada es imposible, porque eres un ser omnipotente que siempre ayuda a sus hijos en la tierra. 

Ayúdame a lograr esa felicidad que es tener a esta persona en mi vida como pareja.

Que así sea por los siglos de los siglos.
Amén.

Lo recomendado es que recites esta oración después de rezar el santo rosario. Recomiendo hacer esta oración durante los lunes y sábados, y a poder ser al ponerse el sol.

¿Se pueden rezar las tres oraciones?


Es una pregunta muy común en este tipo de rituales y mi respuesta siempre es la misma, por supuesto que si. No hay ningún problema de realizar las tres plegarias en un mismo ritual, de hecho, eso aumenta la probabilidad de que tu amado se interese en ti.

En el supuesto caso de que desees recitar las tres oraciones, el orden que te aconsejo es primero realizar la oración a Afrodita, cuando la hayas terminado deja pasar unos minutos antes de realizar la de San Cipriano, no olvides hacer la ofrenda. Finaliza rezando el santo rosario y por último, la oración a Dios.


Estas oraciones y rezos son para mi los mejores para ayudar a conquistar a una persona, espero que te ayuden, si quieres compartir estas oraciones puedes hacerlo desde aquí: Compartir este artículo

Además te invito a unirte a mi grupo personal de lectores, donde doy consejos a mis lectores para realizar sus oraciones, hechizos y abre caminos: Unirme al grupo


Una vez más, gracias por leerme querido lector.

Luna Sierra Molina
Oración para atraer a un hombre difícil Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
En este articulo hablaremos sobre las oraciones más efectivas para atraer a un hombre difícil , enamorar a una persona es un proceso deli...
3 comentarios:
  1. Esta oracion sirve para recuperar a una pareja? o expareja??

    ResponderEliminar
  2. me gusta la oración a san cipriano gran santo y siempre ayuda a quien se lo ruega amen

    ResponderEliminar
  3. Hola esta oracion es solo para atraer a hombres? Y para mujeres?

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆