Oración para la Prosperidad y la Abundancia

Las oraciones para la abundancia y prosperidad son muy solicitadas por nuestros lectores, este tipo de rezos y plegarias nos ayudan a atraer el bienestar financiero y emocional tanto hacia nosotros, como a las personas que nos rodean.

La prosperidad es un termino que podemos relacionar automáticamente con el dinero, pero más bien hace referencia a que nunca nos falte de nada. Por otro lado, el termino abundancia se debe relacionar más con los alimentos, por tanto el conjunto de ambos términos nos quiere decir bienestar.
Oración para la Prosperidad y la Abundancia
Uno de los objetivos que se plantean las personas hoy en día, es tener una vida tranquilidad sin lujos pero sin carencias. Mucha gente utiliza este tipo de oraciones para buscar dinero en abundancia, pero este tipo de oraciones no funcionan de esa manera.

El universo es sabio, sabe siempre nuestras intenciones así que si estas buscando riqueza, fortuna o atraer dinero en cantidad siento decirte que estas oraciones no van a funcionar. Solamente nos serán útiles si estamos en una situación complicada y queremos abrir nuestros caminos o pedir al universo que interceda y nos ayude a resolver esta situación.

Así que si usamos la magia blanca para mejorar diferentes facetas de nuestras vidas ¿Por qué no usarla también para asegurarnos una vida tranquila y que nunca nos falte de nada en nuestro hogar?

Cada vez más personas les cuesta tener una vida tranquila, sin gastos imprevistos o ciertas carencias, a pesar que trabajan duro para ello, pero a veces no es cuestión de trabajar más o menos sino de cómo enfocamos la vida.

La prosperidad y la abundancia son dos elementos que se atraen a través de las energías positivas que nos rodean, por tanto, si no actuamos correctamente o tenemos pensamientos muy negativos podemos alejar dichas energías e incluso bloquearlas.

En el siguiente artículo, te enseñare como puedes lograr atraer la prosperidad y abundancia a tu vida a través de diferentes oraciones.


¿Para qué sirve la Oración para la Prosperidad y la Abundancia?

Como he explicado anteriormente, la oración para la prosperidad y abundancia no nos llenará nuestra vida de lujos y riquezas, pero si nos ayudará a mantener nuestro hogar tranquilo de imprevistos negativos.

Esta oración nos dará la posibilidad de vivir tranquilamente, sabiendo que nunca te faltará de nada. Debes siempre recordar que esta oración nos ayudará a alcanzar esa tranquilidad que tanto buscamos en nuestras vidas, pero somos nosotros los que tenemos que esforzarnos para conseguir esta meta.

Esto último es lo que menos entiende la gente, el universo, el esoterismo y en definitiva la magia que nos rodea, nos puede ayudar siempre y cuando nosotros busquemos la formas que lo haga, es decir, si buscas estabilidad económica pero no tienes trabajo ¿Como podría ayudarte las energías positivas? Pues si buscas trabajo aumentaran la posibilidad que seas con tratado, por ejemplo.

Principales usos de la Oración para la Prosperidad y la Abundancia

Esta oración puede ser usada para hacer diferentes peticiones, algunas de ellas son las siguientes:

  1. Atraer el equilibrio financiero a nuestra vida.
  2. Alejar gastos imprevistos.
  3. Ascender en nuestro puesto de trabajo
  4. Encontrar un nuevo trabajo mejor pagado
  5. Recuperar dinero perdido

Esta oración para la abundancia puede ayudarnos en diferentes momentos de nuestra vida, en esta lista he puesto algunas de las peticiones que podemos hacer a la hora de realizarla.

Características de la Oración para la Prosperidad y la Abundancia

✍ Temática de la Oración: Oración - Prosperidad y Abundancia
❁ Efectividad: Alta. 
✔ Dificultad: Baja.
♜ Tipo de Oración: Oración para la Prosperidad y la Abundancia

Como realizar la Oración para la Prosperidad y la Abundancia

Esta oración requiere que mientras la hacemos encendamos 2 velas de color blanco, estas velas serán nuestros catalizadores para pedir a las buenas energías que intercedan y nos ayuden con nuestra petición.

Antes de hacer la oración realiza una limpia de energías, así te aseguras que ninguna mala vibra pueda interrumpir la oración.

Te aconsejo escribir la oración, así después podrás leerla en voz alta 📝

Por último, me gustaría que durante la oración siempre tengas presente cosas positivas en tu mente, para atraer lo bueno a tu vida es necesario cambiar nuestra forma de ver la vida, sobre todo a ti mismo, deberás empezar a verte como la persona que quieres ser y no pensar nada negativo de ti.

Oración para la Prosperidad y la Abundancia

Oración para la Prosperidad y la Abundancia


⭐️⭐️⭐️
Camino de la PROSPERIDAD y ABUNDANACIA,
Ilumina mi sendero con tu GRACIA,
Energías de la buenaventura que me rodean,
Traer a mi vida vuestra AYUDA,
Que la luz DIVINA me GUIE,
Para vivir una vida TRANQUILA y SERENA.

Yo ruego que mis palabras sean ESCUCHADAS,
Que mis peticiones sean consideradas,
Yo ruego su ayuda para (hacer la peticion).

Que la PROSPERIDAD no falta en mi vida,
Que la ABUNDANCIA no falte en mi vida,
Que las energías positivas intercedan en mi ayuda.

Que yo (di tu nombre completo),
Ruego que nunca nos falte nada en mi vida,
Que en mi hogar abunde la prosperidad
Que sea así HOY y por SIEMPRE.
Amén.
⭐️⭐️⭐️


Esta oración nos ayudara a tener abundancia y prosperidad, recuerda que para que las energías fluyan y nos puedan ayudar tendremos que trabajar y esforzarnos.

Espero que esta oración te haya resultado de utilidad, y espero que puedas atraer a tu vida tranquilidad, paz y sobre todo bienestar. 

Me despido por hoy querido lector, nos leemos pronto.

Luna Sierra Molinas

Oración para la Prosperidad y la Abundancia Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
Las oraciones para la abundancia y  prosperidad son muy solicitadas por nuestros lectores, este tipo de rezos y plegarias nos ayudan a atra...
No hay comentarios:


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆