4 Amuletos para un Negocio y Atraer Clientes

Todos sabemos que tener un negocio es complicado, a veces tendremos muchos nuevos clientes y esto hará que tengamos muchas ventas, pero cuando llegan las épocas malas y no conseguimos vender nada empezamos a desesperarnos. Sé que es difícil hacer crecer un negocio, esto requiere constancia y dedicación pero también algo de suerte, y es de esto último de lo que hablaremos hoy.

Nuestros objetivos deben ser claros, y casi todas las personas siempre buscan tener éxito y crecer profesionalmente, pues estos amuletos de la buena suerte para tu negocio te ayudaran a ello. No solo atrayendo nuevos clientes y aumentando tus ventas sino que todo lo relacionado con tu empresa irá mejor.
4 Amuletos para un Negocio y Atraer Clientes
Tener un negocio es de las cosas más complicadas que podemos hacer en esta vida, es un viaje que no sabemos a donde nos va a llevar, pero mientras el viento vaya a nuestro favor es una bonita travesía. A veces tendremos el viento en contra pero tendremos que aprender a remar contra el viento para levantar nuestro negocio, además de poner en prácticas diferentes estrategias hoy quiero enseñarte y aconsejarte diferentes formas de como puedes atraer la suerte y prosperidad a tu negocio.

Estos amuletos y hechizos pueden usarse tanto en un negocio personal como en una empresa, obviamente cuanto más sea el negocio o empresa más energía requerirá el hechizo incluso tanta que sería imposible conjurar por una persona.

Si lo que buscas es una ayuda para negocios grandes deberás buscar la ayuda de un profesional, estos amuletos para un negocio solo servirán si tenemos una pequeña tienda o una empresa pequeña familiar. 

Este hechizo es de magia blanca y no supondrá nada negativo ni en nuestras vidas o negocios, solo buscaremos la ayuda de las energías que nos rodean para que nos ayuden a avanzar en nuestro camino hacia el éxito empresarial.

Para lograr nuestras metas y el crecimiento personal, prosperidad y sobre todo sentirnos realizados con nosotros mismos, tenemos que dedicarnos a fondo a nuestra empresa o comercio, pero además una ayuda de algún amuleto de la suerte como el que hoy os voy a enseñar siempre viene bien.


Consejos para atraer la Suerte a un Negocio


Antes de enseñaros los amuletos que nos pueden ayudar a levantar un negocio, me gustaría daros una serie de ideas o consejos que podéis poner en práctica y complementar el uso del amuleto de la suerte

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tus ventas, atraer nuevos clientes e incluso a hacer que despegue tu tienda.

  1. Siempre mantén un aura limpia y con energías renovadas, es aconsejable realizar al menos una vez al mes una limpia de energías negativas. Puedes encontrar como hacerlas en el índice de nuestra web.
  2. Ten en la trastienda o en un lugar seguro un pequeño altar, este debe estar dedicado a San Pancracio. Coloca un par de velas verdes y una figura de San Pancracio, debes orar cada día para pedir su ayuda.
  3. Encima de la puerta de tu negocio coloca una herradura, esta representa la buena suerte y prosperidad económica atraerá todas las energías positivas posibles para ayudarnos a que nuestro negocio prospere.
  4. Si ocurre algo negativo en tu negocio, tendrás que encender una vela blanca y reza una oración a nuestro Señor, pídele que te ayude a superar esa dificultad.
  5. Si tu negocio no prospera, y piensas que es por un trabajo de una persona que nos tienen envidia, entonces coloca cabezas de ajo en las esquinas de tu tienda, déjalas ahí durante 2 días y después deshazte de ellas. El ajo es una buena ayuda para repeler cualquier tipo de magia negativa.

Espero que estos consejos te ayuden a atraer la buena suerte, ahora voy a enseñarte diferentes amuletos que puedes tener ya sea colgados o guardados en algún rincón de tu trabajo para atraer las buenas vibras.

Además puedes combinar los amuletos de la suerte con estos consejos que te acabo de dar, la eficacia aumentará y la posibilidad de que todo nos vaya mejor aumentarán.

Saquito de Tela Verde para Atraer Clientes


Saquito de Tela Verde para Atraer Clientes

Este es uno de los amuletos que más me gustan a la hora de recomenzar amuletos para levantar negocios, este poderoso talismán hará que nunca nos falten los clientes, además tendremos siempre energías positivas en nuestra tienda.

Pero os diré los materiales que necesitamos para realizar el saquito mágico para atraer clientes y después os explicaré paso a paso como debéis hacerlo, finalmente os explicare como usarlo.

Necesitarás:

     Tela de color verde
     Imán
     Granos de Trigo
     Granos de Arroz
     Monedas (cuanto más antiguas mejor)

Procedimiento:

  1. Antes de comenzar coloca las monedas y el imán dentro de un cuenco con sal, esto servirá para limpiarlas de cualquier rastro de energía negativa que puedan contener.
  2. Ahora enciende una vara de incienso, ayudará a alejar todas las malas energías de la habitación.
  3. Empezaremos cortando la tela en forma de cuadrado, mas o menos del tamaño de nuestra palma de la mano. Cuando lo hayas cortado pasa la tela por encima del humo del incienso 7 veces, así podrás limpiarla de cualquier mala vibra.
  4. Ahora repite el proceso anterior con el hilo, pasa 7 veces el hilo por el humo del incienso para limpiarlo.
  5. Pon encima de la tela cortada 5 granos de trigo, 5 granos de arroz, el imán y un par de monedas, coloca todo en el centro de la tela. 
  6. Ahora une las puntas de la tela que formarán nuestro saquito, dejando en el interior de ella los granos de arroz, los granos de trigo y las monedas. Una vez unidas las puntas haz tres nudos con el hilo verde para cerrar el saquito mágico.

Ya tendremos listo nuestro amuleto para atraer la buena suerte a nuestro negocio te recomiendo colgarlo encima de la puerta de entrada de tu negocio, si tienes puesta la herradura de la suerte puedes colocarlo al lado sin ningún problema.


Amuletos para un Negocio y Atraer Clientes


Por último quiero enseñarte un par mas de amuletos para ayudarte en tus negocios que pueden servirte a parte del saquito de la buena suerte. Estos amuletos son efectivos pero no tanto como el que os he enseñado hoy aquí.

Estos amuletos podemos colocarlos en cualquier parte de nuestra tienda, no importa su ubicación, solo con su presencia nos ayudarán a alejar lo malo y atraer lo bueno.

Amuleto con canela para un negocio

La canela es uno de los amuletos más conocidos y eficaces para atraer abundancia a nuestras vidas. Además no solo se usa para levantar un negocio también sirve para peticiones de amor, trabajo e incluso para separar personas.

Para que nos ayude en nuestro negocio tenemos que hacer lo siguiente, primero pon un par de palos de canela dentro de una bolsita de color blanco y colócala cerca de la puerta, solo con estos sencillos pasos atraerás buenas energías a tu negocio.

Amuleto de monedas chinas

Este amuleto es muy poderoso pero las monedas que se necesitan son muy difíciles de encontrar, estas monedas atraerán a nuestro negocio fortuna y prosperidad, solo necesitamos 3 monedas de este tipo.

Se usan de la siguiente manera, primero tienes que amarrarlas con un hilo rojo entre si, después colócalas dentro de tu bolsillo siempre estés trabajando en tu negocio.


Amuleto de las tres llaves

Por último os enseñare el amuleto de las tres llaves, este sencillo amuleto consiste que en un mismo llavero solo tengamos 3 llaves, estás no importa de donde sean, por ejemplo una puede ser la llave de tu casa, otra la de tu negocio y otra la de tu buzón.

Esta creencia es muy popular y es que dicen que un llavero que solo tiene tres llaves atrae la energía positiva y la prosperidad, ya que una llave abre al amor, otra a la salud y otra a la prosperidad.

Estos amuletos que te acabo de enseñar son muy útiles si se usan correctamente y se combinan con el saquito mágico para la suerte, espero que te ayuden estos consejos que te he dado hoy y espero tus comentarios.

Me despido por hoy querido lector, nos volvemos a leer pronto.

Luna Sierra Molinas
7 comentarios:
  1. Como siempre un gusto leer su web, gracias por enseñarme estos amuletos. Mi marido tiene un negocio y le invitare a que pruebe el saquito mágico. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches me gustan mucho sus rituales y me han servido muchisimo, el amuleto del.saquito lo piedo combinar con alguno de los otros

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos sus consejos .Los realisare.gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus consejos los necesito y mucho

    ResponderEliminar
  5. Pondré en práctica tus consejos gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus consejos . Seguro me.seran de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias x usar su tiempo para ayudar a otros

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆