Poderosa Oración para Bendecir Un Negocio

Un Hechizo para Bendecir un Negocio es una forma con la que podemos ayudar a aumentar las ventas o atraer nuevos clientes nuestra tienda. Es por eso que hoy os enseñare oraciones con las que podréis bendecir, armonizar y despojar de cualquier mal vuestro lugar de trabajo, y así aumentar vuestra prosperidad.

Si tienes una empresa o una tienda y necesitas un empujón deberás estar atento a todo lo que hoy os voy a enseñar, ya que será muy beneficioso para ti.Oración para un Negocio Bendecir, Limpiar, Sellar y Proteger
Muchos de vosotros me habéis escrito a través de mi correo electrónico y Facebook pidiendo ayuda para vuestros negocios, y es por ello que hoy voy a enseñaros esta oración para bendecir un negocio.

Vivimos en una sociedad envidiosa, cuantas personas os habéis cruzado que hablan y envidian lo que otros tienen ¿Verdad? Muchos de ellos no contentos con envidiar usan maleficios, malas artes y demás para arruinar la negocios ajenos.

Si no has tenido motivo alguno para ver como tu negocio poco a poco pierde las ventas y los clientes, y vas notando como todo va a peor sin ningún tipo de explicación, lo más seguro es que tengas un trabajo negativo hecho.

No debes preocuparte, para todo hay solución y por eso estoy aquí. Como siempre intento ayudaros y hoy será uno de esos días. Hoy te enseñare el arma secreta para que te protejas de cualquier mal: Oración Poderosa de Bendición Para El Negocio.

Antes de comenzar quiero recomendarte que copies en un papel o libreta TODO lo que diga, y que siempre la lleves contigo. Será como tu manual del hechicero y yo personalmente siempre llevo el mío conmigo por cualquier emergencia.

Ahora debes poner suma atención, lo que vas a ver no lo encontrarás en ningún otro lugar, ya que como siempre digo mis hechizos son traducidos directamente de manuales antiguos.



¿Qué Beneficios tiene la Poderosa Oración para un Negocio?


El principal beneficio que vas a conseguir con esta oración es bendecir tu negocio y todas las personas que trabajen en el. Si es un nuevo negocio o es la primera vez que abres unoserá imprescindible que reces la siguiente oración por 5 días seguidos. Aunque si notas demasiadas malas enemigas puedes rezarla durante nueve seguidos como una novena, tendrá así mayor eficacia.

Por otro lado, esta oración también es MUY usada por gente que necesita vender, alquilar o traspasar negocios. Y es que esta oración ayuda a despojar todas las malas vibras del ámbito laboral.

También puedes encontrar esta oración como La Novena para Limpiar Negocios de Malas Vibras. Quien realiza esta oración para sus tiendas confirman que tras realizarla notan unas energías diferentes, y que en el ambiente empieza a brotar un olor angelical a flores.

¡Empieza desde YA el cambio en tu vida laboral!

¿Cuándo rezar y cómo rezar la más fuerte y rápida Oración Para un Negocio?

¿Cuándo rezar y cómo rezar la más fuerte y rápida Oración Para un Negocio?

A continuación voy a explicar algunas cosas claves para que hagas la mejor oración en el mejor momento.

⏰ La duración de este trazo debe ser durante 3 días seguidos. Pero si la situación es muy complicada puedes hacerlo en 9 días y así se tratara de una novena.

☀️ El mejor momento del día  para rezar la oración para el negocio debe ser un momento que tu te sientas realmente bien contigo mismo.

⌛ Personalmente la mejor hora es antes de la apertura o después del cierre.

🌙 No hay una fase lunar especifica, NO importa en que fase lunar la hagas, el resultado será igual de extraordinario.


Consejos Para Aumentar Efectividad


Recuerda que como en TODAS las oraciones lo importante es la fe, devoción y humildad.

Además, de esto te aconsejo que dejes durante el rezo una vela de color dorada o blanca, esto ayudará a que las energías esotéricas positivas vengan a nosotros.

También usa incienso de rosas, canela o jazmín para armonizar el ambiente y esparce un poco de agua bendita por tu negocio.


¿Cuando puedo repetir la oración para bendecir mi negocio?

Pues bien, esta pregunta me la soléis hacer mucho así que os recomiendo descansar 7 días, después de los 3 días seguidos y usar ciclos de 3 o 9 días depende si es novena o no.

La Mejor Oración para Bendecir un Negocio (MILAGROSA Y ABRE CAMINOS)


La Mejor Oración para Bendecir un Negocio (MILAGROSA Y ABRE CAMINOS)

Aquí tienes directamente transcrita de libros antiguos esotéricos de mis antiguas generaciones, la mejor oración para un negocio. Con ella obtendrás un negocio limpio y alejado de cualquier energía negativa.

Creador Todopoderoso,
Tu creador del TODO y la NADA,
Tú que nos dijiste:
Con paciencia y constancia uno se labra el camino

Hoy te vengo a implorar tu ayuda,
Que me bendigas con tu escucha,
Y que tu divinidad infinita,
Ayudes a mi causa.

Que requiero de ti creador,
Tu ayuda para expulsar al maligno,
Del negocio que sustenta mi familia.

Mis cercanos y yo te alabamos,
Mis cercanos y yo te suplicamos,
Que en este momento de necesidad nos ayudes,
Que expulses todo el mal de mi negocio.

Que así sea. Amén.




Contactame o déjame tus preguntas

Espero que esta oración para ayudarte en tu negocio sea de gran ayuda. Espero con muchas ansias tus comentarios 🗣.

Por último te invito a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook es mi pagina personal.

Os doy mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas


8 comentarios:
  1. Amen muchas gracias esto es lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  3. me encanto la probare en mi negocio ahora que del todo no va bien y creo que es por una competencia envdiiosa

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por esa oracion la necesito para mi pequeño negocio ya q tengo vecinos malos q atentan para q no continue con mi tienda..

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes gracias por sus oraciones quiero saber un amuleto fácil para el negocio gracias

    ResponderEliminar
  6. me gusto esta ayuda espiritual para ponrla en practica gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola yo quiero hacerlo para mi marido que es autónomo no tiene tienda ni nada se puede hacer igualmente ? Desde casa, lo puedo hacer yo para el y la última cosa el incienso es obligatorio gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias infinitas de verdad estas oraciones son muy efectivas para que un negocio prospere el Señor los bendiga

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆