El mejor hechizo para tener suerte en el amor

El amor es lo más hermoso que existe en la vida, sin embargo, encontrar una persona que te ame para siempre a veces puede resultar complicado. Hoy quiero enseñarte el mejor hechizo para tener suerte en el amor y olvidar todas los fracasos amorosos que hemos tenido durante nuestra vida.

Realizar este hechizo es una de las mejores formas para atraer la buena suerte a tus futuras relaciones de pareja o también fortalecer tu actual relación, en el caso de que te encuentres en una. Todos los rituales que te mostraré son de magia blanca, ya que la magia negra solo es efectiva momentáneamente y suele traer consigo efectos adversos.
El mejor hechizo para tener suerte en el amor
Los hechizos de amor son para mi los más importantes en la magia, ya que el amor es lo que mueve el mundo y es muy necesario para sentirnos felices y completos. Por distintas circunstancias el amor se resiste a aparecer en nuestra vida y es por ello que la magia blanca puede ayudarnos a solucionar ese problema.

La suerte viene muy ligada al amor, y es que nuestra suerte a veces depende de nuestra estado anímico, es decir, si estamos felices, eufóricos o tristes y eso hará que la suerte sea más o menos buena. Una persona que no esta enamorada muy posiblemente sea una persona infeliz.

Como siempre intento ayudar a mis lectores, este hechizo es bastante sencillo y eficaz de realizar, además no te llevará mucho tiempo hacerlo, así que te invito a probar alguno de estos rituales de amor y decirnos si te resulto útil o no.

Además si lo que buscas es recuperar a un amor perdido, puedes usar este eficaz hechizo para recuperara a una ex-pareja puedes complementar el hechizo con alguno de los que te voy a enseñar a continuación.

El mejor hechizo para tener suerte en el amor


Es el ritual más efectivo si hace poco que has terminado una relación y quieres recuperar a tu pareja, puedes combinar este hechizo con el que hemos comentado anteriormente el hechizo para recuperar a una ex-pareja.

Por otro lado, también es muy eficaz en el caso de que lleves tiempo esperando a tu alma gemela, ya que hará que las energías esotéricas atraigan a tu vida y abran los caminos del amor.

Ademas, te aconsejo hacer este hechizo un viernes en la noche, ya que ese día es el de Venus, la diosa del amor. El lugar más indicado para hacer el hechizo es en tu habitación, pero también lo podrás realizar en tu sala de estar o cocina.

Materiales que necesitas:

     Dos velas rojas.
     Una vela blanca.
     5 Pétalos de rosa blanca.
     10 pétalos de rosa roja.
     Un vaso con té de menta.
     Una mesa con un mantel rojo.

Pasos:

  1. Pon las 3 velas en la mesa. Formarás un triángulo, las dos 2 rojas irán una a la izquierda y la otra a la derecha, la blanca estará arriba.
  2. Coloca los 5 pétalos de rosa blanca alrededor de la vela de color blanco. Haz el mismo proceso con las velas rojas y los pétalos de rosa roja, 5 pétalos para cada una.
  3. Enciende todas las velas, empezando por la vela blanca y luego la roja que está a tu izquierda.
  4. Tómate el té de menta, que es una bebida con un sabor bastante agradable y que te relajará por completo.
  5. Cuando hayas terminado de ingerir el té, repite la siguiente oración 3 veces:
“Deseo que en mi vida amorosa haya prosperidad, porque la menta me brindará la suerte que tanto necesito. Anhelo que no hayan más problemas ni desilusiones en mis futuras relaciones”.

  1. Deja que las velas se consuman por completo. Mientras eso sucede, deberás imaginar en tu mente a esa persona ideal con la que quieres compartir tu vida.
  2. Después de que las velas se hayan consumido, vuelve a repetir la oración.

Te recomiendo hacer este ritual durante cuatro viernes consecutivos para que todas las malas vibras que se encuentran en tu entorno se alejen y dejen paso al amor verdadero.


3 rituales alternativos sencillos para alejar la mala suerte en el amor

3 rituales alternativos sencillos para alejar la mala suerte en el amor

El anterior es el mejor hechizo, aun así, lo puedes combinar con los rituales que te enseñaré a continuación, de esa forma tendrás garantizada la buena suerte en el amor

Cada hechizo es único, y por tanto hay que hacerlos días diferentes no te recomiendo realizar 2 el mismo día para asegurar su eficacia por separado.

Ritual para alejar la mala suerte en el amor


Este hechizo funciona muy bien si has sufrido en el amor y quieres tener buena suerte con tu próxima pareja. También para fortalecer tu relación actual, que puede estar pasando por momentos difíciles.

Te recomiendo realizar este hechizo un jueves o sábado, son los días que tiene más eficacia el ritual.

Elementos que necesitas:

     Una vela blanca.
     Un lápiz.
     Una foto reciente de ti.
     Una mesa.

Pasos:

  1. Anota en la parte de atrás de la foto tu nombre completo y fecha de nacimiento. Ademas también escribe los problemas que has tenido en el amor.
  2. Coloca la foto en la mesa y encima pon la vela.
  3. Enciende la vela y visualiza durante algunos minutos a tu próxima pareja. Imagina que no hay dificultades entre vosotros, que la relación fluye de forma perfecta y os entendéis muy bien.
  4. Quema tu foto lentamente. En los próximos días empezarás a sentir grandes cambios en tu entorno, para empezar la mala suerte en el amor se habrá ido y podrás comenzar nuevamente un romance sin preocuparte por las malas energías que puedan estropearlo.
  5. Deja que la vela se consuma por completo. Al mismo tiempo sigue visualizando cómo sería tu próxima relación, todo enfocado en el positivismo.

Hechizo para acabar con la mala suerte en el amor


Es el conjuro ideal en el caso de que no hayas tenido una pareja por un largo tiempo, ya sea porque lo has intentado, pero no han fluido las cosas de la forma correcta, o ninguna persona te ha llamado la atención.

Este hechizo no tiene un día concreto, lo puedes realizar en cualquier día de la semana.

Necesitas:

     Aceite de mirra.
     Una vara de incienso de manzana.
     Una hoja de lavanda.
     Una hoja blanca.
     Un lápiz.

Pasos para desarrollar la ceremonia:

  1. Comienza el ritual escribiendo en la hoja blanca las razones por las que no te ha ido bien en el amor. Es importante que anotes por lo menos 5 causas.
  2. Ahora es el instante en que te vas a relajar y olvidar cualquier dificultad amorosa que hayas tenido. Respira y huele un poco de lavanda, su olor es magnífico y potencia la meditación.
  3. Imagina que encuentras una nueva pareja y los dos son felices. Piensa en momentos específicos, como por ejemplo, una cita.
  4. Aplica un poco de aceite de mirra sobre la hoja de papel. A la vez mueve a su alrededor el incienso. La mirra y el incienso son muy conocidos no solo por ser las ofrendas que los reyes magos le dieron a Jesús, sino también por sus propiedades para alejar las malas energías.
  5. Rocía el aceite en tu habitación y enciende el incienso, deja que se consuma completamente.
  6. Por último, rompe el papel en varias partes y tíralo lejos de tu casa.

Conjuro contra la mala suerte en el amor


Es bastante efectivo para atraer la buena suerte, aunque debes hacerlo en la noche de un viernes, ya que únicamente ese día es en el que funciona.

Lo primero que harás es construir un altar, es muy sencillo, solamente debes conseguir una mesa, una manta roja y una blanca. Te recomiendo también poner algunas imágenes religiosas de los santos que más te gusten.

Después encenderás una vela blanca y otra roja. Alrededor de las velas colocarás 2 rojas rojas y 2 blancas, según el color.

Minutos antes de que las velas se consuman en su totalidad, pide el deseo de alejar la mala suerte en tus futuras relaciones mirando fijamente la llama y con mucha fe.

Espero que estos hechizos para alejar las malas energías de tus relaciones sean tan eficaces como han sido conmigo, te recomiendo hacerlos siempre con respeto hacía la magia, ya que las energías que nos rodean solo actúan si lo que hacemos es de corazón.

Finalmente quiero invitarte a mi grupo privado de Facebook, donde comparto consejos a mis lectores: Unirme al grupo privado

Te deseo que tengas un feliz día.

Luna Sierra Molinas
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆