Lectura de Posos de Té (Aprende a Adivinar el Futuro)

Hoy os traigo una cosa muy especial y que me lleváis tiempo pidiendo, y es la lectura de posos de té con la que podréis aprender a adivinar el futuro. Las tiradas de hojas de té es un arte que lleva siglos dándose y es bastante eficaz, obviamente no es una ciencia exacta, pero si que se suele acercar a la realidad.

Si te interesa este tema no dudes en seguir leyendo, intentaré explicaros la lectura de posos de té con fotos, y así ayudaros a la hora de interpretar los resultados.
Aprende a Adivinar el Futuro Con Té
Bien, para adivinar o predecir el futuro se requiere ciertas dotes, y solamente podemos predecir cosas livianas, por así decirlo, no podemos predecir que numero de la lotería exacto tocará mañana, pero si podemos predecir el futuro de una relación por ejemplo.

También es importante saber que las predicciones con las hojas de te, no se pueden hacer con el fin de hacer daño a alguien o saber algo que perjudique a otra persona. Siempre hay que tratar a la Magia Blanca con sumo respeto al igual que ella nos trata.

Unos datos curiosos sobre esta forma de interpretar el futuro, es que podemos encontrarla por diferentes nombres la el arte de la lectura de posos de Té tiene como nombre Teomancia, Taseomancia o incluso podemos encontrarlo como Tasomancia o Taseografía, tiene diversos nombres pero todas estas referencias se refieren a la predicción de hechos futuros a través de la lectura de los fondos de la tazas de Té.

Te recomiendo tener a mano un bolígrafo y papel para tomar nota de todo lo que hable sobre la lectura de posos de Té, ya que te será muy útil a la hora de realizar una tirada de hojas de té y posteriormente su predicción.




Tiradas de Hojas de Té, Taseomancia


Cuando te imaginas una taza humeante de Té seguramente te venga a la mente un momento de relax, acompañado de música clásica o algo similar, pero lo que poca gente sabe es el poder para predecir acontecimientos futuros, y es eso lo que hoy voy a enseñaros.

La interpretación de las hojas de té es una de las mejores técnicas para adivinar hechos futuros y se basa en interpretar las hojas de té. Para poder interpretar y dar un sentido correcto a las preguntas que se planten necesitamos conocer la simbología de los posos de té y estar concentrados en lo que estamos haciendo.


¿Cómo interpretar las Hojas de Té?

Adivinar el Futuro con Té

La lectura de los posos de Té se viene practicando desde la antigua China, esta practica da un sentido más especial a tomar un Te pues se debe realizar con tranquilidad, ya que cuando acabemos de tomarlo el último sorbo nos dirá que nos depara el futuro.


También los posos de té tiene propiedades naturales muy buenas para nosotros, por ejemplo, si un día te levantas con ojeras porque has dormido mal ¿Por qué no pruebas a poner un poco del poso del té en esas ojeras 15 minutos? Verás que pasado el tiempo las ojeras han desaparecido.

Para interpretar las hoja de té debemos conocer su significado y su forma de preparación correcta, es por ello que te voy a explicar paso a paso como debes hacerlo.


Como hacer una tirada de Hojas de Té


Tienes que seguir los siguientes pasos para hacerlo correctamente:

1. Tienes que usar Té en Hojas. Esto es muy importante ya que las bolsitas de té no sirven, ya que no dejarán leer el posó debido a que todo queda en la bolsa.  
2. No uses colador para hacer el Té, las hojas tienen que estar en la taza. 
3. Es recomendable usar una taza de color blanco, una vez hechado en ella déjalo reposar. 
4. Toma el Té de forma tranquila, puedes poner incienso de fondo y música relajante.  
5. Mientras lo bebes debes pensar las preguntas a las que buscas respuesta.
6. Antes de finalizar deja un poco de agua en la taza. 
7. Mueve el agua tres veces en sentido de las agujas del reloj y después tumba la taza sobre el plato.
8. Fíjate en el fondo de la taza y apunta todas las formas que veas en el fondo.
9. Las formas que veas en los bordes de la taza indicarán un futuro muy próximo, en cambio las formas que se queden en el centro indicarán un futuro medio, y por último lo que esta en la parte inferior un futuro lejano.

Símbolos en la tirada de Hojas de Té

Símbolos en la tirada de Hojas de Té

Los símbolos que podemos observar son muy variados en las tiradas con hojas de té, pero guardan relación entre sí. A continuación voy a mostrarte los símbolos más comunes que pueden salir en una lectura de posos de té.


  • Luna: Hace una referencia directa al poder de la mujer, renovación y fuerza
  • Estrella: Indica un futuro laboral exitoso
  • Círculos: Representa buena estabilidad económica
  • Triángulos: Representan estabilidad y bienestar
  • Antorcha: Representa cambios muy bruscos en nuestra vida
  • Herradura: Buena suerte


Consejos personales sobre la Taseomancia


La taseomancia es una especialidad que ha durado generaciones y es un método bastante seguro de predecir no de forma exacta pero si aproximada cosas del futuro. Recomiendo probarla y averiguar por vosotros mismos si es útil.

Además invitaros a uniros a mi grupo personal de Facebook, en el nuestra comunidad de AbreCaminos.net nos prestamos ayuda, nos damos consejos y aportamos información útil para mejorar nuestras vidas: Unirme al grupo de Facebook de AbreCaminos.net

Con esto me despido y os deseo unas felices fiestas.
Mis más puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
2 comentarios:
  1. me gusto no conocia este tipo de prediccion

    ResponderEliminar
  2. Esta batante bien me gusto esta informacion, desconcocia esto sobre la taseomancia

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆