Consejos y Técnicas para 【 Limpiar el Aura 】

Hoy vamos a hablar de las Mejores Técnicas para Limpiar Tu Aura ya que muchos me habéis preguntado, y no tengo ninguna entrada hablando sobre nuestras auras, hoy he decidido desvelaros y contaros todos los secretos de esta mágica energía que nos rodea.

El aura es uno de los elementos más importantes de nuestro cuerpo, y es algo que poca gente conoce profundamente, es importante tener un aura limpia, segura y sobre todo con energía positiva.
Como limpiar, proteger y fortalecer el aura
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

El aura que rodea a casa ser humano es una energía poderosa que nos rodea, esta aura es una combinación de nuestro cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que esta ligada a la información de nuestra almas. El aura también esta ligado a nuestros chakras.

Podemos decir que los chakras son centros de energía no cuantificable, es decir, en cada chakra se puede acumular energía infinita, y están situados en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Estos equilibran el cuerpo y la mente, y según creencias orientales tenemos siete sacras.

¿Sabías que...?
El aura refleja todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias al igual que a través del aura transmitimos energía a nuestro entorno. Mientras mejor sea y más pura sea nuestro aura, mejor nos irán las cosas.

Ya que he recibido muchos mensajes preguntándome sobre auras, como descargar un aura, como cargar el aura o si alguien puede maldecirnos el aura, hoy voy a explicar todo sobre esta energía tan poderosa que tenemos cada uno de nosotros y que poca gente se para a estudiar y aprender.

Las auras no son estáticas y tienden a cambiar por diferentes motivos, por eso, quédate conmigo hoy y aprende todo como limpiar tu aura, como cargarla o como te beneficiara tener un aura limpia en tu vida.


Descargarte de energía negativa

    Antes de comenzar es necesario y recomendable que limpies toda tu persona y aura de cualquier energía negativa, para ello te recomiendo este baño

    Como comente anteriormente todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejados en nuestros aura, y esto se comunica con otros cuerpos y ambientes, por eso importante tener un aura limpia para poder vivir una vida sana y en paz

    ¿Qué es y para que sirve el aura?

    Podemos decir que el aura es energía que nos rodea y que esta en conexión con todo nuestro ser. Para entender un poco mejor que poder tiene la energía en nosotros podemos remontarnos a hace cientos de años de la historia humana. 

    En esta época nos encontramos libros, escritos, pergaminos que hablan sobre el aura y el campo energético del ser humano, incluso en la Biblia hay muchas referencias a él, citadas por Pablo de Tarso, el cual, los llamaba cuerpo de luz.

    Este cuerpo de luz, el cual se referencia Pablo de Tarso, es un sinónimo del aura al cual nos referimos hoy en dia, e incluso los griegos tenían una palabra para denominar este fenómeno y era psicosoma.



    En definitiva, el aura es un campo de energía, esta energía viene en nosotros, cada uno de nosotros tiene su propia energía y es responsable de construir, alterar e influenciar su aura por sus actos.
    Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. 

    Algunas personas no entienden a pesar de las explicaciones técnicas que es el aura, por eso voy a ponerles un ejemplo, imagina una bombilla, la bombilla produce luz y esa luz alcanza extensiones fuera del casquillo de la bombilla, es decir, su energía (la luz) alcance extensiones más allá del espacio limitado (casquillo de la bombilla)



    Cada uno de nosotros somos una "bombilla" y nuestra aura la luz que desprendemos, tiene un alcance entre 1 metro y 2 metros, depende lo que esa persona trabaje su aura, la cuide y le dedique tiempo, cuanto alguien esta cerca de nosotros compartimos aura y es cuando empiezan a transmitirse buenas y malas vibras.



    ¿Nunca te pasó que cuando quedaste con una persona para tomar un café y esta se marcho te sentías con ganas de hacer cosas, comerte el mundo y estabas mas feliz? Esa persona te "transmitió" buenas vibraciones a través de vuestras auras que se tocaron.



    En cambio, a veces quedamos con personas que nos hacen estar más pesadas, nos quitan las ganas de trabajar o incluso solo queremos que se marchen, esas personas nos transmiten malas vibras y nos descargan el aura.



       Cómo limpiar nuestro aura
       Cómo limpiar nuestro aura

      Generalmente podemos culpar al exterior por sentirnos demasiados cansados, a que llevamos todo el día trabajando o haciendo cosas, pero muchas veces ese no es el verdadero motivo de ese cansancio, sino que tenemos descargada nuestra aura, o la tenemos con malas vibras.

      Estas malas vibras aparecen cuando tenemos pensamientos negativo, y hay un dicho que me gustaría compartir con vosotros, mis queridos lectores y es el siguiente: "Nosotros somos el resultado de nuestros pensamientos y en lo que te enfocas se expande" y es que si pensamos me duele la pierna, me duele la cabeza, o el brazo pues lo más seguro es que os empiece a doler.


      Y que pasa si tenemos malas vibras o nuestra aura esta descargada, no pasa nada, yo te voy a enseñar como limpiar tu aura y como cargarla de buenas vibras de nuevo a través de diversos métodos, y te explicare que se diferencia uno del otro y cual te recomiendo.


      Formas para descargar nuestro aura
      Formas para descargar nuestro aura

      Una de las formas para descargar nuestro aura si tenemos malas vibras o queremos renovar la energía es haciendo los siguientes pasos.

      Al llegar a tu casa lo primero que debes hacer es descalzarte, este rito el cual es el quitarnos las prendas de los pies cuando estamos cerca de un lugar sagrado viene ya desde generaciones muy antiguas tradicionales, religiones como la musulmana o la budista lo siguen practicando, la cristiana perdió este rito hace ya algunos años.

      Al quitarnos los zapatos y calcetines buscamos descargar nuestras energías a través de la planta de los pies. La planta del pies tiene entre 1.000 y 2.000 terminaciones nerviosas, y al caminar sin zapatos ni calcetines eliminamos los iones que son perjudicales para nuestra salud, además de estar en contacto directo con la tierra.

      No importa que vivas en un piso, en una casa, la energía fluirá hacia la tierra y volverá renovada para recargarnos de positiva. Algunas creencias antiguas dicen que cuando se busca un contacto directo con la tierra también es símbolo de humildad.

      Si notas que tu energía no fluye a la tierra puedes hacer el siguiente ejercicio muy recomendado: Descálzate en una zona sagrada (altar) de tu casa o lugar con vida o salud (plantas o jardín) haz varias respiraciones profundas e imagina que toda esa energía que te atormenta y te pasa fluye por tus piernas hacia la tierra y notas como la energía positiva vuelve poco a poco transformada en energía renovada, limpia y pura.

       Limpieza de aura con cristales
       Limpieza de aura con cristales

      Si y si y otra vez si, los cristales son muy poderosos para limpiar nuestra aura, son los aliados perfectos para que nos transmitan su poder y así mejorar y limpiar nuestra aura.

      El mundo mineral es un gran aliado en el mundo esotérico y más específicamente en la limpieza de auras, los minerales están en la tierra desde hace millones de años y tienen toda la información y poder necesario para sanar nuestro mundo y a los seres que habitamos en él.

      Antiguamente tenia una maestra hechicera que siempre la recuerdo que en paz descanse, que me aconsejaba observar a los cristales de la naturaleza, que ellos tienen la respuesta del todo.

      Voy a hablarte de los mejores minerales que puedes usar en tu vida para limpiar el aura y para otros hechizos


      Turmalina: Piedra negra y robusta, nos conectará con nuestros chakras bajos y nos ayudara a limpiar y depurar nuestra aura rápidamente, conectando con la tierra.

      Cuarzo cristal: Nos potenciara la energía luminosa o curativa de cualquier otro cristal y ayuda a la curación de pequenas heridas. El cristal blanco nos calmará y traera pureza a nuestra aura.

      Amatista: Es de los minerales más poderosos, su color violeta conecta con los chakras superiores y nos enseña a como se transforma la energía y nos la transmite. Es recomendable siempre llevar un pequeño mineral de amatista con nosotros de por vida.

      Cuarzo verde: Por su colores nos conecta con lo más naturales de la tierra, atraerá la energía curativa y buena salud a nuestra vida.

      Estos minerales son recomendables tenerlos a mano siempre, incluso llevarlos encima o colocarlos en algún altar cercano.

        Baños Purificadores
      Los baños purificadores es una de las mejores formas de eliminar malas vibras o energías de nuestra aura y de nuestra vida. Gracias a estos baños podremos limpiar nuestra carga energética y renovar nuestra aura.


      Mejores baños

        Ya tengo bastantes baños purificadores en mi web personal, voy a dejarte aquí los mejores solamente haz click y elije el que más te guste, después hazlo y estaré esperando me cuentes si mejoro tu vida tras realizar el baño.


        El agua es un elemento purificador desde la antigüedad y es un elemento simple de conseguir, combinado con los elementos que te explico en cada baño podrás conseguir unos resultados increíbles, te recomiendo probar alguno y contarme el resultado en mis comentarios de la web.


        Reiki para nuestro aura

        El reiki es conocido porque es una terapia energética y que nos ayudara a poder poner en sintonia y equilibrio todos nuestros chakras, al tener nuestros chakras en equilibrio y sintonia nuestra aura estará limpia y protegida.

        Para realizar reiki necesitaras alguien experto en ello, ya que se necesita alguien que conozca los diferentes puntos y técnicas para hacer el reiki correctamente, puedes someterte a sesiones de reiki una o dos veces por semanas, te aseguro que tu vida cambiara poco a poco.


        Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.

        Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

        Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
        Nos leemos pronto

        Luna Sierra Salinas
        Consejos y Técnicas para 【 Limpiar el Aura 】 Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
        Hoy vamos a hablar   de las Mejores Técnicas para Limpiar Tu Aura  ya que muchos me habéis preguntado, y no tengo ninguna entrada hablando s...

        4 comentarios:

        1. ME ENCANTO GRACIAS POR INFORMARME HE APRENDIDO MUCHO

          ResponderEliminar
        2. me gusto mucho como poder contactar?¿

          ResponderEliminar
        3. poderoso reiki gracias amen

          ResponderEliminar
        4. me encanto todo esto la sigo desde hace años y cada vez soy mas feliz por sus echisos

          ResponderEliminar


        🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


        👆