Oración para Abrir Puertas de Bendiciones

La oración para abrir puertas es un rezo enfocado a mejorar nuestra situación actual, ya que por algún motivo notamos que los caminos se han cerrado y esto hace que solo nos pasen cosas negativas.

Con el paso de los días te notas mas cansado, ves que todo lo que te ocurre es negativo y no tiene sentido, yo te explicare hoy como remediar esta situación con esta oración abre puertas.
Oración para Abrir Puertas de Bendiciones
Mi nombre es Luna Sierra Molinas y llevo 29 años siendo Tarotista, Medium y Hechicera. Estas leyendo mi web personal  AbreCaminos.net, en ella publico artículos sobre la magia y el esoterismo en general. Si quieres ver todo el contenido de la web puedes ir al INDICE, lo podrás ver en el menú o puedes ir directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Podemos notar que la vida no nos compensa los esfuerzos que hacemos, eso puede deber a que tenemos los caminos bloqueados, pero no te preocupes, hoy te enseñare a como abrirlos.

Los caminos son las vías por las que las energías esotéricas llegan a nosotros, si este camino esta cerrado no habrá manera de que lleguen a nosotros, y por tanto empezaremos a ver como solo nos ocurren cosas negativas.

Así que no te preocupes, hoy voy a enseñarte una vez más una oración para abrir puertas y recibir bendiciones por ello.


Quizás te preguntes como se cerro tus caminos o tus puertas, eso es debido a que han podido hacerte un trabajo de magia negativa, o una persona con demasiada mala vibra se ha acercado a ti.

¿Preparado para aprender la oración para abrir todas tus puertas y recibir la buena suerte?

¿Para qué sirve la Oración para Abrir Puertas?


Esta oración nos ayudará a despejar nuestros caminos, abriendo nuestras puertas a las diversas energías esotéricas y del bienestar. 

Esta oración sirve para abrir la puerta del amor, trabajo y dinero. Este rezo es uno de los más poderosos por tanto se debe tratar con sumo respeto y hacerlo con total devoción y FE.

La oración para abrir puertas eliminará obstáculos y adversidades que estén complicando nuestras vidas, para dar paso a un momento de calma y tranquilidad.

Características de la Oración para Abrir Puertas

Características de la Oración Abre Puertas para Atraer la Suerte

La oración es de temática abre caminos, es decir, nos ayudará a deshacernos de todas esas situaciones que nos están impidiendo avanzar hacia el éxito en nuestras vidas.

Se que tienes motivos de sobra para realizar esta oración pero recuerda que debes entregarte a ella, y debes hacerla de corazón, porque a pesar de que la necesites con toda su alma, si las energías positivas no notan tu creencia en lo que haces no servirá de nada.

La efectividad de esta oración es muy elevada, y la dificultad es casi nula, solamente debemos hacer todo con sumo cuidado y FE.

¿Cómo realizar la Oración para Abrir Puertas?


Para realizar este rezo simplemente debes leerlo o memorizarla y recitarla en voz alta. 

Es recomendable también hacerlo delante de un pequeño altar improvisado, con 2 velas blancas e incienso. Notaras en pocos días los cambios en tu vida y como poco a poco todo va a mejor.


Oración para Abrir Puertas


Fuerza divina yo te imploro tu ayuda,fuerza celestial yo te imploro tu ayuda,que bendición me sea otorgada,que tu reino acoja mis suplicas de ayuda,que tus manos poderosas siempre suerte en mi,que las puertas de la vida se me abran.
Te imploro fuerza terna tu humildad,que mis palabras sean odias,que me ayudes a seguir el camino recto,que tu bendición recaiga sobre este siervo,así como en mis seres cercanos,te ruego tu eterna ayuda. 
Que se abran las puertas de la vida,que se abran las puertas de la suerte,que se abran las puertas del dinero,que se abran las puertas del amor,que se así hoy y por siempre, AMEN.



Puedes también tenerla en fotografía, oración para abrir puertas en fotos.
⭐️⭐️⭐️



Mi recomendación personal sobre la Oración para Abrir Puertas

Gracias una vez más por leerme, si quieres dejar tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes puedes hacerlo al final de la página, yo te responderé encantada.

Recuerda que puedes compartir este hechizo o guardarlo en tu Whatsapp para leerlo más tarde: Compartir/Guardar este Hechizo via Whatsapp

Por último te invito a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook donde publico hechizos y conversarmos en comunidad. 

No olvides de seguirme en Google + así no te perderás ni una de mis publicaciones: Cuenta Personal

Os doy mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas


Oración para Abrir Puertas de Bendiciones Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
La  oración para abrir puertas es un rezo enfocado a mejorar nuestra situación actual, ya que por algún motivo notamos que los caminos se ha...

2 comentarios:

  1. Hola que tal x cuantos dias hay que hacer la oración para abrir puertas!. Espero respuesta y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆