Baños de Sal Marina: Beneficios y cómo hacerlos

Los baños con sal marina son muy conocidos por sus beneficios y propiedades en el cuerpo del ser humano. Tradicionalmente se han usado para limpiar las malas energías y descargar todas las malas vibras que podamos llevar con nosotros.

Es uno de los mejores remedios y es recomendable al menos realizar una vez al mes este tipo de baños. Hoy te voy enseñare los beneficios y como hacer un baño con sal.
Baños de Sal Marina: Beneficios y cómo hacerlos
Este tipo de baño mágico es bastante conocido en el mundo esotérico debido a sus propiedades limpiadoras de malas energías. Como sabrás las energías de un cuerpo debe ser positivas para así atraer las cosas buenas a nuestra vida, abrir nuestros caminos y en resumidas cuentas nos pasen cosas buenas.

A veces debido a situaciones estas energías van agotándose por diferentes razones, y en su lugar aparecen las malas vibras. Un cuerpo al tener mas mala energía que positiva hace que las cosas no funcionen como deben, empezamos a tener problemas, o quizás notamos que tenemos demasiada mala suerte en diferentes aspectos, nos despiden del trabajo, gastos económicos inesperados...

Entonces ¿Como podemos solucionar esto? Pues haciendo un baño de sal marina y así limpiaremos todas estas malas energías que rondan en nosotros, quedándonos solo con la positiva.

Si sientes que tu cuerpo está cargando con energías discordantes, es decir que hay mas negativo que positivo y esto amenaza con romper tu estado de bienestar y equilibro es hora de realizar este baño de sal.

Que es un Baño de Sal Marina

Que es un Baño con Sal Marina

Para ayudarte a desprenderte de estas malas vibras hay diferentes maneras y formas, pero la mas sencilla y fácil es la de los baños con sal, y yo te voy a explicar porque.

La sal es un limpiador de energía natural, y esto ha sido así durante miles de años. La sal tiene diferentes usos, el problema es que pocas personas conocen su poder limpiador, y solo lo usan para darle sabor a las comidas.

Los baños de sal marina se tiene constancia que se usaban hace miles de años como formula para combatir algunas enfermedades e incluso mejorar la belleza de la piel. 

¿Como se consigue la sal marina? La sal marina es el resultado de la evaporación del agua salada o de mar, esta sal es la misma que utilizaremos en nuestros baños, aunque la encuentres de otros colores servirá, lo único que algunos tipos de sal tienen colorantes añadidos para dar un color más atractivo al agua.

Gracias a las diferentes propiedades positivas de este mineral natural podremos beneficiarnos y mejorar nuestras energías. Es un proceso bastante sencillo pero a su vez satisfactorio así que si nunca has hecho un baño de sal te recomiendo hacerlo cuanto antes, notarás un cambio en tu vida desde el primer momento.

Beneficios del Baño de Sal Marina

Uno de los beneficios más importantes que tiene este tipo de baños el de desintoxicante natural para el cuerpo.

La sal marina tiene un alto grado porcentaje de magnesio y sodio, estas dos sustancias en su conjunto ayuda a que nuestro organismo expulse toxinas y todas esas impurezas que pueden hacernos mal en nuestro metabolismo.

Además de expulsar toxinas y demás, también ayuda a evitar la retención de líquidos en los tobillos, muslos y demás. Por tanto, es un baño altamente recomendado ya sea por su poder para limpiar nuestras malas vibras, como para mejorar nuestro cuerpo y el funcionamiento de este.

Otro de los beneficios que tiene este tipo de baños es la propiedad de relajar nuestro cuerpo y mente, gracias al potas, magnesio y bromuro que contienen. Gracias a ellos podremos atenuar cualquier tipo de dolor en nuestros huesos o músculos.

Además también combate el insomnio, ayuda a curar la gripe, puede desinfectar la piel de forma totalmente natural o incluso eliminar los problemas de acne.

¿Te parecen pocas razones para no hacer mensualmente un baño con sal marina? Yo personalmente me hago un baño de este estilo cada 15 días tanto para liberar todas esas malas vibras, como para mejorar mi cuerpo y su funcionamiento.

Como hacer un Baño de Sal Marina

Como preparar un Baño de Sal Marina

Si estas leyendo esto es que quieres preparar tu propio baño de sal marina, y como he dicho es algo bastante sencillo pero eficaz, voy a guiarte como siempre hago en mis hechizos y rituales, y deberás seguir paso a paso mis consejos y recomendaciones.

Para empezar tendrás que llegar la bañera de agua por la mitad, pero sin estar dentro. Una vez la bañera este por la mitad, podrás añadir 2kg de sal marina.

Antes de continuar voy a hablar de las proporciones, ya que todas las bañeras no son iguales, hay que añadir 2 kg de sal marina por cada 100 litros de agua, esta medida es la necesaria para que salga correctamente, es decir, 20 gramos de sal marina cada litro de agua.

Es recomendable que el agua este bastante caliente cuando pongas la sal, para que esta vaya disolviéndose y al entrar en la bañera notemos sus efectos.

Es recomendable acompañar el baño con velas de color blanco, y un poco de incienso.

Además personalmente te voy a recomendar que agregues también aceite de lavanda al agua o aceite de coco, esto ayudará a exfoliar la piel y deshacernos de todas las malas energías.

El baño deberá durar 20 minutos, ni más ni menos, y deberás estar en plena calma durante el, sin ningún tipo de interrupción, también puedes ponerte música de relajación como fondo e intentar meditar durante realizas el baño.

¿Cuantos baños puedes hacer? Bien esta pregunta es fácil de contestar, los que quieras. Personalmente te recomendaré 3 baños de sal marina cada 15 días si es posible, pero al menos 1 al mes obligatorio. 

El mejor momento para realizarlo es un par de horas antes de ir a dormir, verás como tu vida cambia poco a poco.

Como hacer una Ducha de Sal Marina

¿Y que pasa si no tengo una bañera? Es una pregunta muy frecuente en los baños que os explico y hoy os traigo una solución a este problema.

Tambien puedes realizar este baño a pesar que no tengas bañera, y será en tu ducha. Para ello, tendrás que retener en tu mano la mayor cantidad de sal que puedas.

Tendrá que ser sal marina natural, y tendrás que mantenerla dentro de tu puño cerrado, mientras frotas tu cuerpo con el puño cerrado, la sal nunca tocara tu cuerpo. 

Deberás hacer como si estuvieses frontandote con una esponja pero con el puño cerrado y dentro la sal marina. Cuando acabes tira la sal por el desagüe y procede a aclararte.

Recomiendo encender también una vela blanca e incienso en agradecimiento a los guías y protectores esotéricos.

Contactame o déjame tus preguntas

Gracias una vez más por leerme, si quieres dejar tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes puedes hacerlo al final de la página, yo te responderé encantada.

Por último te invito a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook donde publico hechizos y conversarmos en comunidad. 

Os doy mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas


13 comentarios:
  1. Me gusto mucho, amen!

    ResponderEliminar
  2. que buena vibra estos baños me han dado ganas de preparar uno ahorita mismo

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir esa sal marina???????

    ResponderEliminar
  4. voy hacer uno ahora

    ResponderEliminar
  5. ¿3 baños cada 15 días? No entendí

    ResponderEliminar
  6. Pregunta se puede con sal rosa del Himalaya??

    ResponderEliminar
  7. la sal marina se consigue en faramacias o boticas

    ResponderEliminar
  8. si no tengo bañera para realizar el baño, lo puedo hacer hirviendo agua y agregando la sal marina a un balde y luego tirarme ese baño desde el cuelo hacia abajo.. Espero respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Empezaré a realizarlo gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches son muy buenos yo los boy hacer con su receta si no tengo bañera lo puedo hacer en balde grande y luego echarmelo en el cuerpo

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta hay que sacarlo o se deja en el cuerpo espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆