Hechizos para Encontrar Trabajo (Urgente)

El hechizo para encontrar trabajo más poderoso es el de nosotros mismos. Sí, nosotros somos el hechizo más eficaz para encontrar trabajo, nuestra insistencia día tras día, nuestra mejor cara en las entrevistas, la constancia es la clave.

Pero a veces a pesar de tanta disciplina no aparece ningún empleo y los días pasan, y necesitamos pagar facturas o dar de comer a nuestra familia, por eso existen hechizos para aumentar la probabilidad de que te contraten en un puesto de trabajo, y hoy voy a enseñaros como se realizan.
Hechizos para Encontrar Trabajo
Antes de comenzar siempre me gusta presentarme para los nuevos lectores, mi nombre es Luna Sierra Molinas y llevo 29 años siendo Tarotista, Medium y Hechicera. Esta es mi web personal AbreCaminos.net donde escribo sobre la magia y el esoterismo. Si quieres leer todo mi contenido solo tienes que ir al apartado que dice INDICE en el menú o si lo prefieres puedes ir directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Si eres de esas personas que lleva mucho tiempo intentando conseguir un empleo y en ningún trabajo te llaman, o te conciertan una cita para entrevistarte, no te preocupes hoy vengo a ayudarte.

Bueno en esta entrada te quiero hablar un poco sobre los hechizos para poder conseguir trabajo. Y es que estos rituales enfocados al ámbito laboral son extremadamente sencillos y a la vez muy útiles.

Me gusta compartir lo que sé con mis lectores y por eso siempre intento ser clara y transparente porque el engaño no lleva a ninguna parte



Estos hechizos podrán ayudarte a que tus posibilidades para encontrar empleo o ascender en tu puesto de trabajo aumenten, pero en ningún caso ocurrirá de la noche a la mañana.

Tenemos que tener claro que nosotros somos nuestro mejor hechizo, y que con el llegaremos a todas partes. Seamos constantes y trabajemos día tras día en lo que queremos, si buscas empleo debes salir todos los días a buscarlo, no esperes que llame a tu puerta porque el nunca vendrá por si solo a ti.


Cómo funcionan los hechizos para poder conseguir trabajo

Seguro que pensaras que soy una loca al mencionar que con los hechizos podremos conseguir un trabajo, bueno en eso te equivocas, es que gracias a esto existen personas que han logrado conseguir un empleo relacionado con lo que buscaban o lo que han estudiado.

Los hechizos para poder conseguir trabajo, tienen una peculiaridad y es que cuanto más fuerte sea tu necesidad trabajo, antes lo encontrarás.

Esto último es que estamos activando todas las energías del mundo esotérico y es lo que nos ayudara a encontrar uno con facilidad dependiendo de nuestra situación, recuerden que la magia es muy sabia.

Cabe resaltar que tenemos que ser fiel creyente de la magia blanca, debido a que es el principal requisito que debemos de cumplir para comenzar hacer alguno de estos hechizos para poder conseguir trabajo.


Los mejores 4 hechizos para poder conseguir trabajo

Con estos hechizos que traemos a continuación te aseguro que podrás conseguir un empleo de lo que necesites y sobre todo, adecuado a tus niveles de estudios.

Lo más interesante de este método es que requieren pocos objetos mágicos comparados con otros hechizos o rituales.


La vela sagrada del empleo

Materiales a necesitar:
  • Vela Amarilla (Simboliza éxito)
  • Billete (No importa cantidad)
  • Cerillas


Pasos a seguir para realizarlo:

Para comenzar tendremos que encender la vela amarrila, esto lo haremos tranquilamente y respirando profundamente. Una vez encendida debes colocar el billete frente a la vela. nuestro billete frente a la vela. 

Después de colocar todos nuestros materiales, tendremos  que visualizarnos en un puesto de trabajo, debe ser muy real la visualización, debe verse el logotipo de la empresa, el puesto que tenemos, como si de una película se tratase.

Cuando finalices con tu pensamiento, dejaras que se consuma la vela y con el billete utilizado lo tendrás que colocar en tu billetera, en mención a tener energías contigo. 

Este billete te servirá como un amuleto y deberá ir contigo a todas las entrevistas de trabajo que acudas.


El dólar mágico

Materiales a necesitar:
  • Vela de color verde
  • Un Billete
  • Palito de madera
  • Vaso de agua
  • Cerillas
  • Hilo Amarillo


Pasos a seguir para realizarlo: 

Para empezar con este hechizo, tendremos que agarrar la vela y escribir con el palito de madera en ella.

Tendremos que escribir exactamente qué tipo de empleo buscas, cuanto quieres ganar con ese puesto, recomiendo poner una cantidad acorde al puesto y sobre todo humilde, ya que si se ve ambición o codicia el hechizo no se realizará.  

Realizado esto, procederemos a encender la vela y la colocamos al lado del vaso de agua.

Una vez encendida la vela pondremos encima de la vela el billete, pero sin que se queme solo que se impregne del humo de la vela, mientras te visualizas en tu puesto de trabajo nuevo.

Ahora hecha un poco de cera de la vela en el vaso de agua, unas gotas. Saca las gotas de cera del agua y ponlas encima del billete, enróllalo y átalo con el hilo amarillo.

Finalmente guarda siempre en tu bolsillo derecho ese amuleto cuando vayas a buscar trabajo o a una entrevista, verás resultados increíbles.

El azul abrumador del empleo

Materiales a necesitar:
  • Vela de color azul
  • Bandeja cuadrada
  • Cerillas
  • Anuncios de empleos cerca de tu hogar
  • Bolsa plástica o caja de madera


Pasos a seguir para realizarlo: 

Para comenzar con este hechizo, tendremos que coger la vela y encenderla con las cerillas, ya hecho esto vamos hacia una esquina nuestro hogar y colocamos nuestra vela encendida sobre la bandeja cuadrada. 

El siguiente paso será coger los anuncios de empleos y comenzar a leerlos mientras se va consumiendo la vela, además de esto tendrás que pedir en voz baja hacia las energías espirituales que te ayuden a conseguir el empleo.

Cuando encontremos un empleo que nos guste en los anuncios, rápidamente le realizamos varios dobles hasta que lo formes como un cono. 

Realizado esto lo quemamos desde una punta hasta la otra con el fuego de la vela. Ya cuando se haya quemado todo el papel, acumula las cenizas en una pequeña caja o bolsa.

Si se llega apagar la vela no habrá ningún problema, porque la podremos volver a encender y exponiendo al cosmos tu perseverancia y determinación y orden durante el tiempo en que haces los hechizos para poder conseguir trabajo.

Cuando se haya consumido la vela nos tocara enterrar todo los restos bajo un árbol, preferiblemente que sea en un terreno cerca, de la zona del trabajo fijado. 

Si no logras conseguir este tipo de árbol, puedes enterrar en un recipiente de la planta de hierbabuena o también puede ser la planta de menta es un eficaz energizante.


La canela de la prosperidad del empleo

Materiales a necesitar:
  • 100 gramos de canela en polvo
  • 100 gramos de perejil
  • Monedas antiguas
  • Cubo grande
  • Esponja


Pasos a seguir para realizarlo:

Primero tendremos que llenar un cubo grande agua, hasta arriba.

Cuando este lleno espolvorea en el agua la canela y el perejil e introduce las monedas antiguas en el agua.

Ahora debes dejar una noche de luna llena el cubo a la luz de la luna, y a la mañana siguiente con una esponja esparce sobre tus manos y cuello un poco de agua.

Tiene que ser una mañana que vayas a buscar empleo después o durante ese día, de lo contrario no tendrá efecto ninguno.

Te sorprenderás cuando encuentres trabajo rápidamente gracias a este sencillo pero antiguo ritual.


Resumen de los hechizos para poder conseguir trabajo

Quiero resaltar que estos procesos de magia blanca sirven para cualquier persona creyente y con FE, es decir que tendrá un gran efecto al momento que vayas a buscar un empleo

Esto implica que al momento de entregar nuestros curriculum nos verán con otras expectativas y así tendremos más posibilidades que nos contraten.

Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas

6 comentarios:
  1. Me encanto este echizo mi hijo busca trabajo y me gustaria saber si puede realizar alguno de ellos el para aumentar sus posibilidades de encotnrar

    ResponderEliminar
  2. ¿Es posible hacer varios de ellos a la vez y asi tener aun mas éxito?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su web transmite mucha buena vibra

    ResponderEliminar
  4. Me gusta su web la sigo desde hace meses y mi vida ha mejorado gracias a suted

    ResponderEliminar
  5. Mi hija necesita una oración o un ritual que la ayude a permanecer en el trabajo que tiene actualmente, ya que por la situación actual los trabajos no están seguros. Acudo a usted porque ya he realizados algunos de sus trabajos y me han resultado. La enviaron de vacaciones y no sabe si va a regresar. Agradeceré su ayuda.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆