5 Hechizos para conseguir dinero (Eficaz)

Hoy os hablaremos un poco sobre los rituales para conseguir dinero de forma sencilla y rápida; esto quiere decir que primero debemos centrarnos mucho en olvidar los pensamientos negativos y comenzaremos a crear pensamientos positivos. 

Desde hace un tiempo me motive con en este tema; ya que es interesante conocer que existen diversas formas para conseguir dinero o por lo menos que nunca nos falte el mismo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

En ello conocí los rituales para ganar dinero, que ha sido uno de los medios más efectivos que he planteado en mi vida; por lo cual quiero compartir con ustedes estos rituales que he aplicado en casa.

Estos rituales son de Magia Blanca y no tienen ningún peligro a la hora de realizarse en nuestros hogares, no pondremos en riesgo a ningún miembro de la familia.

Es verdad que estos hechizos nos traerán dinero a nuestras familias, pero siempre y cuando necesitemos de verdad, a la gente avariciosa que quiere tener lo mejor y más caro, o no invierte bien el dinero, solo quiere dinero para lujos, no funcionará este tiempo de hechizos.



Quizás te interese esta poderosa oración

También te recomiendo realizar estos hechizos más de una vez por semana si ves que no esta surgiendo efecto, o reflexionar el porque no puede estar funcionando, quizás tu pareja gaste los ahorros en vicios, o malgaste el dinero y eso es motivo suficiente para que no funcione.

En que funcionan los rituales para conseguir dinero

Los rituales solo ayudan a conseguir dinero mas no a hacerlo llegar de la nada; que quiero decir con esto, que sin esfuerzo no hay tal recompensa; si no nos movemos a luchar por lo que queremos no nos llegara ese plus de dinero extra que necesitamos.


Estos rituales son totalmente caseros, cualquier persona interesada en el tema de seguro que tendrá los materiales en casa; si por alguna circunstancia no tienes los ingredientes para realizar uno; no te preocupes tienes múltiples opciones para lograr este fin.


Precaución que tener en cuenta antes de iniciar con el ritual

Principalmente lo primero que hay que hacer es creer plenamente en ello; ya que si lo hacemos por probar a ver si funciona, rara vez que podría salir bien.

Es decir que tienen que tener FE en lo que van hacer; recuerde que no llega en el momento si no con el tiempo y esto a mucho es que le choca.

Si lo que buscas es un trabajo y una fuente de ingresos, te recomiendo hacer el siguiente hechizo.

También debemos tomar en cuenta que tendremos que estar solos en casa para empezar con el ritual; ya que tendremos que estar en completa paz y tranquilidad; nada tiene que molestar mientras el ritual está en marcha o solo será un desperdicio de tiempo.

Es muy importante tener la mente llena de tranquilidad, pensamientos positivos dejando a un lado todo el estrés y la ansiedad que podamos tener.

Al momento que les toque decir las oraciones, intenten ser explicito; en el sentido de evitar trabas cuando estén pronunciando; es por ello que sería recomendable practicarla varias veces antes de comenzar con nuestro ritual.


Cuatro rituales para conseguir dinero de manera efectiva

1) Primer ritual para generar dinero rápido.

Materiales: 1 litro de agua, 5 hojas de canela, una cascara seca de naranja y una vela de color verde. 

Coloca la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir; posteriormente deja que la preparación repose hasta que se enfrié totalmente, vierte el líquido en un rociador. 

Enciende la vela en un lugar de la casa, luego rocía todas las habitaciones recitando la siguiente oración: Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida económicamente; para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es.


2) Toma una ducha para atraer dinero con canela.

Materiales: Una taza de té de canela y perejil, velas aromáticas.

En un envase mezcla una taza de té de canela junto a cuatro de té con perejil; debes bañarte con este líquido por cinco minutos, si está cerca de tus posibilidades realízalo en una bañera para que tu piel absorba grandes beneficios que aporta la canela, mientras tomas este baño debes tener en cuenta que tu mente debe estar despejada de pensamientos negativos y centrada en lo positivo, de esa manera podrás hacer que ese dinero llegue a tus manos.


3) Dinero fácil en menos de un año.

Materiales: un dólar, un morral verde, una vela de color verte también, un caracol, pegamento y una pluma verde. 

Para realizar este fantástico ritual primero debes rociar el dólar con tu perfume, alrededor de la pirámide que por defecto trae dibujada del dólar vas a colocar un nombre con todo y apellido.

En la parte trasera empezaras a escribir 7 decretos que quieres en las próximas fechas, con tu respectivo apodo en grande; posterior a todo lo doblamos de manera que nos quede una pirámide dejando la pirámide del dólar visible; para que este dólar atraiga el dinero que necesitamos; tendremos que encender la vela, luego colocar el caracol dentro de la bolsita verde.

Cuando la vela se consuma el dólar que usaste en el ritual debe ir directo a tu cartera como si fuese un amuleto, con el tiempo llegara el dinero no de forma abundante pero nunca te faltara.


4) Dinero según tu signo zodiacal.

  • Tauro-Virgo-Capricornio: Como su elemento es la tierra, llene una botella con la misma. Realice una lista de todo lo malo, posteriormente entierre la hoja en la botella y luego deséchela.
  • Cáncer, Escorpión y Piscis: Como vuestro elemento es el agua consigue una botella, mezcle agua de mar, agua potable y agua bendita; coloque dentro una lista con todo lo que desea y deséchela, con el tiempo obtendrá resultados.
  • Aries-Leo-Sagitario: El elemento de estos signos es el fuego; es por ende deberán escribir en un papel todo lo negativo que le ha podido suceder y láncelo a las llamas hasta que se consuma por completo.
  • Géminis, Libra, Acuario: Como el elemento de ello es el aire; tome un incienso de savia encendido y recorra todas las esquinas de su hogar para que el humo se lleve todo lo negativo. Mientras hace eso recite todo lo malo que quiere que se vaya. Dejando un par de puertas abiertas de esa manera las malas energías saldrán de su casa.


Que ganaremos al realizar los rituales para conseguir dinero

La efectividad de resultados que dan estos rituales son muy efectivas; ya que ha superado todas mis expectativas.

Bajo mi opinión estos son los mejores para logra nuestro cometido; son rituales muy fáciles de utilizar; cabe a destacar que estos hechizos son totalmente de magia blanca.

Con esto quiero decir que no suponen ningún riesgo para nosotros, ni para nuestros familiares en el hogar.



Hazme preguntas personales o contactame

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.

Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
10 comentarios:
  1. ME GUSTO, GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON TUS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu hechiso es muy bueno lo provare

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus abrecaminos de verdad

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quisiera saber cómo hacer que mi pareja me entienda y no se altere de antemano gracias

    ResponderEliminar
  5. Como puedo hacer para que mi pareja no se altere y cambiar ese carácter tan fuerte que tiene
    De ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo solo quiero q me llegue dinero para pagar el alquiler,agua ,luz y comprar comida,estoy muy enferma,y no tengo suerte en nada,lo q mas anelo es eso y tener mi casita propia,hago limpiezas y hechizos pero nada me sirve.mil bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Quede sin trabajo ayer y necesito urgente solucionar éste inconveniente. Un abrazo.confio en ti

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber después de la vela encendida una vez que termine q hago con el

    ResponderEliminar
  9. he leido tus hechizos y quisiera saber si pudieras darme uno para que mucha gente que me debe me pagara pero que realmente tenga efecto

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆