Vela Abre caminos, descubre su usos y poderes

¡Hola mis lectores 👋! Hoy os traigo la Vela Abre Caminos, un objeto mágico que nos ayudara con los problemas y que la energía fluya mejor en nosotros.

Con esta vela, fe y persistencia podremos lograr encaminar nuevamente nuestros caminos, haciendo que la energía esotérica positiva vuelva a fluir hacia nosotros. 
Vela Abre caminos
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

Con estas velas abre caminos podrás mejorar tu vida, una vela encendida atrae buenas vibras a tu vida. El fuego, es un elemento altamente poderoso en la magia, como habrás visto en diferentes hechizos que he hecho, se usa muy a menudo.

Esto es porque el fuego es un elemento muy importante en la estructura de nuestro ser, así pues, la magia de las velas es importante en cuanto a poder se refiere.

La mayoría de hechizos siempre se usan velas, más grande o pequeñas, de un color u otro, no importa, y por eso hoy te explicará el significado y poder que tiene cada una de ellas.


¿Quieres ver mi últimos hechizos y oraciones?

El hecho de encender una vela es como abrir una puerta a otra galaxia, esta fuerza energética es muy eficaz y satisfactoria.


💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

En este artículo quiero hablar sobre el poder que tiene en la magia estos artículos, y que tenemos que tenerlos muy presentes en nuestra vida.


Formas, colores y tipos de velas abre caminos


Formas, colores y tipos de velas abre caminos

La vela abre caminos podemos encontrarla en diferentes tipos de colores, estos colores depende de lo busquemos con ella. 

Voy a explicaros la diferencia de colores dentro de la magia, y las velas que debéis usar para ello.

Colores de las velas en la magia
  • Rojo: es el mas usado, tiene que ver con el amor y la pasión
  • Blanco: el color blanco busca la paz interior y buenas amistades.
  • Verde: para el dinero y para que prospere nuestro negocio.
  • Amarillo: para encontrar trabajo y abundancia en nuestro hogar

La composición y la forma de las velas son muy importantes, por ejemplo, las velas que son más pequeñas son para hacer rituales de corta duración, por ejemplo, aprobar un examen próximo.

Las velas más grandes y anchas son para rituales de larga duración, por ejemplo, un amarre de amor.

También hay que saber que cuanto más virgen sea la cera, es decir, cuanto menos industrial o de fabrica sea más pureza tendremos. 

 Si estas teniendo problemas, si falta el trabajo o hay mala abundancia, te recomiendo realizar mi hechizo más poderoso para solucionar esto.

 👉 Limpieza Espiritual 👈


Conjuros con la vela abre caminos


Conjuros con la vela abre caminos

Gracias a la vela de Abre Caminos ahuyentarás a las malas vibras que nos acechan y quieren hacernos daño. Con este conjuro muy fácil de realizar, podrás mantener muy lejos de ti cualquier mal que buscase hacerte daño.

Como hacer un conjuro con vela
  • 1º Paso: Enciende la vela y pide con FE a tus guías lo que estas buscando de ellos.

Repite este proceso durante 7 días, es importante que dejes que la vela se consuma, por tanto, usa vela pequeñas.

Realiza las oraciones con suma FE y respeto a los guías y maestros.

La vela abre caminos de 7 colores


La vela abre caminos de 7 colores

La vela abre caminos de 7 colores es un elemento muy poderoso y es conocido en rituales de santeria y magia blanca.

Para los que seguís y sabéis de santería, la vela de 7 colores hace representación a las 7 potencias africanas, las 7 deidades del panteón de Yoruba:

  • Obatalá
  • Elegguá
  • Yemayá
  • Shangó
  • Oshún
  • Orunmila
  • Oggún

En la magia blanca estos 7 colores representan los 7 días de la semana y 7 poderes divinos:

  • Paz (Color Blanco)
  • Amor (Color Rojo)
  • Protección (Color Azul)
  • Prosperidad (Color Naranja)
  • Salud (Color Verde)
  • Riqueza (Color Amarillo)
  • Sabiduría (Color Violeta)


La vela de 7 colores la puedes encontrar como vela normal, es decir, una vela delgada y otra en forma de velón, esta última es la más vendida y útilizada.

Por lo general, los hechizos con la vela de los 7 colores duran una semana, es decir, 7 dias, aunque algunos hechiceros o magos lo usan con tiempos diferentes.

Sobre la vela de 7 colores
    El orden de los colores es aleatorio en cada vela, no siguen un patrón, no te preocupes por ello. Algunas incluso empiezan con una franja blanca y otras con un segmento pequeño rojo, esto no influye para nada en vuestros rituales o hechizos.


    También decir, que algunas velas se venden ya consagradas o sacralizadas con aceite de ritual, esto lo podréis encontrar en tiendas que se dedican a la magia esotérica.

    Vela llave abre caminos


    Vela llave abrecaminos

    La vela llave abre caminos es un instrumento de acceso a todo lo nuevo que pueda venir a nuestra vida. Con un sencillo pero poderoso ritual con una vela llave abre caminos, podremos abrir la puerta que nos separa de lo que deseamos.

    Te voy a mostrar un pequeño pero fácil ritual para que realices este poderoso hechizo y abras la puerta a la prosperidad. 





      Hazme preguntas personales o contactame

      Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.

      Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

      Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
      Nos leemos pronto

      Luna Sierra Salinas
      Vela Abre caminos, descubre su usos y poderes Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
      ¡Hola mis lectores 👋! Hoy os traigo la Vela Abre Caminos , un objeto mágico que nos ayudara con los problemas y que la energía fluya mejor ...

      2 comentarios:

      1. Hola sra Luna .siempre leo sus hechizos tambien quisiera saber q cuanto me propongo hacerlo algo me distrae y no puedo hacerlo tambien tengo 5gatos q son mis mascotas y nuncq se separan de mi pueden interferir en lo q hago unsaludo desde Lima

        ResponderEliminar
      2. Deseo saber como puedo contactarme con usted.Por favor envieme su nro de whatsap.

        ResponderEliminar

      👆