Hechizo para Evitar un Divorcio (Casero)

¡Hola mis lectores 👋! Hoy voy a hablaros de un hechizo para evitar un divorcio este poderoso ritual os ayudara en los peores momentos de vuestras vidas, cuando la llama del amor se apague y todo parezca negro.

Estos rituales pueden mejorar tu relación y ayudarte a que la llama del amor vuelva a surgir entre vosotros, evitando así la separación entre vosotros. 
Hechizo para evitar un divorcio
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧  

Por amor las personas hacen locuras y más cuando saben que es la persona con la que quieren envejecer. Es por ende que ni queremos que esta nos deje y haga su vida con alguien más. 

Cuando se percate alguna diferencia en lo que va de relación; podría significar que poco a poco la posibilidad de separación se está acercando. 

¡Pero tranquilo/a! Aun te queda una carta por jugar, la cual te enseñaremos a continuación: hechizo para evitar la separación. 


Hechizos que quizás te interesen


Estos hechizo para evitar la separación o amarres son un trampolín que hará que se salve el amor en tu relación; puesto a que accionara de tal manera que evitara la posible separación. 

Y si se elige el hechizo correcto, también hará que la pareja sea más cariñosa, comprensiva y solo tenga ojos para ti; haciendo que perduren por siempre en armonía.


Los mejores 3 hechizo para evitar la separación

A continuación te presentamos algunos hechizo para evitar la separación.

Que puedes realizar en la comodidad de tu hogar y que te ayudarán a que vivas por siempre al lado de esa persona amada.


Hechizo del romance eterno

Hechizo del romance eterno

Ingredientes:
  • Una foto donde aparezcan juntos y felices
  • Papel en blanco
  • Bolígrafo
  • Cuarzo rosa
  • Un velón rosa
  • Cinta de raso/Gross
Procedimiento para el hechizo de amor: 

Primero necesitamos que la foto esté imprimida en papel blanco de máquina. La colocamos hacia arriba en una superficie plana y por encima colocarás el papel. 

En el papel escribirás con ayuda del bolígrafo lo siguiente: Unidos superaremos todos las dificultades. Nuestro amor es puro y juntos estaremos para siempre” 

Luego, colocas la imagen sobre el escrito pero al revés para que las palabras toquen el retrato. Después de algunos segundos, introduces la piedra de cuarzo más los crisantemos entre ambas hojas y procedes a doblarlas, formando una cajita. 

Las sellas con la cinta de raso y mientras haces esto, repites en voz alta y firme, el contenido del escrito arriba mencionado tres veces. 

 Por último, enciende la vela y enfócate en tu deseo; visualiza como te gustaría de ahora en adelante la relación con tu ser amado/a. 

Además tienes que fijarte por 10 minutos feliz en paz, lleno de amor y unidos hasta la vejez con esa persona. 

Espera que la vela se consuma y listo a esperar que haga efecto. 

Se recomienda emplear este hechizo para evitar la separación cuando se refleje la luna llena; esto con intención de que tenga más probabilidad de resultado.


Hechizo blanco amoroso

Otro de los hechizos que resultan ser bastante efectivos para evitar la separación es el siguiente: Ingredientes:
  • Nueve velas blancas
  • Miel
  • Dos hojas de papel blancas tipo folio
  • Fósforos de madera
  • Papel aluminio
  • Envase de velas

Procedimiento para el hechizo de amor

Para realizar este hechizo, lo primero que tenemos que hacer es escribir todos los datos que conozcamos de la persona amada en una de las hojas de papel.

Allí escribiremos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, rasgos físicos, personalidad, signo zodiacal, gustos y preferencia. 

 Luego, en la misma hoja escribimos tres veces lo siguiente: Por todo el amor y la dulzura que nos une, te doy gracias rey de reyes que has escuchado mi suplica”. 

En la hoja que nos queda haremos lo mismo; pero esta vez con nuestros datos y escribiendo tres veces la misma frase arriba mencionada. 

 Agarramos las dos hojas, con la parte escrita hacia arriba y la bañamos con la miel. 

Luego, unimos las dos caras donde están los escritos y las doblamos lo más posible hasta que no se pueda doblar más. 

Envolvemos las dos hojas en papel aluminio; para que no gotee la miel y se ubica bajo el envase que vamos a utilizar para las velas. 

Ponemos la vela en el envase y encendemos con el fósforo de madera; concentrando toda nuestra atención en nuestro deseo y dejamos que se consuma toda. 

Este hechizo para evitar la separación se debe repetir durante 9 días consecutivos; con una vela distinta diaria. 

Sin embargo, el proceso de envolver las hojas en papel aluminio no se repite, este queda igual debajo de la porta vela hasta el noveno día; que es cuando se separará el aluminio de las hojas envueltas en miel. 

Ese mismo día, el aluminio se desecha y las hojas dobladas se entierran en una maceta con plantas grandes y frondosas para un efecto duradero.


Hechizo de rosas para reconciliarse

Hechizo de rosas para reconciliarse

Y también tenemos un sencillo y rápido hechizo de amor para evitar que nuestra pareja se aleje de nuestro lado: Ingrediente
  • Bolígrafo rojo
  • Cuatro pétalos de rosas de tu preferencia
  • Un pañuelo azul
Procedimiento para realizar este hechizo 

El primer paso, es hacer una cruz sobre el lugar donde vamos hacer el ritual con el bolígrafo rojo. 

Luego, procedemos a envolver los pétalos en el pañuelo azul mientras nos mentalizamos en lo que queremos de nuestra pareja. 

 Lo dejamos envuelto durante un poco más de una semana; para que los pétalos se sequen completamente. 

Cuando ya está listo, hacemos polvo los pétalos y lo esparcimos en las cuatro esquinas de la habitación. 

Este hechizo es muy efectivo y da resultados rápidamente.


Conclusión de los hechizo para evitar la separación

Amar es lo más maravilloso del mundo y es lógico que cuando amamos no queramos perder nuestra pareja. 

Recordar que no solamente esto influirá para que la relación fluya; por lo que tendremos un propósito, el cual es de valorar el tiempo para retener a tu pareja, además aprendes a tolerar las diferencias, a contemplarse mutuamente con ojos de amor y de cariño; así como a aceptarse el uno al otro con humor, sinceridad y respeto.

Al momento de culminar este proceso de magia blanca, tener en cuenta ser paciente para visualizar los resultados; dado a que además de creer en ella, tendrás que esperar; puesto a que no se notaran al momento, sino en semanas inclusive un mes, hasta dos. 

Por ultimo queremos dejar claro, que cuando comiencen hacer esta actividad, estar en un sitio ambiental o sin ruido alguno; motivo a que logra acumular más las cargas y resulta más favorable los resultados.



Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas

7 comentarios:
  1. ME ENCANTO SU HECHIZO, ES MUY PODEROSO

    ResponderEliminar
  2. Amen me encantan sus entradas

    ResponderEliminar
  3. es usted una fuente de sabidiruia

    ResponderEliminar
  4. Mi marido y yo estamos en crisis por ello vamos a probar sus hechizos, oajal nos ayuden

    ResponderEliminar
  5. Se pueden hacer 2 rompe amarres a la vez?

    ResponderEliminar
  6. Se pueden hacer 2 quita amarres a la vez?

    ResponderEliminar
  7. Hola he tenido discusiones con mi esposo pero la hermana trabaja con hechicerias como me puede ayudar estoy desesperada el no era asi

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆