Piedras energéticas y su significado (Muy útil)

Gracias al despertar espiritual, los cristales y minerales han sido de gran relevancia gracias a que poseen una enorme capacidad para guardar la fuerza de poderes

Estas habilidades puede que alguna vez lleguen a acabarse si no se lezda una protección adecuada
Piedras energéticas y su significado
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧  

Hace unos años estos cristales eran visto como simple objetos decorativos; ya sea en nuestra forma de vestir o simplemente para adornar algún sitio en específico de la casa. 

Pero lejos de ser un simple adorno; estas piedras mágicas han sido método de estudios; además se ha encontrado que efectivamente tienen habilidades las cuales desconocíamos. 

Se ha demostrado científicamente que poseen fuerzas en sus cristales que benefician al ser humano.


Hechizos y oraciones recomendadas

La inmensa capacidad de los cristales preciosos

El hecho de utilizar los cristales se ha vuelto una forma de vida que ayuda a los que las tienen en su dominio; tenemos que comprender y adentrarnos en la piedra. 

Esto nos permitirá desechar totalmente a nivel físico y emocional toda energía negativa. Tienen la capacidad de curar cualquier efecto sentimental, tales como la depresión y la ansiedad de forma efectiva; estas acciones curativas se basan en la existencia de un proceso conocido como la transmisión de energía electromagnética mediante la superficie del cristal y cualquier ser vivo; esto es igual o parecido a cuando se intercambian energías en las diferentes zonas del cuerpo humano. 

De momento existen dos tipos de minerales capaces de guardar la fuerza; según las necesidades de la persona que las posee; estos son tales como:
  • Cristales Transparentes: Porque estos poseen una fuerza extraordinaria que permite transmitir una amplia ola energética; la cual nos servirá para eliminar todo tipo de malestar que poseamos
  • Cristales Oscuros: Estos minerales oscuros son imprescindibles para que toda la energía positiva de las piedras transparentes tengan efectividad; ya que cumplen como conductor de energía.
Siempre tendremos que llevar estas dos piedras como prenda o tenerlas en la casa, lo importantes es que ellas siempre estén presentes en nuestras vidas para amparar la fuerza.


Sabiduría Espiritual para Guardar la Fuerza

Sabiduría Espiritual para Guardar la Fuerza

El conocimiento sobre que estas piedras estupendas posean propiedades curativas y protectoras son conocidos desde hace muchísimos años. 

El polvo de jade se utilizaba por los taoístas para en su infinita sabiduría; pudiesen llegar a ser inmortales en territorio de la cultura china, este mineral se le daba uso para encontrar el amor en las personas. 

 Durante la época de la antigua china, los habitantes de Jocay utilizaban las esmeraldas para realizar el ritual de Umiña. Así como tambien realizaban hechizos a través de ellas, puesto a que tenían la necesidad de hacerlo; lo mismo que sucede hoy en días, que se utilizan para distintos motivos; uno de ellos es guardar la fuerza.


Cómo limpiar nuestras piedras energéticas

Si bien estas piedras poseen todas las cualidades ya mencionadas; debemos tener en cuenta que la fuerza de estas tienen pueden disminuir un montón a lo largo del tiempo, esto se debe al desgaste y las energías negativas que les pueda llegar a caer, para que estos poderes permanezcan por mucho tiempo. 

Es recomendable darles un buen tiempo de limpieza ya que es totalmente necesario. En la mayoría de los casos para saber si nuestro cristal está cargado de energía negativa solo tenemos que observarlo.

Generalmente el color tiende a volverle más oscuro dando una impresión de suciedad pero en realidad son todas las energías negativas que están a nuestro alrededor. 

Esto hace que nuestro mineral pierda brillo y se siente un poco más pesadas. Los métodos que presentaremos a continuación se caracterizan por su sencillez; algunos atribuirán a la piedra de la magia presente en distintos elementos de la naturaleza y otros te permitirán generar un vínculo con la misma.


Métodos de limpieza para guardar energía

Como limpiar cuarzo rosa
  • Aire: El incienso es una buena alternativa para hacer limpieza a la superficie de la piedra; ya que su humo y su olor sirven para purificar los minerales. Los pasos a seguir son: Se enciende una barrita de incienso y la colocamos alrededor de la piedra; se deben usar inciensos naturales para que este tenga mejores efectos positivos en las piedras, el proceso de rehabilitación de la piedra debe culminar con una meditación.
  • Fuego: Este método se basa en encender un velón de color blanco y pasar rápidamente el mineral por la llama; se recomienda usar cualquier objeto para no quemarnos los dedos; después de haber pasado varias veces la piedra por la vela, deberás limpiarla con un pañito húmedo con agua potable.
  • Agua: El método del agua se basa en mezclarla con otras sustancias tales como, agua y sal; la piedra debe estar sumergida en la mezcla por 24 horas; pasadas estas 24 horas se deberá limpiar con agua de manantial para que el proceso surta efecto.
  • Tierra: Esta opción es la más recomendada para hacer limpieza a nuestras preciosas piedras llenas de capacidad para guardar la fuerza; el poder de la tierra tiene un impacto especial y dota de muchísima energía a nuestros cristales; para dar comienzo a este método, primeramente comenzaran a enterrar la piedra por un aproximado de 9 a 30 días; mientras más tiempo pasen enterradas más llenas de energía estarán. Posteriormente a eso, la sacaremos para así limpiarlas con agua de mar, dado a que se cargaran de sal; ya que es beneficiosa para las buenas vibras y se deberá secar con un algodón.


Como limpiar cuarzo rosa

Limpieza de piedras y cuarzos es sencilla, y puede hacerse de diferentes formas, desde colocar debajo de un chorro de agua bendita nuestras piedras, mientras visualizas como abandonan de ellas toda la carga negativa, hasta envolviéndolas con sal marina o agua oceánica.

Para que podamos recargar y cargas el cuarzo rosa, o piedras similares existen diversos factores y maneras para hacerlo, dependiendo de la composición de cada uno. 

Por ejemplo, el cuarzo rosa o la amatista podremos recargarla al sol pero durante poco tiempo, o perderán su color.


Como limpiar un cristal o cuarzo

  • Coloca en agua de mar o en una mezcla de sal con un poco de agua marina durante 24 horas, después puedes sacarla y limpiarla con un trapo. Posteriormente déjala al sol durante 6 horas.
  • Otra alternativa es enterrarla en tierra común o barro durante una semana, y volverá a recuperar su poder.

Conclusión de los métodos de los cristales

Con estas técnicas de limpieza para nuestros tesoros llenos de positividad y energía de prosperidad; podremos mantener su efectividad por muchísimos años, estos métodos de limpieza se recomiendan hacerlos cada 6 meses y es importante mantenerlos limpios en las fiestas de fin de año. 

Ya que estos serán los que promuevan toda la energía positiva y hará realidad todo lo que deseemos; estos cristales mágicos estarán cargados de toda positividad y serán fundamentales para comenzar el año nuevo.

 Cabe a destacar que si tenemos algún evento importante en nuestras vidas es esencial tener estas piedras con nosotros, en ese momento ya que estas absorberán toda positividad.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas

Piedras energéticas y su significado (Muy útil) Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
Gracias al despertar espiritual, los cristales y minerales han sido de gran relevancia gracias a que poseen una enorme capacidad para guarda...

5 comentarios:

  1. Me encanto gracias por la informacion la tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  2. no sabia muchas cosas ahora soy mejor persona y mas eficiente hgracias a us hechizos

    ResponderEliminar
  3. amen siga usted asi bendicones

    ResponderEliminar
  4. me encanto de verdad publique mas cosas

    ResponderEliminar
  5. que buena vibra transmite

    ResponderEliminar

👆