Hechizo para adelgazar y perder peso

Los hechizos para adelgazar son recursos mágicos recomendados para bajar de peso cuando los métodos tradicionales no resultan eficaces. 

Por supuesto, no son métodos milagrosos, pero ayudarán a que no tengas que realizar un gran esfuerzo para ver resultados. Sigue leyendo y aprende cómo perder peso con ayuda de la magia

Hechizos para adelgazar
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧


Si quieres adelgazar usando magia, no debes asumir que te librarás del exceso de peso el día después del ritual. Sin embargo, es muy posible que estos rituales puedan acelerar el proceso de adelgazamiento.

Para comenzar debes tener en mente que es lo que buscas, estos hechizos no harán que pierdas peso si tu no haces esfuerzo por ello, pero si te ayudarán a perderlo mas rapidamente.

Cuando digo más rápidamente es muy rápidamente, casi 5 veces más que sin realizar estos ritos y hechizos de adelgazamiento.


Te recomiendo hacer esta limpia antes de empezar

Debes recordar también, que debes realizar estos hechizos durante el periodo que se marque en ellos, si hay que repetirlos una vez al día, o a la semana es importante que lo cumplas. 


💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 


No olvides de seguir todo al pie de la letra, y sobre todo seguir mis pasos.

¿Cómo funcionan los hechizos para adelgazar?

Existen diferentes categorías de rituales para la pérdida de peso. Algunos afectan el apetito, otros tienen influencia en el aspecto físico de la persona, y otros en la autopercepción.

Los primeros son una buena ayuda para aquellos que necesitan simplemente ajustar su apetito cuando están utilizando medios tradicionales para la pérdida de peso

La segunda categoría de rituales da un resultado bastante rápido, pero no funciona para todos. 


Finalmente, gracias al cambio de autopercepción, el cuerpo también cambia, el resultado de estos rituales es bastante lento pero estable.


Si decides llevar a cabo un determinado ritual para perder peso, entonces no debes olvidar que eso no te garantizará resultados si continúas alimentándote de forma desequilibrada y mantienes un estilo de vida sedentario. 

Sin embargo, puede ser suficiente si empiezas a dar los primeros pasos para adoptar una forma de vida saludable. Así, la magia te permitirá obtener excelentes resultados en un periodo de tiempo bastante menor.


Antes de ir directamente a los rituales, quiero mencionar otro detalle importante: No debes consumir alcohol 2 semanas antes de la aplicación de la magia. 

También es recomendable abstenerse de cualquier bebida alcohólica dentro de 2 semanas después del final del ritual. 


El alcohol puede ralentizar los efectos mágicos y en algunos casos incluso revertirlo. 

Ritual para perder peso usando muñecos

Para este ritual necesitarás cualquier material moldeable como plástico, pasta, arcilla o cera. Con este material harás un muñeco que tenga una constitución física como la tuya.


Quizás pueda interesarte leer este hechizo

Para más darle más similitud, puedes pegar tu cabello en la cabeza de la muñeca y en su cara una foto tuya correctamente recortada. 

Después de conseguir un muñeco que en el que puedas identificarte, debes pronunciar el siguiente conjuro, pellizcando a los lados de los muslos y abdomen del muñeco: 



“Que la grasa de los alimentos que ingresen por tu boca sean rápidamente quemados por tu cuerpo. Que la gula por los alimentos se aleje de ti en favor del aspecto de tu vientre”.
Repite este conjuro mientras modificas el cuerpo del muñeco hasta que tenga la forma como quisieras que sea tu cuerpo. Cuando obtengas el resultado deseado, recoge las piezas rasgadas en un tejido de tela o un pañuelo nuevo y lánzalo en el fuego, repitiendo el conjuro anterior una vez más.

Debes mantener el muñeco alejado de los ojos indiscretos. Mientras esté intacto, tu esbelta figura permanecerá inalterada. 

Es muy importante que ninguno de los familiares o conocidos lo encuentren. 

También debes guardar discreción respecto a cómo fue que lograste perder peso, de lo contrario las consecuencias pueden ser imprevisibles.

Hechizo para la pérdida rápida de peso

Lávate sobre el lavabo, antes de acostarte y recoge el agua en un vaso. A continuación, repite las siguientes palabras: 



“¿Qué sucede con la grasa que entra en mi cuerpo? Sucederá lo mismo como con el agua de este vaso. La noche es oscura, pero llegará la mañana y mi deseo se cumplirá”
Después de esto, entra en tu cama.

En la mañana del día siguiente debes abandonar tu cama a los primeros rayos del sol. Sal de tu casa con el vaso con agua y susurra las siguientes palabras: 

“Que las fuerzas de los rayos del sol absorban el agua de este vaso que riego. Aléjate grasa y deseo por los alimentos que me impiden tener la cintura como deseo”.


A continuación, vierte el agua en el suelo y abandona el lugar sin darte vuelta. Cuando vuelvas a casa, lávate las manos bajo el agua corriente. 

Este ritual contribuye a una disminución significativa del apetito, así que no te olvides de comer, ya que este hechizo no sirve como protección contra la gastritis.



Quizás pueda interesarte leer este hechizo


Ritual para perder peso con agua

Este es un ritual para pérdida lenta pero estable del exceso de peso sin estrés significativo para el cuerpo. Para su realización necesitas una bañera o una cuenca grande con agua a una temperatura que te resulte agradable. 

Desnúdate y siéntate o ponte de pie dentro del agua, de modo que puedas recogerla con tu mano o una toallita sin mucho esfuerzo.


Lava tu cuerpo, prestando especial atención a las áreas problemáticas como el vientre, muslos y cintura. Durante el lavado debes repetir las siguientes palabras: 


“Que el agua ligera me limpie todo el exceso de grasa que llevo en mi cuerpo. Fluye el agua a través de mi cuerpo, llevándose la grasa que me sobra y no debería estar en mí”.
Repite estas palabras tantas veces como lo consideres oportuno. Recuerda que por ningún motivo debes utilizar jabón, gel de ducha o cualquier otro medio al realizar este ritual. 

Cuando te laves y derrames el agua debes imaginar cómo tu sobrepeso se va junto con el agua. Al final del ritual tendrás que ir a la cama inmediatamente.

Ritual adelgazante lunar

Para lograr su eficacia, es ritual utiliza la energía de los ciclos lunares, por lo tanto, para realizarlo tendrás que espera la luna llena. 

Es deseable que al momento en que lo realices, el tiempo esté despejado. Mientras miras las luces de la noche, debes repetir las siguientes palabras:


“La Luna blanca, la luna pura, se convirtió en una esfera, se convirtió en algo lleno. A partir de ahora va a disminuir cada noche, hasta convertirse en una delgada media luna celestial. Así como tú, yo también perderé peso, me desharé de este exceso de peso. Me convertiré en una persona delgada, como tú te conviertes en la media luna. Después, te dejaré atrás y no tendremos ningún lazo”.

Quizás pueda interesarte leer este hechizo


Hechizo del vaso de agua para adelgazar

Este conjuro debe ser repetido por 12 días en el período de la luna menguante en un vaso con agua:

“Impregna en mi cuerpo las palabras de prohibición para que no ingrese la grasa inútil por ninguna circunstancia. Que los alimentos que consuma aporten solo la grasa necesaria como para que mi cuerpo no engorde. No he de comer grasa, sí he de beber para perder peso. De ahora en adelante, y por el resto de mi vida, será muy difícil que pueda acumular grasa. Que así sea”.
Tienes que leer estas palabras como hablándole al agua, 9 veces, y luego beberla con pequeños sorbos.


Ritual de dos semanas para deshacerte de una cantidad determinada de kilogramos

Para llevar a cabo este ritual se necesita una vela negra, que debe estar marcada en 14 segmentos, en cada uno de los cuales tendrás que trazar el número 5.

El material de la fabricación de la vela no es importante, puede ser cera, parafina o cualquier otro material.

Después de preparar la vela, tendrás que esperar hasta la luna llena, y la primera noche después de ella encender una vela y leer continuamente el siguiente conjuro hasta que se queme el primer segmento:

“Así como esta vela arde, también mi grasa arde. Como esta vela se derrite, también mi peso se derrite. Estoy totalmente en control de mi peso. Mi cuerpo es realmente perfecto. Mi nuevo peso (señala el peso que deseas tener en kilogramos). Cada día despierto como una persona más delgada y saludable. Seré perfecto en la imagen y semejanza tuya, Señor. 

Gracias, Señor, por tu ayuda”.
Es importante que la vela permanezca encendida durante 14 días, hasta que se quemen todos sus segmentos. El resto de la cera debe ser lanzado en el estanque. 

En lugar del número 5 puedes especificar cualquier otro, este número denota la cantidad de kilogramos que deseas perder de después de estas dos semanas. 

Por lo tanto, en el ritual debes invocar el peso que conseguirás cuando pierdas el número de kilogramos que especificaste en la vela.

ADVERTENCIA


Debes ser prudente y no escribir valores demasiado grandes en la vela, ya que las posibilidades de tu cuerpo no son ilimitadas. Logra tu meta gradualmente, porque este ritual se puede repetir después de cada luna llena hasta conseguir el resultado deseado.


Sin embargo, la prudencia no interferirá en ningún caso, porque el concepto de integridad de cada persona es diferente. 

Usa el sentido común y la magia sabiamente, así conseguirás el resultado deseado sin riesgo de consecuencias negativas. 


¡Crea tu nuevo look y disfrútalo!


Hazme preguntas personales o contactame

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.



Quizás pueda interesarte leer este hechizo

Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o seguirme en mi cuenta de Google+ para no perderte ninguna publicaciónSigueme aquí

Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
27 comentarios:
  1. ¡me funciono muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. perdi 20kg no me lo creo dios santo es usted una verdadera echicera

    ResponderEliminar
  3. gracias por estar siempre a nuestro lado

    ResponderEliminar
  4. ¡GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUNCIONA!!

    ResponderEliminar
  5. Cuál de todos es el que mejor funciona

    ResponderEliminar
  6. Una consulta el hechizo con muñecos cuanto tiempo se mantiene escondido.y si se rompe tengo que nuevamente realizar el hechizo

    ResponderEliminar
  7. Hola en el hechizo con muñecos cuanto tiempo se deja esxondido? Si se rompe el muñeco debo realizar el hechizo nuevamente

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría saber el hechizo de la vela si mantienes encendida la misma vela por 14 dias o la cambias casa que se acabe ?

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria saber en cuanto al del muñeco si alguien lo toca o se rompe que se hace?

    ResponderEliminar
  10. Lo de la vela , tiene que ser forzosamente negra o puede ser otro color ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la magia, una vela blanca puede reemplazar cualquier otro color. Respondido un poco tarde, pero espero que te ayude a ti y a futuros lectores.

      Eliminar
  11. Una consulta el hechizo con muñecos cuanto tiempo se mantiene escondido.y si se rompe tengo que nuevamente realizar el hechizo

    ResponderEliminar
  12. realize el hechizo del agua en una bañera, por cuanto tiempo lo tengo que hacer, todos los días?

    ResponderEliminar
  13. En el ritual de 14 días para bajar de peso,utilice una vela grande para que durará los 14 días,pero, al amanecer del segundo día, la vela se derritió se consumió totalmente y se apagó que debo hacer ahora? Que significa?

    ResponderEliminar
  14. Puede haber consecuencias si no lo hice bien?

    ResponderEliminar
  15. Que hago después con el muñeco

    ResponderEliminar
  16. quiero saber más acerca del hechizo de la bañera

    ResponderEliminar
  17. Hola ka vela debe quedar encendida 14 días? Donde consigo una vela así?

    ResponderEliminar
  18. Que pasa si el muñeco se rompe, tenemos que hacer de nuevo. Alguien sabe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, obvio ya no tienes el muñeco como se te indico haz otro.

      Eliminar
  19. Se puede hacer con velas de te negra durante 14 días y cada día encender una diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por eso dice que sólo una parte dejarás quemar.

      Eliminar
    2. Osea se deja quemar hasta llegar al segundo segmento y se apaga? Que vela sería?

      Eliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆