Hechizo para que dos personas se odien

¡Hola queridos lectores 👋! Hoy os traigo el mejor hechizo para separar a dos personas y que se odien con este hechizo podremos hacer que dos personas se enfrenten y tengan conflictos entre ellos. 

Puedes hacer que una pareja rompa o tengan una crisis, que dos familiares tuyos se alejen o quizás que dos personas que no te caigan bien se odien.
Hechizo para separar a dos personas y que se odien
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

Es necesario saber que la vida a veces nos obliga a tomar decisiones que afectan a terceras personas, por ejemplo, cuando vemos a un amigo que esta pasándolo mal con su pareja porque esta la engaña.

O nuestro hijo no para de gastar su sueldo en alguien que no lo merece, a veces es obligatorio interceder y ayudar a nuestros seres queridos y por ello he conjurado y os voy a enseñar este ritual para separar a dos personas.

No te sientas mal por intentar ayudar a una persona, ya que lo haces con tu buena voluntad. Este hechizo es de magia blanca y te aseguro que no hará ningún daño a esas personas, solamente las separará durante un tiempo.


Si tus problemas son relacionados con la suerte, o estas teniendo problemas con una persona que crees que te atrae la mala suerte, haz rápidamente este baño

Por otra parte puedes usar este hechizo contra gente que te hace daño, gente envidiosa que te desea el mal. Puedes hacer que sus parejas se enfaden con ellas y devolverles así su energía negativa


💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

Por otra parte puedes usar este hechizo contra gente que te hace daño, gente envidiosa que te desea el mal. Puedes hacer que sus parejas se enfaden con ellas y devolverles así su energía negativa


Hechizo para separar a dos personas


Hechizo para separar a dos personas



Este ritual tiene como función que dos personas entren en conflicto, este conflicto durará lo que nosotros queramos y podremos hacer que estas personas incluso no vuelvan a hablarse nunca.


Recomiendo usar estos hechizos tan poderosos de forma honesta, es decir, nunca usarlos sin un fin justificado o por hacer daño solamente, ya que esto no le gusta a las energías esotéricas del cosmos.


Antes de explicarte los materiales necesarios para conjurar el hechizo para separar a dos personas, quiero advertirte que debe realizarse en luna llena y que este debe ser conjurado a la luz de la propia luna.


Los objetos para realizar el conjuro son realmente fáciles de encontrar y conseguir, pero en su conjunto forman un objeto mágico tan poderoso que puede destruir las relaciones y los vínculos de amistad más poderosos.




Materiales necesarios para el hechizo
  • Dos dientes de ajo
  • Una vela blanca y otra azul
  • Una fotografía de cada persona a separar
  • Una bolsa pequeña negra
  • Una cinta o hilo negro
  • Pimienta molida
  • Dos hojas de eucalipto

Ahora debemos realizar los siguientes pasos para realizar este hechizo el cual yo os estoy enseñando y no podréis encontrar en ninguna otra web, ya que como he dicho todos mis hechizos son personales y son traducidos de libros antiguos que han pasado de generación en generación en mi familia.

1º Paso. Selecciona un espacio sagrado, tiene que ser un sitio tranquilo, sin ruido, y sobre todo que te encuentres a gusto contigo mismo, y la luz de la luna nos de directamente.
2º Paso. Cuando lo localices enciende la vela blanca, es importante encender esta vela primero, y la otra aún no debes encenderla
3º Paso. Ahora coloca las fotografias de las personas que quieres separar boca abajo y escribe sus nombres y apellidos por detrás.
4º Paso. Dobla ambas fotografías e introducelas en la pequeña bolsa negra. Ahora enciende la vela azul
5º Paso. Recita las siguientes palabras: 
"Energia esoterica yo te pido ayuda, yo te necesito, haz que estas dos personas que os entrego en este hechizo se odien durante (di el tiempo que quieras).
Gracias por escucharme, gracias por ayudarme"
6º Paso. Ahora debes machacar el ajo, la pimienta y el eucalipto juntos en un pequeño cuenco, cuando este todo bien machacado mételo junto a las fotografías en la bolsa negra pequeña.
7º Paso. Cierra la bolsa con el hilo negro o cinta negra, debes ahora también derramar sobre el cierre del hilo o cinta cera de la vela azul, y quedando sellada la bolsita negra.
8º Paso. Ahora puedes apagar las velas y debes enterrar o dejar cerca el objeto mágico de alguna de las dos personas que quieres que se separen, puedes enterrarlo en su jardín, o esconderlo en su casa si tienes oportunidad.

El hechizo ya estaría acabado, podemos empezar a ver resultados en una semana, si pasada una semana no vemos resultados debemos asegurarnos a ver puesto nuestro artilugio mágico cerca de alguna de las dos personas que queremos separar.

 Si este hechizo u otro no te funcionan hay explicaciones, si quieres saber porque un hechizo no te ha funcionado te invito a leer mi explicación:

Hechizo para separar a dos personas y que se odien

Hechizo para separar a dos personas y que se odien


Este hechizo a diferencia del anterior que os he enseñado hace que las personas que queramos se odien, esto hace que tengan peleas, disputas entre ellos.


Es un hechizo bastante fácil de realizar pero requiere mucha energía, por tanto, no podemos conjurarlo a no ser que tengamos experiencia previa en el mundo esotérico. Si no tienes experiencia y necesitas conjurarlo, te recomiendo realizar el hechizo anterior a este, el cual no requiere tanto poder para hacerlo.


Este hechizo al igual que el anterior debe ser conjurado a la luz de la propia luna.




Objetos necesarios para este hechizo
  • Dos velas verdes
  • Una fotografía de cada persona 
  • Un trozo de madera de pino
  • Martillo
  • Aceite para quemar
  • Encendedor
  • Un clavo
  • Una bolsa negra y una cinta negra

Este hechizo es fácil pero a la vez requiere mucho poder por nuestra parte, asegúrate de tener el suficiente para poder hacerlo correctamente.

1º Paso. Recomiendo hacer este hechizo en el exterior de una casa, a poder ser una zona como un patio trasero o jardin.
2º Paso. Una vez localices el sitio, enciende ambas velas y siéntate enfrente de ellas, una vez estés sentado debes mentalizar en tu mente y visionar como si estuviesen enfrente una pelea verbal entre esas dos personas.
3º Paso. Ahora abre los ojos y escribe en ambas fotografías por la zona de atrás el nombre y fecha de nacimiento de cada una de las personas, ponlas una enfrente la otra, es decir, una foto por donde salga la cara de una de las personas, pegada enfrente de la otra y ponlas encima de la tabla de madera.
4º Paso. Ahora con la ayuda de un martillo clava las fotografías al trozo de madera, tienes que atravesar ambas fotografías con el clavo y que queden sujetas al trozo de madera de pino.
5º Paso. Recita las siguientes palabras: 
"Pido ayuda a nuestras energías esotéricas para que estas dos personas se odien y no se hablen durante (decir cuanto tiempo)
Gracias por escucharme, gracias por ayudarme"
6º Paso. Ahora rocía con el aceite de quemar la tabla y las fotografías y prende fuego al aceite
7º Paso. Deja que termine de arder, puedes quedarte meditando mientras esto ocurre, y debes visionar en tu mente todo el rato a las dos personas odiándose.
8º Paso. Recoge las cenizas o al menos un poco de ellas y metelas en la bolsa negra y cierralas con el hilo negro o cinta negra. 
9º Paso. Ahora debes enterrar o dejar cerca el objeto mágico de alguna de las dos personas que quieres que se separen, puedes enterrarlo en su jardín, o esconderlo en su casa si tienes oportunidad.

Ya hemos acabado el hechizo, ahora tendremos que esperar a ver sus poderosos resultados, si has seguido mis consejos y has usado tu energía te aseguro que verás resultados en cuanto amanezca.

Hechizo para separar a dos personas en el congelador

Hechizo para separar a dos personas en el congelador


Este hechizo es el último que enseñare hoy sobre como separar a dos personas, y es realmente eficaz y poderoso.

Necesitaremos bastante energía y experiencia pero no tanta como el segundo hechizo que os he enseñado hoy. Este hechizo es especial porque usamos el elemento del frió y de congelar, muy bueno en los hechizos de separaciones.


Este hechizo no necesitamos realizarlo ni de noche ni si quiera a la luz de la luna, lo tendremos que hacer en nuestra cocina, cerca de un congelador.




Objetos necesarios para este hechizo
  • Dos velas azules
  • Agua bendita
  • Recipiente pequeño 
  • Dos objetos personales pequeños de cada persona

Voy a proceder a enseñarte como se conjura, es bastante sencillo pero eficaz

1º Paso. Debes conjurarlo en un entorno tranquilo, recomiendo hacerlo en la cocina de tu casa cuando no haya nadie en ella que pueda molestarte.
2º Paso. Enciende las dos velas azules y pon el recipiente entre ambas velas.
3º Paso. Ahora coloca en su interior los objetos personales de las dos personas que quieres separar.
4º Paso. Pon en el interior del recipiente el agua bendita cubriendo ambos objetos, llegando a casi el borde el recipiente.
5º Paso. Recita las siguientes palabras: 
"Pido ayuda a nuestras energías esotéricas del frio para que estas dos personas se odien y no se hablen
Gracias por escucharme, gracias por ayudarme"
6º Paso. Introduce el recipiente con el agua bendita y los objetos en un congelador durante el tiempo que esas dos personas no quieres que se odien.
7º Paso. Deja el recipiente en el congelador el tiempo que creas necesario, cuando lo saques automaticamente ya no se odiaran y volverá todo a la normalidad.

Este hechizo es muy eficaz entre familiares, por ejemplo, entre hermanos, hijos, primos, padres... Es recomendable usarlo solamente en caso de emergia y nunca para hacer el mal o daño a la otra persona.



    Hazme preguntas personales o contactame

    Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.

    Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

    Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
    Nos leemos pronto

    Luna Sierra Salinas
    13 comentarios:
    1. Me gusto estubo muy bien

      ResponderEliminar
    2. me subscribo a sus web me encantan los echisos que pone

      ResponderEliminar
    3. desconfiaba de todo esto pero me han funcionado 3 hechizos suyos realmente asombrada tiene una fiel sierva

      ResponderEliminar
    4. Quiero hacer el primer hechizo para separar 2 persobas pero ellos viven en un segundo piso de un departamento, no se donde podría enterrar la bolsita negra, que me recomienda

      ResponderEliminar
    5. Quiero hacer el primer hechizo pero las personas que quiero separar viven en un segundo piso de un departamento y no se donde podría enterrar la bolsita negra

      ResponderEliminar
    6. Voy a probar este hechizo..pronto estare publicando

      ResponderEliminar
    7. Mí pareja se fue con otra, este me serviría para separarlos ya q no se dónde viven y deseo q se separen xq el me lastimó mucho y no creo q deba estar feliz mientras me abandono

      ResponderEliminar
    8. En el tercer hechizo pueden servir las fotos de las personas en vez de los objetos??

      ResponderEliminar
    9. En el hechizo del congelador
      En vez de poner objetos personales se puede escribir el nombre de cada uno?

      ResponderEliminar
    10. Buenos días mi estimada hechicera, realmente estoy muy agradecida con usted. Sus palabras, consejos, hechizos y su sabiduría me han dado muchos aportes significativos en mi vida como brujita blanca. Gracias, gracias y gracias.

      ResponderEliminar
    11. Buenas noches: para realizar el hechizo del congelador para hacer que dos personas se peleen. Pero si no tengo objetos personales de ellos y tampoco puedo entrar a su casa. Que que hago

      ResponderEliminar
    12. Si no tengo prendas de ellos y no puedo entrar a su casa

      ResponderEliminar
    13. Hola quiero hacer el primer hechizo ella me quito a mi esposo con magia negra el tiene una semana que se fue de la casa en cuanto tiempo veo resultado si lo hago

      ResponderEliminar


    BUSCA TU ABRE CAMINOS 


    👆