Ritual para ser mejor persona (Funciona)

¡Hola queridos lectores 👋!Hoy te traigo un Ritual para ser mejor persona, a muchos les pasa que cuando quieren empezar una conversación con alguien al que no conocen o que si pero con el que hemos tenido problemas, no sabemos cómo dar la iniciativa para hacerlo.

Por eso mismo te traigo este ritual para poder mejorar como persona con el que podrás descubrir tus puntos bueno y malos resaltando solo las cosas buenas que te harán avanzar como persona.
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y con mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor, hechizos para enamorar a una persona, hechizos para la buena suerte, para el dinero, para encontrar trabajo, para recuperar a una ex pareja… y muchos más que podrás encontrar en la sección del índice de esta web. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido/a, es un honor tenerte leyendo mi blog personal. Me presento, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, médium y hechicera, debido a que me gusta ayudar a las personas cree hace 5 años este blog, donde publico mis hechizos personales, sus resultados y os invito a compartir vuestras opiniones y experiencias personales. Si te interesa saber un poco de mi vida personal y así saber cómo llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

👉En ocasiones las reacciones que tenemos hacia algunos actos que realizan otras personas, no nos parecen los adecuados, y los solemos dar a entender con comentarios o gestos de desaprobación. Lo que pocos se dan cuenta es que posiblemente estas reacciones que hacemos hacia esa conducta que para nosotros es inadecuada es resultado de nuestro subconsciente que nos está diciendo que somos iguales pero que no lo está haciendo como a nosotros nos gusta, y por ello actuamos sin pensar


👉Para poder tener una vida plena y feliz sin interrupciones de estés en continua tensión con el resto de las personas que nos rodeen, sean conocidas o no, tenemos que fijarnos en cómo somos en realidad y en reforzar los puntos buenos de nuestra personalidad para hacer que los malos desaparezcan.


Te recomiendo leer
👔Las relaciones interpersonales son algo difícil de llevar, y más si alguna de las personas que conforman el círculo intimo son de las que solo dan a conocer su lado malo en cuanto a pensamiento y manías. Las mejores relaciones son aquellas que se encuentran en equilibrio y se consiguen con los que están dispuestos a pensar antes de actuar

Para que se utiliza este ritual

Este ritual es llevado a cabo por todas aquellas personas que no están contentas con su personalidad actual y que lo único que quieren es cambiar para potenciar ese lado bueno que hay en ellas y que a veces se ve eclipsado por lo malo que suele tender a hacer. 

 Dificultad: Fácil
 Repetición: 2 noches al año.
 Potencia: Alta.
 Temática: Ritual– Personalidad

👉 Este tipo de personas lo que buscan es conseguir la paz necesaria con la que siempre habían soñado y poder con ello avanzar en su vida personal de una forma sincera y feliz consigo mismos sin tener que pisotear o dañar a nadie para poder alcanzar su objetivo. 


👉 Con este ritual, son muchos los que buscan el ser felices, pero también son otros los que intentan compensar los males que se han cometido en el pasado para así cambiar y demostrarlo al resto del mundo. 


👉 Con el ritual lo que se pretende es el cambio casi absoluto de la persona que desea eliminar de su vida su lado negativo, con el cual ve perjudicado su día a día.  

Objetos necesarios para realizar el ritual

👉 Para poder realizar este ritual se van a necesitar una serie de objetos con los que se van a conseguir el objetivo que te has propuesto en poco tiempo. Los ingredientes necesarios para que dé resultado son los siguientes.

Objetos necesarios para el ritual 
  • 👉1 vela de color blanco
  • 👉1 vela de color azul
  • 👉1 foto donde salgas tu
  • 👉El amuleto que tengas para la buena suerte
  • 👉Incienso de paz, que puedes comprar en cualquier tienda de esoterismo
  • 👉Porta incienso para poder quemar-lo sin causar quemadoras en los muebles.

👉 Con todos ellos podrás realizar todos los pasos necesarios para conseguir quitar las malas acciones y pensamientos de tu cabeza y así conseguir avanzar y estar en paz contigo mismo. 



Te recomiendo hacer el siguiente hechizo, para aumentar los efectos del hechizo para que sueñe conmigo:


Pasos para obtener los resultados que se desean

👉 Para poder realizar este ritual, deberás tener en cuenta que solo se puede realizar 2 noches al año, que coinciden con las noches de Fin de Año y San Juan, consideradas desde hace décadas como las noches mágicas del año, en donde todo puede pasar y todos los hechizos y rituales van a funcionar.

👉 Para poder llevar a cabo el ritual con éxito vas a tener que seguir los pasos que te voy  a detallar a continuación, sin cambiar ninguno, ya que el cambio de alguno de ellos puede suponer que no salga como se quería  o que incluso no funciona.


Los pasos a seguir son:
  1. 👉 Elegir bien el sitio donde vas a realizar el ritual. Para esto debes elegís un sitio tranquilo donde te puedas concentrar al máximo y donde no tengas ninguna interrupción. Un sitio que te de paz y en el que te encuentres tranquilo y en armonía.
  2. 👉 Colocar todos los objetos necesarios para el ritual donde puedas acceder a ellos con facilidad para que así el proceso sea más ameno.
  3. 👉 Deberás ir encendiendo poco a poco el incienso y luego las velas blanca y azul respectivamente, que se encuentren colocadas enfrente de ti.
  4. 👉 Tendrás  colocar tu foto debajo de la vela blanca.
  5. 👉 Ahora deberas entrar en un estado de relajación máximo en el que consigamos poner la mente en blanco, esto puede costar un poco y más si no se está acostumbrado a hacer meditación o ejercicios de concentración, pero verás que al cabo de un rato lo conseguirás.
  6. 👉 Cuando te encuentren en este estado de relajación, deberás visualizarte a ti mismo rodeado de una aura blanca y visualizando como todo lo negativo que se encontraba dentro de ti sale y desaparece. 
  7. 👉 Cuando se haya visualizado podrás relajarte y tendrás que pasar el amuleto por encima de la vela blanca y ponértelo para que así se cierre el ciclo y sea permanente.
  8. 👉 Al acabar el ritual, lo único que se debe hacer es esperar a que el incienso se consuma junto con las dos velas y después desacerté de ellas junto con la foto.

👉 Con esto dejarás atrás todos los malos pensamientos que han estado en tu vida, y podrás empezar de nuevo sintiéndote mejorado y renovado, como si hubieras nacido de nuevo.

Consejos para que salga bien a la primera 

👉 Es importante que antes de realizar este ritual, tengas bien pensando en lo que conlleva y el cambio tan grande que va a suponer para tu cuerpo y tu mente el quitarte de encima esa parte de ti por muy mínima que sea.

📣 Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea. Cambien puedes compartir tu experiencia tras realizar este ritual.
👉El hacerlo supone el volver a la vida como una persona tranquila y mejorada, que es feliz consigo misma y que actúa según los cánones de la buena conducta y de las buenas maneras, sin malos pensamientos ni intenciones, vamos poco más que serás un santo cuando lo realices, pero a la larga puedes sentirte extraño contigo mismo y sentir como que te falta algo en tu vida

👉Para la meditación te recomiendo que antes de realizar este ritual para cambiar esos malos hábitos, intentes realizar algunos que otros ejercicios para poder concentrarte y más si es la primera vez que los  haces.

Ya que las primeras veces pueden constar un poco más de conseguir concentrarte en ti mismo y en poder visualizar a ti mismo en un estado de paz y relajación profundo en el cual tendrás que conseguir encontrarte a ti mismo y lo que de verdad te interesa eliminar.



Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
2 comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆