Ritual para Encontrar a la Persona de tu Vida

Por generaciones en las culturas ancestrales, se ha usado la miel para los hechizos de amor. Estos se ocupan para para endulzar una relación. Por ejemplo, tal ves en este momento sientes distante a tu pareja o quieres que tu ex novio regrese contigo o, que alguien que te gusta mucho se sienta atraído por ti. En realidad, este hechizo de amor funciona para atraer a alguien que quieras a tu lado.


👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinas, y soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

👉En este hechizo tienes que realizar el rito durante una semana. Dependiendo del tipo de hechizo que quieras hacer, necesitaremos un color.



👌Ingredientes:


1. Un litro de miel de abeja Pura. (De las que venden en provincia). 
2. 2 Rajas de canela. 
3. Liston de media pulgada de ancho por 50cm de largo. (Del color deseado.). 
4. Siete velas de cebo del mismo color del listón. (De parafina no sirven). 5. Un recipiente de cristal con tapa para la miel. 
6. 1 fotografía de la persona amada. 
7. 1 fotografía tuya. 
8. Una bolsita de plástico. 
9. Un bolígrafo del mismo color del listón. (puede ser un lápiz del mismo color). 
10. Un trozo de papel blanco. 
11. Un plato de cristal transparente (completamente liso). 
12. Cerillos de palo. (Los encendedores o cerillos de cera no sirven). 
13. Una bolsa de terciopelo del mismo color del listón y vela que desees.


Cómo hacer ritual para encontrar a la persona de tu vida


👌Hechizo de Amarre.👌

 (Liston Rojo para que nunca se vaya de tu lado).

👉En el trozo de papel tienes que escribir tu nombre completo y el nombre completo de la persona que quieras en forma de cruz. Al reverso del trozo de papel, escribirás lo siguiente:


“Yo (escribe tu nombre completo), declaro desde lo más profundo de mi cuerpo, corazón y mente, que amo a (escribe el nombre de la persona deseada), que venga a mí, y solo conmigo es feliz, solo conmigo siente pasión, solo conmigo siente paz, solo conmigo quiere estar. Nunca habrá alguna persona con la que (escribe su nombre completo) pueda estar.





👌Instrucciones:👌


1. Coloca la raja de canela en forma paralela y amárralas con el listón fuertemente de forma que queden bien sujetas. (no cortes el listón sobrante). 
2. Coloca las fotografías de forma en que las dos caras se unan. (las imágenes quedan superpuestas hacia adentro). 
3. Coloca en medio de las rajas de canela, la fotografías y da el primer amarre. (como si fueran palillos chinos). coloca la las rajas de canela con el amarre en el frasco de miel. 
4. Toma el recipiente con la miel y reserva. 
5. Introduce la bolsita con las fotografías de forma que queden cubiertas con la miel y el listón. 
6. En el plato de cristal fija la vela en el centro. 
7. Prende la vela con el cerillo de palo. 
8. Acerca el frasco con la miel. 
9. Este hechizo se realizará todas las noches a las 11:00 pm durante siete días. 
10. Recita el hechizo tres veces. 
11. Dobla el trozo de papel en cuatro y coloca por debajo del plato de manera que quede centrado. 
12. Coloca el trozo de papel por debajo del plato de forma que quede por debajo de la vela. 
13. Deja que se consuma la vela por completo. 
14. Al consumirse la vela guarda cada residuo en la bolsita de terciopelo. 
15. Terminando de decir el hechizo, apagas la vela y cierras el frasco de miel, con la canela y fotografías dentro. 
16. Al séptimo día, retiras las rajas de canela con las fotografías y le das el segundo amarre, colocas en un nuevamente dentro del frasco de miel. 
17. Cuando hayas completado siete amarres. Saca el amarre y lo guardas junto con los residuos de las velas diarias. 
18. EL frasco de miel que has hecho con los amarres, guárdalo en la alacena. 
19. Este mismo rito, se realizará por 1 semana. 
20. Cuando termines el séptimo amarre. Coloca dentro de la bolsita de terciopelo, todos los residuos de vela y ahora también introduce el amarre. 
21. Guarda todo en un lugar seguro dentro de la recamara y asegúrate que nadie lo toque excepto tú.
👉La miel que has hechizado, la puedes usar en comida, postres o algo mas atrevido dependiendo de la intensidad de la relación que lleves. Recuerda que solo la puede ingerir la persona que estas hechizando.

👉Es muy importante que sepas que, al hacer este hechizo, no se podrá deshacer nunca. Es muy poderoso. Al incorporarse la persona que deseas a tu vida jamás podrás alejarla de ti. Por lo que tienes que meditar si es lo que quieres para toda la vida o no.


👌Hechizo de Amor Verdadero:👌


(Este hechizo se realiza con el color Dorado).

👉El color dorado es el color del esplendor, del gozo, alegría, satisfacción interna, riqueza y abundancia. En todos los sentidos. Este hechizo se puede usar para atraer al esposo ideal. Atraer la luz a nuestro hogar si ya estamos casadas, y crear uno hogar si no lo estamos. Creer en el Amor es una virtud.

👉En el trozo de papel preferentemente Dorado, tienes que escribir:

👉Tu nombre completo.


👌Ingredientes:👌

1. Varias velas doradas. 
2. Un trozo de papel dorado. 
3. Una pluma de tinta roja. 
4. Incienso de Mirra. 
5. Cerillos de palo. 
6. Una bolsa para el trozo de papel. 
7. Una pulsera de hilo dorado.

👉Tienes que poner en las puertas y ventanas una vela dorada, (como si fuera adorno de navidad.) también debes colocar con precaución una barita de incienso de mirra. Debes traer la pulsera de hilo dorado en la muñeca izquierda. Enciende la vela y uno de los inciensos. Es muy importante que al momento de estar leyendo el hechizo, tu mente sea capas de recrearlo. Ya que es de vital importancia la fe que pongas en la realización del hechizo, cualquiera que fuese la razón, debemos concentrarnos como el hechizo anterior. Cada día recitaras el hechizo en una puerta o ventana diferente, hasta que terminemos todas las ventanas y puertas de la casa. Todo esto tendrá que repetirse durante siete días, siete semanas, siete meses.

👌“Yo, (Di tu nombre completo) declaro, que el amor está en mi vida y permito que fluya por todo mi ser. Permito que toda la energía positiva que hay en el universo me rodee, que la persona con la que soy feliz me encuentre y formemos una familia por siempre. (que hombre o Mujer según el caso) me ame por toda la vida, que sea alto, fuerte, viril, buen amante, fiel, simpático, inteligente, trabajador, buen padre, buen amigo, sincero. Que todo lo que entra a mi vida es positivo, prospero, armonioso, y legítimo.”



👉Este hechizo lo debes hacer todos los días, de dos a tres veces. La pulsera tiene que ir en tu muñeca Izquierda, nadie la puede tocar excepto, tu.

👉Los seres humanos, somos realmente cambiantes, hoy queremos algo, mañana no…. Por eso insisto que, para realizar magia blanca, tenemos que tener siempre la mejor voluntad, ya que de hacer algo con dolo podríamos convertirla en magia negra, provocando que se nos regrese de forma que nos perjudique. Amar parece que es la misión más importante y difícil del ser humano.

Características de Abrecaminos para encontrar a la persona de tu vida(No dejes de hacerlo ya...)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆