Abre Caminos para tener éxito y vivir fuera

👉En la vida siempre el propósito es ser vivir feliz y cada persona encuentra su manera de ser feliz de una manera correcta dependiendo de la persona y lo hace basado en sus experiencias y enseñanzas de la vida que le proporciona su familia, amigos, maestros etc. 


👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

Sin embargo el éxito es un factor de la felicidad para muchas y en ocasiones la gran mayoría de las personas, y existen diversos tipos de éxito dependiendo el ámbito hacia dónde va dirigido pero en su mayoría de ocasiones siempre se ha de buscar el éxito laboral y en el ámbito personal como el amor en nuestra pareja o con nuestra familia.


¿Por qué a quien no le gusta éxito?

El éxito como muchas otras cosas siempre influye en la vida de las personas de una manera positiva para ser felices en la gran parte de la población.

Sin embargo el éxito no solo es tener un buen trabajo y estabilidad económica, el éxito es algo más sencillo, el éxito no es más que conseguir la felicidad en tu vida, cuando eres feliz es cuando verdaderamente alcanzas el más valioso éxito y esta felicidad como se dijo anteriormente depende de cada persona, hay muchas formas de ser felices, por ejemplo, la más común y la que la mayor parte de las personas se esmeran en alcanzar se basa en tres cosas: tener un buen trabajo, formar una familia y tener a la persona correcta a tu lado.

Cuando consigues un trabajo no solamente basta con cumplir con el si no que este trabajo te tiene que gustar, debe ser un trabajo que ames hacer ya que si este trabajo te gusta, vas a seguir siendo productivo en ello y eso te conseguirá ámbitos positivos en tu vida laboral, ya que al tener lo anterior mencionado comienzas a ascender en tu trabajo, obviamente ganas más y la mayor parte del tiempo consigues tener el dinero para viajar y esto es algo muy importante.

El conocer nuevas culturas y países es algo tan satisfactorio como saber que si estás ahí es por tu éxito, porque al conocerlos creces de manera personal, tu mente se expande y en esos momentos es cuando te das cuenta que nunca se deja de aprender, es algo verdaderamente emocionante conocer cómo funcionan otros países, disfrutar de sus paisajes tanto como de sus diversas culturas y comidas.



El conocer nuevas culturas te abre camino para ser más culto y en algunos incluso puedes llegar a residir en otro lugar que no sea tu país de origen y es ahí cuando comienza la verdadera enseñanza, como el conocer otros idiomas, relacionarte con otro tipo de personas diferentes a la que normalmente acostumbras.

Al formar una familia es cierto que puede llegar a existir cierto tipo de inseguridad de no saber si cumplirás con las responsabilidades que conlleva tener una familia y sacarla adelante, sin embargo para este nuevo paso en tu vida no estás solo, es aquí cuando ya tienes a la persona correcta a tu lado y juntos son quienes se encargaran de este proceso, siempre apoyándose, respaldándose en sus decisiones y aconsejándose uno al otro.

Es en este punto cuando la mayoría de la población se siente realizada con éxito, sin embargo no hay que pasar por alto que para llegar a alcanzar este éxito siempre se han de presentar dificultades que interfieren en la felicidad y que en algunas circunstancias se puede aprender mucho de ellas y en otras solo queremos hacerlas a un lado para continuar con nuestro camino al éxito.



Para esto existen algunos hechizos de magia blanca que te ayudaran a poder dejar atrás esas circunstancias que solo son un conflicto sin enseñanza en tu vida, y poderte abrir camino hacia el éxito.


Hechizo del color de las velas para tener éxito en el trabajo.

Necesitaras: una vela azul, anaranjada y verde.

1. La vela azul debes encenderla en tu lugar de trabajo un día jueves y pide con fe por la mañana el éxito de trabajo. Esta vela azul ayuda a la armonía, paz y salud y simboliza la tranquilidad, la honestidad, el éxito y la armonía en tus relaciones de trabajo. 
2. La vela naranja debes encenderla en un día martes y pide con fe para cargarte de energías positivas. Esta vela naranja ayuda al optimismo a tener las energías necesarias para realizar nuestras labores y favorece las relaciones sociales, es utilizada para mejorar el estudio y la capacidad mental, junto con la prosperidad profesional. 
3. La vela verde debes encenderla un día viernes y visualiza una situación de trabajo ideal y bastante remunerado. La vela verde simboliza la esperanza, ayuda a alcanzar prosperidad económica y a vencer las adversidades, así como renovar nuestra mente y alma.

Las velas las debes encender por las mañanas y dejarlas encendidas como mínimo toda la mañana.
Este hechizo te hará ser más exitoso en tu trabajo, se encarga de mejorar todos los factores que influyen en él, y sobre todo a conseguir paz y una buena relación laboral sin cargas de energía negativa a tu alrededor.

Con esto conseguirás un éxito laboral y la prosperidad en el trabajo, además de beneficiar tu optimismo y desempeño laboral que puedas llegar a tener.


 

Hechizo de las tres velas para conseguir trabajo.

Necesitaras: tres velas; una verde, roja, morada y un incienso de sándalo, un elemento relacionado con tu profesión.

1. Forma un triángulo con las tres velas, dentro de ellas mete el objeto relacionado a tu oficio y el incienso. 
2. Enciende las velas y el incienso después de las 6 de la tarde. 
3. Concéntrate y trata de relajarte con el incienso, luego repite lo siguiente: ¨Energías universales, permítanme ganarme la vida con el sudor de mi frente y encontrar un trabajo¨ 
4. Repite la frase tres veces y visualízate en el trabajo deseado. 
5. No soples para apagar las velas, usa un apaga velas, tus dedos o una cuchara, si las velas no se consumen completamente las puedes seguir ocupando en días posteriores. 
6. Este hechizo debe ser realizado tres lunes seguidos si eres mujer y tres jueves seguidos si eres hombre.

Este hechizo te ayudara en una situación de necesidad, a encontrar un buen trabajo y de una manera acelerada.


 

Hechizo para viajar con seguridad.


Necesitaras: una cinta amarilla, ramas de hierbabuena y una fotocopia de algún documento relacionado con el viaje.

1. Frota las ramas de la hierbabuena contra el documento. 
2. Enróllalo y sujétalo con la cinta. La cinta amarilla ayudara a darte protección durante el viaje. 
3. Guarda la copia de la fotocopia del documento que ataste hasta que el viaje haya concluido por completo, una vez concluido quema la fotocopia en modo de agradecimiento, esto representara fuerza y purificación. 
4. El hechizo se debe realizar en un día miércoles sin importar la hora. 

Este hechizo ayudara a brindarte protección de los malos pensamientos ajenos y las malas intenciones durante el viaje.

El éxito siempre viene acompañado de la felicidad y van en conjunto para poder tener una vida plena llena de las mejores experiencias que se puedan presentar en la vida laboral y personal. Los hechizos anterior mencionados son solo algunas herramientas adicionales que puedes practicar cuando te sea necesario en situaciones difíciles.

Características de Abrecaminos para tener éxito y vivir fuera (No dudes en hacerlo...)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Exito
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆