Abre Caminos para evitar Hechizos de Magia

👉 Como sabemos los abre caminos sirven para destruir todo lo que no nos permite llegar a nuestras metas. Estos se encargan de atraer la suerte a nosotros.


👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

👉 Si lo que buscas es lograr una protección al daño que otros te puedan hacer con magia negra, sigue los siguientes abre caminos para los mejores resultados.



 

👌Primero te muestro lo que necesitas saber:👌


👉 Debes de tener bien claro lo que quieres proteger, para saber que abre camino deberás usar.

  • Explica bien tus problemas para identificar el origen de lo que te perturba, esto hará más sencillo levantar tu protección.
  • Medita y piensa en aquello que no te deja estar tranquilo, para que sea fácil eliminar la energía negativa que puedas tener, así como ayudar a que sea fácil hacer el abre camino. 
  • Puedes prender velas o incienso y distribuir hierbas por el lugar por la protección que te puede brindar mientras realizas el abre camino o al final, aparte de que harán más sensible el ambiente. 
  • Quema salvia mientras recorres tu casa para protegerla más. Si piensas realizar otros hechizos será mejor que sean para un bien, para mantener el ambiente que has creado. Procura no tener malas actitudes, como tener malas intenciones o un lenguaje inadecuado, ya que afectará a la eficacia del abre camino y atraerá malas energías. Preserva los buenos pensamientos para mantener buenas energías. 
  • El cobre es un material que puede brindar mucha protección, como de espíritus malinos o para evitar robos. Utilízalo cuando hagas un abre camino. 

👉Ahora que ya tienes algunos datos extra que te ayudarán a hacer más fácil tus abre caminos, comencemos con los hechizos.




👌Para los seres que amamos.👌


👉Lo que vas a ocupar es: una foto a color de esa persona donde esté feliz y preferiblemente en marco de plata, Incienso y una vela blanca.

👉Encenderás el incienso y la vela, para recitar lo siguiente: Fuerzas del universo, protejan a (nombre de la persona que se va a proteger), en el trabajo y fuera de él/ella, cuando ame y cuando duerma, denle a (nombre de la persona que se va a proteger), protección permanente.



👉Y de esta manera protegerás a esa persona especial, de todo hechizo que le quieran lanzar.



 

👌Para proteger nuestra salud.👌


👉Lo único que vas a necesitar es lo siguiente: sal, incienso de sándalo, incienso de pino, una vela de gran tamaño y un cubo con agua.


👉El procedimiento consiste en prender la vela y los inciensos, toma el cubo de agua y ponle la sal, moja tus dedos y vas a ir tocando cada parte de tu cuerpo, con esto y repita estas palabras:


  • Para mis ojos: Bendice mis ojos para poder tener una buena visión.* Para mi boca: Bendice mi boca para que yo sea sincero.
  • Para mis orejas: Bendice mis orejas para poder oír lo que se haya dicho, e incluso lo que no.
  • Para mi corazón: Bendice este corazón para llenarlo de amor.
  • Para mis pies: Bendice mis pies, para que ande por el buen camino.

👉Terminado esto, apaga la vela y comienza a meditar. Así sentirás como la buena energía recorra todo tu ser.

👉Con este abre camino podrás evitar todos los hechizos que quieran dañar tu salud.



 

👌Para proteger nuestro hogar.👌


👉Para este sólo vas a necesitar cuatro monedas de cobre.


👉Primero debes identificar el norte, sur, oeste y este. Alrededor de tu casa, en cada uno de estos puntos, enterrarás una moneda de dos a tres centímetro de profundidad. Esto creara una gran barrera que no dejará entrar las malas energías y espíritus malignos.


👉Este abre camino protegerá tu casa de toda persona, animal o espíritu que quiera arruinar la paz que conserves en tu hogar. También mantendrá a objetos importantes, familia y mascotas protegidos de cualquier mal.



 

👌Para proteger mascotas.👌


👉Nuestras mascotas son muy preciadas a lo largo de nuestra vida. Claramente no están exentas de algún hechizo que las pueda dañar, es por eso que aquí sabrás este abre camino sencillo para su protección.



👉Deberás realizar esto un día viernes y estos son los materiales necesarios: incienso de jazmín y una vela morada.

👉El procedimiento es sencillo, sólo mantente en un cuarto con tu mascota y enciende la vela y el  incienso con un encendedor de gas, no puedes usar cerillos por que pueden atraer malas energías. Piensa que tu mascota es protegida por una luz morada, cuando la vela se consuma entiérrala debajo de un árbol que esté cerca de tu casa.



👉Con este abre camino le aseguras una vida larga y libre de daños a tu mascota, sin importar el animal que sea.



 

👌Para proteger un objeto.👌


👉Tomarás el objeto, luego imagina que una luz morada sale de tu dedo, con esto traza un pentagrama de cinco puntos imaginario mientras dices lo siguiente:* Con la poderosa luz, te protejo por siempre, jamás te perderé y nunca te robarán, Por el poder del universo, que así sea.

👉Con este hechizo además de proteger el objeto, evitarás todo el daño que te puedan hacer por él.



 

👌Autoprotección, para devolver una maldición.👌


👉Los materiales que necesitas son: medio litro de vinagre, medio litro de leche, una olla con un litro de agua, limones y siete piezas de canela.

👉Pon tus dedos en la olla con agua y recuerda a la persona que te ha hecho tanto mal. El agua se pondrá de color negro, así que será momento de verter el vinagre, la leche, las siete piezas de canela y los limones. Dirás lo siguiente mientras quemas un pedazo de papel con los nombres de esas personas que te dañaron.



“Hubo injusticia contra mí. Convoco a los elementos y el conjuro que haga mi voluntad: las torres de vigilancia pondrán sus ojos y mentes (nombre de las personas) tendrán rencor, miedo y culpa. No habrá compasión. Señalo la ley contra ti, mi dolor e ira por cien veces. Te segarás por el miedo dolor y por mí”.

👉Pon la olla con los ingredientes a hervir y luego le hechas cenizas, deja que se enfríe y guárdala en un frasco con los nombres de aquellas personas.



 

👌Autoprotección de desgracia y maldición.👌


👉Para este necesitas: pluma o lápiz, papel y una llama.

👉Escribe en el papel el nombre de la persona que te hizo sufrir, con una nube negra por encima, luego ponla en la llama y mientras se quema di o siguiente:

“Como su nombre, arderá su suerte y se arrepentirá de nacer, su suerte se acabará, será odiado por todos, una nube oscura llevará sobre su cabeza” cuando el papel se queme totalmente dirás así sea tres veces.

👉Como has visto los últimos dos son de los más potentes, así que ten cuidado al hacerlos, porque si después sigues con ese rencor no te traerá buenas consecuencias. Sabemos que no solo se pueden lanzar hechizos a personas, sino que también a lo que aprecias y por esa razón te mostré como protegerlos con abre caminos sencillos que no dañarán a nadie.



👉Es importante que mantengas buenos pensamientos y energías en tu hogar y para cuando te relaciones con la gente, de tal manera que no tengas problemas tan fuertes que tengas que hacer uso de otro abre camino.

Características de Abrecaminos para evitar hechizos de magia (protegete contra los demás)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Hechizos
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆