Abrecaminos para recuperar la pareja amada (Duradero)

👉Existen situaciones en la vida en la que ya hemos encontrado el amor verdadero y lo sabemos desde el inicio, es algo totalmente genuino compartir la vida con la persona que amamos e ir dejando que descubra cada parte de nuestra vida y nuestro ser, es algo simplemente magnifico y hermoso amar y ser amado por todo lo que llega a implicar porque aunque no todo el tiempo existan situaciones agradables, de las situaciones difíciles también se aprende mucho como pareja y eso te va adquiriendo madurez y sabiduría, el lidiar y saberse manejar con las circunstancias o diferencias que puedan a llegarse a dar en la relación es sinónimo de madurez, paciencia y tolerancia.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Gracias por estar leyendo una vez más mi web AbreCaminos.net. Si eres un nuevo usuario me presento, soy Luna Sierra Salinas y soy tarotista, hechicera y medium. En esta web podrás encontrar todo tipo de rituales, hechizos y más. Disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

👉Cuando nos encontramos en una situación difícil hay veces en las que quisiéramos explotar y gritar por la frustración o coraje que llegamos a sentir en ese momento tan difícil, pero esto es lo menos que se debe de hacer, en las relaciones se aprenden y se adhieren cualidades las cuales son las que nos auxilian en todo este proceso y se van adquiriendo a lo largo de la relación cuando ya tienes una experiencia y madurez para manejarte con tu pareja hacia una misma dirección.




👌A esto se le llama abrirse camino para logar estar en estabilidad con tu pareja y conseguir cada día estar con la persona que amas.

👉Sin embargo, hay ocasione o situaciones en la vida que por mucho amor que exista en alguna relación, hay factores que influyen a la ruptura de esta y en ocasiones nos enfrentamos a personas que ocasionan la ruptura de la relación y hay veces en que estas rupturas no se dan porque la pareja quiera, si no por estos factores que influyen y en ocasiones causan la ruptura y lo peor de esto es que muchas veces no nos damos cuenta de ello, porque hay personas muy negativas que no lo demuestran pero solo quieren perjudicarnos y cuando no sabemos identificar a estas personas es cuando empiezan los problemas en nuestra vida y llegan a afectar a la relación y esto es lo que no debemos permitir, sin embargo cuando ya ocurrió solo podemos esforzarnos para que esa persona que amamos regrese a nuestro lado y esforzarnos mutuamente para que la relación siga adelante y nosotros por nuestra parte mejorar en lo que fallamos.

👉Hoy en día la magia blanca se ha convertido en gran ayuda para auxiliarnos en situaciones que están fuera de nuestro alcance y facilitar el ´proceso de alguna situación difícil y ayudarnos con la misma.



👉En esta ocasión te mostraremos como abrirte camino para recuperar a la pareja amada y si ya estás en una relación estable al momento de realizarlo, este hechizo te ayudara a afianzar todavía más su unión y si no es así, atraerá a tu pareja o expareja de nuevo hacia ti y consolidaran más la relación.



👌Necesitaras: una copa de cristal blanco de preferencia, canela en polvo, 5 ramas de canela, miel natural, azúcar, una vela color rojo, un trozo de papel, un marcador rojo, agua de rosas y un trozo de madera punzante.

👉Para representar los elementos necesitaras un incienso para que represente el aire, una planta para que represente la tierra y el agua con un frasco con poca agua y el fuego se representara atreves del ritual.



 
1. Con el trozo de madera punzante a la vela roja le escribirás el nombre de la persona que quieres que regrese y lo harás comenzando por la mecha hasta llegar a la base, una vez hecho esto unta agua de rosas de manera uniforme por toda la vela, excepto por la mecha.
2. Tomamos el trozo de papel y escribimos el nombre de la persona 5 veces y el de nosotros 5 de veces de manera que sea uno y uno empezando por el nuestro.
3. Una vez introducido en trozo de papel, llenamos la copa con miel hasta cubrir el trozo de papel y mientras lo hacemos repetiremos: ¨En nombre de la diosa del amor, te pido que atraigas a esa persona que se alejó de mi vida, que endulce mi vida, con su sonrisa y sus ojos y que este constantemente con nosotros¨, repítelo 3 veces.
4. Ahora colocaremos las 5 ramas de canela dentro de la copa con miel, siempre concentrándonos en lo que queremos y realizando el ritual con mucha fe.
5. Colocamos 5 cucharadas de azúcar dentro de la copa y mientras lo hacemos pediremos a la diosa que endulce nuestra relación. 6. Una vez hecho lo anterior colocamos las manos en modo de ofrenda hacia el cielo y repetimos: ¨te pido diosa del amor, que mi amor regrese, que endulces mi relación y le des felicidad¨.
7. Una vez hecho lo anterior espolvoreamos la canela en polvo por encima de la copa.
8. Ahora colocamos la vela a un lado de la copa y la encendemos, la dejaremos ahí hasta que se consuma. Una vez que se consuma colocaremos la copa en una repisa o alguna parte alta y con este finalizaríamos.


👉Con esto ya por fin conseguirás que el amor de tu vida regrese a ti, que los malos entendidos que tuvieron en el pasado en eso se queden y comiencen desde cero. Además la canela y la miel son excelentes factores para fomentar el amor y hacerlo crecer, incluso si así lo deseas al momento de comenzarte a bañar puedes enjuagarte el cuerpo con canela en polvo para hacer crecer el amor y la pasión en tu relación y con ello estabilizarla aún más.



👌La vela roja es de las cosas más esenciales que debes tener al momento de realizar un ritual de amor ya que esta vela te ayuda a ver con claridad las cosas que deseas, que quieres y ayuda a la tranquilidad en una situación de amor dolorosa y el azúcar ayuda a endulzar y mejorar cualquier situación dificultosa, esto te ayudara a que ti relación esté llena de alegrías y diversiones y sobre todo de felicidad.

👉Los 4 elementos siempre son indispensables en cualquier hechizo que realices ya que ellos estabilizan las dificultades que se lleguen a presentar y ayudan al cumplimento de tu deseo.

👉Este ritual te ayudara a que la persona que se ha ido de tu vida regrese, pero funcionara si él o ella todavía te sigue amando y de ser así lo atraerá hacia ti y con ello podrán tener una relación con estabilidad, siempre procurando su bienestar mutuo y esto engrandecerá el cariño que se tienen mutuamente.


👌Si estas en una relación al momento de realizar este hechizo conseguirás que su unión se intensifique.

👉En cualquiera de las dos situaciones este ritual alejara las envidias y energías negativas que se estén generando alrededor de cada uno.

👌Este ritual es el más efectivo que existen para abrirte camino a que tu pareja regrese contigo y que no hay obstáculo o persona que se interponga en su relación, además una vez que regresen ni las situaciones ni las personas podrán destruir su relación ya que estarán más despiertos al momento de identificar a quienes quieran perjudicar su relación y con esto conseguirán tener una mejor comunicación y ser constantes como pareja.


Características de Abrecaminos para recuperar la pareja amada (Y que no se marche más...)


Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Amor

Abrecaminos para recuperar la pareja amada (Duradero) Susan Urban 4.9 of 5
👉Existen situaciones en la vida en la que ya hemos encontrado  el amor verdadero  y lo sabemos desde el inicio, es algo totalmente genuin...

No hay comentarios:

👆