Ritual Para Que Te llame a Tu Celular en 5 Minutos ☎ (Funciona)

👉Los abrecamino son demasiado utilices en lo que se refiere a la vida diaria, debido a que por medio de hechizos simples que no son alguna índole negativa u oscura, hacemos que ciertas situaciones que nos rodean todos los días, sean mucho más sencillas y fáciles de realizar, para nuestro beneficio y que todo salga de la mejor manera. Ahora, la vida continúa su flujo y todos los días salen nuevas maneras para mejorar las formas de comunicación con las personas de nuestro entorno, lo cual en muchos casos en vez de facilitarlo… lo hacen un poco más difícil.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

👉El celular, si… sirve para que nos acerquemos los unos a nosotros, pero no siempre facilita el procedimiento de cortejo, por ello amigos míos, aquí les dejo un maravilloso hechizo para todas aquellas chicas y chicos tímidos que quieren que la persona que les encanta se acerque a ellos y sobre todo les llame para entablar una maravillosa cita y de esta manera; saber si son el uno como para el otro. Anoten.


 

👌Que te llame sin demora. 👌


👉El abre-camino que se te esta por mostrar es sumamente sencillo a seguir, pero sobre todo que es sumamente efectivo, tanto que los resultados parecerán de sueño. Ya que te maravillara la forma en la cual los sucesos se irán suscitando y sobre todo; la naturalidad del proceso, desde que termines de hacer dicho hechizo, hasta que la persona que amas o te atraer poderosamente te llame a tu teléfono, así que intenta controlarte, respirar y hacer todo con la mayor naturalidad posible, sigue los pasos al pie de la letra, que es sumamente importante.


 

👌Necesitas: 


Tu celular a la mano. 
Un lápiz que de preferencia sea nuevo. 
Cinta adhesiva.
Un trozo de una hoja blanca. 

👉Todo el proceso que envuelve a este hechizo, vuelvo a repetirte que es sumamente sencillo y notaras como todos los pasos son tan fácil de seguir que incluso te parecerá un poco ridículo, pero no te preocupes, la persona en la cual tienes tu mirada encima te llamara, te lo aseguro.

👉Antes que nada, debes de asegurarte de tener un teléfono celular que sea propio, ósea que no compartas con nadie más, ya que de lo contrario el hechizo no funcionara y se recomienda otra forma en la cual la persona que amas o te llama la atención te busque o se acerque a ti. Los otros elementos que usas en dicho hechizo deben de ser únicamente para el ritual en sí, no puedes haberlos usado en otro lugar o en otras circunstancias, ya que de lo contrario… todo el proceso se verá entorpecido.



👉Procura que el lápiz, es nuevo, al igual que la cinta adhesiva, para que nadie más la haya contaminado con su energía y sea solamente la tuya que se maneje en dicho hechizo. Una vez cuidado todos estos procedimientos y que estas más que segura o seguro que todo saldrá al pie de la letra, puedes comenzar.

👉Inicia por tomar el papel de color blanco, no es necesario que sea demasiado grande; puede ser la mitad de una hoja tamaño carta o una cuarta parte de la misma hoja carta, ya que en ella no deberás de escribir demasiado. Ya con tu hoja de color blanco en mano y con el lápiz en la otra mano, con la mejor letra que puedas hacer deberás de proceder a escribir el nombre de la persona, pero debe de ser nombre completo con todo y los apellidos de esta persona, los cuales; deben de ir escritos correctamente sin ninguna falta de ortografía.



👉Terminado de escribir con total claridad el nombre de la persona, la cual quieres que te llame con tanta desesperación, debes de proceder en escribir debajo de este nombre el número de la persona, que se encuentre completo y sin ningún error, así que si tienes alguna duda, te recomiendo que revises el número de teléfono y nos deshagamos e las dudas.

👉Mientras haces todo este proceso, en ti, debes de tener la capacidad e visualizar en tu mente a la persona en la cual te encuentres pensado. Pero este pensamiento debe de estar acompañado de tal lucidez de que debes de ser capaz de preservar la emoción que te va a invadir cunado dicha persona te llame de sorpresa. Imagínatela, a ella o a él, tomando el teléfono en sus manos y buscando el número en su carpeta de contactos por el simple hecho de que se le pego la gana el llamarte.

👉Con toda esa energía, amor y emoción, deberás de doblar la hoja por la mitad y en el reverso de la misma hoja, debes de proceder a dibujar (no importa que no seas el mejor dibujante del mundo) un teléfono celular, una computadora, un avión y un sobre, esto se debe a que estos son los medios por los cuales las personas que comunican y como es claro… esto no quiere decir que la persona en la cual te encuentras pensado vaya a llegar en paquetería.


👉Hecho todo este maravilloso proceso, debes de decir con voz alta, clara y con calma: Me encanta la idea de recibir una llamada tuya. Esto lo deberás de decir tres veces consecutivas y terminado de decir esta maravillosa oración, deberás de decir el nombre de la persona que quieres que e llame con tal desesperación.

👉Una vez que hayas cumplido con todos estos pasos, hay que proceder a terminar de doblar finamente el papel para que puedas esconderlo en tu teléfono y seguramente te preguntes ¡en dónde? Pues es muy sencillo, porque en la tapa del lugar en donde se esconde nuestra batería es ahí en ese pequeño lugar en donde deberás de meter el papel y resguardar el hechizo hasta que esa persona especial te llame.


👉Nótese, que si eres una persona que usa IPhone, no hay mayor problema pues esconderlo en el lugar o espacio que se forma entre el teléfono y el protector del mismo teléfono, ese es un maravilloso lugar para esconder el hechizo.


👉Ahora, hay que hablar del tiempo de cuanto se va a tardar la persona en acercarse a ti y te llame de una manera tan especial y sobre todo inesperada para que esto suceda. En muchos casos se ha dado la maravilla de que la persona se va a presentar hasta ti y comienza a entablar una conversación, en otros casos como es obvio la llamada resurge, en otros casos es por medio de un mensaje de alguna red social… algo que es importante recalcar en todo este maravilloso proceso, es que el tiempo puede variar… el plazo más largo es de hasta diez días.



 

👌Recomendación: 


El seguir los pasos es primordial, pero también algo que es primordial es que la persona a la cual le harás le hechizo conozca tu número de teléfono, para que esta pueda llamarte y no haya mayor problema.



 

👌Consejo: 


👉Como en todos en los hechizos, la calma un ingrediente hace maravillas y hace que todo proceso salga de la manera na la cual se espera, y en este proceso es lo que debes de tener… mucha calma pero sobre todo fe, porque todo resulte.

Características de Abrecaminos, para que él o ella te llame a tu celular de manera rápida(Infalible!!!!!)


Dificultad: Media
Duración: Alta - Media
Potencia: Alta
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆