Abre Caminos de la Almohada (Te pensará HOY)

👉Este hechizo de magia blanca te ayudara a superar las malas rachas en tu vida, cuando veas que todo va cuesta abajo y sin frenos, ese es el momento de usar este abre caminos


👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola, te doy las gracias por visitar una vez más mi web y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Además de este abre caminos de la almohada, te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

👉Cuando estás pasando por temporadas en las que todo te sale mal, no estás bien o necesitas mayor estabilidad financiera, amorosa, física o emocional, puedes hacer un ritual de abrecaminos para que tu panorama dé un giro y toda esa negatividad en tu vida, se vaya.




 

👌Para hacer un Abrecaminos de la almohada, necesitas:👌


Una vela blanca 
Miel 
Sal marina 
Hoja de laurel 
Cerillos 
Papel 
Bolígrafo 
Plato blanco

👉Coloca la vela sobre el plato y después vierte miel alrededor de la vela, sobre el plato, en sentido de las manecillas de reloj ya que esto simboliza que las cosas avancen. En el papel, escribe lo que esté afectándole a tu vida, lo que sientes estancado, aquello que te impide avanzar o el problema que tengas y después dobla el papel.

👉Toma una pizca de sal y colócala sobre el papel, resérvalo. Luego pon la hoja de laurel junto a la vela, encima de la miel. Después, toma un cerillo y enciende la vela. Posteriormente, toma el papel y quémalo con la vela, mientras lo haces, piensa en todo lo negativo que quieres que se vaya y el fuego purifica.



👉Coloca las palmas de tus manos hacia la vela para que le dé luz a tu vida y pide a lo que le tengas fé, a una deidad, al universo o a aquello en lo que creas, que esa época difícil sirva de aprendizaje para tu vida, pero que se tiene más sencillo o que se vaya pronto. Coloca esto cerca de tu cama hasta que se consuma. Una vez consumido, lleva todo lo que está en el plato (el laurel, la vela y la miel) a un río. El plato puedes lavarlo y utilizarlo en otros rituales.



 

👌Otro ritual que puedes realizar, que sirve como abrecaminos de la almohada y para atraer la prosperidad y las cosas buenas, se hace con:👌


Arroz 
Nueve limones 
Plato extendido 
Vela blanca

👉Para llevarlo a cabo, tienes que colocar el arroz en el plato, como una cama de arroz, que sea suficiente y quede parejo. Sobre el arroz, coloca los limones, alrededor del plato formando un círculo y puedes colocar uno en medio del círculo también. Se coloca sobre el frigorífico y cada semana o cada nueve días aproximadamente, revisa si alguno o algunos limones cambiaron a color negro, sin desechar el resto, cámbialos. El primer día que lo coloques, toma una vela blanca y enciéndela junto al trabajo. Es recomendable hacerlo en los primeros días de cada mes para que el resto de este sea próspero.



 

👌Para hacer un amuleto de protección y para tener éxito, buena fortuna y amor, se necesita:👌


Canela
Romero 
Hierbabuena 
Laurel 
Arroz 
Garbanzo
Bolsa pequeña de tela 
Una vela 
Una copa con agua

👉Para llevarlo a cabo, es necesario encender la vela junto a la copa con agua, ya que representan los elementos del fuego y el agua y estos te ayudarán y protegerán. Lo que prosigue es hacerle una petición a los elementos, junto con la concentración de nuestra energía para que los amuletos funcionen.

👉Primero elige una hoja de laurel y pártela a la mitad. Troza un pedazo de canela. Lo que sigue para el ritual es tomar un poco de arroz con la mano (la mano que uses es indistinta) y colócala dentro de la bolsa. Después toma un poco de garbanzo o lenteja, así se llama a la prosperidad.



👉Después, hazle un pedido al amor, que sea parte de ti y de tu vida, así como tener la posibilidad de disfrutarlo y para hacer esta petición, debes usar la canela, sostenerla mientras concentras tus pensamientos en ese deseo y después introduces la canela en la bolsa.

👉Después toma los pedazos de laurel y esto va a simbolizar al éxito en cualquier momento y cualquier circunstancia. Después toma un poco de hierbabuena, la cual abrirá los caminos, puede ser con hierbabuena seca. Después echa una cantidad similar de romero, este también sirve de abre caminos y traerá más suerte y éxito. Esto puede hacerse en cualquier día.



👉Y finalmente se ata la bolsa. En caso de no tener una bolsa, puedes usar un pañuelo o un pedazo de tela. El color de la bolsa o la tela no tiene importancia, sin embargo, el rojo es un color de protección, así que puedes inclinarte por ese color si así lo deseas. Al cerrar la bolsa con su cordón o listón, hazle tres nudos. 

👉Después, para cargarlo de energía, ofrécelo a los elementos que tienes cerca, la vela, el agua o si lo prefieres, puedes usar incienso también. Para cargarlo de más energía, frótalo entre tus manos. Para activarlo, déjalo sobre una mesa o cualquier mueble y coloca tus manos junto durante unos segundos o un minuto, así se llenará de más energía que funcionará activamente para que tus peticiones y deseos se hagan realidad.



👉Al finalizar, puedes meterlo en tu bolso, tu cartera, o puedes ponerlo dentro de tu almohada. Aunque es bueno tenerlo siempre contigo. Es muy importante que nadie más que tú lo toque. Así se protegerá tu energía y la energía que le cargues al amuleto.



 

👌Un Abrecaminos de la almohada que puedes dejar debajo de tu almohada, se hace con:👌

Ajo

👉Este ritual consiste básicamente en dejar un ajo debajo de tu almohada. El poder del ajo ayuda a romper brujerías, hechizos, te protege de envidias y malas vibraciones hacia ti, retira demonios, larvas astrales, o cualquier energía negativa que esté cerca de ti. Si por las noches sientes presencias o energía pesada o extraña, coloca un ajo bajo tu almohada y durante toda la noche vas a estar protegido de esa negatividad y de espíritus obscuros.

👉A su vez, la gente que se dedica a hacer magia negra, generalmente lo hacen de noche, por ello es un momento de más vulnerabilidad y el ajo va a ayudarte a que no te lleguen energías negativas de ningún tipo, así como ningún tipo de brujería. Si hay gente que te ha hecho algún trabajo para cerrar tu camino, el ajo te ayudará a que no te llegue y no te veas en esa clase de situación.



👉Si hay niños que no están bautizados, puede ser atacado por espíritus obscuros, entonces puedes protegerlo también con ajo bajo su almohada. 

👉El ajo, además de protegerte, rompe con cualquier energía negativa lanzada hacia ti o incluso de energías que no te sean lanzadas directamente, pero que están cerca de tu entorno.



👉Cualquiera de estos hechizos abrecaminos es muy efectivo. Llenarán tu vida de energías positivas en todo lo que está pasando y en lo que está por venir, en cualquier ámbito de tu vida: en lo familiar, lo personal, lo amoroso, lo laboral y servirán para traerte suerte y éxito en cada uno de esos aspectos.

👉Un trabajo de abrecaminos puede hacerse en cualquier época del año. Un trabajo de abre caminos te ayudará a abrir puertas entre tu espíritu y tu aura con el mundo para que te vaya bien en los siguientes aspectos: salud, fortuna, suerte y dinero.



👉Es por eso que pueden hacerse en cualquier momento, porque siempre hay lugar para esos cambios positivos en tu vida y energía.

Características de Abrecaminos de la almohada, increíble, no falla...(Incluye amuleto de protección)


Dificultad: Media-Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor,Salud,Dinero
1 comentario:
  1. Me gusta mucho tus hechiso me gustaría tener un libro

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆