Abrecaminos para Seducir a un Hombre Difícil (Muy Poderoso)

👉A veces, y a pesar de todo lo que hagamos para evitarlo, llega el amor. Y es un eterno conflicto, siempre te ha de atraer el hombre más imposible. 


👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

👉Y llega la eterna pregunta… ¿Cómo me acerco? El eterno conflicto entre ser extrovertida, o no. ¿Cómo lo puede tomar?, seguimos, el eterno miedo de empezar con el coqueteo. Bueno esta vez, te traigo un remedio infalible, el Abrecaminos que estabas buscando.


👇Deja que las fuerzas de este mundo te ayuden, direcciónalas hacia ti. Con este Abrecaminos ese hombre tan complicado y perfecto que te tiene en las nubes deshojando margaritas, terminará siendo con quién pases el resto de tus días. A continuación, te dejo los ingredientes y el paso a paso de este infalible Abrecaminos.


👌Ingredientes👌



 

👌Primero. ¿Qué necesitas para empezar con este Abrecaminos? 👌

 


 

👉Te dejo una lista detallada de los ingredientes…


  • 5 monedas de mayor denominación, Esto sirve para atraerle mucha plata a tu nuevo hombre. 
  • Un plato blanco, Servirá para poner todo encima de el así que consigue uno de buen tamaño. 
  • Un tomate, este serás tú, reflejará el tamaño de tu corazón así que elige uno grande • Una varilla de canela, Esta representará a tu hombre 
  • Una rosa roja, necesitas que sea una flor bien fresca para arrancar los platos rápidamente y fácil 
  • Una rosa amarilla, Igual que la roja una bien fresca. Perfume que usas todos los días, Si lo que usas es loción en aceite, o aerosol, no importa el hecho es que necesitas tu aroma, si no tienes perfume consíguete uno que será el que empezarás a usar. 
  • Un papel con el nombre de él. Tiene que ser su nombre completo, en letra molde, y con tinta roja debes conseguirlo si es que no o tienes, ¡ten cuidado de que no te pillen!Otro papel con todos los atributos que te atraen de él. Este es muy importante ponte a pensar, no solo pongas que es muy interesante, llénalo bien, si te atrae su profesión, su cabello, sus manos, o tan solo su olor, debes ponerlo todo, ser muy sincera, eso ayudará más a que tu guía espiritual sienta esa atracción verdadera, sincera, y bella. 


 

👌Como hacerlo👌

 



👉Como todos los Abrecaminos mostrados, esto es magia blanca, efectiva, sencilla y casera; es un hechizo así que los frutos normalmente aparecen a los pocos días. Ante todo, y por favor, escoger un día en el que tu ánimo este por los cielos, ese día en que te levantaste al trabajo y te veías estupenda, ese día en que veas las cosas tan claras, tanto para lo que quieres, como para o que estás dispuesta a dar para la felicidad de tu vida.

  1. Lo primero que debes de hacer es poner el plato en una mesa en tu habitación, en un lugar privado dónde nadie lo pueda tocar, 
  2. Debes estar bien bañada, relajada, y concentrada 
  3. Ya que estés frente a el plato, pon el tomate justo en el medio, entierra la varilla de canela justo en el corazón del tomate, y concéntrate pídele a tu espíritu fuerza, asegúrate de que quede bien encajada la varilla, no debe atravesarlo todo. 
  4. Tomarás las monedas y las esparcirás alrededor del tomate, concentrándote en que cada una representa la prosperidad que le va a llegar a tu futuro hombre, y es cierto. El dinero, la seguridad económica es importante, si te llega el hombre y no tiene plata, tendrás que hacerte cargo tú de él y eso no es lo que buscamos. Sigue concentrándote, visualiza a tu galán sonriente porque le llego ese gran trabajo que siempre esperó, o que ganó la lotería, mientras más alta sea la suma que imagines mayor fuerza atraerás. 
  5. Dedícale este hechizo a tu felicidad, concéntrate en la imagen, imagina que van de la mano, que ya están juntos, y mientras vas creando esas imágenes una por una arranca los pétalos de la rosa roja, mientras más pétalos le dejes al plato, mayor será la atracción, mayor el perfume que le darás a las imágenes. Esta es la parte de él así que se cuidadosa. 
  6. Con los pétalos de la rosa amarilla, vas a complementar todos tus atributos, los esparcirás encima de los rojos, estos significarán todos y cada uno de los atributos que como persona tienes y en los que quieres que él se fije. Ya sean físicos o internos, si eres noble, o tienes unas caderas perfectas, todos, mientras más atributos internos te imagines más sincero será la conquista, pero no olvides los atributos físicos, ya sabes de la vista nace el amor, aún no tengas las piernas más largas, tu predícalos, y él verá tus piernas como las de una modelo. Esta es la parte más importante que eres tú. Se cuidadosa. 
  7. Ahora bien, sigue tu perfume, esparcirás tu perfume sobre los pétalos, el tomate y la canela, asegúrate de que quedé bien esparcido, pero sin acabarte la botella pues la seguirás usando para atraerlo, mientras rocías el perfume di en voz alta tu nombre, pero con sus apellidos. 8. Ahora y por último, levanta el tomate y pon por debajo y boca arriba el papel con el nombre de él, después pon sobre el nombre de él, el tuyo pero boca abajo, para que los dos nombres queden juntos, y vuelve a poner el tomate encima. 


👌Consejos 👌



👉Ahora bien que has acabado con el Abrecaminos, debes dejarlo apartado de la vista, en tu armario, en tu baño, en un cajón, nadie debe tocarlo por lo menos en 5 días, en esos 5 días debes lucir estupenda, sentirte radiante, no hay nada que seduzca más a un hombre que una mujer segura, y con mucha personalidad, sonríe a donde vayas, tópatelo ‘’Sin querer’’, que huela tu perfume, y sepa que eres tu quien lo está volviendo loco, y te recuerde en cada lugar a donde vaya.

👇Este ritual, por primer ejemplo, se debe de usar únicamente cuando el hombre que te tiene enamorada, es sumamente serio, inalcanzable, no es el típico don Juan, con un carácter de adolescente, debe ser un hombre realmente difícil de seducir, si no, este Abrecaminos no funcionará.


👉Otro ejemplo, este Abrecaminos debe hacerse con la mentalidad de guía espiritual, todo lo que estarás ofreciendo, y declarando tiene que nacer de tu corazón, que la fuerza de este universo sienta toda esa sinceridad que emana tu corazón, todas las ganas que de verdad tienes de estar con ese hombre que te va a hacer feliz.

👇Ese hombre al que quieres seducir, tienes que frecuentarlo, si es tu jefe,, tu compañero, tu vecino, algún cliente ó amigo, no necesitas empezar una plática, solo basta que pases a su lado, y dejes tu aroma impregnado en él, para que el Abrecaminos haga su trabajo. Tampoco debemos exagerar la situación usa una cantidad razonable.


👉Pon en práctica este Abrecaminos, que a muchas nos ha funcionado, y verás que será cuestión de días para que empiece a buscarte o frecuentarte ese irresistible hombre que tanto deseas. Recuerda, la actitud es el comienzo para que las cosas funcionen, pon empeño en verte bella y sentirte bella, y el Abrecaminos por si solo hará el trabajo que sigue.


Características de Abrecaminos para seducir a un hombre difícil (Rápido y efectivo)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆