Abre Caminos de Oraciones para Limpiar tu Casa (Muy Eficaz)

👉Las oraciones de despojo sirven esencialmente para ocasiones en las que sientes debilidad, Percibes que la negatividad está presente en lo que haces, Has tenido conflictos que te han cargado de estas vibras o bien sientes que necesitas una limpieza espiritual.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

Es muy importante conocer una fuerte y eficaz Oración de Despojo, para poder recibir de esta forma una limpieza espiritual y personal conjunta, protegerte así contra ataques o hechizos de energía negativa, las envidias y por supuesto los malos deseos

👉Para dejar esto más claro, explicaré brevemente que es, y para qué sirve una oración de despojo.
La manera más sencilla de explicar que es una Oración de Despojo es básicamente un conjunto de frases bendecidas, armonizadas y potenciadas para hacer frente y eliminar la negatividad en el espíritu, para contrarrestar los posibles trabajos de Magia Negra, estancamientos que se hubiesen vertido sobre nosotros.


👉Esta Oración de Despojo que aquí se escribe tiene una conexión muy profunda con el cristianismo y la religión católica debido a que esta vinculada directamente con el comandante de los Ejércitos de Dios, el popular y poderoso Arcángel Miguel.


👉El Arcángel Miguel es una figura religiosa muy fuerte y poderosa, por su simbología, vestiduras de guerrero romano y siempre con su espada, esperando para luchar contra la maldad, demonios, energías negativas y fuerzas desconocidas.



👉Esta oración te servirá para abrir caminos y debido a que está dentro de la brujería o rituales de Magia Blanca, podrás realizar de forma completamente segura y sin problemas. Efectos de la oración de despojo:



 

👌Hay una serie de partes que hacen única a esta Oración:


👉Abrirás todos los caminos que se encuentran trabados para tu progreso.

👉Te cubrirás con bendiciones, liberaras tu mente y cuerpo eliminando de tu vida toda negatividad estancadas.



👉Sentirás con esta poderosa oración una renovación personal y ganarás un impulso para realizar todo lo que estaba detenido.



 

👌Esta Oración de Despojo también es conocida como la Oración Amarga.


👉Para abrir caminos, las oraciones Amargas son todas aquellas que tienen como finalidad Alejar y Eliminar de nuestra vida estas malas energías que están acercándose a nuestra vida.

👉Todo lo opuesto del otro lado de la balanza con las oraciones Abrecaminos Dulces.

👉Estas Oraciones tienen como finalidad ATRAER las energías positivas y aumentar nuestra buena fortuna.




👌Características principales de la Oración para abrir caminos:👌


👉Periodo de realización: 21 días consecutivos.

👉Mejor momento para hacerlo: Lo mas efectivo es realizarla en cuanto te despiertas, para que así desde que pones un pie fuera de tu cama, tengas un buen día.

👉De igual manera puede realizarse a cualquier hora si se ha olvidado hacerlo temprano, solo que no tendrá el mismo impacto que si se hace correctamente.

👉Para incrementar la conexión espiritual: Coloca tu mano en puño extendida al cielo, estableciendo físicamente una conexión con la divinidad.


👉Evita las distracciones en este momento, olvídate de todo lo que te rodea comúnmente cuando la realices.


👉Tras haber realizado el proceso de oración por los 21 días, es necesario esperar la misma cantidad de días para poder comenzar de nuevo a rezar esta poderosa oración, ya que no puede hacerse por tiempo indefinido.


👌Oración de Despojo:👌


Yo (con tu Nombre completo),
Pido al Señor Todopoderoso,
Mediante la intercesión del Arcángel San Miguel,
Que se elimine toda energía de negatividad de mis tres seres,
Mente, Cuerpo y Alma
Que se liberen todos mis caminos de cualquier atadura,
Que desaparezcan las malas energías,
Que jamás se acerquen los malos pensamientos ni las malas energías a mi vida
Yo (Nombre completo), con toda la pasión y la humildad
Doy Gracias al señor por su acción que YA está hecha.
AMÉN.


👌Liberar y sanar espacios físicos 


👉Si lo que quieres es liberar y sanar espacios físicos lo siguiente es para ti.

👉Los residuos de la energía negativa, que rodean nuestro entorno y a veces nosotros mismos emanamos, son conservados por largos periodos de tiempo en lugares muy específicos y objetos que pueden provocar sensaciones de malestar o inconformidad. Libérate de ellos con estos sencillos pasos.


👌Si queremos estar seguros de que tan puro es nuestro hogar hagamos la siguiente prueba:


1- Tenemos que verter en un tazón de vidrio: vinagre y una cucharada con sal de mar, coloca varios tazones con esta preparación en las habitaciones que consideres, podrían tener una sensación de incomodidad o negatividad. Si en el transcurso de dos días la sal crea moho, se pone turbia, si se pega de las paredes del tazón, su color se torna azulado o su olor no es agradable, es una evidente y clara señal de que las energías negativas rondan ese espacio.



👉Otra manera muy clara para poder identificar si realmente hay energías negativas impactando en nuestro espacios habitables ya sea hogar o trabajo, consiste en visualizar que tu u otras personas tienen síntomas físicos como dolores de cabeza, ahogos, dolores de estómago, espasmos intramusculares, sensación de malestar, cambios de humor sin motivo aparente o discusiones entre las personas que se encuentren ahí, podrás notar que si suceden estas cosas y te encuentras bien de salud, es un indicio de que el espacio es muy negativo y poco habitable.


👌Cómo limpiar estas energías negativas👌


👉Hay varias formas de realizarlo por lo que dependerá de los elementos que tengas disponibles en tu región, así como el presupuesto que pretendes invertir en esto.

👉A continuación, se explican varios métodos que te serán de gran utilidad para limpiar espacios de energías negativas, bloqueos, y a su vez te ayudará a abrir los caminos, y a activar prosperidad* El método de incienso y sahumerio para limpiar un espacio físico:



👉Con incienso de sándalo, o cualquiera que sea bueno para limpiar. También puede ser sahumerio preparado con mirra o eucalipto y romero.

👉De pie frente al ingreso, de la habitación, ya sea arco, puerta, ventanal, caminarás por este lugar siguiendo crónico del sentido de las agujas del reloj y en cada esquina del lugar que deseas limpiar realizaras con el incienso la señal de la cruz, hasta llegar de nuevo al ingreso de esta habitación. Ahora puedes irte de ahí y continuar en las otras habitaciones que consideres que se siente esa vibra. Mientras llevas a cabo el método, tienes que repetir en tu mente o en voz alta con todo el corazón las siguientes palabras:

Que las puertas de la abundancia y bienestar se abran para mí.
Que se despejen todos los caminos que interrumpen mis metas.
Que Dios proteja siempre mi hogar.


👌Conclusión:👌


👉Si sientes que tu vida ha estado rodeada de problemas, cosas malas, negatividad, sensaciones extrañas o simplemente quieres darle una renovación armónica a ti y a tu hogar, realiza los rituales que aquí se explican, no encontrarás una ayuda mas efectiva para estos casos que las oraciones con conexión divina.

👉No te sientas atrapado, sin salida, encuentra la respuesta en los rituales de limpieza y sanación, para abrir caminos y llamar al éxito y las oportunidades, no esperes más para hacer un cambio significativo en tu vida, para sentirte bien contigo mismo y con los demás, parte importante de esto es que no te centres en ti, sino que dejes ver a dios que el prójimo también está en tus plegarias para que seas digno de recibir esta ayuda divina que necesitas.



Características de Abrecaminos de oraciones para limpiar tu casa (Necesario siempre)


Dificultad: Media
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Limpia
1 comentario:
  1. muy bueno me gusta todo es muy interesante malas vibras siempre las hay gracias x los buenos consejos saludos

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆