Abrecaminos, Descubre si te Están Realizando Hechizos (Protección)

  👉La magia se presta para todo y con ella su manera de manifestación son los hechizos de magia blanca como tanto negra, por ello siempre hay que tener cuidado porque nunca sabemos si alguien puede estar pensado en realizarte un hechizo o algún miembro de tu familia.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👉No hay ningún problema si esos hechizos nos benefician con la buena suerte, la prosperidad y
sobre todo con la habilidad de adquirir las cosas que deseamos, pero también hay que tener en cuenta que la magia no solo es utilizada para hacer actos de bondad y beneficiosos para las personas… también hay personas que hacen hechizos con magia oscura para provocar daños, mala suerte, enfermedades, hasta la muerte. Es muy sencillo darte cuenta, ya que cuando una persona tiene encima un hechizo para perjudicarlo, comienza a enfermarse, tener malas rachas o incluso accidentes.

👉Si crees que te hacen algún tipo de hechizo y temes… no te preocupes que ahora te voy a mostrar las maneras por las cuales te puedes dar cuenta si eres víctima de magia blanca o negra. 

👌A continuación te diré las maneras por las cuales puedes saber si te están haciendo magia o practicando algún hechizo. 👌



👍No hay dinero. 


👉Una de las señales principales de que el dinero comienza a acabarse en tu vida, en el sentido de que todo lo que tienes en tus manos comienza a acabarse o escaparse de las manos. Podrás darte cuenta de este síntoma, debido a que puedes estar gozando de una excelente economía y con dinero de sobra para viajar, comparte cosas, salir con tus amigos y al otro día de la nada, parece que han surgido muchos percances por los cuales el dinero dejara de sobrarte y comenzara a acabarse.


👇Eso sí, debes de tener ojo, ya que será mucho más fuerte el síntoma si los proyectos en donde has invertido comienzan a fracasar.


👍Las victorias en la vida, comienzan a desvanecerse. 


👉Otro síntoma más que claro, pero suele indicar siendo muy sutil a tal grado que parece una coincidencia que tenía que pasar en algún momento e era inevitable, pero a medida en la que va pasando el tiempo este signo será mucho más fuete, ya que ninguno de tus proyectos podrá salir a adelante por más que des todo tu esfuerzo y todas las herramientas para que este salga a adelante o en su defecto, comenzaran a tomar marcha y se arruinarán sin remedio.

👉Lo cual, te hará perder grandes cantidades de dinero y sobre todo te hará sentir sumamente mal porque ninguno de tus proyectos saldrá adelante como quieres.



👍No tiene ganas de hacer nada. 


👇Si lo que tiene es flojera, no debe de sentirse preocupado, ya que todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado las ganas de no hacer nada o simplemente hemos tenido una fiesta o hemos trabajo demasiado, así que no tenemos ganas de hacer nada el día siguiente.

👉Pero, si el cansancio y las ganas de hacer nada cada vez son más continuas y más abrazadoras; además son acompañadas de dolor muscular y aburrimiento, en algunos casos puede ser depresión; puedes estar aún más seguro de que te están practicando un hechizo.



👍Te vuelves negativo


👇La gente de tu entorno, pude ser que lo note más que tú, debido a que reaccionaras pesimamente ante todos los planes que se están presentando, además de que alejas a las personas que se pueden encontrar en tu entorno sin razón aparente, te apartas y desapareces por largos periodos de tiempo.


👉Además, puede ser que este síntoma no lo notes a ciencia cierta tú, ya que es algo que estarás haciendo de una manera inconsciente, solo te darás cuenta cuando ya las amistades que tenías, la pareja y la familia que siempre se encontraba frecuentándote cada vez se aleja más de ti, para que tengas tu espacio y no te pongas de un mal humor o en otros casos te darás cuenta cuando ya te encuentres completamente solo. Ahí, de igual manera puedes darte cuenta rápidamente que estas siendo víctima de algún hechizo o brujería. 


👍Cada vez eres más agresivo. 


👉Todas las personas cargamos con un temperamento cuando nos enfadamos o cuando nos desesperamos, pero es claro que todos sabemos controlar esa actitud en todas las circunstancias que se nos presentan en la vida, por lo que estando gozando de una plenitud fura de hechizos somos personas racionales y sobre todo muy pacíficas.

👇Lo contrario sucede cuando nos encontramos bajo la influencia de algún hechizo negativo, ya que a las menores provocaciones logramos explotar, gritar y en muchos casos hasta querer golpe a la persona que nos ha hecho enfadar, este efecto en especial se hace presente en las personas que son muy pacíficas y que se caracterizan por no querer pelear con nadie.


👉Sí notas estos cambios repentinos en ti y sientes que te enfadas por todo; ante la menor provocación, puede ser que estés siendo víctima de algún hechizo.


👍Las cosas que antes hacías, te dejan de gustar. 


👇Sí, es muy común que cuando nos encontramos ante una persona que está siendo víctima de algún hechizo comience a perder las ganas de hacer cosas y no me refiero a cualquier cosa, sino a las actividades que estando libre de toda influencia negativa le causaban gozo o disfrutaba con gran alegría.


👉Además, dejas de perder el interés por intentar cosas nuevas… así como salir con tus amigos, conocer gente o emprender nuevos proyectos. Es un síntoma sumamente común, ya que esto hace que la persona se aislé de todos y que se sienta triste; no separa la razón. Por ello debes de estar siempre atento a todos los síntomas que se te puedan estar presentado.


👍Perdida del libido. 


👇La pérdida del libido; la pérdida del deseo sexual, es uno de los síntomas mucho más claros de que la persona está siendo víctima de brujería. Ya que antes lo que le causaba placer y gozo deja de ser una de sus necesidades como ser humano, lo cual lleva a problemas con la pareja, discusiones y malos entendidos.

👉Si no tienes pareja, puede ser un poco más difícil darte cuenta de este síntoma, pero por ello no deja de ser un factor que no sea notable, ya que te darás cuanta que el deseo hacia la persona que te atraía deja de aparecer en ti. Es importante estar atento a este síntoma, porque es uno de los más comunes, cuando se trata de hechizos.


👉Okey, ya conoces los diferentes síntomas que pueden llegar a aparecer cuando se nos está practicando algún hechizo y este comienza a hacernos fracasar… hay maneras para contrarrestar estos malos y puedes comenzar por poner incienso en tu casa, darte de vez en cuando baños de sales para que puedan purificarte y a la vez purificar el ambiente.

👇Estate atento, ya que si ya has hecho varias de estas cosas y no logras disminuirlo con la ayuda del incienso y los baños de sales es más que importante que comiences a buscar ayuda, ya que estos padecimientos hacen que pierdas oportunidades, así como las personas que te quieren en tu entrono. Terminado todo, veras como todo poco a poco volverá a la normalidad.



Características de Abrecaminos, descubre si te están realizando hechizos


Dificultad: Baja
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Hechizos
Abrecaminos, Descubre si te Están Realizando Hechizos (Protección) Susan Urban 4.9 of 5
  👉La   magia  se presta para todo y con ella su manera de manifestación son los   hechizos de magia blanca como tanto negra,   por ello s...

No hay comentarios:

👆