Ritual para Recuperar la Amistad Verdadera (Eficaz)

👉Los abrecaminos de amistad son parecidos a los del amor y funcionan del mismo modo provocando una atracción un poco más ligera entre dos seres. Los abrecaminos de amistad pueden realizarse en todo tipo de relaciones entre dos personas para que se desarrolle finalmente la amistad.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👉Si perdiste a un amigo y no sabes como hacer que regrese a tu vida, no es el fin del mundo pues gracias a la magia blanca lo puedes recuperar. Dicen que los amores van y vienen, pero los amigos son para siempre.

👉Por ello es importante cuidar y mantener las amistades ya que al final son ellos los que te acompañan en todos tus momentos. A lo largo de la vida siempre habrá relaciones de amistades largas y cortas.

👉Son pocas las personas que logran obtener una relación larga y cuidar la amistad durante mucho tiempo, ya que no todos corren con la suerte de tener a un buen amigo.

👉Si bien es verdad que no todos nacimos para tener muchos amigos debido a la personalidad de cada quien, no quiere decir que por tener menos amigos no debas de cuidarlos.

👉El salir mucho de fiesta con alguien no lo hace tu amigo, sino muchos factores como el hecho de que aparezcan en las malas.

👉Independientemente de la cantidad de amistades que tengas, siempre habrá uno con el que conectes mejor ya sea por su compatibilidad en gustos o manera de ser.

👉Los mejores amigos son aquellos que aun cuando tienes tiempo sin verle, al volverlo a encontrar todo es como si el tiempo no hubiera pasado, es aquel que te apoya y te cubre en lo que te propongas y el que te dirá la verdad en todo momento.


👉A veces no valoramos una amistad y acabamos dañando la relación, si fue tu caso los abrecaminos para recuperar la amistad te ayudarán a traerlo de vuelta.

👉Antes de realizarlo se recomienda hablar con la persona, pero si ya intentaste todo sin resultado, es momento de pedir una mano a la magia blanca.


👌Abrecamino para recuperar amistad rápido👌


👇Lo que necesitas:


1.- Una pluma
2.- Un palito de paleta o trozo de madera con forma similar
3.- Un frasco
4.- Azúcar
5.- Agua Pasos a seguir:


👉El primer paso es que escribas el nombre de tu amigo en un lado del palito y tu nombre del otro lado.

👉Coloca el palito dentro del frasco y llénalo hasta la mitad con azúcar mientras repites en voz alta:



“En el azúcar nos encontramos,
Estamos espalda a espalda, pero mano a mano.
Por favor olvida tus pensamientos amargos de mí,
Y perdóname igual como yo te perdono a ti”
Agrega agua hasta llenar tres cuartas partes del frasco mientras recitas:
“Con esta agua lavo lejos de todo lo que nos mantiene ahora hundidos con azúcar bahía,
Yo ahora pido perdón dejó venir a mí solo cosas buenas
“Con esta agua se lava todo lo que nos separó.
Te regalo mi amor y mi bendición”.
Procede a cerrar bien el frasco y a agitarlo 9 veces al mismo tiempo que repites el siguiente conjuro:
“Azúcar tú que eres dulce haz tu trabajo, y haz que (Nombre de la persona) me perdone”.



👌Abrecaminos para entablar una amistad 👌


👇Lo que necesitas:

1.- una vela Pasos a seguir:

👉Prende una vela dentro de una habitación tranquila y después fija tu atención en la llama. Espera a que la llama quede en posición recta y luego pronuncia el siguiente conjuro de la amistad.

“Por el poder de la luz,
Yo te invoco! ¡Yo te invoco!
Haz que (Nombre Completo) sea mi buen amigo/a!
Con esta vela ardiente ahora conjuro que se haga realidad este abrecamino”.

👇El siguiente paso es apagar la vela y cuando el humo suba hacia el cielo querrá decir que el abrecamino dio inicio.


👌Abrecamino para transformar un enemigo en amigo👌


👇Lo que necesitas:

1.- un incienso de vainilla
2.- una foto de tu enemigo solo Pasos a seguir:

👉El primer paso es revisar que no haya nadie más en la fotografía, en caso de que no la consigas puedes hacer un dibujo realista. El segundo paso es prender el incienso, tomar la foto de tu enemigo y pasarla a través del humo del incienso de vainilla. Mientras realizas esto puedes pronunciar el siguiente conjuro de la amistad tres veces.

“A ti que eres mi enemigo, enemigo, hazte mi amigo.
Olvida el dolor, y de ahora en adelante ríe conmigo”.


👌Abrecamino para recuperar amistad con foto👌


👇Lo que necesitas:

1.- un jazmín que esté seco
2.- flores blancas
3.- cáscara de caracol
4.- nuez moscada
5.- sirope de fresa
6.- foto del amigo que quieres recuperar
7.- un incienso de rosa
8.- una bolsa verde Pasos a seguir:

👉El primer paso es verificar que la luna se encuentre en su fase creciente, pues es cuando tiene más poder para llevar a cabo este tipo de abrecamino. El segundo paso es que vas a moler el jazmín seco y lo vas a mezclar con la cáscara de un caracol en un recipiente. Agrega a la mezcla la cucharada de azúcar morena, dos gotas de sirope de fresa y una nuez moscada picada. Toma la mezcla y viértela por encima de la foto de tu amigo al que deseas recuperar.

👉Coloca flores blancas alrededor de la foto y déjalo reposar por una noche en un sitio donde le pueda pegar la luz de la luna. Cuando amanezca, toma la foto junto con las flores blancas y tíralos en la bolsa color verde. Guarda dicha bolsa verde en tu mesa de noche colocándola junto a tu cama hasta que llegue el día en que te vuelvas a reunir con tu amigo. Cuando el encuentro llegue, saca la bolsa verde con todo y su mezcla y lánzala en el mar. Puedes quemar la bolsa y lanzar las cenizas resultantes al océano.



👌Abrecamino para recuperar a tu amigo con piedras👌


👇Lo que necesitas:


1.- una vela color azul
2.- una piedra pequeña
3.- un vaso con agua
4.- incienso natural
5.- mesa con mantel de color azul claro 

Pasos a seguir:


👉El primer paso es que coloques la vela justo en la parte del centro de la mesita junto con los demás ingredientes a su alrededor, formando un círculo. Procede a prender la vela y menciona por cinco veces el nombre del amigo al que deseas recuperar.

👉Después repite lo siguiente. “por la fuerza de la tierra y de la luz, reconozco los errores y solicito el reencuentro de (repite en voz alta el nombre de tu amigo).

👉Esta oración debes de repetirla por cinco veces al mismo tiempo que haces girar la piedra alrededor de la vela. Toma la varita y realiza lo mismo que hiciste con la piedra. Recuerda que, al decir cinco veces la frase, ahora vas a tomar el vaso de agua y vas a repetir lo mismo.

👉Esos fueron los mejores abrecaminos para hacer que una amistad perdida vuelva a ti. Recuerda que constantemente habrá personas que entran y salen de nuestras vidas, y que solo aquellas destinadas a permanecer unidas a nosotros van a lograr perdurar en el tiempo. De no ser así no fuerces a que una persona siga en tu camino.

👇Cuando esa persona ya no quiere responder a tus llamados ni le interesa buscar el modo de arreglar la situación, quizá este ser no esté destinado a ser tu verdadero amigo.



Características de Abrecaminos para recuperar la amistad verdadera (Sencillo y Efectivo)


Dificultad: Baja
Duración: Media-Alta
Potencia: Alta
Temática: Amistad
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆