Abrecaminos con este baño de las 3 esencias (Baño purificante y efectivo)

👉Las aguas son agentes naturales que se preparan con aromáticas esencias que cuando se mezclan pueden otorgarnos purgación y limpieza, esto es porque su poder radica en especial para indicar una descarga en el ambiente y para remover y hacer fluir las energías.

📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
👇El baño de las 3 esencias es el resultado de una exquisita combinación de esencias que al momento de liberarse en el aire pueden purificar el ambiente de una manera increíblemente rápida. Su vibración armoniza una convivencia más sana entre las personas, atrae bendiciones y puede abrir caminos.

👉Está recomendada como un poderoso agente de sanación energética por lo que es perfecta para practicar limpiezas, regar el altar, potenciar los baños, despojar habitaciones o negocios o simplemente limpiar tu aura.

👇Tomar un baño con aceites de las tres esencias puede transformarse en toda una exquisita experiencia ya que se tratará de un baño relajante y agradable, ya que además de lograr limpiar tu piel, podrás sentir los poderosos efectos de los aceites esenciales cuando se van absorbiendo por tu cutis, esto es ya que estas esencias se encargan de abrir los poros y logran otorgar grandes beneficios.


👉Este tipo de baños necesitan de tiempo y de reflexión para hacerlos de la manera correcta antes de prepararlos. Al principio, la preparación puede resultar muy aburrida pero luego de tres o de cuatro baños uno va aprendiendo y resulta mucho más fácil. Reserva el tiempo que necesites para juntar los ingredientes y dejar todo organizado.


👌Qué aceites esenciales se utilizan👌


👉Seguro te estarás preguntando cuáles son los aceites esenciales que lleva el baño de las 3 esencias, pues existen infinidad de aceites con una amplia gama de derivados que se pueden aplicar durante el baño. Cada uno de estos posee propiedades distintas que se usan según las necesidades de cada persona.

👇El aceite de romero o el de pimienta negra, por ejemplo, se usan en caso de dolor muscular ya que tiene el poder de aliviarlos instantáneamente. Si lo que prefieres es algo más ligero puedes reemplazarlo por manzanilla que además puede aliviar el dolor de los músculos y calmar la ansiedad como el nerviosismo.

👉En caso de que sufras de problemas en la respiración, no hay nada mejor que agregar al agua de baño unas gotas de aceite de eucalipto. Si lo que tienes son problemas en la piel, haz baños con distintos aceites esenciales para aliviar las molestias, en el caso de las pieles secas o con escamas, no hay nada mejor que agregar a la tina unas gotas de aceite de geranio, de manzanilla o de lavanda.


👇Si lo que necesitas es abrir los poros de tu piel grasosa, usa el aceite de caléndula, de tomillo o de romero, pero si lo que quieres es humectar y exfoliar la piel usa ylang ylang o aceite de albaricoque.

👉Cabe resaltar que también el aceite de lavanda resulta de gran utilidad para que el cuerpo se relaje, así como también puede emplearse el de manzanilla con efectos similares. Antes de adentrarte al mundo de la aromaterapia y que des inicio con los fabulosos baños de aceites esenciales, debes considerar algunos puntos importantes. El primero de ellos es que es indispensable que uses el aroma que más te agrade o que te evoque más placer al momento del baño.


👇Además, también es importante que conozcas las propiedades que ofrecen cada uno de los aceites que puedes dar uso en tu baño y cuales son las contraindicaciones de ellos, esto es ya que muchos están prohibidos para embarazadas, para niños pequeños o individuos que toman ciertos medicamentos.

👉Toma en cuenta que el profesional que te venda los aceites deberá de saber informarte sobre cuál es su uso principal y en que consisten sus contraindicaciones en caso de haberlas. Es necesario que sepas que los aceites esenciales son muy fuertes y pueden crear alergias si se aplican de forma pura y directa sobre la piel, sin ayuda de un aceite portador así que lo ideal es que coloques el agua en tres o cuatro gotas de aceite.


👌La ducha👌


👉La forma de las bañeras actuales suele ser el problema más común para que las terapias de aceites esenciales den resultados exitosos ya que son muy angostas y muy bajas para nuestro tamaño, en especial en los departamentos.

👇La ducha perfecta para esto es la antigua que era de porcelana con patas ya que es lo suficientemente honda y larga para que te puedas relajar y extender cómodamente. Debes de considerar que hay algunas precauciones al tomar la terapia que son el no ponerlos en un jacuzzi ya que pueden obstruir el filtrado del agua, no deberás de dejar el agua con aceites en la tina después del baño ya que pueden dañar su acabado de porcelana. No debes de mezclar las sales con los aceites esenciales si la tina es de material sintético.



👍Lo que vas a necesitar para un buen baño de las 3 esencias:


1.- taza medidora
2.- reloj despertador o cronómetro
3.- una franela de algodón de 20 x 20 cm
4.- batidor de globo
5.- tapones para los oídos
6.- tubo para respirar o snorkel
7.- velas
8.- jugo de fruta orgánica
9.- música relajante o de meditación


👍Lo que necesitas para el baño 


1.- fórmula de tres aceites esenciales
2.- vinagre virgen de sidra de manzana
3.- la piedra determinada y el aceite vegetal


👍Pasos a seguir:


👉Reserva de media hora a una hora para prepararte tanto menta, emocional, como espiritualmente para este baño. Los baños deben de darse sin prisa y en estado de meditación, es preferible, pero sin obligación enjuagar y enjabonar la tina antes de bañarte, se debe de sellar el sistema de drenaje superior en caso de que la tina sea poco profunda. Prepárate para sumergirte en el agua y prueba su temperatura, si es muy caliente como para sumergir tu cara, entíbiala.

👇Si está indicado cubre tu cuerpo con aceite frutal o vegetal, colocando atención especial en el rostro y genitales. Coloca en el fondo de la tina la piedra y vierte la medida de vinagre, los aceites y mezcla bien con el batidor de globo hasta que en el agua no se perciban las gotas. Vierte el aceite y no te sumerjas hasta que la tina esté llena.


👉Pon una buena alfombra para evitar accidentes. Sumérgete en el agua hasta el rostro dejando solo la nariz y parte de tu boca fuera del agua. Esta posición va a cubrir todos tus chacras y resulta la más eficiente para tu comodidad. Date la vuelta de un costado a otro o puedes yacer sobre el estómago sumergiendo con frecuencia la cabeza. Es importante sumergir la cabeza el mayor tiempo posible.

👇Los aceites esenciales tienen una acción purificante que causa reacciones físicas, mentales, emocionales y espirituales por lo que la reacción que ocasione cada baño será personal y va a reflejar el ambiente familiar, tu infancia, tu estilo de vida, tu temperamento, las experiencias de vida, la personalidad.


👉Las reacciones pueden ir desde lo sutil hasta lo impresionante. Se suelen experimentar dos reacciones comunes que son la ira y el miedo, emociones primarias que reprimimos para evitar la abrumación o el descontrol. Con estos baños puedes eliminar la ira, el miedo, la pena, la vergüenza, la culpa la ansiedad o la depresión.

👇Conseguirás más alegría, una relajación profunda, experiencias de vidas pasadas, claridad y penetración, visitas y consejos de guías espirituales, contacto con el alma, ir hacia la luz y sumirse en el amor incondicional.

Características de Abrecaminos con este baño de las 3 esencias (Baño purificante y efectivo)


Dificultad: Baja
Duración: Media-Alta
Potencia: Alta
Temática: Baños

No hay comentarios:

👆